Opiniones Ana Maria Viajes (Agencia de Viajes)

Calle Gral. Manuel Saavedra Palmeiro, 7, 06004 Badajoz

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de Ana Maria Viajes en Badajoz.

Ahora tiene una valoración de 3.7 sobre 5 y la valoración está basada en 19 puntuaciones.

Como ves, alcanza una media buena, y está basada en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a colocar puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Agencia de Viajes pertenece a la categoría de Agencia de viajes.

¿Dónde está Ana Maria Viajes?

Opiniones de Ana Maria Viajes EN Badajoz

Alberto Parra

Pésima, muy poca organización y atención al cliente, no tienen número del monitor de la excursión y si es la excursión en fines de semana el número de la agencia no está operativo hasta muy tarde.

ANUNCIOS
ANA MARIA BECERRA

Gran servicio y atencion. Buenisimos precios y gran calidad de viajes. Muy agradables en su atencion. 100 RECOMENDABLES.

ANA MARIA BECERRA PIRIZ

antonio jorge rodriguez

Dionisio Delgado

Emilio Fagundez

Juanma Reinol Gamero

Organización de los viajes perfecto. Agencia genial en todos sus aspectos. Recomendable 100

Julia Rodriguez

Hola Ana Maria, soy una clienta tuya que está volviendo en estos momentos del viaje de Cantabria del 12 al 15 de Octubre 2017. En primer lugar decirte que hago una crítica en desconformidad y espero que te sirva para mejorar en cuanto al Hotel Sandra2 y el viaje en general. Mi habitacion y la de mi hijo la 15 y 16 fatal, ya no en cuanto al mobiliario , mi queja es por el olor que desprendía la ropa de la cama y las maderas de la habitación, ambas, cubiertas de humedad lo que hace que el aire sea totalmente inrrespirable. Seguimos con las comidas, empezando regular y empeorando hasta llegar al día de los calamares, los cuales parecian llevar días hechos. Sobre la guía y el conductor ninguna queja, ambos profesionales, cercanos y amenizando nuestra estancia en los distintos lugares. Otro detalle importante a tener en cuenta son los asientos traseros del bus, recomiendo no ponerlos a la venta sobretodo cuando se trate se trayectos tan largos. Es preferible ganar un poco menos que a la larga se adelanta más. Espero que esta crítica sirva de algo y quedo en espera a tu contestacion.Un saludo.

Manuel Díaz Jiménez

Maria Glória Leito

Difícil de localización

Milagros Cordero Gonzalez

Quedamos encantados volveremos.

Natalia Marin

Todos los viajes siempre perfectos. Con esta gente da gusto viajar. Totalmente recomendable.

Noelia N

Les recomendé a mis padres esta agencia porque había oido hablar muy bien de ella, pero me ha decepcionado. Espero que mi opinión os ayude a mejorar para que no vuelva a suceder lo mismo.La queja va dirigida al hotel y a la persona que organiza la excursión.Macia Hoteles de Granada puso una comida de tan mala calidad que todos los platos iban de vuelta. El único servicio que se salvó era el desayuno,pero la comida y la cena de vergüenza.En segundo lugar la organizadora de la excursión,en ningún momento dió la cara ni por mis padres y por el resto excursionistas para quejarse de esa comida. Personalmente considero que cualquier hotel debe tener una comida en condiciones,pero un hotel de 4 estrellas más aún,ya que estas pagando por un servicio de mejor calidad.La excursión no estuvo bien organizada y lo digo porque han ido a viajes más baratos y mucho mejor organizados que este.Personalmente no recomiendo esta agencia.

Placida Tena Sanchez

RAMONA PIRIS SERRANO

Una Gran agencia de Viajes en Badajoz, he viajado 1 vez con ellos, pero tengo claro que a partir de ahora no viajare con nadie que no sea esta agencia, autocares de 10, guías de 10 y la organización superior a 10. Gracias por todo.

rubencitoxrt2 gamer

He viajado poco con est agencia, el ultimo viaje fue a lisboa este finde, solo puedo decir, que una gran organizacion un gran guia, y un 10 para el viaje en general. Siempre nos acompañan guias es maravillosa.

Santiago CAMBERO MARTINEZ

Horario de Ana Maria Viajes en Badajoz

LUNES
10:00-13:30
18:00-20:30
MARTES
10:00-13:30
18:00-20:30
MIÉRCOLES
10:00-13:30
18:00-20:30
JUEVES
10:00-13:30
18:00-20:30
VIERNES
10:00-13:30
SÁBADO
10:00-13:30
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Ana Maria Viajes en Badajoz
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Viajes Donde Vamos
Viajes Donde Vamos
Agencia de Viajes - Badajoz

Agencia de viajes

playayciudad.com Agencia de viajes
playayciudad.com Agencia ...
Agencia de Viajes - Badajoz

Agencia de viajes

Wildroots Extremadura - Guías de naturaleza
Wildroots Extremadura - G...
Agencia de Viajes - Badajoz

Agencia de viajes

Toni Sánchez Tours
Toni Sánchez Tours
Agencia de Viajes - Badajoz

Agencia de viajes

VIAJES BATALYOS
VIAJES BATALYOS
Agencia de Viajes - Badajoz

Agencia de viajes