Opiniones Palacio de Monjaraz Hotel (Agencia de Viajes)

Calle Bracamonte, 6, 05001 Ávila

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás información de Palacio de Monjaraz Hotel situada en la provincia de Ávila.

Ahora tiene una valoración de 4.2 sobre 5 y la valoración está basada en 334 opiniones.

Como puedes ver, la media de valoraciones que tiene es bastante buena, y se basa en un número alto de opiniones, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a poner valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Palacio de Monjaraz Hotel?

Opiniones de Palacio de Monjaraz Hotel EN Ávila

acacia tebar martinez

Un hotel precioso y muy bien ubicado. Ha destacar el personal del hotel, dando un 10 a Sergio uno de sus recepcionistas. Repetiremos por supuesto.

ANUNCIOS
Agustín santana

Muy acogedor y muy buen trato

Alejandro Pérez Calderón

Increíble atención, con habitaciones muy amplias y cuidadas. Recomendable 98 porque si te tocan vecinos escandalosos se oye pero no molesta.Detalles como 2 botellas de agua, 2 cafés... almohadas de diferentes tipos... Una estancia muy muy muy agradable y muy buena.

alicia gonzalez de martino

Muy acogedor. Todo un palacio .

Alvaro Castillo

Bonito hotel, con una ubicación excelente. Habitaciones amplias, cama cómoda. El personal, sensacional. El único pero, es la ausencia de aire acondicionado si vas en los días más calurosos del año.

Amapola Nutricion

Buen local para el precio. Alguna madera del suelo debiera ser reparada o por lo menos cubierta con alfombra para no herir los pies descalzos. La cama un poco corta para gente alta.

ana isabel sánchez carralero

Lugar regio, muy céntrico. Personal muy amable.

Ana Lastra

Fuimos a una preboda que estuvo genial. Todo muy rico y un ambiente estupendo

Ana Lopez

La limpieza era mejorable. El personal muy atento y agradable.

Ana Maria Fernandez Morales

Tienes que pedir de todo para el desayuno ya que no hay nadie que este pendiente pendiente de pendiente de que no falten cosas como café y zumo.

Ana Sainz

Hotel maravilloso muy limpio habitaciones preciosas con un mobiliario antiguo .El desayuno muy buena calidad y el personal muy amable.Si volvemos a Ávila repetiremos .

Anabel Llanos

Muy agradable y acogedor. El trato muy agrable y por supuesto la ubicacion inmejorable.

Anabel Márquez Rodriguez

No esta mal pero los suelos de la habitacion dejan mucho que desear. Son de madera vieja hacen un ruido espantoso y no se les ocurran levantarse de la cama por la noche porque despertaran al resto. La proxima vez buscare otro hotel.

Andres Bailen

Hotel muy bonito y acogedor. La única pena es que no tenga ascensor.

Antonio

Hotel coqueto, con decoración típica castellana. Habitación amplia, cama muy cómoda con dosel, muy limpio, pequeño frigorífico, lo cual es de agradecer.El desayuno correcto con productos de calidad, zumo de naranja natural, embutidos y queso de la tierra. Personal muy amable, atentos, explicaciones correctas y abundantes Relación calidad precio excelente.

Antonio Benitez Mora

Un bellísimo hotel. Habitación muy bien cuidada y con mucho detalle. El desayuno perfecto. Se respira mucha tranquilidad. El personal muy amable y atento. Volveremos

Antonio D

Muy bien y buena limpieza..

antonio muñoz casanova

Chulisimo y muy acogedor

Auri Blanco

Habitación sin aire acondicionado y sin buena ventilación. Había un ventilador. .. no explico más...

Borja Ayllón

Las habitaciones eran muy cómodas, el precio muy razonable y el personal muy agradable

Carlos de Manuel Clemente

Excelente ubicación. Buen trato y buen precio. Habitación doble muy grande.

Carlos Recuero Alcalde

La ubicación excelente y las habitaciones muy completas, limpias y confortables. El trato muy amable de todos los del hotel. La única pega fue la cama que era un poco dura.

Carmen Infante Jurado

Cómodo y atractivo

CARMEN ORTIZ ANDREU

Decepcionante. Apariencia de museo, muy antiguo, no tiene ascensor ni aire acondicionado.

Cecilio Bm

Regular experiencia, las sábanas tenían algún que otro pelo ajeno, una tercera planta y sin ascensor, pues a tirar de mosculatura aunque hay que reconocer que la chica de recepción se ofreció a llevar el maletón. Para almorzar nos ...

Chicho Cobelo

Bueno simpática la camarera Buenas tapas

Conchi Marta Diana

Está en un sitio estupendo,la habitación muy amplia,limpia, silenciosa o sea y los detalles en la decoración en general con muy buen gusto

CONSTANZA SOTO GOMEZ

Relación calidad precio muy buena. La habitación familiar ideal para 3 o más niños. El trato encantador. La localización buenísima. El desayuno completo. El edificio restaurado te traslada a otro tiempo. Mis niños felices

Cristina González Ruiz

Bien decorado. Lástima q no tiene ascensor. Cómoda la habitación familiar. Pequeños inconvenientes, Sin persiana en la ventana velux, corregido de forma artesanal. Encantadores en el trato. Muy bien situado.

Cristina Huerta

La verdad que cuando leí las opiniones de que el suelo crujía pensé que quizá era algo exagerado. Nada más lejos de la realidad.La habitación es pequeña y cutre. El suelo es de madera antigua que cruje hasta cuando toses. Las paredes son papel de fumar. Y si a esto le añades una estructura de madera...la acústica lo convierte en un lugar en el que es imposible descasar porque a alguien se le ocurrió la genial idea de poner una taberna en la entreplanta del hotel. El resultado es que tienes metidos en tu habitación a todos los clientes que están tomando copas y que con el paso de las horas se van calentando y subiendo la voz.Si bajas a quejarte, básicamente te dirán que lo entienden y te regalarán un desayuno pobre y con un café horrible que no solucionará tus problemas de no haber dormido. Vamos, que no sirve de nada.Encima, nos dijeron casi que teníamos que dar las gracias porque el siguiente fin de semana había una fiesta de graduación con DJ incluído.Ni lo recomiendo, ni volveré.Vivo a hora y media de Ávila y si elegí quedarme era para poder descansar antes de meterme en el coche. Siento que he tirado el dinero.

Cristina Lozano

Todo perfecto. No tiene ascensor y los suelos de madera suenan mucho, pero es normal en una casa tan antigua.

Daniel García

Céntrico, tranquilo. Edificio histórico.

Daniel Peña

Esta en buena zona. Edificio antiguo pero bien arreglado

daruska8944

Bonito hotel, romántico pata ir en pareja. Trato excelente por parte del personal.

Doble Erre

Es un hotel precioso. Ubicado en un Palacio, da gusto alojarse en un sitio tan cuidado, limpio y bonito. El personal, encantador, ofrece un trato inmejorable. La relación calidad-precio es excelente.

Emilio Villa Perez

Habitación 3 muy bien. Todo perfecto.

Emmanuel López

Un sitio muy bonito para dormir en Ávila, con un bar perfecto para el entorno. Además está en pleno centro. Muy recomendable.

Enrique Che

Excelente ambiente medieval. Limpieza y trato exquisito. Ubicación inmejorable.

Ernesto Texo

Muy buena atención y servicio la.habitacion que nos tocó fue muy confortable.

ESTUDIO ESTILO

Confortable y acogedor. Lo recomiendo al 100.

Fatima Calero

Es un hotel muy acogedor, el servicio al cliente es muy bueno. El desayuno algo escaso para el precio que cobran, en cambio, El bar es muy chulo, con un servicio muy bueno y con un ambiente agradable.

Frj Roab

La ubicacion muy buena , mi habitación normal , solo íbamos para dormir, del 26 al 28 d septiembre, lo.malo. es que me han cobrado dos veces, una el 28 d Julio por adelantado y otra el 29 d septiembre pese a que pregunte en recepción y pague con la tarjeta los desayunos d ese día 28 . Y asi estamos que no les sale que estuviera pagado , a pesar que si esta el cargo en mi cuenta bancaria. Lo.peor no es que se equivoquen , eso nos pasa a todos , lo.peor es que no te llaman para preguntar o.para informar , directamente me hacen el cargo porque presuponen que no he pagado aún teniendo cargada en cuenta esa factura . Solo quería que lo supieran todos porque me han dicho que ha pasado alguna vez.

Gema Otero

Un hotel con encanto y fantástico, la gente muy amable

Helena Burgos

Muy buena ubicacion, tranquilidad absoluta, muy bonito, y desayuno tipo bufet estupendo.

Ivan Cooper

Fui para quedarme una noche para el examen de policía y estuvo muy bien buena zona y el buffet normal.

Iván Hernández López

Buena experiencia

J.B. Meseguer

Cómodo y acogedor. Se puede aparcar fácil en zona verde por 1 por día. No recomendable ir en verano por la falta de aire acondicionado en la habitación.

Jaime pk16

La comida está muy buena, es abundante y la presentación es espectacular y original

Jesus Callejon Lopez

Hotel céntrico pequeñito, cama cómoda, un poco ruidoso por el suelo de madera que es original pero para mi tengo 3 peros 1 no ascensor, 2 no aire acondicionado y 3 cobro excesivo por mi perro 10

JESUS MUÑOZ

No pude doren mir bien ninguna noche por el ruido de las tuberías

Jose A. Toledo

Precioso hotel con encanto. Gran trato del personal. Para repetir seguro.

Jose Antonio Gallardo

Ideal para descansar

Jose Antonio Souto Ibáñez

Agradable y tranquilo

Jose Brell

Impresionante hotel de 2 estrellas. Muchos de 4 estrellas deberían de tomar ejemplo.Si volvemos a Ávila, repetiremos.

Jose Gregorio Perez Abreu

Personal muy amable. Muy limpio. Muy centrico. Muy buen precio. Repetiremos

jose luis villa

Hotel calidad precio bueno cercano a la muralla céntrico

Juan Mauricio Bellido

Lugar super acogedor. Las habitaciones peeciosas y muy limpias. Sin duda que volveré.

Juan Palma Ruiz

Hotel de gran calidad personalmente atento

juan suárez

Buen hotel. Trato perfecto, buena ubicación, cómodo, etc...Si hay que poner algún pero, la ausencia de aire acondicionado, hacia calor.Por lo demás totalmente recomendable. Lo que hare.

Julialopezdemotayahoo.es Lopez De Mota Flores

Bonito el lugar

La Loca de Chamberí D J Maruja

Hotel con carisma, palacio restaurado muy bonito, admiten perros

Laura D

Un lugar muy bonito y acogedor. Estaba muy limpio y el trato excelente. Muy bien ubicado.

Luigi Leon

Relación calidad y precio ajustados pero aún vais para lo que ofrece. Les falta aún calidad ...una lastima

Luis Lomax

Hotel muy bonito y limpio. Excelentes habitaciones y estupendo trato por parte del personal del hotel.

LuisCR16

Todo en orden, buen hotel. La única pega es que era un poco antiguo pero creo que forma parte de su encanto

Manuel Cobelo

Sin aire acondicionado, asique si vas con tu mascota ten cuidado los días de calor,el ventilador que te ponen no llega a nada

mar glandie

Precioso comedor

Maria Del Carmen Soto

Son las 1.39 de la mañana y todavía no he conseguido dormir xq el matrimonio de al lado no para de hablar.Asi que hacerse una idea de cómo se escucha a través de la pared,x no decir el ruido que hace el suelo de madera.Es una pena xq el hotel es muy bonito,bien situado y personal encantador.Elegimos este sitio para descansar bien y nos encontramos con las paredes de papel.

maria eugenia Visier

Habitacion bonita, lugar muy agradable y con encanto. Bar con cocteles. Faltaban cosas de baño.

MARIA JESUS ALAMINOS

Encantador sitio. Ideal ubicación y trato exquisito del personal. Sin duda repartiríamos

Mario Rodríguez Raposo

Localde decoración rustica con bar after work y música en directo.

Marisa Perez

Tranquilo y con un bar que está genial lo recomiendo

Martín García González

Hotel en edificio palaciego con habitaciones cómodas y bien ambientadas. Destacar especialmente el amabilísimo trato del personal. Espero volver.

Matías Navarro

Me ha gustado mucho en pleno centro de Ávila. Tiene un encanto excepcional de palacete muy bien cuidado y limpio. Acojedor y con un servicio excelente amplias habitaciones y muy tranquilo.

miguel angel gomez garcia

Hotel para mi gusto, bastante bueno trato del personal, excelente, fuimos en familia, lo recomiendo,

MJ H

El sitio muy bueno. Pero hay mucho ruido. Se oye ABSOLUTAMENTE lo de las habitaciones que tienes al lado. No lo recomendaría por ese motivo. No hay intimidad.Por otro lado pedí una habitación con luz. Y me dieron una habitación muy oscura.

Nieves Santos

Habitacion superior muy bonita y agrable.

Niko García

No lo recomiendo para nada. La cama no tenía somier, era una tabla de aglomerado más ancha que la estructura de la cama de este detalle nos dimos cuenta a la mañana siguiente cuando nos dolía hasta el alma al levantamos.El desayuno no fue mejor, al coger una manzana y frotar con una servilleta, y comprobar que estaba sin lavar. Tras comentarlo con la chica de recepción que también atiende la sala donde se desayuna, echa la culpa a un compañero de la mala higiene de los alimentos.Subimos a la habitación y no podemos ducharnos, no hay agua. Llamamos a recepción, nos comenta, que una vez al año hacen un tratamiento para la salmonela, por lo tanto el agua no se puede utilizar para consumo ni para higiene.Muy mala experiencia. Ni lo recomiendo ni volveré.

Nuria Gallego

Hotel con encanto de parador, cuidado al máximo detalle y muy acogedor. La atención ha sido inmejorable. Te ofrecen un 20 de descuento si durante tu estancia comes en el Rte. que tienen en frente De Cine donde se comen platos típicos de la tierra muy ricos.

Nuria Manzanera Martinez

No lo recomiendo,estuve en una habitación sin ventanas solo un tragaluz lo único bueno fue el baño

PACO CORTÉS CARMONA

Buena ubicación y excelente decoración

Paco Martinez

Precioso hotel. Muy acogedor . Las habitaciones amplias, limpias y decoradas con estilo rústico con mucho gusto. Personal muy agradable. Además te obsequian con unos cafés y botellitas de agua en la habitación.

Paco Sepulveda

Un hotel muy bien ubicado, pero muy ruidoso. El ruido de otras habitaciones se oye como si estuviera en la tuya. Si otro huésped se ducha temprano olvídate de dormir.

Paula Carrasco

Lugar precioso y habitaciones enormes

Ricardo Bedia Crespo

Sitio agradable para tomar una copt

RODCAST PLAY

Buen ospedaje y sitio 10

Román valdepeñas pérez

Bonito hotel,tuvimos la mala suerte de tener un grupo de gente que eran amigos entre ellos en las habitaciones cercanas y de 215 h. Hasta las 245 h estuvieron en los pasillos gritando y pegando portazos,el personal del hotel no hizo nada por las molestias q estaban creando,deberian haber respetado el descanso de los demás usuarios,una pena,en fin.

Sandra Lopez

El hotel esta en una palacete antiguo con un aire muy especial. Habitaciones muy amplias y personal amabilisimo. Situacion inmejorable. Nos ha encantado.

Sergio de Miguel

Hotel rústico muy acogedor. Se trata de una casa-palacio del sigloXVI totalmente rehabilitada. Habitaciones excelentes y cuidadas al detalle. Muy bien ubicado. Perfecto para una escapada romántica.

Silvia Alonso

Estupendaperfecto para un finde de relax

Silvia Melero Uruñuela

Sitio muy céntrico y buen alojamiento

Teresa

Muy buena ubicación, limpio y personal muy atento. Lo recomiendo sin lugar a dudas

UVEHF

Es un lugar tranquilo, el palacete está bien conservado y muy bien situado. En frente hay un restaurante que ofrece comidas con un descuento a los clientes. Las habitaciones están bien, buena cama y cómoda, con suelo de madera. Disponen de televisión y ninibar, te ofrecen las cápsulas de café. Para el aseo ofrecen lo indispensable. El personal muy atento.

victor carrascosa

Muy bonito y la habitación genial. Situación inmejorable

Victoria Martinez

El hotel es muy bonito y está fenomenalmente ubicado pero la habitación que nos dieron era pequeña y muy normalita, nada que ver con las habitaciones que salen en las fotos.

video fiestas

Que lugar mas encantador

Yeline Almaguer

Si bien es un 3 estrellas modesto, el trato y la cercanía del personal lo compensa, muy bien ubicado

Yoli Montero

Todo correcto,colchones muy buenos y el personal muy agradable.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Palacio de Monjaraz Hotel en Ávila
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
B the travel brand
B the travel brand
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Avilatrekk
Avilatrekk
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Los Tres Anclas
Los Tres Anclas
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

Nautalia Viajes
Nautalia Viajes
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes

TG Asesoria del Viajero
TG Asesoria del Viajero
Agencia de Viajes - Ávila

Agencia de viajes