Opiniones Hotel Palacio de Los Velada (Agencia de Viajes)

Plaza de la Catedral, 10, 05001 Ávila

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás opiniones de Hotel Palacio de Los Velada de la zona de Ávila.

En este momento cuenta con una valoración de 4.4 sobre 5 y la valoración está basada en 1.585 puntuaciones.

Como puedes ver, su puntuación es muy alta, pero está basada en pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Ya sabes que no nos solemos detener a escribir puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Hotel Palacio de Los Velada?

Opiniones de Hotel Palacio de Los Velada EN Ávila

Adri

Muy buen hotel, con un servicio bastante bueno, una habitación muy bonita y cómoda, con cama grande y muy elegante, con opción de elegir almohadas diferentes. Un baño espectacular, grande espacioso con una gran bañera. De verdad que merece la pena totalmente y el precio a pagar es merecido. Además de que el hotel está súper bien situado.

ANUNCIOS
Alberto Ruiz

Las habitaciones clásicas pero cómodas. Amplias y limpias. Algo de ruido si quieres dormir antes de las 12 de la noche por los eventos. El desayuno de buffet variado y de calidad. La ubicación inmejorable frente a la catedral.

Alfredo Bermejo

Muy buena comida. Palacio espectacular, y los camareros muy agradables y profesionales. Gran servicio en el centro histórico de Ávila

Ana Isabel Diaz Rico

Hotel situado en el centro de la ciudad de Ávila, junto a la catedral.Hotel con gran encanto, con restaurantes para comer un buen chuletón de Ávila.Con la posibilidad de alquilar plaza de garaje unos 12 díaLa habitación era preciosa de buen tamaño con baño totalmente equipado.

Ana López Cid

Localización centrica, habitaciones amplias, decoración ambientada, buen servicio

ana peña

Atención estupenda y comida inmejorable. Un menu degustación por 25 euros con bebida incluida en un entorno espectacular

Andres Candela Iglesias

Si quieres comer en el centro de Ávila, tranquilo, bien atendido y tomando un menú típico preparado a las mil maravillas, este es tu sitio.

Andrés Pastor Fernández

#¿NOMBRE?

Ángel Martínez

Buen trato y sitio céntrico y bien gestionado.

Antonio Rojete

El comedor precioso, el menú especial bastante bien, y la atención muy buena. Repetiremos......

Antonio Sánchez Martín

En restaurante excelente servicio y máxima calidad. EL Menú Degustación es una pasada, no te lo puedes perder. El hotel está muy bien. Buen servicio.

Ari P

Precioso, muy recomendable. A pesar de lo que pueda parecer los precios de las bebidas son razonables y el claustro y todos los salones son realmente bonitos. No pierdas la oportunidad de pasar un rato agradable en un bonito lugar.

arquiteutis

En un lugar histórico con un entorno impresionante. Muy tranquilo con un ambiente amable y cercano. Merece la pena reservar en el restaurante del hotel y pedir el chuletón típico de Ávila. Las habitaciones buenas aunque les falta la caja fuerte. Un claustro espectacular y una ubicación magnífica. La nevera debería tener algo más que agua.

Carlos Alfaroli

Buen trato muy amables excelente comida

Carlos Barrero Vázquez

Fuimos a comer para degustar comida autóctona y quedamos gratamente satisfechos. Quizás eche en falta el que en el menú se pudiera elegir algún refresco o zumo en lugar de solo agua o vino.

Carlos Escolar Garcia

Agradable comida en un sitio pintoresco. Conviene reservar. Tienen las mesas ubicadas en un patio central en un ambiente muy agradable. Desde que uno llega te sientes en todo momento muy bien atendido. Hicimos alguna consulta a la carta q nos resolvieron muy amablemente. Mientras te sirven te obsequian con un aperitivo muy rico. Nos decantamos por un menú especial y como los peques q tenemos les encanta el chuleton, nos lo sirvieron en su punto trinchado para compartir. simplemente delicioso todo. Los postres tb estupendos. Admiten pago con tarjeta. Os dejo alguna foto para daros envidia

carlos rodriguez

Bien situado. Hay q ver ofertas. Si no el precio se escapa. El edificio es histórico

Carmen Romero

Además de ser un hotel histórico, también tiene restaurante y se puede pasar simplemente a merendar en el magnífico claustro del palacio que resulta realmente muy agradable por estar tan bien conservado y decorado. O sólo pasar a echar un vistazo.

Carmen Sánchez

Un lugar precioso y tranquilo para pasar un rato agradable

CREMOSA RDZ.

El hotel bien, limpio. Pero la atención del personal en recepción, camarita, restaurante MUY MAL. Al inicio llegando te atienden bien, pero después parecen robots no te atienden nada. Yo NO VUELVO NUNCA. Juzguen ustedes. Yo estuve en Agosto 2018.

David Medina

Una comida muy rica. El chuletón estaba espectacular. Un sitio agradable y de buen trato.

David Roth

Muy buena la atención y comida

Elisa CARRASCO

Un comedor como pocos, envuelto en una construcción de otra época, con una atención amable y familiar. La comida no puede envidiar nada, el menú fue abundante y exquisito. Para repetir.

eugenio mani

Edificio antiguo precioso, ideal para eventos sociales. Nos hubiera gustado hospedarnos allí pero estaba al completo.

Eva Maria Castellano

Estupendo Menú degustación a buen precio, para recomendar.

felix carbo

Excelente ubicación en el centro de la ciudad. Muy buena calidad precio. Para volver. Ojo al aparcamiento del Hotel porque solo tiene 30 plazas. Hay aparcamiento público un poco más lejos.

Fernando

Localización inmejorable, buenísima relación calidad precio.Lo mejor el ambiente en el claustro y el desayuno

Fetrama Malaga

Excelente relación calidad precio. Cama y almohada perfecta. Desayuno muy bueno. Instalaciones antigua.

Francisco Pajares

Bonito, elegante , muy bien conservado y el personal excelente. Gracias por haber recuperado esta maravilla para Ávila

Francisco Pintor Saez

Es un Hotel precioso y el personal es muy atento, educado y además muy profesional, en especial Sta.Nieves del Rte. y el metre D.Javier.

FRANCISCO RUBIO SORNOSA

El Hotel Palacio de los Velada se situa en el centro de Ávila. Las habitaciones son clásicas, cómodas pero con un laberinto hasta ella. Cada habitación tiene timbre, algo estupendo. El desayuno buffet es variado y las instalaciones en un antiguo palacio, es fantástico. La gente que tenga interes de visitar Ávila, este es su hotel Hotel Palacio de los Velada

Frank Azone

Espectacular. Un chuletón impresionante. Riquísimo

Gloria Pezez

Un hotel clásico precioso. Situación estupenda, al lado de la catedral, limpio, buen desayuno. Nos dieron una habitación abuhardillada, no muy grande pero muy coqueta.

Gonzalo Cuadrado

Muy buen hotel, muy céntrico y buena atención, un pero, ya necesita renovar los baños.

Guillerma Martin

Un palacio en pleno centro histórico de Ávila.Estuvimos tomando el aperitivo.Un disfrute para los sentidos.El precio no es elevado ,los camareros son servicialesRegresaré, muy recomendable para quien esté interesado en conocer ésta ciudad y disfrutar de un lugar con encanto .

Guillermo Otaño Ortiz

Solo por poder sentarse en su tranquilo patio, merece la pena. Me encantó

Isabel Sarmiento

La ubicación Muy buena. El personal Atento, amable y servicial. El edificio Bonito, sin duda. Las habitaciones Cómodas. El baño Limpio y espacioso. Lo peor La decoración, un poco pasada de moda... También que nadie te ayuda con el equipaje. Y si te toca una habitación en la planta 3, sería de agradecer. De la comida no podemos opinar. Pero sí es cierto que el salón ubicado en el patio central, donde se sirven comidas o donde tomar un café yo una copa, olía a menú de hotel. Volvería Sí, creo que sí, aunque no suelo repetir.

Javier Rodriguez

Hotel precioso unos patios espectaculares.La única pega, la habitación teniaal olor, las cañerías del inodoro tendrían que cuidar un pco ese problema en concreto la habitación 118

joaquina G P

Me gustó mucho y el trato muy agradable

José Gutiérrez Fernández

Estuve en el patio interior tomando café. Un lugar muy agradable, antiguo y bonito. Recomendable.

Jose Luis Estivalis

Un lugar encantador, poder comer en un palacio, y la comida riquísima.

Joseba Atxutegi

Ubicación excelente y el Restaurante Lola tiene unas de las mejores hamburguesas

josemi lopez crego

Maravilloso claustro...indispensable tomarse el cafe alli si vas de visita a Ávila

Josep M. Magriñ Salat

Buena ubicación y el palacio es espectacular, pero tuvimos mala experincia en el restaurante.Fuimos el dia 13 a las 10 para reservar. Nos dijeron que no lo hacían. Cuando fuimos a las 14 h. vimos la mayoria de mesas ocupadas o reservadas.El metre, nos dijo, que si no teníamos la reserva no había mesa.....Vimos el servicio desbordado y el trato muy poco profesional.

Juan Carlos Lopez

Precioso entorno y esmerado servicio. Recomendable desde cualquier punto de vista.

Juan Francisco Fernández

Muy buena restauración de una gran construcción que estuvo a punto de perderse. Buen hotel, para mi la moqueta sobra en la habitacion

Juan Luis Martin Guerrero

Bonito hotel con gran patio , las habitaciones bien , personal de recepción antipático y muy buen desayuno y magnífica cena , la camarera un 10 en un entorno magnífico

KELA rodriguez

Ubicación excelente enfrente de la catedral. La calefacción centralizada, con lo cual, hacia mucho calor en la habitación. Tamaño de habitación standard, normal. Bañera en el cuarto de baño, lo único que echamos en falta, más amenities. Desayuno completo, aunque la máquina de cafés debería cambiarse, café malisimo, menos mal que tienen café y leche a parte.

Law Manfer

Celebramos una boda allí. Nos dejaron decorar la sala de la ceremonia, y poner una mesa dulce en la discoteca. Todo muy bien. La comida deliciosa y abundante. El cóctel muy chulo en el primer piso con balconada al patio central.

Luis Cuevas

Se come muy bien, el chuletón de Ávila de vicio, el trato agradable y atentos, me impresionó el comedor en el patio que es muy amplio y con mucha luz, tienen buen gusto, luego más tarde nos pasamos por la taberna que tienen. Hay categoría

Luis de Isusi

Nos encantó el estilo antiguo del edificio, que no quita para que tenga todas las comodidades. Más céntrico imposible. Y las hamburguesas, en fin, espectaculares

Manolo Delgado

Muy bueno. Buena ubicación. Personal amable.

Manuel Ruiz Fdez

Muy recomendable , muy céntrico . Habitación muy espaciosa y bonitaPara repetir

Maria Amparo Martinez Fernandez

Hola, Tengo que decir que a mí me decepcionó bastante. Es una lástima que un lugar como ese esté tan mal aprovechado. El claustro es precioso, pero en el patio han colocado muebles de jardín, carteles de publicidad y cuadros repartidos sin ton ni son y un piano de cola arrinconado literalmente en una esquina. El personal, bueno....poco profesional y muy frío.El café del desayuno malo.Las habitaciones son bonitas y espaciosas.

MARIA JOSE VIERA PEREZ

Hotel céntrico. Habitación amplia, todo muy limpio. Muy buen servicio en el bar.

Maria Soledad Muñoz Barrios

Precioso edificio, antiguo palacio de los Velada. Tiene un patio muy bonito y cómodo para tomar café. Hay salones muy bien decorados para crlebraciones

Maria Trillo

Magnificamente situado, edificio emblematico con un patio precioso, pero las instalaciones hoteleras necesitan una modernización.

MARIA ZÁRATE

Todo buenísimo y los camareros muy atentos

Mecmec J.S.

Este lugar es muy bonito y se come muy bien, aunque es un poco caro.El personal es amable, aunque algunos no deberían estar cara al público debido a que no tienen la profesionalidad nibel nivel que estas pagando.

med avila

para tomar el cafe y sentarse y remontarse a esas epocas, viendo la construcción es muy bonito.

Miguel Angel Camuesco

Buena comida y buena situación. Personal muy amable

Miguel Muñoz Jorge

Precioso lugar, comida bien.

nancy santos

Es un lugar excelente buenos ,estilo elegante , bien para comer , buen trato, este hotel fue un palacio espicopal,tiene una gran historia

Nieves M

Buen menú y carta. Excelente atención. Recomendable. Acierto garantizado.

NOA L

Un sitio espectacular, el patio es precioso. Se come muy bien en el restaurante. Es un hotel céntrico, tiene parking privado y el personal es atento. Pero es caro para lo que la habitación ofrece, además es muy ruidoso, se oye todo los de las habitaciones contíguas y lo del patio.

Óscar Aller león

Trato excelente, carta variada con productos de la provincia y servicio excelente.

Óscar Salazar Tecedor

Maravilloso. La comida buenísima. El servicio muy profesional.

Óscar T

Hablo solo del restaurante El Tostado, que está dentro del hotel, en el patio. En general tuvimos una velada muy tranquila, el patio es grande y bonito, y el servicio atento y eficaz. Nos pusieron de aperitivo un quesito en aceite muy rico. De entrantes probamos las revolconas, muy ricas, y la sopa castellana, muy rica también, además nos la dividieron en dos cuencos para compartir. De segundo compartimos un chuletón de Ávila, que nos prepararon, y encima nos hicieron cada mitad a un punto distinto, o sea genial ahí. La carne estaba tierna y d verdad, muy rica también. Solo pongo un pero en el postre, una tarta de queso que para mí no es tarta, sino una especie de pudding-flan con mucho sabor a leche, y las prefiero estilo tarta, pero bueno. Al final todo por unos 25 por persona y acabamos llenos, así que por esa parte genial también. Sin duda es un sitio recomendable.

PABLO JACINTO BOSCH MARTINEZ

En el centro, junto a la catedral. Precioso hotel con un patio soberbio, tranquilo para comer o tomar algo y por la noche acompañado de un grupo de tres clarinetistas amenizando la velada. Un lujo. Magnífico trato en todos los aspectos

Paula Borges

Malísima experiencia. Atendimiento al cliente pésimo, colchones viejos hundidos, sabanas agujereadas, aire acondicionado que no enfria nada, avisamos que íbamos con niños y aún así, nos dieron una habitacion con mucho olor a tabaco. En recepción la unica solución que nos dieron fue un spray ambientador y una hoja de reclamaciones. Se aprovechan de la localizacion y que es un edificio histórico, pero las habitaciones son como de una pensión vieja. De hotel 4 estrellas no tiene nada. No lo recomiendo

Paula Ortega

Un sitio precioso y con un servicio espectacular, incluso puedes pedir una almohada a tu gusto totalmente gratis. La comida no la he probado pero según otra gente está buena

Pedro Marques

Hotel situado intra murallas. Es un palacete y como tal tiene dificultades de restauración y de servicios. Los pasillos para acceder a las habitaciones son laberintos algo complejos. Las habitaciones con decoración muy clásica. Por lo demás buena restauración y calidad en sus productos.

Peluquería Olympia

Genial recibimiento, la comida genial, recomendado 100.

Petri Mena

Un lugar maravilloso para comer y pasar un buen rato con unas vistas impresionantes cuando llegue por la puerta me impresiono qué lindo

Pilar R

Un lugar elegante y con encanto el ambiente es exquisito.

Quique Soria

Buen alojamiento y muy acogedor para tomar un café.

Ramon G. Bergad

Aunque el hotel es maravilloso, la habitación que nos asignaron no podía ser peor.

Ramon Garcia

Hotel con encanto muy especial. Super aconsejable, siempre y cuando no te den una habitación donde llueva igual que en la calle.Aunque iba con una oferta de Velada Romántica, tanto el menú de cena, como el desayuno buffet fueron excelentes.Hotel para volver a repetir.

Ramon Ginard

Hotel restaurante en un edificio con un patio interno espectacular. La cena del menu degustación muy buena. Recomendable.

Rebecashanegmail.com Macshane

Buen precio y muy tranquilo. Solo pasamos una noche . Lo recomiendo

Roberto Royo

Hotel céntrico, cerca de la muralla y bien conectado con el transporte público. La habitación correcta. Y de precio muy asequible.

Rodrigo Molledo

De lo mejorcito en Ávila. Habitaciones amplias y accesibles. El restaurante chapó. Comimos estupendamente y un trato excelente. Además no puede ser más céntrico por lo que es una excelente opción si quieres pasar unos días en está preciosa ciudad castellana.

Silvia Gonzalez Carot

Agradable sorpresa, sólo fuimos a comer ,no nos alojamos allí,, y encontramos un menú expectacular con muy buen precio y todo buenísimo, los camareros no podían ser más amables y la limpieza y la amplitud de las instalaciones incluidos aseos también expectacular, desde luego muy aconsejable su visita , volveremos seguro.

Sonsoles Gomez

El lugar es una preciosidad. En esta ocasión hemos disfrutado de una comida de grupo con buena calidad, mejor que en otras ocasiones. Después, tomar un café o una copa en el precioso patio renacentista es algo recomendable para todo el mundo.

Sylvia Ruiz

Al lado de la Catedral está el hotel con una ubicación perfecta. La habitación abuardillada es un poco pequeña, el baño amplio y con lo necerario pero le falta luz. Cama cómoda y con carta de almohadas si se necesita. No tiene nevera. Tiene varios salones en los que sirven desayuno, comida o cena. El patio interior es una maravilla y muy animado por la tarde. Tiene parking, el desayuno correcto. Sólo estuvimos una noche y no pudimos disfrutar lo suficiente del hotel.

Teo Molina

Hotel muy bien situado, enfrente de la catedral. Cuenta con un patio interior precioso y con un restaurante donde se come de cine. El desayuno muy correcto y el personal bastante amable.Por contra, la habitación doble que nos tocó 363 era tremendamente pequeña y con un calor sofocante. En la calle a unos 78 grados y en la habitación a 30 grados sin opción de aminorarlo. Además, la numeración y la situación de la misma era de laberinto total. Para llegar a ella, dos ascensores, escaleras y bastantes metros andados. Algunos a aspectos a mejorar que no empañan el enclave y la gastronomía del lugar.

Teodoro Alvarez

Nos acercamos a tomar un café y el camarero que nos atendió parecía que lo hacía con desgana. El lugar es encantador.

Teresa Lloret Garries

La zona de restaurante es muy bonita, amplia y con muchísima luz, ya que se trata de un antiguo patio central del edificio, muy bien decorado. Yo tan sólo entré a verlo y tomar un té, por tanto no puedo hablar sobre la comida... El lugar merece la pena verlo.

Toledo Motor

Espectacular. Buen trato, comodo, y muy muy bonito.

Veronica Martínez

Muy grande y lujoso

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hotel Palacio de Los Velada en Ávila
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
B the travel brand
B the travel brand
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Avilatrekk
Avilatrekk
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Los Tres Anclas
Los Tres Anclas
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Nautalia Viajes
Nautalia Viajes
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

TG Asesoria del Viajero
TG Asesoria del Viajero
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes