Opiniones Hotel Don Carmelo (Agencia de Viajes)

Paseo Don Carmelo, 05001 Ávila

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Hablamos de Hotel Don Carmelo en la zona de Ávila.

Ahora mismo tiene una valoración de 3.8 sobre 5 y la valoración está basada en 307 reviews.

Habrás visto que la media de valoraciones que tiene es buena, y está basada en un número muy alto de puntuaciones, por lo que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a colocar puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Hotel Don Carmelo?

Opiniones de Hotel Don Carmelo EN Ávila

Alberto Borrego

Me parecieron habitaciones muy pequeñas pero limpias, no tenían caja fuerte ni nevera. Servicio bueno y rápido. Ubicación regular pero es bueno si buscas ir a la escuela de policía y luego conocer la ciudad porque te pilla a mitad de camino. Mucho aparcamiento libre por las calles de alrededor.

ANUNCIOS
Alejandro Martín

Buena atención. La habitación correcta Pero sobre todo un 10 para su ubicación

Beatriz Alvarez

Me pareció bien. Para pasar la noche. Muy limpio. La habitación amplia y el baño también. La cama muy cómoda. El mobiliario algo anticuado y solo dos enchufes para tres personas. Uno de ellos en el baño.Volvería. La relación precio calidad es correcta. El personal muy agradable

Beatriz Saeta

Hotel a 15 minutos del centro histórico. Limpito y muy buena cama

carmen romero

Todo perfecto

Charly González

Buen hotel, sitio tranquilo y bien ubicado. Las habitaciones muy limpias.

Claudio

El hotel no esta mal, pero no destaca. Se escucha demasiado de otras habitaciones y pasillo.

Cristina

Bastante tranquilo y limpio, pero sonaba mucho el aire acondicionado aunque estaba quitado, había un ruido constante y no permitía descansar bien, un poco antiguas las instalaciones. Bien ubicado a poco tiempo del centro andando

David Cozar

Buen hotel para salir del paso y barato. Por poner pegas, diría que la cama es demasiado dura.

Eduardo Cuesta

Por temas de trabajo realice una noche en el hotel don caramelo y la experiencia fue excelente. Hotel muy acogedor, silencioso y con buenas vistas a la ciudad y paraje. El comedor con muy buena comida y abundante. Además el precio no es nada descabellado. Por otro lado en el tema de parking se puede aparcar sin problemas en las inmediaciones.

El comensal

Buena relación servicio-precio

Elena C

Hotel muy limpio y cercano al centro. El personal muy profesional y amable.

Fernando Robles

Esta bien cerca del centro historicoCalidad precio bien con un personal en recepcion muy amable y servicialParking en el propio edificio a un precio muy competente

Fort AdriAaron

Las habitaciones anticuadas, les cuesta la vida poner la calefacción, me metí a duchar a las 7 y no salía agua caliente y cuando me queje me dijo que es que no hacía frío, era noviembre. Si vas a la oposición de policía y no queda plaza en el de enfrente a la academia puede ser una opción, dormidoa no te quedaras porque se escucha todo.

Francisco Jesús Benítez Cruz

Emplazamiento muy bueno, lo tienes todo accesible. En cuanto al hotel, habitación muy completa, buen servicio y buen personal.

Gregorio L. Marin

Un hotel muy acogedor y super confotable....un 10

Isidro Frias Tamayo

Todo perfecto

Jorge Jiménez

Muy limpio y buena asistencia

José Manuel Fernández Morán

Regular Necesita reforma

jose6799

Buena ubicación y buen servicio, pero mala limpieza de la habitación, la mesa tenia suciedad y encontré pelos en el suelo del baño.

Juan José Delgado

Muy bien ubicado junto a la estación de tren y muy cerca del centro. Un poco antiguo pero todo muy limpio

Lena Ausín

Un hotel normalito y limpio, bien situado se puede ir andando a la muralla, en un entorno tranquilo y con aparcamiento fácil fuimos un sábado por la tarde a finales de agosto y aparcamos al lado a la primera. La habitación no era muy grande y el baño estaba pegado a la cama.El hotel está conforme se ve en las fotos.Pagamos 54 euros por pasar una noche de sabado a domingo dos personas en una habitación con cama de matrimonio sin desayuno con desayuno se incrementaba el precio en 7 euros por cabeza. Lo cogimos por Booking.

Luis Garcia Garcia

Buen recibimiento muy amantes todo el personal habitación chapó un 10 en general

Marta Moll

He venido ya varias veces y la verdad que me encanta, el servicio estupendo, todo muy limpio y el personal amable, por ponerle alguna, qué tal vez la hora de entrada 14h es demasiado tarde, pero te dejan guardar allí las maletas mientras te vas por la ciudad a hacer tiempo, así que otro punto a favor. Desde luego pienso volver, lo recomiendo además que está relativamente cerca del centro para ir andando

Miguel

Buena atención precio razonable

Miguel Sanchez Sanchez

Buena relación calidadprecio. Desayuno mucho mas que aceptable. Camas cómodas. Por mejorar la insonorización

Nati Rubio Arnas

Un hotel estupendo con una gente muy amable

NOA L

El hotel está bastante bien, mi habitación no era muy grande pero estaba todo limpio, la decoración algo anticuada y las almohadas incómodas. Pero era muy ruidosa. Desde muy temprano se oía un ruido como de motor, algo metálico, que no paraba hasta la noche, las chicas de la limpieza no tenían cuidado de ir despacio, a las 8 ya estaban dando golpes. La atención de la cafetería muy buena, la chica muy agradable. A mi pareja le encantó que tuvieran gimnasio. No creo que repita por el tema del ruido, no descansé bien.

Oscar Tato Ares

Habitación amplia y luminosa. Buen servicio al cliente. Aparcamiento cercano.

Patricia Perales

Se trata de un hotel de 3 estrellas normal. La cama cómoda, plato de ducha amplia, limpieza buena. Apariencia de algo antiguo. El parking tiene un coste de 10 euros adicionales.

ROQUE Gonzalez

Es un hotel ubicado en un buen lugar para comunicarse.Muy limpio y el personal muy amable, los colchónes cómodos y algo que llama la atención es que las ventanas son dobles y el ruido lógicamente es nulo.

Rubén Pérez

Hotel limpio situado a 10 minutos de la zona turística.

Sergio García

Habitaciones y hotel reformadas parcialmente. Estancia bastante agradable y tranquila. Un poco alejado, pero se aparca bien cerca... Calidad precio bien

Soraya Fragueiro Casado

En toda la habitación solo hay un enchufe en la puerta de entrada y si va una pareja uno se queda sin cargar el teléfono, el papel higiénico super escaso y no había de repuesto ni tampoco había escobilla. El trato de recepción intachable, super bueno.

Tania Pérez González

Pasamos dos noche en el hotel, llevamos un bebé de 4 mesitos, y en todo momento la atención fue muy buena, la habitación bien limpia y los empleados muy amables.Lo único malo, es que las habitaciones no están bien insonorizadas y se escucha todo lo que pasa al rededor.Está bien situado, andando tienes a 2 min la estación de autobuses y la estación de tren,, a10 min está la muralla, justo en frente hay un parque muy bonito para poder pasear tranquilamente.Nosotros repetiremos cada vez que vayamos a Ávila.

The Darkrax

Muy bueno.

Yeray Zaragoza

Tercer año consecutivo, soy opositor y paso la noche allí, habitacion amplia y limpia, sin ninguna queja, buen servicio

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hotel Don Carmelo en Ávila
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
B the travel brand
B the travel brand
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Avilatrekk
Avilatrekk
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Los Tres Anclas
Los Tres Anclas
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Nautalia Viajes
Nautalia Viajes
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

TG Asesoria del Viajero
TG Asesoria del Viajero
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes