Opiniones Ikaro Globos (Agencia de Viajes)

Calle Severo 91 bajo, 33210 Gijón, Asturias

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Hablamos de Ikaro Globos en la provincia de Asturias.

Actualmente cuenta con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 36 opiniones.

Habrás visto que su media es casi la mejor, y se basa en un número alto de puntuaciones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a poner opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Agencia de Viajes se corresponde con la categoría de Agencia de excursiones en globo.

¿Dónde está Ikaro Globos?

Opiniones de Ikaro Globos EN Asturias

Ana María Morán Arnaldi

Armonía en los sentidos. Espectacular sensación, experiencia y trato, súper atentos en todo momento con nosotros. Con muchas ganas de repetir

ANUNCIOS
Angel Vázquez Saco

Fantástica experiencia. A sido magnífico volar con ikaros. Espero repetir son unos fantásticos profesionales.

BEGO

Ha sido estupendo volar con IKARO. muy divertido. El equipo humano extraordinario. Una experiencia muy recomendable.

Borja Roces

Cristina Aldecoa

Una experiencia increíble con un equipo 10 Unos auténticos profesionales, que consiguen que podamos cumplir el sueño de volar en globo de forma única, cuidando todos los detalles y creando un ambiente excepcional que hace que tengas ganas de repetir. Lo recomiendo a todo el mundo, es una experiencia inolvidable, llevada a cabo por un equipo increíble. Mil gracias chicos de Ikaro Globos por hacerlo posible de esta forma tan genial. Repetiré seguro

Cristóbal Ocáriz

Un gustazo poder volar con este equipo

Cundi Garcia

Efren Soto

Volar en globo es una experiencia única, es cumplir un sueño en la mayoria de los casos . En ikaro globos intentamos hacer que tu sueño se haga realidad, después de unos cuantos años, nuestra meta, con mucho esfuerzo y trabajo duro, es afán de superación para que vuestra aventura sea algo que no olvideis y poder dar la mayor calidad a nuestro servicio. Gracias a todos vosotros por la confianza depositada. Saludos

Francisca García Chamorro

Fue genial. Efrén y Cundi, muy agradables y muy profesionales. Sería una suerte poder repetir.

FRANCISCO JOSE SERRA GONZALO

Hicimos vuelo en Gijón en familia y fue una experiencia muy agradable que sin duda repetiremos pues a todos nos encantó. Actividad super recomendable para todas las edades.

Geles Gom

Poco recomendable y poco fiable. Vine desde León a recoger un bono regalo para una boda y no había oficina , todo fue por teléfono y resultó que los responsables estaban de viaje. Fui donde Efrén me dijo y a la hora q supuestamente había una persona para dármelo y después de esperar 40 no se presentó nadie. Realidad demostrable

Ismael Ramos Silvan

Excelente viaje en globo con gran profesionalidad. Vistas inigualables y muy buen trato. Nos hizo un dia estupendo y valio la pena. Para repetir.

Jose Perez

Katya Sion

Sólo puedo recomendar esta experiencia y definirla como increíble y excepcional. El viaje en globo una delicia para todos los sentidos. Se nos hizo corto. El equipo de Ikaro Globos super-amables, encantadores y atentos y con muchos detalles que hacen del viaje algo para recordar. Sólo me queda decir que repetiremos pronto.

M. MERCEDES ALVAREZ JIMENEZ

Increíble. No solo es el vuelo, son las sensaciones... y, sobre todo, el equipo humano.

Marcos Martinez

Sin ninguna duda uno de los mejores regalos que me han hecho. Efrén y su equipo son geniales. Un lujo de vuelo, profesionalidad y seguridad. La experiencia no se puede explicar si no la vives. Lo mejor... TODO. 100 recomendable. Experiencia de las únicas. Gracias Efrén por compartir conmigo una experiencia inolvidable.

Maribel Sánchez Franco

Guauuuuuu, gracias, gracias, una experiencia única e inolvidable, menudo paseo más guapo por las nubes, un equipo encantador, divertido, pendientes del mínimo detalle, habéis conseguido que sea un sueño hecho realidad, cuando repetimos Con vosotros sin dudarlo, un abrazo Equipo Ikaro.

Mercedes Gomez Amorin

Me ha encantado, tenía un poco de miedo, pero la verdad es que es una experiencia inolvidable. Los monitores de lo mejor, muy majos y simpáticos, unos auténticos profesionales. Cien por cien recomendable.

Montse Agueria

Anímo a todos a que experimenteis un viaje en globo,es unico.Yo me subi con mis amigas del Coro Coraje de Sariego va hacer un año el lunes 21 de Agosto y como veis no se me va olvidar la fecha.Pero el disfrutar del viaje tambien depende de con quien lo contrates,por supuesto IKARO GLOBOS cumplio perfectamente,Efren nos facilito que pudieramos salir desde Sariego,mil veces gracias a IKARO GLOBOS a Efren y Cundi por cumplir nuestros deseos.

Noemi Arguelles Fernandez

Parapentalia Asturias

Como mola peinar los árboles Efren

Patricia Cuervo

Un día maravilloso Emocionante, divertido y sobre todo, una experiencia única...Muy profesionales, 100 recomendable

Patricia Serra Arroyo

Volé junto con mi hermana y mi padre ayer y fue una experiencia inolvidable. El trato y el carácter de Efrén y Cundi hicieron todo muy agradable. Sin duda, lo recomendaría.

Ramón Martinez

Ayer hice mi primer viaje en globo y la sensación es indescriptible, despegamos desde unos praos cerca de la desembocadura del Piles y el viento nos llevo dirección SW cruzando todo Gijón y aterrizamos cerca del rest. la Terraza por donde Sotiello, fueron unos 80 y pasaron volando nunca mejor dicho, la sensación de contemplar algo que siempre viste a pié de calle, ahora desde una altura entre 100 y 300 m., con la sensación de tranquilidad y silenciosolo roto esporádicamente por el quemador como quien se asoma a la ventana de su casa, se te olvida que estas volando y quieres verlo todo, el Molinón, S. Lorenzo, La avenida del Llano, el colegio de la Inmaculada, Roces, la costa hasta Candas, bueno una pasada.El equipo de IKARO que nos acompañó, desde el piloto hasta el coche de apoyo muy agradables y de una profesionalidad que hace que experiencia sea inolvidable muchas gracias.

Raul Fernandez Gonzalez

Impresionante la experiencia. El equipo lo forman Efren y Cundi que son supercompetentes. En todo momento te sientes seguro y con unas vistas de gijon perfectas.Ikaro 100 recomendable

Rosamari Haberli

Muy recomendable . Ha sido una experiencia inolvidable. Gracias a todo el equipo de ikaro.

Sergio

Pocas maneras hay de mejorar el viaje. Desde el principio hay seguridad, calidad, detalles y sensaciones. Recomendable.

Sergio Alvarez Formoso

Expectacular. Tenia miedo antes de montar, pero es mas seguro de lo que parece. Gracias,

Silvia Meana

Inexplicable, mejor ir y probarlo

silvia pacheco

Una experiencia inigualable.Recomendable .

Tere Burgos

Para mi una de las experiencias más alucinantes de mi vida. Gracias a mi gran amiga Maribel que quiso compartirlo conmigo. El equipo fantástico y profesional 100. Recomendable POR SUPUESTO.

Toni Gómez del Cueto

El mejor viaje en globo...y van 6 por diferentes partes de España.. .El mejor equipo, el mejor trato... el mejor regalo de mi vida, el poder haber volado con vosotros.. .Repetiré, siempre que venga ...Gracias mil

Verónica Ardura

Inimaginable que viajar en globo es estar en un mirador en movimiento suave, sin vertigos, con la mejores vistas. Además con muy buenos profesionales, majisimos y super seguro. Se pasa un rato francamente inolvidable.

vicio S arte Sonia

Me encantó Fué un regalo de cumpleaños. Hizo un día genialAterrizamos en un prao con vacas. Fué toda una aventura. Recomiendo a todo el mundo esta hazaña, al menos las veces que hagan falta para ser feliz.Se lo voy a decir a más gente, a ver si puedo repetir con ellos pronto. Jijijij

Horario de Ikaro Globos en Asturias

LUNES
11:00-13:00
17:00-21:00
MARTES
11:00-13:00
17:00-21:00
MIÉRCOLES
11:00-13:00
17:00-21:00
JUEVES
11:00-13:00
17:00-21:00
VIERNES
11:00-13:00
17:00-21:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Ikaro Globos en Asturias
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
TRAVELASTURIAS
TRAVELASTURIAS
Agencia de Viajes - Asturias

Agencia de viajes

EL ENTREGO VIAJES
EL ENTREGO VIAJES
Agencia de Viajes - Asturias

Agencia de viajes

Camino de Asturias
Camino de Asturias
Agencia de Viajes - Asturias

Agencia de viajes

Gourmety
Gourmety
Agencia de Viajes - Asturias

Agencia de viajes

Viajes El Bibio. Travel and Things
Viajes El Bibio. Travel a...
Agencia de Viajes - Asturias

Agencia de viajes