Opiniones Hotel Puerta de la Santa (Agencia de Viajes)

Calle Empedrada, 1, 05002 Ávila

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de Hotel Puerta de la Santa de Ávila.

A día de hoy cuenta con una valoración de 4.2 sobre 5 y la valoración está basada en 146 opiniones.

Como ves, la media de puntuaciones que tiene es suficientemente buena, y se basa en un número muy alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a escribir opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Hotel Puerta de la Santa?

Opiniones de Hotel Puerta de la Santa EN Ávila

Agradable y pequeño hotel en un lugar pintoresco, limpio, menos-en la habitación no se puede comer ... sin tetera

ANUNCIOS
1965Ueli

AllesTop No podría ser mejor

Aida Medina

Hotel pequeñito, la habitación pequeña pero suficiente para descansar. Muy limpio y nuevo.

Alejandro Alvarez Soto

Hotel junto a la muralla. Muy nuevo y limpio. Trato encantador

Alexandre Dumont

Un hotel sencillo, pero muy bien situado. El personal muy amable. El sitio muy limpio, moderno y muy tranquilo.

Alfonso Arnau

Riquísimo todo

ALFONSO GALLEGO

Ali T S

El servicio de atención al cliente, mas concretamente Juan Carlos, es el peor que me he encontrado en mucho tiempo, prefieren tener a unos clientes descontentos por no modificar un día la llegada al hotel que gestionar de nuevo una reserva... Indignante... Aún no he ido pero si el trato ya es así me da miedo con lo que me voy a encontrar... posiblemente hasta prefiera perder el dinero y encontrarme a gente profesional en otro sitio

Ana

Nos alojamos un día en el hotel, que está a escasos minutos del centro, junto a la muralla. Todo muy limpio y tranquilo. No dispone de ascensor.

Ana Isabel Sanchez Martin

Andrea Lidia Nowosad

Ambiente sencillo, muy buena atención por sus dueños, higiene impecable

Angel Torres Zafra

Muy buen hotel pequeñito en una muy buena zona de Ávila. El trato fue muy bueno por parte de las 2 personas que nos atendieron. Lo recomiendo.

Asier Alberdi

Agradable y buen trato. Volveremos.

B P

Servicio e instalaciones

Carlos Pascual Rodríguez

Para ser un hotel de 2 estrellas estaba genial. Limpio, personal amable, habitación grande y cómoda, cerca del centro histórico de Ávila... Todo perfecto

Cecília Palma

Gran ubicación, fácil acceso, así como aparcamiento. Calidad precio muy buena. Sólo estuvimos 1 noche en una habitación familiar con 4 camas individuales. Habitación y baño muy amplio. Una repetición Ávila ... es hermoso.

Daniel GC

Hotel pequeñito, muy limpio y acogedor. Habitaciones amplías y cómodas con una climatización excelente. Personal cercano, amable y atento. Posee servicio de cafetería con variada oferta.Zona tranquila, justo al lado de la muralla, de fácil aparcamiento con posibilidad de parkings público de pago en las inmediaciones.Altamente recomendable.

David san pablo

Todo muy limpio buen trato muy nuevo el personal intenta que la estancia sea agradable

Diego Medinilla

Eduardo CONDE

Muy limpio. A escasos metros de la puerta de santa teresa. No está nada mal. Solo un pero, pero me lo guardo para mi ya que ha sido un malentendido

Electrónica fácil para todos- Oficial

Hotel situado en un lugar privilegiado.A pocos metros de la muralla,con vistas a la muralla y el convento de la Santa Teresa.Cafetería con todo lo necesario para disfrutar de una merienda viendo en paseo del rastro y el impresiónante Valle Amblés.Habitaciones muy cuidadas a precios asequibles,recomendación de hacer reserva.

Eli Pallarés

Hotel con encanto, bien ubicado, limpio y cómodo. Los dueños son muy amables.

Eloy Quilez

La habitación era bastante simple y las paredes muy finas, se escuchaba a la gente del pasillo como si no hubieran paredes, pero el trato del personal fue impecable, nos ofrecieron comer en el comedor de nuestra comida y la chica que trabajaba allí nos frego los tuppers y nos preparo todos los platos y todo. Además esta justo enfrente de la muralla de Ávila y cuenta con aparcamientos cerca de la zona

Eva S. Gómez Svensson

Muy bien situado, frente a la muralla. Buena atencion y limpieza.

Filipa Chainho

Cafetería cerca de los dormitorios, la creación de una gran cantidad de ruido de las 8 am, con cafetera, vajilla y la gente hablando como si fueran de nuestro lado. La cama era muy incómoda. No recomendaría a cualquiera.

fina caicedo

Fran C.E.

Acogedor hotel cerca de las murallas con fácil aparcamiento en los alrededores

Fran Negrete

Ubicación perfecta, junto a la muralla

Francisco J. H. B.

Muy caro. Caña y café con leche 4

Fuensanta Gutierrez

Situado enfrente de la puerta de la Santa este pequeño hotel cumple como lugar de paso

Javier de la Sierra

Perfecto para una escapada. Muy bien situado. Buena atención. Excelente limpieza.

Jesus Izquierdo

Un sitio estupendo y acogedor donde los haya

José Carlos Pazos Riaño

Excelente relación calidadprecio. Hotel limpio, muy bien acondicionado y muy bien situado junto a la muralla. El trato es amable y familiar y si eres motero mejor todavía. Estuvimos un grupo de moteros hospedados el pasado viernes y quedamos todos encantados. Muy recomendable.

Jose Juzgado

Muy buena ubicación frente a la muralla. Fácil aparcamiento en los alrededores.

jose luis sanchez

José Manuel Ramos Martín

Buena ubicacion, buen ambiente y habitaciónes acogedoras. Buen trato

karla martin P

Buen hotel y excelente café

kati mena

Siempre que vengo Ávila me hospedo en este hotel,buena cocina,limpio, estacionamiento cerca,buena atención. En resumen está muy bien ...

Laura Reinoso

Trato pésimo, no lo recomendaría para nada, malas maneras y pocas ganas de alojar gente con ellos. Por teléfono nos trataron fatal a la hora de reservar y nos pusieron pegas para todo, os recomiendo otro lugar algo más caro pero por mejor atención lo que sea.

Luis Calleja

Buen sevicio, muy limpio y muy amables.Repetiria sin pensarlo.

Luis Pombero

Una atención exquisita.

manuel polo

Maria Alonso Fernandez

Estábamos visitando la ciudad, cuando a mi suegra le entraron ganas de orinar. Se dirigió a la cafetería y un señor muy maleducado le negó el acceso al baño. Mi marido fue a preguntarle el por que de su negativa y fuimos tratados a gritos dentro de la cafetería por el camarero que allí estaba el martes 27 de Marzo sobre el mediodía. Por la mañana nos había atendido una chica muy amable cuando fuimos a desayunar allí. No estuvimos alojados, ni se nos ocurre esta posibilidad. Sin más, que cada uno saque sus conclusiones.

Maria Amalia Zanacchi

Mariana Frauca

Acogedor, limpio y cálido. La atención ha sido lo más destacado, la chica de la cafetería es magnífica. Personas que te hacen empezar el día con energía positiva y amor. Muy contentaos. Agradecidos

MariCarmen Felipe Garcia

Buena ubicación, tranquilo, habitación familiar muy amplia. Zona de aparcamiento gratuita. Desayuno por 5 con bollería, café y zumo de naranja. Muy recomendable para una visita a Ávila, teniéndolo todo a mano a un paso de la muralla

Marta Garcia Olea

monica puras

Calidad-precio, ubicación, limpieza y amabilidad

Pablo Valiente Pardo

Con nosotros inmejorable

Pedro J.

Muy céntrico. Posibilidad de aparcar en las cercanías. Habitaciones cómodas. Servicio de cafetería y posibilidad de comer.

Raul Muelas

Muy buena ubicación de la muralla,trato muy bueno.instalaciones nuevas y limpias excelente hotel acogedor y muy tranquilo.

Raúl Sanz

Bien situado, zona muy tranquila y un trato magnífico. Fácil aparcamiento. En mi caso, por poner una pega, cogimos una habitación familiar para cuatro personas. Todo correcto salvo que era muy calurosa ya que ocupa la buhardilla y le pega el sol de lleno. La pequeña ventana que tiene apenas es abatible por seguridad, me comentaron los responsables por lo que no corría nada de aire. Dispone de aire acondicionado, pero no me gusta dejarlo encendido por la noche.

rosa ontiveros

Ideal para una escapada, muy cerca y con una ubicación privilegiada.Personal agradable y la habitación confortable y bien equipada.

Rosa Usó

sonia de la serna lorenzo

Genial buena ubicación, calidad precio y los dueños y en general los emleados muy amables siempre venimos Aquí

Tomas Muñoz Ortega

Tranquilo, limpio, trato excelente y bien situado

Torkil Eriksen

Muy buen servicio. La habitación un poco pequeña, pero bien.

Yolanda Ds

Hotel sencillo, pero completo. Nos sentimos muy agusto desde el primer momento. Juan Carlos, el propietario, encantador, se nota que le gusta lo que hace y que siente pasión por su ciudad. Para repetir ciudad y hotel.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hotel Puerta de la Santa en Ávila
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
B the travel brand
B the travel brand
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Avilatrekk
Avilatrekk
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Los Tres Anclas
Los Tres Anclas
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Nautalia Viajes
Nautalia Viajes
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

TG Asesoria del Viajero
TG Asesoria del Viajero
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes