Opiniones El Encanto hotel cafetería en Ávila (Agencia de Viajes)

Calle de Tomás Luis de Victoria, 7, 05001 Ávila

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro información de El Encanto hotel cafetería en Ávila.

En este momento tiene una valoración de 4.1 sobre 5 y la valoración está basada en 221 opiniones.

Como ves, la media de puntuaciones que tiene es suficientemente buena, y está basada en un número alto de opiniones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en colocar puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está El Encanto hotel cafetería en Ávila?

Opiniones de El Encanto hotel cafetería en Ávila EN Ávila

aida gonzalez

Precios recomendables y grandes comodidades, estuvimos allí durante las pruebas de las oposiciones y nos ayudaron mucho. Excelente trato de sus trabajadores.

ANUNCIOS
alberto guillen de la iglesia

Muy bonito el hotel, las habitaciones un poco pequeñas, amabilidad del personal como distincion y una ubicacion inmejorable

Alejandro Sacristan

Hotel muy nuevo, acogedor y con un diseño moderno. Su ubicación es inmejorable. Cuenta con parking con amplias plazas a 200 metros del hotel. El desayuno es muy completo y con productos caseros, aunque el zumo de naranja no es natural. La cama es muy grande y cómoda, lo que combinado con el tranquilidad del hotel es perfecto para descansar. Mi hotel referencia para cuando vuelva a Ávila

Alfredo borrego cielos

Excelente ubicación, limpio y confortable. El personal super amable. Recomendable 100X100

Álvaro

Enc

Angel Torres

Agradable y muy bien situado

Angela Coronado

Es un sitio super bonito en el centro de la ciudad, la comida espectacular, tienen mucha cantidad, pedimos patatas revolconas de primero y un arroz verde para compartir, de segundo pedimos un chuletón y un bacalao con una salsa muy rica, de postre un encanto y un coulant, merece mención especial el café, es de los mejores que he probado, si vuelvo a Ávila será una visita obligada.

Benjamin Sacher

Muy limpio, acogedor con mucha madera, bar con patio, habitaciones acogedoras

Carlos Adame León

Un hotel encantador, trato inmejorable y localizacion perfecta. A medio minuto de la catedral andando. Volveremos.

Carolina S.S

La cama y almohadas deliciosas

cmartinezcano

El pincho fue un triste trozo de tortilla CON KETCHUP

Coqui Coqui

Excelente sitio, acordé con el nombre tanto la terraza y el patio como la terraza exterior

Cristina Casares

Restaurante con buenos precios y comida buenísima.

Cromaterapeutico Martinez

La chica de la recepción muy amable. La verdad me sentí muy bien atendido. Los desayunos para la oposición recomiendo llevarse uno propio pues no son aptos para un 1000.

Daniel Velasco Berlana

Me encanto Pudimos descansar y comer como en casa en un entorno cuidado hasta el mínimo detalle

Daniel Welsch

Me encantó. Mínimo pero realmente agradable.

Diana Moya Jiménez

Actividades interesantes.

Diego Díez Corral

Es un lugar agradable de café o algo más.

E GG

El nombre define muy bien el lugar. Es un edificio bastante encantador, con sala en la calle, en sótano, terraza... Aparte del hotel. Fuimos a tomar algo después de cenar, unas copas y preguntamos si tenían tartas y efectivamente así era. Nos quedamos en la sala de arriba, en una mesa baja con un sofá y sillas bastante cómodas. Con las copas que no eran baratas pusieron chucherías, patatas fritas y frutos secos. Las 3 tartas que pedimos bastante buenas, porciones no pequeñas. Muy buen servicio.

Elena Consuegra Graiño

Es para nosotros un punto fijo en Avila, su ubicación es inmejorable y el edificio precioso. Como punto fuerte las camas y restaurante

ELENA SANTOS

Excelente lugar, desayuno excepcional. Nos proporcionaron una atención personalizada, gestionando y negociando con otros hoteles de la comarca nuestra estancia de fin de semana. Muchas gracias por todo

Emiliano Jimenez Hernadez

Sitio acogedor y un buen trato.

Ernesto Candales R.

Una bonita estancia en nuestra primera visita a Ávila. En El Encanto encontramos un lugar acogedor, con un servicio de primera. Todo el personal muy atento. La pasamos fenomenal Gracias a todos los que allí trabajan Repetiremos...

Fernando José Sardiña Silva

Por el trato de los camareros,por el lugar en sí, y si entorno y por la relación calidad-precio de las bebidas y tapas y pinchos. Muy amables los encargados del local

Francisco Garrido

Un hotel con encanto

Francisco José Alegre Lloret

Muy buena atención, centrico y tranquilo.

Fuencis Martin

La atención en el bar fue pésima, tuvimos que levantarnos y buscar al camarero para pagar después de haber tocado el timbre 5 veces

GERARDO LOPEZ

Es un hotel con un plus más moderno que la media en su alrededor, no tan clásico como el resto. Buena atención, buen servicio, cómodo y acogedor. Localización inmejorable.

Ignacio Fernandez

Hotel muy céntrico

irene reolid

El hotel es un lugar muy acogedor y bonito. El personal super amable. La habitación es como una especie de buhardilla, con el techo un poco bajo. Estaba muy limpia. La cama grande pero hundida por los laterales, y la almohada horrible, muy baja y con el relleno descompensado y el edredón pesaba mucho. Si se es especial a la hora de dormir yo recomiendo llevar la propia almohada. La luz del baño muy pobre. Nos pusieron la habitación colindante con el ascensor y se oía al subir y al bajar, aunque nos ofrecieron cambiarla si nos resultaba molesto. Por lo general bien, menos la cama. Gracias

Isis Gil

Fuimos un grupo de 8 personas y los pinchos fueron unas tristes tostadas con algo untado encima mientras en las mesas de los lados sacaban platos el triple de grandes.

Jal Sánchez

Lugar encantador en sitio privilegiado que combina a la perfección arquitectura del XVI con nuevos tiempos. Lástima que su cuidada presencia no se corresponda con la atención y prestación de servicios. Hace unos días paré por Ávila y dando un paseo me encontré con este lugar. Mi intención era desayunar. Digo intención porque después de un imbebible café, una tostada quemada, una atención lamentable y un precio desorbitado, tuve que salir disparado a buscar un desayuno decente. Por favor, cuiden todo al mismo nivel, arquitectura, atención, cocina,... y la próxima vez que viaje a esa fantástica ciudad, pueda decir lo contrario de lo que estoy diciendo ahora. Gracias.

Javier Aguilar

Agradable, tranquilo y bien situado

Javier Velázquez

Céntrico, moderno, histórico y funcional. El desayuno es muy mejorable.

Jeniffer Murillo Tovar

Sitio acogedor y nos atendieron geniaaal

Jesús Vicioso Hoyo

El hotel es una maravilla. Ubicado en pleno centro de la ciudad, las instalaciones son muy buenas. La habitación moderna pero elegante y con detalles. La cama es verdaderamente sobresaliente amplia y súper confortable, por lo que se pasa la noche de maravilla.

José Antonio Carmona Sáez

Muy agradable, relajante, buena cocina, y en general bien servido

jose esclapez martinez

Excelente ubicacion

Jose Josito

La habitación ha estado muy bien. Me ha gustado mucho. Si puedo poner un pero es que el desayuno no ha estado a la altura de mis espectativas. No nos ofrecieron el buffet caliente como nos habían indicado. Flojo. En cuanto a la atención por parte de la recepción, muy amable por parte de las chicas que nos atendieron tanto del turno de tarde como de noche.

Jose Luis Lopez

Muy elegante mucha tranquilidad buena ubicación

Jose M. Lorente

Ubicación en el centro del casco historico de Avila

Juanjo Garcia Cabrera

Hotel chulo estilo madera en el centro de Ávila

Julian G.

La insonorización de las habitaciones es muy floja. Las pisadas, charla normal y tv a volumen normal de los huespes del piso superior pudo haber sido una tortura, menos mal que se acostaron pronto. El colchón un 10, las cabeceras lo dejamos en aprobado justo. Habían dos, una blanda y la otra más blanda, podían poner una un poco más consistente. El personal un 10. En cuanto al dueño ayuda un poquito a las chicas de recepción que no dan más de sí las pobres, sobre todo si tienen que recibir huespedes y servir copas en la terraza de la calle.

Lucía Bautista

Estuve muy a gusto, camas cómodas y diseño bonito. Ubicación perfecta

luis antonio buit valb

Precioso hotel en una ubicación inmejorable dentro del casco antiguo y muy cerca de la catedral. Valorar muy positivamente la recuperación del edificio que contribuye a la conservación de las ciudades históricas. Muy recomendable probar Tarta El Encanto, está riquísima.

Manuel Sobreviela Blazquez

Las luces de las habitaciones son muy frías. Cambiarlas mejoraría la experiencia.

María m

Tiene una bodega muy bonita, relación calidad precio buena, comi con unas amigas y pedimos unas patatas revolconas y una ensalada de salmón muy rica, de segundo yo comí Magret con una salsa que le daba un toque especial y de postre una tarta con ingredientes secretos muy rica, Personal atento y profesional, repetiré sin duda.

Marina Graino

Una experiencia maravillosa He estado en muchos hoteles por viajes de trabajo. Quede sorprendida con este encantador hotel, donde se cuida el detalle al maximo. Es comodo, tranquilo La atencion muy agradable. la ropa de cama tenia un tacto agradable El desayuno riquisimo Vaya que pienso repetir

MARINO AGUILERA

Ubicación muy buena habitaciones muy bonitas pero.....colchón deficiente cubierto con funda de plástico que te dará una buena noche de sudores. Descanso deficiente.

mercedes cabarcas

Excelente atención en todo

Montse Alegret

Hotel muy acogedor, la habitación muy bien, muy limpio, solo que para maquillarnos en el baño poca luz, el personal amabilisimo, lastima que no haya restaurante. El desayuno no está mal pero un poco caro.

Noemi Martinez

Hotel muy bonito todo perfecto

Pablo Serra

Hotel nuevo en edificio historico

Paco Lopez

Buen hotel en el centro. Algunas habitaciones son muy pequeñas.

Poli Lopez

Deberían de mejorar el sistema de ventanas, para poder abrirlas sin ser visto, los colchones son de muelles, si una habitación es para dos personas deben de haber dos sillas. El agua de las infusiones está malísima. Por lo demás está muy bien ubicado, es tranquilo y tiene buena recepción.

Quico Jimenez

Buen hotel a precio razonable. Muy limpio y, arquitectónicamente, bien resuelta la remodelación del edificio. La atención del personal, excelente.

Ricardo AIGR

Mi reseña es sobre al bar, no el hotel. Es lamentable que en Ávila, una ciudad de tapeo con precio incluido en la consumición, esta gente cobre 3 euros por una caña y no ponga tapa. Ahora entiendo porque cuando entramos estaba vacío. Ni se os ocurra ir. Hay docenas de establecimientos alrededor que por menos precio dan la tradicional caña y tapa.

Roberto Torres Tendero

Muy bonito y en el centro

Rodrigo Muñoz Díaz

Restaurante extraordinario con muy buenos productos de la tierra.

Teresa Romero

Lugar con mucho encanto, buen hotel y calidad precio muy bueno.

Tomasz Trojan

Gran reserva de asiento buenas habitaciones estándar limpias, tranquila e íntima. Yo recomendaría

Victoria Rodriguez

Un sitio diferente a lo acostumbrado

Yury Issarevich

En principio, un hotel normal. Pero el cableado no está exenta de rarezas. En algunos de los días no se puede cargar cualquier ordenador portátil o teléfono móvil. Luego todo se reduce al cabo de un tiempo nuevo para empezar a fallar.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

El Encanto hotel cafetería en Ávila en Ávila
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
B the travel brand
B the travel brand
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Avilatrekk
Avilatrekk
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Los Tres Anclas
Los Tres Anclas
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Nautalia Viajes
Nautalia Viajes
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

TG Asesoria del Viajero
TG Asesoria del Viajero
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes