Opiniones WIFICAR Rent a car Almeria (Agencia de Viajes)

Calle Reina Regente 0 Viajes Alboran, 04001 Almería

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es WIFICAR Rent a car Almeria situada en la provincia de Almería.

Ahora mismo tiene una valoración de 4.1 sobre 5 y la valoración está basada en 12 puntuaciones.

Como puedes ver, tiene una valoración bastante alta, y se sostiene en un número más o menos alto de opiniones, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene el número de opiniones muy elevado para darle total credibilidad.

Como sabes, no nos solemos molestar en escribir valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Agencia de Viajes pertenece a la categoría de Agencia de alquiler de coches.

¿Dónde está WIFICAR Rent a car Almeria?

Opiniones de WIFICAR Rent a car Almeria EN Almería

Aury Pinto

Excelente trato, muy cordiales y amables. siempre estan dispuestos a ayudar para el juste del presupuesto del Cliente 100 puntosExcelente trato Sigan asi muchos exitos.

ANUNCIOS
Enric Gonzalez Carrera

todo estupendo el trato desde el primer y hasta el ultimo dia por el señor paco.

Fabiana Gastelaars

Hemos estado muy contentos con el trato, ha sido exelente Muchisimas gracias, repetiremos

Florin Baban

Recomiendo encarecidamente esta empresa, fueron de lejos la opción más barata para alquilar un coche durante 1 semana desde el aeropuerto de Almería. Pagué solo 200 por 7 días con un seguro completo y una póliza de combustible completa. Alguien me esperó a las afueras de la terminal y estaba listo para ir en menos de 10 minutos. Como una ventaja para mí, aunque he reservado el coche más barato que era un Chevrolet Aveo de gasolina, su agente me estaba esperando con un Ford Tourneo diesel casi nuevo Juego limpio para ellos, definitivamente repetiré con ellos el próximo año.Como un inconveniente o como una sugerencia para ellos, realmente necesitan más gente para contestar los teléfonos, correos electrónicos, páginas de cuentas sociales, etc. Estaba a punto de cancelar mi reserva con ellos porque no pude obtener ninguna respuesta de ellos. .

FM Marketing

Servicio justo en el aeropuerto de Almería, rápido y amable

J L.Mo.

No alquilen con ellos. No atienden en condiciones al cliente. El precio final del alquiler es 4 veces superior al que anuncian en webs.

Kellen Westman

NO RECOMENDADO. Claro, es barato, pero obtendrá los ahorros con inconvenientes, largas esperas, transportes que nunca se muestran, teléfonos sin contestar, pagos anticipados de combustible, reembolsos lentos, documentación inadecuada y cargos accidentales adicionales que pueden sumar hasta más de 1000 Euros. - Desafortunadamente, nuestra experiencia incluyó toda la gama de inconvenientes la recogida del automóvil era confusa y engorrosa. Nuestro bono de alquiler indicó que habría un servicio de transporte, pero nunca llegó y no pudimos contactar a nadie por teléfono durante casi una hora. La única razón por la que finalmente recibimos nuestro automóvil fue porque chocamos con un agente con otro cliente en el estacionamiento. El agente de WifiCar dijo que no respondió a nuestras llamadas porque venían de un número no listado. No es una buena excusa. Se nos exigió pagar por adelantado el combustible en el tanque 51 euros, y nos dijeron que si lo devolviéramos con la misma cantidad, sería reembolsado. Ha pasado casi una semana y aún no hemos recibido el reembolso. El automóvil fue devuelto en perfectas condiciones, pero aún así nos cobraron el arancel excedente de 990 euros. Este es un cargo publicado en mi tarjeta de crédito, confirmado por VISA, no solo una preautorización como prometieron. He hablado brevemente con el agente de alquiler por mensaje de texto, y ha admitido que fue un error, pero aún no se ha reembolsado nada, y nuestras otras llamadas y correos electrónicos no han recibido respuesta. Y todo esto es una molestia por solo un alquiler simple que salió bien, te imaginas el servicio que podríamos haber recibido si hubiera habido un problema con el auto o un accidente Ahorre tiempo, e incluso dinero, y utilice una empresa de alquiler de vehículos de buena reputación.

Kim Askew

Estafas baratas, pero desorganizadas, inconvenientes y posiblemente intensionales. Nos cobraron AMBOS los 990 de tarifa excedente y el prepago del combustible después de que devolviéramos el automóvil, y luego se nos obligó a probar nuestra elegibilidad para que se nos reembolse. Afortunadamente, habíamos tomado fotos del estado del vehículo y del medidor de combustible cuando lo dejamos y durante varios días pudimos recuperar el dinero. Si no tuviéramos las fotos, no estoy seguro de qué hubiera pasado. Especialmente para el combustible, es difícil de probar y mucho dinero fácil para un agente de alquiler sin escrúpulos. Ten mucho cuidado si alquilas aquí.

Mario Cernuda Luti

Tuve un problema en la oficina de Barcelona y Paco desde Almería fue la única persona que me pudo ayudar. Haceroslo mirar.

Paco Wificar

Teresa Sanz

Tenía dudas sobre la empresa pero al llegar a la terminal estaba Paco esperando con un cartel y nos entrego el coche muy rápido. Un servicio impecable.

wilman españa

La verdad que no esperaba un trato tan profesional por parte de empleado Paco. Gracias por su atención.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

WIFICAR Rent a car Almeria en Almería
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Das Viajes
Das Viajes
Agencia de Viajes - Almería

Agencia de viajes

Viajes Macenas
Viajes Macenas
Agencia de Viajes - Almería

Agencia de viajes

Viajes Corzo
Viajes Corzo
Agencia de Viajes - Almería

Agencia de viajes

Eventaltur
Eventaltur
Agencia de Viajes - Almería

Agencia de visitas turísticas

Pinos Tour Agencia de Viajes
Pinos Tour Agencia de Viajes
Agencia de Viajes - Almería

Agencia de viajes