Opiniones Hostal La Estación Ávila (Agencia de Viajes)

Paseo de la Estación, 05001 Ávila

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás opiniones de Hostal La Estación Ávila.

Ahora cuenta con una valoración de 3.9 sobre 5 y la valoración está basada en 118 opiniones.

Como puedes ver, tiene una valoración muy buena, y se basa en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en colocar opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Hostal La Estación Ávila?

Opiniones de Hostal La Estación Ávila EN Ávila

122223335

El baño estaba inmaculado. El ventilador es muy útil por la tarde. Lo único, que si la ventana está abierta, se oye la voz que llama de la estación. Esto no supone ningún problema por la noche, puesto que en junio hace tantísimo frío que se puede echar mano fácilmente de las mantas.La puerta de mi habitación no se cerraba a menos que se girase la llave, lo cual era útil para no dejarla abierta sin querer.Es una pena que no tengan ascensor ni ordenador tienen wifi, pese a lo cual el hostal está muy bien localizado, al lado de las estaciones de trenes y de autobuses. Y como Ávila es tan chiquitita, andando se va muy bien a cualquier parte. Hay autobuses, pero no creo que merezcan la pena se recorre Ávila de punta a punta en media hora.Está genial de precio creo que una semana cuesta unos 20

ANUNCIOS
Alberto Román Crespo

Alex Garcia

Gran habitación a un muy buen precio, buena temperatura y un trato muy agradable

Alfonso Corral

Ángel Lopez Contreras

Antonio Guzmán Simón

Cumple su función perfectamente

blanca angulo gonzalez

BRYANNY Medina Angulo Cabezas

Carmen González

Austero y muy limpio. Se oyen un poco los trenes y los ruidos de pasillo

Carmen Tulia Cano Alvarez

Hermoso

Celeste Carta

He pagado 22 por una noche. Entonces es muy económica La limpieza es excelente

Cheri Ben-Iesau

duchas sencillo pero limpio, wifi gratuito, en la habitación y el personal es extremadamente agradable, servicial, y un poco orgulloso de su hermosa ciudad. Muy affordsble, también.

Coan Gómez

Cómodo y económico

colibrí querubin

Habitación bastante amplia en general, cama muy cómoda y bien arropada . Trato amable y muy servicial A pocos minutos del centro Un 10 en todo

Cristian Palacios

Los empleados son muy amables.

Cristina Morales

Eduardo A.B.

Lugar tranquilo

Eduardo Andres BARRANTES SAENZ

una opción genial para viajar por el centro de España, pues el hostal es barato, y esta justo encima de la estación del tren, se puede ir rápido a Madrid, Segovia, El Escorial, etc, y por su puesto a 15 min caminando está el centro de Ávila y las murallas. Una noche para una persona con cuarto privado y baño esta 25 Euros precio que tuve en marzo 2018 El personal muy amable. Se escucha un poco los trenes a ciertas horas, pero a mi no me pareció molesto.

edurne sigüenza molla

Servicio bien y muy limpio

Evelyn Canone

excelente ubicación. habitaciones limpias. muy acogedor

Fernando Sánchez

Fran Obregón Campos

Llevo un par de días intentando contactar con el hostal, pero tras haber cancelado mi reserva ya no he podido escribirles a través de Booking, y el formulario de su página web me da errores, así que quizá puedan leer esta reseña.Tenía reservadas las noches del 3 al 7, pero tuve que cancelarla por motivos ajenos a mi voluntad, ya que la empresa en la que trabajo me requirió algo que me impedía completamente viajar a Ávila. En ese viaje tenía planes por los que ya había pagado y cuyo coste no voy a poder recuperar, conque espero que acepten mis disculpas ya que, como ven, no he actuado por capricho y en este contratiempo también he salido perjudicado.Como reseña no puedo decir nada, pero el hostal tiene muy buena pinta y será mi primera opción si vuelve a surgir la ocasión de ir a esa ciudad.

Fuensanta Gutierrez

Un hostal situado en lo que fueron las oficinas de Renfe.

Guiller Lr

Bastante mejorable aunque barato para ser una estacion

Hector Colino Alvarez

Estaba de paso

Herminio Copete Munoz

Iñigo Martirena Fernández

Buen trato, Atención excelente, Mucha limpieza. Todo PERFECTO

Irene Subterráneo

Un sitio estupendo. Totalmente recomendado si quieres dormir barato y limpio en Ávila. Gente muy amable, habitaciones limpísimas con montones de facilidades ventilador, televisión, toallas, jabones, sillas... etc. Lo único malo es que es bastante caluroso en verano, aún dejando todo cerrado, por la noche está cargardísima la habitación las que dan para la zona opuesta a la estación.

Jairo Alarcon Lombana

Central muy buena ubicacion y aseo

Javier Martínez

De acuerdo

javier rengel

Mala atención. Reserve a bajo precio .... Y cuando se dieron cuenta.... Que eran las pruebas de la policía.... Me cancelaron la reserva entiendo que .... Para poner precios más altos

Jesus Tudela Mondejar

jgsp0912

Economico aseAdo y te permute deshacerte de las maletas de viaje guardandolas en la habitacion. De hecho las maletas de viaje estorban pero son indispensables

Joaquin Perez

JOHN BOELEN

Alojamiento sencillo pero muy agradable, ubicado en el primer piso de la estación de vila. El doble acristalamiento no afecta el sonido de los trenes. Además, hay mucho estacionamiento. El centro está a poca distancia.

Jorge Sutil

Básico pero buen trato, no sirven desayuno pero abajo en la estación se puede comer a buenos precios. Para el servicio que brinda es un poco caro. Igualmente para una o dos noches esta bien

Jose Antonio Muñoz Sanchez

Bueno, céntrico y económico

jose Martín perez

Le doy un 10 sobre 10. Habitacion impecable, servicio encantador, barato, camas comodas, muy tranquilo y climatizado. Detalle menor es que la tele sea de 15 pulgadas y la ducha muy estrecha en mi habitacion al menos.

Jose Miranda

Juan carlos Garcia moratino

Karolus Ciudadano del Mundo

Un trato cordial. Habitaciones con todo lo necesario. Limpieza. Precio excelente. Buena situación. Recomendable

Leyre Lerga Ibarlucea

Muy a mano porque está en la misma estación, ofrece un servicio básico de cafetería con posibilidad de comer algunos bocadillos y menú del día.

Mari Morcillo

Volveré a venir el próximo viaje

Mario Antonio Rodriguez

Se esta muy bien y es muy limpio

Miguel Angel

Un poco caro

Miguel Perez

Miguel Rivas

Personal amable y atento. Queda a 20 minutos andando de la muralla. Las habitaciones necesitan aire acondicionado, se pasa mucho calor de noche. El ruido de los trenes te despierta y el parking es amplio pero tienes que pagar la o.r.a. .

Miriam Gonsalez

Justo al lado de la estación de tren.

Noly Gamer

Óscar Gómez

Las habitaciones están bien todo limpio 25 pavos zona de aparcamiento sin problema es zona verde pero por 1 euro dejas el coche si te hace falta todo el dia, las recepcionista una mayor y una joven muy agradables... Yo repetiré cuando tenga que venir a trabajar mensualmente.

Pablo Gestal

Pablo Trujillo

paul quintana

Sin pega alguna..

Paula Balboa

Peluki Katana

Una habitación perfecta con dos camas, mesa y cuarto de baño completo a un precio insuperable. Lo recomiendo al estar en una buena ubicación para moverte tanto al centro de Ávila como si quieres ir al centro comercial el bulevar.

R FC

No es gran cosa, su ubicación no es céntrica, en recepción sólo tiene a una persona, el tren evidentemente se escucha y a mi ventilador le faltaban palas.La limpieza era mejorable, si bien no estaba sucio.Yo particularmente probaría otras opciones, si bien es cierto puede ser buena opción si vais con poco presupuesto, es económico.

Ricardo Canone

Gran ubicación. Precio justo

Salvador Alonso Zurdi

SerMFe

muy bonito

Teo Teo

Tomas Ruano

Veronica Mv

yessica

Hostal de pésima calidad no por la amabilidad que en todo momento te ofrecen de eso no hay queja... Pero los colchones una pena, parece que tienen más de 30 años, las almohadas horribles, imposible conciliar el sueño y las mantas igual, parecen esparto Por la mñana bien temprano las limpiadoras hablando fuerte entre ellas y por teléfono con en el pasillo sin pensar que un hotel es para descansar Ruido por las obras del propio hostal, etc....No volveremos

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hostal La Estación Ávila en Ávila
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
B the travel brand
B the travel brand
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Avilatrekk
Avilatrekk
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Los Tres Anclas
Los Tres Anclas
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Nautalia Viajes
Nautalia Viajes
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

TG Asesoria del Viajero
TG Asesoria del Viajero
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes