Opiniones Exe Reina Isabel (Agencia de Viajes)

Paseo de la Estación, 17, 05001 Ávila

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Exe Reina Isabel perteneciente a la zona de Ávila.

Ahora cuenta con una valoración de 4.1 sobre 5 y la valoración está basada en 425 reviews.

Habrás visto que la media de valoraciones que tiene es bastante buena, y está basada en un número alto de reviews, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en poner valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Exe Reina Isabel?

Opiniones de Exe Reina Isabel EN Ávila

Agustín Macías

Hotel con algunos años, otro bien mantenido. Habitaciones cómodas y buen servicio.

ANUNCIOS
ALBERTO BLANCO SANTERO

Esta cerca de la estación

Alejandro Marinas

He estado cómodo, confortable. Bien atendido.

Alejandro Sanchez

Solo tengo buenas palabras para este hotel y sus gentes.Trato excelente por parte de loslas recepcionistas y de losla camareros de la cafetería. Hotel cuidado, limpio, acogedor y muy bonito. Totalmente recomendable.

Alfonso Quejido

Limpio y buen servicio

ALG

Buen hotel. situado en zona tranquila y a un paseo del centro histórico. Las habitaciones y servicios correctos. Buenos colchones. Desayuno variado y personal amable.

Alicia Cruz

El hotel tiene muy buena atención. Las habitaciones son amplias, comidas y limpias. Se puede ir andando desde la estación de tren. Hay supermercados con acceso también andando. A ajo tienen una cafetería aunque los precios no son muy económicos.

ALVARO ALVAREZ

Excelente hotel, trato y ubicación

ana lopez

Cañitas riquísimas trato excelente

Andrea ASENSI GANDIA

Se ha quedado antiguo. Moquetas estropeadassucias, muebles rozados... Limpieza mejorable. Y política de modificación de reserva muy estricta nos confundimos en la reserva y ya no hubo marcha atrás

dj josito honor

No estuve alojado,pero fui a llevar comida rapida y el trato con el recepcionista genial y muy limpio y ordenado todo.

Enviabs Vnzla

Muy amables en Recepción, buena ubicación, limpio y silencioso, repetiré. Sí es verdad que la limpieza se puede mejorar, sobre todo los espejos en el pasillo, no sé si es en todas las plantas, yo estuve en la 4ta, lo primero que ves es que están cargados de polvo.

Fermin Tubia

Hotel bastante bien situado. El personal muy agradable y profesional. La habitación bien , pero con una pega , que no se puede ajustar bien la temperatura y hace mucho calor. El desayuno muy bien. Se puede recomendar.

Fernando Torres

Pasamos solo una noche pero fue de lujo.Nos atendieron maravillosamente tanto en recepción como el resto de personal del hotel.Unas instalaciones muy cuidadas y con buen gusto. Habitación preciosa en la que no se echa en falta ningún detalle y con una cómoda cama.Desayuno muy completo y exquisito.Si vuelvo a Ávila no dudaré con el hotel.Si tuviera que añadir algo sería otro ascensor.

Hugo Antolin

Uno de los mejores hoteles de Ávila. Servicio excepcional. Celebré mi boda aquí, y en palabras de los invitados, una de las mejores bodas a las que han acudido en Ávila, muy por encima de otros lugares en Ávila más habituales. Y qué decir de la cafetería, que se ha convertido en mi cafetería de referencia en Ávila.

Inma Viñals

Personal muy amable, aunque escaso en algunas ocasiones. En la cafetería sólo había un camarero. Habitaciones estupendas y la cama muy cómoda. Está en un enclave perfecto, cerca del centro pero no excesivamente. Se puede aparcar sin problemas y en un paseo de 15 minutos llegas la catedral

Javier Díez

Hotel muy cuidado, nuevo y limpio. Un poco alejado del centro. Cuenta con muchos sitios para aparcar en su cercanía.

Jesús García

Muy buen lugar para relajarse visitando Ávila. El paseo hasta el centro histórico no es largo. Habitación cómoda y elegante. Buen baño.

jorge viñas

Es muy comodo y tranquilo, no esta en el centro pero son 10 andando pero sin duda el excepcional trato recibido por parte de todo el personal.

Jose Maria Reinoso

Buen lugar para dormir

jose pedro hurtado

Preciosa entrada.Habitacion espectacular.lastima que estábamos de paso

Jose Ramon Gil Furelos

Es la primera vez que visitó el hotel Reina IsabelMe a encantado El desayuno formidable

Juan Antonio MARIA

Un trato ejemplar. El hotel es muy acogedor y las instalaciones muy bien cuidadas.Look clásico, muy confortable, muy interesante relación calidad y precio.Repetiría sin duda.

Juan Rubén Fernández

Buena relación calidad-precio. Muy amables en recepción. Recomendable si visitas Ávila.

KARKABA 666

Hotel decorado en estilo clásico, las habitaciones que he probado están bien, muchas recientemente renovadas. Las camas cómodas y con almohadas para elegir.

Laura Gala

Un poco antiguo y alejado del centro. Solo tenia un par de perchas. El parking bastante incómodo. El desayuno bien y la atención del personal muy buena. Esta al lado de la estación de trenes

manuel Garcia

Habitaciones y decoracion ya antiguas.La cama bien y de buen tamaño.El desayuno buffet no estaba mal,lo habitual pero con una tortilla española que estaba bien.Buena situación por la cercania a las murallas y centro de Ávila.Tiene parking pero no tuve necesidad de usarlo al haber sitio para aparcar por el entorno.

Maria Angeles Sanchez Jimenez

Magnífico hotel. Al llegar dan fruta y cava. Precio asequible para comer. 10 minutos andando al centro. Lo recomiendo.

Maria Gabriella Barrozzi Pignatari

Buena atención, las habitaciones comodas, el desayuno buffet muy bariado.

Maricarmen Lopez Diez

La atención excelente y la comida espectacular,lo recomiendo

Marita Capilla

Hotel clásico y antiguo. Acorde a su categoría. El parking no comunica directamente con el hotel. Buffett en el desayuno espectacular y el servicio muy amable y atento.

Milagros Sanchez

El restaurante muy bueno para celebraciones familiares, para cenas de empresa y todo tipo de fiestas, pues tiene un salón para terminar la fiesta bailando, y los menús muy ricos

Nacho dlRb

Relación calidad precio bastante buena y muy cerca del centro histórico. El servicio acogedor y amable. No le pongo las 5 estrellas por la lentitud del wifi y porque el aire acondicionado se apagaba al quitar la llave de la habitación, por lo que al llegar hacía mucho calor

Nuria M. M.

Necesita remodelación, no tiene nada que ver con Exe de Segovia

Oliver Carrero

Hotel correcto. El personal muy amable. El hotel, un poco antiguo.

Oscar Ferreira

Excelente hotel. Los colchones firmes y de buena calidad. Un hotel silencioso y bien situado para poder visitar el centro a pie. Y el trato magnifico, muy amables y educados. El desayuno completo y variado. Lo recomiendo.

TOÑO PEP Tejo

Buena situación al lado de la estación de tren

Valenti Peiro

Tranquilo y buen servicios

xocula

Cómodo, camas King size y buffet libre de desayuno y no muy lejos del centro

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Exe Reina Isabel en Ávila
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
B the travel brand
B the travel brand
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Avilatrekk
Avilatrekk
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Los Tres Anclas
Los Tres Anclas
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Nautalia Viajes
Nautalia Viajes
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

TG Asesoria del Viajero
TG Asesoria del Viajero
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes