Opiniones Hostal Doña Juana (Agencia de Viajes)

Calle San Millán, 3, 05001 Ávila

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro opiniones de Hostal Doña Juana situada en la provincia de Ávila.

En este momento tiene una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 148 reviews.

Como puedes ver, la puntuación que alcanza es prácticamente la más alta, y se basa en un número alto de puntuaciones, por lo que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a escribir puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Hostal Doña Juana?

Opiniones de Hostal Doña Juana EN Ávila

Excelente habitación limpia

ANUNCIOS
Adelia Peiró Beltrán

Muy amables, muy limpio, confortable. Totalmente recomendable.

Adriana María Calderón Rojas

La locación es muy buena. La habitación estaba muy bien, el baño muy moderno y limpio. Además mi habitación tenía una terraza gigante.

Alexandre Sayal

La ubicación es perfecta, super limpia Simple pero muy bueno, y tiene un ascensor. El personal es muy amable Una obviedad si quieres visitar Ávila y alojarte en el centro.

Alfonso Miralles

aloisius pendergras vikers

Está genial. Nos atendieron muy bien y muy amables. Por dentro está todo renovado y muy limpio. Tiene secador en el baño y el plato de ducha es amplio. Solo le hubiera dado las 5 estrellas si hubiese sido algo más barato.

Alvaro Altamirano

Excelente Hostal en Ávila,todo nuevo y muy bien cuidado y mucha limpieza,como hostal le doy un 10 y la atención con el cliente magnifica.

Ana Kuka

Nos ha encantado. Personal muy agradable, muy limpio y entrañable, muy buena situación centrico total. Avlia preciosa ciudad con encanto.

ana teno

Genial ,limpio,centrico....nos atendieron muy bien.....y Avila nos encantó

ANGEL SANCHEZ

El personal muy amable y atento, las habitaciones muy cómodas, confortables y limpias, la cama comodísima. Zona centro al lado de la muralla, justo al lado de la puerta del Alcázar, y de la plaza de Santa Teresa de Jesus con muchos sitios de restauración donde comer o picar algo.

Antonio Reguero Granado

Buen trato. Habitaciones amplias y todo muy nuevo

Asunción Chassan

Genial Mucho mejor que muchos hoteles. Muy limpio, cama comodísima y habitación amplia. La señora que nos atendió en recepción un encanto, nos recomendó sitio para comer y ver. Sinduda 100 recomendable.

Azahara Martinez

Buena ubicación, personal atento y agradable

Beatriz Sacco Alonso

Mi pareja y yo nos alojamos allí alrededor del 28 de diciembre del año pasado. Acaban de reformarlo y no tiene nada que envidiar a un hotel modesto. Habitación limpia, amplia, muy agradable, con ventana al exterior, pegado a una gran plaza y a 500 metros de una de las entradas a la ciudad amurallada. Nos atendieron dos chicas creo que madre e hija con una amabilidad de la que ya no queda, dispuestas a asesorarnos. Y un detallazo una botella de agua para cada uno y caramelos en la habitación, completamente gratis. Una de las mejores estancias de mi vida. Me sentí como en casa. Ah Y el baño limpio y moderno Si vuelvo a Ávila repetiré, sin duda. Excelente de precio, limpieza, comodidad y trato.

Ber serra

borgesfil

Muy bien. Precio justo .. ubicación excelente .. atención 5

CARLOS GARCIA GUERRERO

Magnifica opción, muy recomendable

Carlos Martínez González

Al ser un hostal me puedo esperar cualquier cosa, pero me ha sorprendido lo bien adecuado que se encontraba, con habitaciones y baños modernos y arreglados. Con mejores calidades y condiciones que algunos hoteles de 3 y 4 estrellas. La ubicación es perfecta, a pocos minutos de la muralla. El precio muy acorde a la calidad del hostal. Volvería a repetir en una futura visita.

Casber casber cb

Cesar Garcia

Un gran hotel ...

Cruz de Tea Orotava

Perfecta ubicación, muy cuidado todo, confortable y econimico

D RP

Le pongo 5 estrellas porque no se pueden poner mas la verdad, trato EXCELENTE y el matrimonio que lleva el hostal super amables y atentos de que no te falte nada, el precio esta genial siendo la ubicación que es, el centro muy cerquita y bien comunicado para aparcar, repetiremos en este sitio sin duda cada vez que vengamos aqui.

Débora Cano

Buena relación calidad precio y muy bien situado. La única pega la poca iluminación ventilación de la habitación que nos tocó. Por lo demás muy bien.

djvampi 69

Fenomenal servicio la habitación de geniales hostal no hotel calidades superiores y justamente en la misma puerta de la muralla

Dominique ROCHER

Excelente caliente, habitación impecable, como nuevo Un servicio de calidad Y lo que es una hermosa ciudad Vamos a volver .. está en

Ed Martin

Hostal moderno, bien ubicado, desequilibrio calidad - precio tarifas más de hotel que de hostal, que sólo ofrece habitaciones. Pago exigido por adelantado por el total de estancia.

Eduardo Bocarruido

Muy limpió y buena atención

Enric Ballester

Estupendo hostal tranquilo y reformado con gusto. Céntrico y limpio a tope

ester delatorre

Todo nuevo, limpio, muy amables y perfecta localización

Fran Castillo

Un buen sitio para alojarse en Ávila,bien situado en la ciudad ,tranquilo y con buena relación calidad - precio en los servicios.

Fran Mora

Muy acogedor, céntrico, muy limpio y cómodo. Repetiría sin duda

Francisco Miguel

Para repetir. Sencillo y completo. La situación perfecta para caminar, tranquilo, limpio y muy amables. Botellines de agua en la habitación y caramelos, unos detalles útiles. El wifi perfecto y gratuito

Francisco Vega

Relación calidad precio excelente.Las habitaciones y el hotel muy limpias, impolutos. El personal muy agradable.

German Moreno

Buen lugar

Gon Zarate

Excelente atención y las piezas muy cómodas y limpias ... Excelente comodidades y muy buena ubicación

Guillermo García Andújar

Héctor Galán Gómez

Un sitio excelente con un personal agradable, muy limpio todo, nuevo, cerca de la muralla, al lado de la plaza mayor. Muy recomendable

Humberto Rocha

Fantástico alojamiento, cama cómoda, aire acondicionado, aseo bonito y limpio. situado en un lugar estupendo para empezar a visitar Ávila

Jatonerful

Javier López

De 10, gente muy amable, nos quedamos dormidos y le restaron importancia con una amabilidad que se agradece, habitación nueva, limpia y perfecta, el precio estupendo y la ubicación perfecta.

Javier Torres

Jessica Martin Rodriguez

La limpieza y la atención del personal fue perfecta. Ibamos con un bebé de dos meses y no tuvimos problema, tienen ascensor y la habitación era super grande.Como inconveniente decir que no se puede aparcar facilmente en las inmediaciones, es zona azul y de muy pocas plazas.

jesus angel lopez lopez

JESUS FERRER GARCIA

John Richardson

Un lugar muy bonito limpio

Jorge Carrascosa

Un sitio muy correcto, muy sencillo, pero con uy na situación ideal. No esperes encontrar un hotel al uso, es como una finca con plantas y habitaciones, pero esta nuevo, las camas cómodas y la limpieza de 10. Lo mejor la ubicación pues esta muy cerca de la muralla y sus accesos. Volvería.

Jorge Torrado

Siempre que voy a los medievales de Ávila intento venir aquí, buen precio y bien situado.

jose garrido

Bien ubicado

José Ma Rípodas Marotta

Precioso Hostal, totalmente rehabilitado, en pleno Casco Histórico de Ávila.Trato amable y familiar.Las habitaciones cumplen a la perfección, las necesidades de pernoctación.Excelente relación CalidadPrecio.

JOSE MESEGUER

José Villagrán Tejero

Centrico, muy amables, limpio y con excelente calidad - precio. Volveremos.

Joseba Mendiola

Juan Acha

El hostal está nuevo. La habitación es grande y la cama muy cómoda. El baño amplio con una ducha espectacular. El personal es muy amable. La ubicación es perfecta ya q se encuentra en la plaza grande, hay un párking cerca aunque se puede aparcar en la calle en las proximidades. El detallazo de poner una caja de bombones en la cama fue muy top. Sin duda, repetiré en este hostal.

Juan Antonio Castillo

Insuperable calidadprecio. Muy bueno.

Juan carlos Garcia moratino

Todo correcto

Juan Carlos Stubbs Tejada

Una experiencia y una sorpresa agradable y de las buenas, increíble hostal magnífica atención y servicio, las habitaciones son super cómodas y amplias. Éste hostal está perfectamente bien ubicado al lado de la plaza mayor y la muralla, además de que tienes varios bares y restaurantes para comer, cenar o tapeo.

Julio arriete Castañeda

lo aconsejo impresionantes

Leira Verde

Instaciones excelentes, buen trato y muy bien situado.

Lidia jurado

Perfecta la estancia, hotel muy céntrico al lado de la muralla y de la catedral, la habitación perfecta, todo impecable y el trato del personal encantadores.

Lj Ak

Excelente hostal, limpieza impecable, comodo, acogedor, economico, trato exquisito, muchos hoteles no tienen la calidad de este hostal.

Lorena AR

Trato exquisito por parte del dueño. Habitaciones amplias y muy cómodas.

Lucia Cifuentes

Ubicación perfecta, habitaciones totalmente reformadas y limpias. Sin duda lo recomiendo

Luis Adrian Pérez Camejo

Cómodo y moderno, muy amables.

Luis Gomez millanes

Muy bien calidad precio. Con wifi y secador en el baño

MaGuLy

Todo muy nuevo , céntrico y el trato del personal excelente.

Mar Owen

Nos gustó más de lo que esperábamos.Limpieza 1010, habitación nueva y baño nuevo.El servicio excelente, majísimos, muy amables y atentos.La localización estupenda.Lo recomendamos sin dudarlo.

Maria Dolores Castello Bermudez

Es un hostal en calle peatonal que enlaza con la Plaza de Santa Teresa, lugar céntrico y emblemático por lo que la ubicación es perfecta.El personal es maravilloso, profesionales, atentos, simpáticos y muy solícitos para cualquier cosa que necesites. Las habitaciones cómodas y muy limpias, no les falta detalle. Incluso te ponen agua y dulces, yo iba sola y aún así tenía dos botellas preparadas...y si vais con coche no hay problema, puedes reservar plaza en el hostal y está al lado...Negativo Nada. Volveré siempre que vaya a Ávila porque me sentí como en casa, un diez.

Maria Isabel Fuente Diaz

Alojamiento muy confortable y muy bien ubicado, la única pega es que no se puede acceder a el con coche al estar en zona peatonal. Parking público muy cercano, pero hay que saber callejear para entrar en él

Maria isabel Torres

Buena ubicación , tranquilo y muy acogedor me ha encantado

Marta Barrera

Muy céntrico, una habitación muy cómoda con una cama super grande, aire acondicionado y televisión y el baño chick con una ducha relajante, además el trato recibido fue bastante bueno

MATE

El dueño es muy agradable y servicial. Me ayudó a buscar un buen sitio de desayunos y una ruta agradable para correr. Además, habitación muy limpia y cómoda. Si tengo q volver a Ávila, repito

Miguel Angel

Que nadie se engañe por lo de hostal. Pocos hoteles de 4 estrellas ofrecen la calidad de este hostal tan bien situado en Ávila. Las habitaciones de lujo, el colchón casi de 10, limpísimo, y se nota que está recién reformado, todo con mucho detalle. Precio insuperable para lo que ofrece y cómo lo ofrece.

Nando Castaño

Para el precio que tiene, super céntrico, muy limpio, buena cama, todo muy bien. No deja de ser un hostal pero muy bueno.

Nicolás Hernández Navarro

Habitación pequeña, pero suficiente y con todo detalle. Se agradece mucho encontrar algo así por el precio que yo pagué. Lugar muy silencioso

Nina G

Una cálida bienvenida, gente amable y muy servicial. La ubicación no podría ser mejor. Habitaciones bonitas Absolutamente recomendado.

Nuria Piqueras

Me ha encantado la estancia Y eso que fue cortita, pero todo estaba cuidado hasta el mínimo detalle. Gran comodidad y confort y el reconocimiento también fue de lo más agradable Sin duda lo recomiendo al 100

Pablo Trigueros galdón

Situado en pleno centro de Ávila, este lugar tiene la calidad de las habitaciones impecable. Parecen habitación de hotel de 4 estrellas. Maderas nuevas, colchones comodisimos como una nube, baños impecables y plato de ducha muy moderno. La limpieza del lugar era excelente, limpisimo. Daba pena usar las cosas.Y la amabilidad y empatía de los dueños es impecable. Gente humilde trabajadora cercana y familiar con sus huéspedes. Si sois opositores os encontraréis algún que otro regalito con sorpresa en la habitación para daros ánimo en vuestra prueba. Esto fue una de las cosas que más me gustó. Un detalle enorme. RECOMENDADÍSIMO

Paco Aguado

Muy bien situado. Habitación limpia y cómoda. Muy buena relación calidadprecio.

Paco Caballero

Paloma Bernardez Gil-Fournief

Muy amables...más que recomendable. Céntrico pero muy tranquilo. Muy cómodo en todos los aspectos. Repetiremos sin duda.

Paola Andrea Castaño Acosta

pepa Padilla

Como hostal estupendo,todo muy limpio ,camas confortables ,muy buena atención al cliente ,los servicios superan el precio..

Rosana Ortiz

Sandra Gonzalez

Un hostal que ya quisieran muchos hoteles.Super cómodo y limpio,además de moderno y nuevo.Una atención genial .Con ganas de volver a repetir. Nos a encantado

Sandra LV

Simón Contreras

Buena atención, habitaciones nuevas, el hotal esta como nuevo, muy bien ubicado, lo recomiendo

Sr. Cardenal

Céntrico, recién reformado y un trato impecable.

Teresa Diaz

Hostal cómodo limpio. Y con detalles para hacer agradable la estancia. En la zona monumental. Calle peatonal y al lado de de la plaza grande de Sta. TeresaMuy muy recomendable

Viajarcomerbien2 Pilar

Ubicación excelente, limpio y muy cómodo

Vilu Mas del jutge

Hostal muy céntrico en Ávila a dos pasos de la muralla atención genial y todo muy aseado y limpio la chica de recepción muy atenta nuestra visita ha sido muy buena y solo podemos agradecer la higiene y la calidad de las instalaciones

Yoana Ladelacharo

Yolanda Fernandez

Trato exquisito. Las habitaciones son amplias y muy limpias, la habitación tiene un baño grande y nuevo. El hostal está muy céntrico.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hostal Doña Juana en Ávila
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
B the travel brand
B the travel brand
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Avilatrekk
Avilatrekk
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Los Tres Anclas
Los Tres Anclas
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Nautalia Viajes
Nautalia Viajes
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

TG Asesoria del Viajero
TG Asesoria del Viajero
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes