Aquí verás opiniones de Hostal La Estación Ávila.
Ahora cuenta con una valoración de 3.9 sobre 5 y la valoración está basada en 118 opiniones.
Como puedes ver, tiene una valoración muy buena, y se basa en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.
Ya sabes que no nos solemos molestar en colocar opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...
El baño estaba inmaculado. El ventilador es muy útil por la tarde. Lo único, que si la ventana está abierta, se oye la voz que llama de la estación. Esto no supone ningún problema por la noche, puesto que en junio hace tantísimo frío que se puede echar mano fácilmente de las mantas.La puerta de mi habitación no se cerraba a menos que se girase la llave, lo cual era útil para no dejarla abierta sin querer.Es una pena que no tengan ascensor ni ordenador tienen wifi, pese a lo cual el hostal está muy bien localizado, al lado de las estaciones de trenes y de autobuses. Y como Ávila es tan chiquitita, andando se va muy bien a cualquier parte. Hay autobuses, pero no creo que merezcan la pena se recorre Ávila de punta a punta en media hora.Está genial de precio creo que una semana cuesta unos 20
Gran habitación a un muy buen precio, buena temperatura y un trato muy agradable
Cumple su función perfectamente
Austero y muy limpio. Se oyen un poco los trenes y los ruidos de pasillo
Hermoso
He pagado 22 por una noche. Entonces es muy económica La limpieza es excelente
duchas sencillo pero limpio, wifi gratuito, en la habitación y el personal es extremadamente agradable, servicial, y un poco orgulloso de su hermosa ciudad. Muy affordsble, también.
Cómodo y económico
Habitación bastante amplia en general, cama muy cómoda y bien arropada . Trato amable y muy servicial A pocos minutos del centro Un 10 en todo
Los empleados son muy amables.
Lugar tranquilo
una opción genial para viajar por el centro de España, pues el hostal es barato, y esta justo encima de la estación del tren, se puede ir rápido a Madrid, Segovia, El Escorial, etc, y por su puesto a 15 min caminando está el centro de Ávila y las murallas. Una noche para una persona con cuarto privado y baño esta 25 Euros precio que tuve en marzo 2018 El personal muy amable. Se escucha un poco los trenes a ciertas horas, pero a mi no me pareció molesto.
Servicio bien y muy limpio
excelente ubicación. habitaciones limpias. muy acogedor
Llevo un par de días intentando contactar con el hostal, pero tras haber cancelado mi reserva ya no he podido escribirles a través de Booking, y el formulario de su página web me da errores, así que quizá puedan leer esta reseña.Tenía reservadas las noches del 3 al 7, pero tuve que cancelarla por motivos ajenos a mi voluntad, ya que la empresa en la que trabajo me requirió algo que me impedía completamente viajar a Ávila. En ese viaje tenía planes por los que ya había pagado y cuyo coste no voy a poder recuperar, conque espero que acepten mis disculpas ya que, como ven, no he actuado por capricho y en este contratiempo también he salido perjudicado.Como reseña no puedo decir nada, pero el hostal tiene muy buena pinta y será mi primera opción si vuelve a surgir la ocasión de ir a esa ciudad.
Un hostal situado en lo que fueron las oficinas de Renfe.
Bastante mejorable aunque barato para ser una estacion
Estaba de paso
Buen trato, Atención excelente, Mucha limpieza. Todo PERFECTO
Un sitio estupendo. Totalmente recomendado si quieres dormir barato y limpio en Ávila. Gente muy amable, habitaciones limpísimas con montones de facilidades ventilador, televisión, toallas, jabones, sillas... etc. Lo único malo es que es bastante caluroso en verano, aún dejando todo cerrado, por la noche está cargardísima la habitación las que dan para la zona opuesta a la estación.
Central muy buena ubicacion y aseo
De acuerdo
Mala atención. Reserve a bajo precio .... Y cuando se dieron cuenta.... Que eran las pruebas de la policía.... Me cancelaron la reserva entiendo que .... Para poner precios más altos
Economico aseAdo y te permute deshacerte de las maletas de viaje guardandolas en la habitacion. De hecho las maletas de viaje estorban pero son indispensables
Alojamiento sencillo pero muy agradable, ubicado en el primer piso de la estación de vila. El doble acristalamiento no afecta el sonido de los trenes. Además, hay mucho estacionamiento. El centro está a poca distancia.
Básico pero buen trato, no sirven desayuno pero abajo en la estación se puede comer a buenos precios. Para el servicio que brinda es un poco caro. Igualmente para una o dos noches esta bien
Bueno, céntrico y económico
Le doy un 10 sobre 10. Habitacion impecable, servicio encantador, barato, camas comodas, muy tranquilo y climatizado. Detalle menor es que la tele sea de 15 pulgadas y la ducha muy estrecha en mi habitacion al menos.
Un trato cordial. Habitaciones con todo lo necesario. Limpieza. Precio excelente. Buena situación. Recomendable
Muy a mano porque está en la misma estación, ofrece un servicio básico de cafetería con posibilidad de comer algunos bocadillos y menú del día.
Volveré a venir el próximo viaje
Se esta muy bien y es muy limpio
Un poco caro
Personal amable y atento. Queda a 20 minutos andando de la muralla. Las habitaciones necesitan aire acondicionado, se pasa mucho calor de noche. El ruido de los trenes te despierta y el parking es amplio pero tienes que pagar la o.r.a. .
Justo al lado de la estación de tren.
Las habitaciones están bien todo limpio 25 pavos zona de aparcamiento sin problema es zona verde pero por 1 euro dejas el coche si te hace falta todo el dia, las recepcionista una mayor y una joven muy agradables... Yo repetiré cuando tenga que venir a trabajar mensualmente.
Sin pega alguna..
Una habitación perfecta con dos camas, mesa y cuarto de baño completo a un precio insuperable. Lo recomiendo al estar en una buena ubicación para moverte tanto al centro de Ávila como si quieres ir al centro comercial el bulevar.
No es gran cosa, su ubicación no es céntrica, en recepción sólo tiene a una persona, el tren evidentemente se escucha y a mi ventilador le faltaban palas.La limpieza era mejorable, si bien no estaba sucio.Yo particularmente probaría otras opciones, si bien es cierto puede ser buena opción si vais con poco presupuesto, es económico.
Gran ubicación. Precio justo
muy bonito
Hostal de pésima calidad no por la amabilidad que en todo momento te ofrecen de eso no hay queja... Pero los colchones una pena, parece que tienen más de 30 años, las almohadas horribles, imposible conciliar el sueño y las mantas igual, parecen esparto Por la mñana bien temprano las limpiadoras hablando fuerte entre ellas y por teléfono con en el pasillo sin pensar que un hotel es para descansar Ruido por las obras del propio hostal, etc....No volveremos