Opiniones Viajes El Corte Inglés S. A. (Agencia de Viajes)

Calle Arzobispo Maussona, 2, 06800 Mérida, Badajoz

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Viajes El Corte Inglés S. A. en la provincia de Badajoz.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 3.3 sobre 5 y la valoración está basada en 12 opiniones.

Puedes observar que su puntuación es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se sostiene en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene el número de opiniones muy alto para darle total credibilidad.

Como sabes, no nos solemos detener a escribir valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Agencia de Viajes pertenece a la categoría de Agencia de viajes.

¿Dónde está Viajes El Corte Inglés S. A.?

Opiniones de Viajes El Corte Inglés S. A. EN Badajoz

Antonio Bautista Vasco

ANUNCIOS
Cris N

Las chicas son muy agradables y se adaptan a tus necesidades a la hora de programar los viajes.

Encarna Garcia Garcia

Hace dos años entramos a preguntar x un destino concreto para las vacaciones de verano y la chica q nos atendió nos quito las ganas de ir alli, q si no habia nada, q aquello era muy aburrido,no sabia como buscar los hoteles céntricos o los q estaban cerca de la playa. X suerte una amiga q había estado en esa provincia de andalucia, nos dijo todo lo contrario y fuimos. LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA Si sigue esa chica estarán perdiendo clientes.

JAIME MIGUEL BRAVO GARCIA

Jero Lopez Moreno

Cuando uno contrata un viaje conel corte ingles da por hecho que todo es de lo mejorcito. pues no. m vendieron un viaje a punta cana como fantastico y no ha sido asi. el hotel de 5 habitaciones 4 tenian problemas. goteras, cucarachas, atascos, y ruidos en el w.c. todo viejo y le hacia falta una buena reforma. pero lo peor el avion maa de 8 horas de viaje en un avion viejo, sucio, y con un espacio superpequeño, viajamos igual que en los autobuses escolares.No es normal que para un viaje de tantas horas utilicen un avion tan incomodo sin espacio. practicamente no nos podiamos mover. Asi que sres. del corte ingles creo que tardare en volver a contratar nada con ustedes.

JOSE LUIS MORENO GUERRERO

He visitado la agencia varias veces por tramites relacionados con mi viaje y el trato por parte de sus empleadas ha sido exquisito, amable y cordial. Sobre todo el de Laura, preocupandose en todo momento por las necesidades de mi familia con respecto a nuestro viaje de vacaciones y dando soluciones que en otro sitio ni se hubieran planteado.Pero para dar servicio a los clientes hay que tener recursos adecuado a las necesidades, y quien sea responsable no lo ve así. Impresoras en mal estado, moviliario viejo e incomodo que hacen la espera un poco desagradable. Señores del corte inglés, prediquen con el prestigio que tienen y traten bien a sus empleados para que ellos nos den buen servicios a nosotros.

Luisa cornello mancha

Me atendió una chica muy simpática aunque cuando fuimos a contratar el viaje que habíamos decidido, el precio había subido en menos de media hora 20 euros. Un gran fallo por parte de esta compañía, no mantener los precios de principios a fin de la oferta.

Maria Soltero Diaz

Micaela Gonzalez Rosas

Nani Martinez

Ricardo Hernandez Maquirriain

Agencia de viajes de El Corte Inglés El trato la cordialidad y el asesoramiento especializado para informar sobre las diferentes opciones de viaje que desees contratar. María Arenas me ha atendido y ayudado en todas mis dudas aclarandome todos los interrogantes que le he planteado y ofreciendo las mejores ofertas que tienen así como otras que pudieran ser de mi interés.Gracias María por todo

Samuel STI

Trato muy profesional y agradable.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Viajes El Corte Inglés S. A. en Badajoz
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Viajes Donde Vamos
Viajes Donde Vamos
Agencia de Viajes - Badajoz

Agencia de viajes

playayciudad.com Agencia de viajes
playayciudad.com Agencia ...
Agencia de Viajes - Badajoz

Agencia de viajes

Wildroots Extremadura - Guías de naturaleza
Wildroots Extremadura - G...
Agencia de Viajes - Badajoz

Agencia de viajes

Toni Sánchez Tours
Toni Sánchez Tours
Agencia de Viajes - Badajoz

Agencia de viajes

VIAJES BATALYOS
VIAJES BATALYOS
Agencia de Viajes - Badajoz

Agencia de viajes