Opiniones Las Cancelas (Agencia de Viajes)

Calle Cruz Vieja, 6, 05001 Ávila

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te presento a Las Cancelas en Ávila.

Actualmente cuenta con una valoración de 4.2 sobre 5 y la valoración está basada en 442 opiniones.

Como ves, tiene una media bastante alta, y se sostiene en un número muy alto de puntuaciones, por lo que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en colocar puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Las Cancelas?

Opiniones de Las Cancelas EN Ávila

Adriana María Zapata Martinez

Excelente ubicación, el trato del personal muy bueno. También hemos cenado en el restaurante y lo que pedimos nos encantó. La habitación muy amplia, lo único que podíamos destacar es la falta de una pequeña nevera. En general todo perfecto, es un sitio a recomendar y si volvemos repetimos.

ANUNCIOS
antonio LJ

Gintonic a precio de oro 12

Armando Tanoka

De las mejores cocinas de Ávila. Tanto los aperitivos como los platos del comedor están muy buenos. Cocina tradicional de la buena

Carolina Fernandez Gago

Un lugar precioso con trabajadores super agradables y atentos. Para repetir

E GG

Local que visitamos un sábado por la noche para tomar algo previamente a cenar y estaba repleto de gente. Nos atendieron rápidamente, con la caña ponen una tapa que es una mini ración de callos, torrezno, morcilla, croqueta, etc. La cerveza, muy buena, creo que tienen San Miguel, pero el grifo sería de Selecta. Hay 3 mesa y el resto queda para estar de pie.

Enrique Sabajanes Sansinena

Muy bien, buena la atención y bonito. Muy bien la ubicación

Felipe Ubierna

Un restaurante bastante bueno en el que ofrecen una amplia variedad de comidas a un precio más o menos aceptable.

Francisco Javier Rebolo

Ubicación perfecta, junto a la catedral y con un patio ideal para almorzar o cenar. El servicio inmejorable, muy buen trato y atención. La comida exquisita y el precio muy razonable.

Ink i Lime

El mejor restaurante de la ciudad de Ávila. Un lugar tranquilo y elegante con un ambiente agradable en pleno centro historico de la ciudad.Poder disfrutar de sus exquisitos platos acompañados de un impecable servicio, posiblemente sean los principales motivos por los que volver, totalmente recomendable.

Isabel Eiras

Lugar rústico y muy agradable, cocina tradicional. Abundantes raciones y muy buen trato

Isabel Pérez García

Muy buen sitio para comer,el restaurante se ubica en un patio interior con columnas precioso,el personal es muy amable y eficaz,nos sirvieron rápido. La comida espectacular,muy recomendable

Joquin Vicente Cruz

Un sitio con encanto..... Una carta para comer con productos de la tierra de primera calidad, servido por profesionales, acogedor y relación preciocalidad muy buena. Lo recomiendo sin dudar.

José Carlos Garcia Zurdo

Hotel con el encantó de una ciudad monumental, situado en la zona más interesante de Ávila. Las habitaciones completamente equipadas y un parking, donde poder dejar el coche.

José Carlos Jiménez López

Enmarcado en un paraje inmejorable, la comida típica es muy buena así como el vino y el servicio. Recomendable 100

José Enrique Jiménez Bonilla

Espectacular el hotel. Todo perfecto habitación, ubicación, personal...Muy recomendable.

Jose Fernando Pindado

Genial. No paséis por Ávila sin entrar en este lugar y probar sus tapas típicas. Una recomendación, las croquetas de 10

Krystyna Pylypchuk Medvedyeva

Es un lugar estupendo, tiene varios patios, a mi me dejaron eligir el que más me guste para la cena. En la foto es una ensalada con quesos, muy buena elección. Precio medio alto. Recomendable

Marco Sánchez

Excelente trato, gastronomía elaborada, de calidad en un entorno idílico,.. Recomendable 100..mejor que mi reseña.. Venid y comprobar.. Magnifico

María del Mar Ruiz Fernández

Buscar las recomendaciones de la Guía Michelín suele ser un acierto, y en este caso... Qué aciertoEn pleno centro histórico, junto a la muralla, se encuentra este restaurante lleno de encanto en su estructura.La carne se te deshace en la boca acompañada de un buen vino y unos exquisitos entrantes.La leche frita de postre hace que la experiencia se torne única.El precio Más que adecuado, unos 30 por cabeza de media.Volvería sin duda.

mijica 2004

Muy buena carne.las revoluciones de las mejores eché probado,igual q las mollejas.No es barato pero la calidad y la localización se pagan

Myriam Martínez Moreno

Era justo lo que veníamos buscando de la gastronomía de Ávila. Nos vamos muy satisfechos y felices de esta experiencia, por lo que recomendamos este restaurante a todo aquel que lea esta reseña.Su ubicación próxima a la catedral, su fachada, el salón que es un patio acompaña a la calidad y sabor de los platos. Destacable el solomillo de ternera.Entre los postres la leche frita.El trato y la atención sobresaliente. El día que volvamos a Ávila ya sabemos dónde vamos a comer.

Nacho de Vicente

Las carnes espectaculares en un sitio ideal junto a la muralla de Ávila....a 2 pasos de la estatua homenaje a Adolfo Suárez.

nisha nish

Muy buena atención. Muy amables. La habitación muy grande y bonita. Con una decoración tipo medieval.

Paco Caballero

Estuvimos comiendo y se come muy bien las croquetas son especialmente buenas ,las alubias del barco son también muy buenas y el chuletón de Ávila esquisto y como colofón una tarta de chocolate riquísima.

Pere Vilanova

Muy buen restaurante no es barato pero se come de maravilla y muy atentos repetiré

Raúl Vaquero Sánchez

Carísimo, sin nevera, sin ascensor Eso sí, muy bonito y en el centro histórico

Sergio MM

Mi restaurante favorito de Ávila para comer chuletón. Excelente. Pueda parecer caro pero en otros sitios el precio es similar y la calidad mucho menor que aquí. Totalmente recomendable para comer bien en Ávila.

Susana Cabello Hernández

Elegimos este hotel por su ubicación, y acertamos. Una vez logras llegar y aparcar es la única pega, dimos dos vueltas a la muralla y tuvimos que llamar para pedir indicaciones te olvidas del coche y estás cerca de todo. Las habitaciones amplias, cómodas y cuidadas, el personal muy amable y el bar tiene unas tapas muy ricas. Para repetir.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Las Cancelas en Ávila
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
B the travel brand
B the travel brand
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Avilatrekk
Avilatrekk
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Los Tres Anclas
Los Tres Anclas
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Nautalia Viajes
Nautalia Viajes
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

TG Asesoria del Viajero
TG Asesoria del Viajero
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes