Opiniones Crucerum.com (Agencia de Viajes)

Passeig de Maragall, 97, 08041 Barcelona

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí tienes opiniones de Crucerum.com en la zona de Barcelona.

Actualmente cuenta con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 29 reviews.

Como ves, tiene una puntuación casi la mejor, y se basa en un número muy alto de opiniones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en colocar opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Agencia de Viajes se corresponde con la categoría de Agencia de cruceros.

¿Dónde está Crucerum.com?

Opiniones de Crucerum.com EN Barcelona

Alberto Dangelo

ANUNCIOS
Alejandra Cristina Ferreiro Paz

La atención fue maravillosa durante todo el proceso de compra.. asistencia antes durante y después Son magníficos Los recomiendo 100. Mi agente Alex Cerezo.. un genio total Gracias

Carlos Ramirez H.

Buenas Tardes Nieves, aquí en Santiago Chile hace rato de vuelta a la normalidad y muy agradecidos por sus gestiones, el viaje en crucero por el Adriático resulto excelente Naviera Holland America Line, Barco MS Zuiderdam, Crucero Grecia y Croacia, en el barco sus tripulantes se esmeran por atenderte todo el tiempo, están bien organizados y tiene todas las acomodaciones necesarias. Los lugares que se visitan son hermosos y llenos de historia, caminamos como nunca, en los puertos hay que elegir que visitar pues los tiempos en cada puerto son acotados y la llegada a Venecia es un imperdible.

Carmen Montoya

Atencion inmejorable Sin duda es mi agencia de cruceros. Confianza 100. Totalmente recomendable.

Carmen Rodriguez

Contraté un crucero en el Norweian Epic con crucerum y fue una grata experiencia.En primer lugar, felicitar a los agentes de Crucerum por su amabilidad y facilidad para encontrar el crucero que mejor se adapta a lo que buscas.El crucero que nos recomendaron fue totalmente acertado, y el Epic un barco con excelentes instalaciones, espectáculos, comida...Totalmente recomendable

césar Martínez

Para Crucerum un 10 por la atencion y los precios exelente

Eduardo Rosales

Felipe Múgica Pedrejón

Acabo de realizar un crucero por el mediterráneo a bordo del barco Allure of the Seas, de la compañía Royal Caribbean, considerado como el barco de cruceros más grande del mundo.Debo decir que desde el momento en que me puse en contacto con la empresa Crucerum, estuve en todo momento atendido por la asesora Susana Moreno, quien muy amablemente me fue resolviendo todas las dudas que tuve, lo cual es de agradecer y un punto a tener en cuenta, pues un crucero de estas características supone una inversión importante, y desde que te decides a hacer la reserva hasta la fecha de la realización del viaje, pueden surgir dudas e incidencias.En cuanto al barco, la palabra que mejor lo define es impresionante. He realizado, a parte de este, otros cuatro cruceros más, pero ninguno en un barco de semejante categoría. A pesar de las 8.000 personas que alberga, entre turistas y tripulación, no aprecié aglomeración en ningún área de las 16 cubiertas que tiene el barco, salvo algunas colas en días concretos a la hora de la comida en algunos de los restaurantes libres, pero que se podía subsanar fácilmente acudiendo a cualquiera de los otros 24 restaurantes del barco.Lo que sí me pareció desproporcionado fueron los precios de las bebidas con y sin alcohol.A pesar de que la mayor parte del pasaje era de habla española, apenas había tripulantes que te hablaran en español.En resumen, mi experiencia en este viaje ha resultado muy satisfactoria y espero volver a confiar en Crucerum para que me organice mi próximo crucero.

Ficot Torres

Hola Víctor CrucerumYa estoy más descansado de una muy linda experiencia con ustedes y por supuesto también con la tripulación del Monarch.El único problemilla y que tu me lo había adelantado, fue el pago de las bebidas Plus, pero que fue resuelto en el Barco y sin ningún problema y a mi entera satisfacción.La compra de las bebidas Plus, es algo que hay que promocionar, sin esa cualidad, es bien engorroso y poco económico, el comprar bebidas o tragos en el Barco.En general, toda la tripulación te atiende como un rey o reina, en el caso de mi señora, también los shows son muy buenos y te hacen más agradable el ir a acostarse por la noche.Otra cosa, la venta y promociones de artículos y tragos en el barco, son realmente convenientes, más barato que en Panamá.Por todo lo anterior, muchas gracias estimado Víctor Montoya y Gonzalo Almenara de administración.Saludos Fico Torres y Sra.

gemma lovemassena

Hola Es el segundo crucero que hago con crucerum y estoy encantadisima con el trato y atención recibida por parte de los operadores, y como no el precio es inmejorable...Seguro que voveremos a confiar con vosotros

Gonzalo Almenara

Excelente

Joan VM

Si bien eramos reticentes en reservar por internet un viaje, nuestras dudas se vieron despejadas desde el minuto uno. Destacar la atención y amabilidad de nuestro agente de cruceros Alex Cerezo y todo el equipo de crucerum que nos resolvieron todas nuestras dudas además de conseguirnos un precio mas barato que reservando en la propia naviera y otras ventajas especiales. Sin duda recomendaré reservar en crucerum a amigos y familiares.

jorge eduardo ugarte morales

Simplemente genial., La antencion que nos brindo Juliana Campagna fue excelente., les recomiendo que sean atendidos por ella., todo estuvo claro y nos dio lo mejor de lo mejor, la experiencia en el crucero es inigualable. 100 recomendado Todo lo que nos ofrecieron fue mucho mas de lo que esperabamos..

Juanjo Gb

Perfecta la atención de la agencia en especial de Víctor. Respecto a la compañia del crucero Costa, en lineas generales bien pero con bastantes aspectos a mejorar.

Julia Cristina

Hicimos el crucero en el MSC Divina desde Miami, y nuestra experiencia al reservar con Crucerum fue altamente positiva.Tuvimos dudas al contratar por estar nosotros en Argentina y Crucerum en España, pero todo fue excelente, los recomendaré y sin duda los volveremos a contratar.

Manuel Murcia

LA ATENCIÓN POR PARTE DE ALEX CEREZO HA SIDO EN TODO MOMENTO INMEJORABLE ,GRACIAS A PERSONAS COMO EL HACEN DE CRUCERUM UNA GRAN EMPRESA.GRACIAS EN NOMBRE DE LA FAMILIA MURCIA ANDREU

maria fernanda garrido oyarzun

Muchas gracias a Susana Moreno, la agente de crucero que gestionó mi reserva. Muy buena experiencia

Marti Rosiñol

massimo bando

Estuve viajando con el Norwegian getaway durante el mes de Julio 2015 con mi esposa y hijas de 2 y 9 anos, fue muy buena la experiencia en general aun que para los pequeños hasta los tres anos no había ninguna asistencia o actividad de juego ni recreo .Tampoco el área de juego exterior para pequeñitos con toboganes y chorros de agua estaba muy segura debido que estaba ocupada por ninos de 10 hasta 15 anos jugando violentamente y arriesgando la seguridad de los pequeños sin ningún control de parte del personal del barco.Absolutamente evitar las habitaciones en el piso 9 parte central del barco por que por la noche en el piso inferior tocan música desde la 830 hasta las 1130 y tiembla todo el piso de la habitación y no se puede dormir, especialmente si se trata de ninos pequeños que se acuestan temprano.El servicio al cliente del barco fue muy atento y en parte hizo una compensación de 290 usd de reembolso por el maltrato .La comida buena y variadas y las habitaciones muy confortables.Los destinos por el caribe son muy similares a todos los demas barcos y el desembarco es bastante organizado.Muy buen sericio de parte de la compania Crucerum y en particular la persona que nos atendió durante el proceso de reserva , Susana, que nos dio muy buenos consejos y atenciones.Estuve viajando en el Allure of the seas y Oasis of the seas de la royal y los barcos y servicio son excellente y hay muchas actividad también para los ninos pequeños de menos de 3 anos.

Natalia alfonso

Nelson Ariel Grilli

casi se hunde el barco

nuriam m

He vuelto de mi crucero con la compañia NCL, una compañia que si siquiera conocia y gracias a la gran atención dada por Victor, que me la recomendó 100, la descubrí y vengo encantada.Todo lo que me describió allí estaba, tal cuál, era como si me conociera el barco , gracias a todas las conversaciones que hemos tenido, y mira que han sido unas cuantas, con la gran cantidad de dudas que tenia....Si vuelvo a poder disfrutar de un crucero, volveré a contar con crucerumMuchísimas gracias por todo, así da gusto poder viajar

Patricia sanchezruiz

Excelente atencion de Carmen por chat sobre crucero a la antartida,

Roberto Centella

Mi primera experiencia de un Crucero ha sido simplemente excelente. Al principio, un poco escéptico sobre a dónde ir, cómo comprar, qué llevar y muchas otras dudas...pero nos pusimos en contacto con Crucerum y poco después directamente con Susana Moreno.Ella supo responder cada duda, ayudarnos con los problemillas que surgieron y ayudarnos a prepararnos para lo que fueron una bellas vacaciones.Sin duda esta experiencia nos deja con las ganas de repetir pronto. Totalmente recomendado.

Simon Munoz

Toni San

Hola Susana, el crucero ha sido perfecto esta naviera Holland America el barco Rotterdam, camarotes mas amplios, hasta las perchas son de calidad madera, tiene bastante calidad comparada con otras en que hemos viajado, la tripulación se esmera en los detalles y son gente muy amable, resaltar a Carolina nuestra asistenta de habla hispana darle las gracias por las atenciones recibidas, aún estando ella de baja medica. Ha sido un mes de crucero maravilloso. Repetiré así que mi economia lo permita.

Verónica Antúnez

Mi primera experiencia en un crucero fue en el Norwegian Epic por el Mediterráneo. Me puse en contacto con Crucerum y a partir de ahí yo sólo tuve que preocuparme de hacer la maleta. Cualquier duda antesdurante el viaje podía hablar con ellos. Sientes que la atención es completamente personalizada.En el barco La atención por parte de la tripulación fue estupenda desde el embarque subieron pronto las maletas al camarote, la atención en el camarote y en el resto de áreas. Las áreas de restauración tanto restaurantes de especialidades, comunes o buffet altamente recomendables, opciones 24 horas con menú específico para cada franja horaria, lo que te garantizaba que todo fuera recién hecho. Los espectáculos de alta calidad, aunque es importante reservar con antelación ya que si no corres el riesgo de quedarte fuera. Por las noches fiestas temáticas cada día lástima que alguna noche hizo viento y tuvieron que pasarlas a interior.Las zonas de cubierta, las piscinas con los toboganes muy divertidos tanto para niños como adultos. Y si querías relajarte podías irte a la zona de spa. Para los que viajan con menores, me gustaba el sistema de control de acceso a las distintas zonas en función de la edad los niños tenían muchas zonas de juegos y entretenimiento, vigilados por monitores que hablaban tanto inglés como español. Aunque es un barco con una gran cantidad de pasajeros, no se veía masificado y en general no había colas importantes. Sin duda volveré a repetir la experiencia de un crucero, y lo haré en Crucerum. Muchas gracias

Horario de Crucerum.com en Barcelona

LUNES
3:00-21:00
MARTES
3:00-21:00
MIÉRCOLES
3:00-21:00
JUEVES
3:00-21:00
VIERNES
3:00-21:00
SÁBADO
9:00-18:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Crucerum.com en Barcelona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES






Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Orient Tours
Orient Tours
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Deviatge
Deviatge
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Loreta Cánepa - Viajes a medida -
Loreta Cánepa - Viajes a...
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Ismalar Rutas
Ismalar Rutas
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Juli Central de Viajes
Juli Central de Viajes
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes