Opiniones eDreams ODIGEO (Agencia de Viajes)

Carrer de Bailn, 67-69, 08009 Barcelona

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí tieneseDreams ODIGEO de Barcelona.

En este momento cuenta con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 105 puntuaciones.

Como ves, tiene una valoración bastante alta, y está basada en un número muy alto de opiniones, por lo que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Agencia de Viajes se corresponde con la categoría de Agencia de viajes.

¿Dónde está eDreams ODIGEO?

Opiniones de eDreams ODIGEO EN Barcelona

Adan Alvarez

ANUNCIOS
Adrián CM

Adriana Giordani

Ál varo

Es un buen lugar en el que trabajar

Albert T

Alberto Rodríguez Comendador

Alejandro Calduch

Alejandro Perez

Álvaro Cornago

Alvaro Tanarro

Amine Saoudi-Hassani

Gran compañía Los mejores sitios web de viajes

Antonio Fernandez Amado

Antonio Riquelme Huerta

Anyul Rivas

Tienne unas instalaciones muy cómodas y amplias. Muy buena ubicación en el sector pijo de la ciudad. El área para comer es bastante amplia y con cafetería. Tienen duchas en los baños. No me ha gustado que los lockers estén dentro del cuarto de baño para personas con discapacidad

Aurora Burbano Marin

BertaCanal

Compré 2 billetes de avión para la primera semana de agosto. He solicitado que me envíen la factura repetidamente desde la página web pero no me la envían y nadie por teléfono me sabe decir cuando me la enviaran o el porque del retraso. Esto es desesperante. Nunca mas con eDreams. Esto es una gran estafa.

Biel Morro

Bilal Akhrif

c

candela gamero

Buenas oficinas.cantina y ático bonito.pena que no se disfrute de los caterings

carlos garcia

Chelsea Magik

CUIDADO- Edreams es tu PEQUEÑA PESADILLA 117.25 sacado de una cuenta bancaria para la compra del boleto de avión a Osaka, Japón desde Honolulu el 8518. Recibí los números de confirmación de vuelo y ebook VIA correo electrónico y la aplicación Edeams en iPhone, información de vuelo y todo. Llego al mostrador de facturación con la aerolínea Scoot, el agente no puede encontrarme en su sistema. Muestro un comprobante de mi número de confirmación. El agente me ha llamado a EDreams de inmediato. Mi vuelo sale en 1 hora y 30 minutos. sin incluir el tiempo que esperé para registrarme. Llamo a edreams y espero 30-35 minutos para que el primer agente Neha responda. Le explico a Neha que el agente de la aerolínea Scoot dice que aún no estoy en el sistema. Estoy mirando el número de confirmación de mi vuelo en la aplicación Edream en mi iPhone. Te pondré en espera mientras llamo al servicio al cliente de la aerolínea Scoot -Neha. Estoy en espera ... 40 minutos después y todavía estoy en espera solo para ser transferido a otro representante Sunjay que no tiene idea de lo que está pasando. Los agentes de la aerolínea Scoot en Honolulu me dijeron que lo mismo le sucedió a otra mujer también. En este punto, me siento enojado y en el camino de perder mi vuelo debido a la compañía fraudulenta, desconsiderada, desentrenada e indigna de confianza de Edreams. Ahora estoy en la línea con Sunjay y tengo que pasar más tiempo. No tengo que volver a explicar mi situación para ser enviado solo a otro agente Medardo que finalmente tuvo la decencia no solo como empleado robot sino como ser humano. para encontrar una solución a lo que está sucediendo. Medardo explica que la aerolínea canceló el boleto. EDreams no se puso en contacto conmigo por correo electrónico, teléfono o aplicación, pero conservaron mi dinero y no emitieron un reembolso o notificación. En este momento, se están realizando las llamadas finales de abordaje. El agente de Scoot Alexxis me ofrece comprar un boleto a un precio regular de 459.00 por viaje de ida a Osaka, Japón desde Honolulu. Era importante estar en Japón ese día, así que me vi obligado a comprar otro boleto, todo esto sucede mientras estoy en espera con edreams. Luego, porque todo esto era un juego de espera con corridas sabían que lo habían estropeado, terminé perdiendo mi vuelo. Los agentes de la aerolínea Scoot fueron muy útiles y perspicaces. Scoot devolvió 459 que conseguí unos días más tarde. Ahora más dinero en el agujero y no en el vuelo a Osaka. El agente de Scoot, Alexis Hitt, sugiere que otra aerolínea en un momento posterior, se salió de su camino después del vuelo para ayudarme a encontrar una solución. Ella revisó todos los vuelos que iban a Japón ese día y descubrió que la aerolínea JAL volaba a Japón en 2 horas. Caminamos hacia el mostrador de boletos de JAL mientras todo esto sucede, todavía estoy en espera con EDreams. Entonces, finalmente, el agente de EDreams regresa al teléfono y Alexis habla con él solo para descubrir que NUNCA intentaban contactarse con el servicio de atención al cliente de la aerolínea Scoot. Alexis les dijo cuál era su posición y dijo que no podía acceder a la información que buscaban. EDreams sabía que habían jodido y aún conservaban mi dinero. Ahora vuelvo a hablar por teléfono con eDream mientras estoy en el mostrador de JAL para comprar un boleto de ida de 532.60 el más barato. En este punto, acordó que edreams me reembolsará la cantidad de nuevo boleto de avión. NUNCA recibí ningún correo electrónico de cancelación o actualización en la aplicación. Edreams nunca reembolsó los 117.25. Tengo TODA la documentación de mi factura del teléfono llamadas y cantidad de tiempo al teléfono, correos electrónicos, estado de cuenta bancaria, confirmaciones de la aplicación y la mayoría de los nombres de los agentes que manejaron mi caso. Avance rápido ... 061318 y todavía no hay reembolso del nuevo boleto de avión. Estoy más que molesto debido a la empresa fraudulenta, desconsiderada, desentrenada y no confiable. ACTUALIZACIÓN 130918 Y todavía no recibí mi reembolso.Eugenia- septiembre 13,2018 con sede en la sede principal dice que no puede ayudarme porque el departamento está cerrado ... y pedí hablar con un supervisor y su respuesta es solo hay un supervisor en el piso. Le dije a Eugenia que puedo esperar ... esperé durante 4 meses unos cuantos minutos más y ella insistió en que no podía ayudarme.LORENA la supervisora el 130918 que no pudo hacer su trabajo, sede en Barcelona.La compañía todavía tiene mi dinero para un boleto que NUNCA obtuve.Hay más, no hay espacio suficiente para escribir.

Covadonga Florez

Damien Gavard

Dave Wood

Pagué el seguro de cancelación por cualquier razón que no es barato, indica que se obtiene un reembolso del 80 sobre el costo del vuelo ... Pero en realidad solo se obtiene alrededor del 50-60 porque eDreams deduce sus tarifas del total que pagó, antes de que otorguen el reembolso, y luego solo le devuelven el 80 de lo que queda ... Entonces, por qué Eso no es un reembolso del 80, ya que llevan al cliente a creer en el anuncio La verdad es que es el 80 de lo que queda después de que ya han tomado una gran parte como honorarios. Esto significa que, de lo que realmente pagaste, realmente solo recibes alrededor del 50-60 Se explica algo en los T C, pero ciertamente no muy claramente ... Esta es una estafa engañosa. Lo que se siente casi FRAUDULENTO es que, una vez que eDreams ha tomado todas sus tarifas, etc., el cliente se queda con una suma global restante, por qué solo devuelve el 80 de la suma restante ... A dónde va el otro 20 , ya has sacado todas tus tarifas ASÍ QUE LA VERDAD REAL ES. eDreams toma sus honorarios, más un 20 adicional de lo que queda, lo que significa que en realidad el cliente solo recibe el 50 DE LO QUE REALMENTE PAGAN Además, pagó extra por el seguro en primer lugar, que tampoco es reembolsableLOS HECHOS REALES SON Si toma el seguro, lo máximo que puede esperar es aproximadamente 50 más o menos de lo que pagó originalmente no 80 En la mayoría de los casos, es mucho más económico simplemente llamar a la aerolínea directamente y pagar la tarifa generalmente pequeña para cambiar las fechas de su vuelo. Este seguro es solo una estafa de dinero gigante EVITA usar eDreams

David Beijinho

bonito edificio

David Sabalete

Divina Farreny

Drew Smith

Ed Oilwell

Horrible la satisfacción del cliente. He esperado durante más de 3 semanas para obtener mis boletos emitidos y cotidiana Es como Por favor, espere 24-48 horas .... Compañía horrible Todavía estoy esperando mi boleto ... Esto es ridículo.Si pudiera, le daría cero estrellas. Sólo ten en cuenta.

Eduard Maura

elisabeth marion

Emanuel de Jesus

El peor servicio de todos cuando tenemos que comprar un poco de billete de viaje. El número no funcionan, es simplemente otra estafa a la gente inmóvil. Yo uso eDreams Nunca va de nuevo.

Eneko G

Son unos estafadores. Te ponen un precio, después te cobran otro y se lavan las manos

Ernad Dobardzic

La peor experiencia con el servicio de internet. Totalmente no transparente.Dame el precio de todo el tiempo para 2.tickets 425 , cuando el proceso termine de cargarme 470 .Es una compañía de ladrones, y nunca usaré tu servicio, y también aproveché la experiencia con tu servicio.

Ernest Schneider

Esther Vidal

Explore ML

450 pero cuando reservé el boleto cambió a 1250 WTH muy mal enfermo ppl

Fernando Falci

fernando palacios

Francisco Magaña

Oficinas magníficas

Gala Velazquez

Giuseppe Castagliola

Gonzalo Fernández

Hctor Montero

hiostreas unkown

No es normal que cobren practicamente casi más del doble en el precio final del final por un vuelo, cuando el mismo vuelo está disponible a mitad de precio en su página oficial empleando el mismo método de pago tarjeta de débito, la verdad es que usar edreams son ganas de tirar el dinero, no me aporta nada diferente a lo que me da la compañía aerea en sí. No se si hablando por telefono se cobra el precio que realmente anuncian en la página

James

Jason Lee Dear

Usted tiene que poner en su tarjeta de crédito en primer lugar y luego se agrega un montón de honorarios. Sin embargo, hice la reserva directamente a través de la línea aérea y tengo la mitad del precio. No es una empresa de confianza.

Javier Gonzalez-Quijano

Joan De Arcayne

Grandes ágiles conocer ups

Joaquín Silva Tobella

Jonatan Castroviejo

Jordi Andreu Miralles

Jordi Brau

jordi carabaza

Jordi Montagut

jose garcia orozco

Jose Pardo Guerrero

Josep Santalo

Juan R

Kmy Vet

Son oficinas, no atienden a clientes web. Los recepcionistas muy amables

Knight Rider

pésimo servicio al cliente realiza una pregunta, que le hará preguntarse alrededor y, al final, ser como usted necesita ponerse en contacto con la aerolínea para ello. Además de eso hay fuertes tasas de tarjetas de crédito y no se menciona en ninguna parte Robo total

Krzysztof Kocel

Kvayero jose

Agencia de viajes

Lina Solarte

Se me han quedado con más de 400 más de la mitad del salario mínimo en España gestioné la reserva de hotel por error dos veces, después de tenerme a la espera en una linea 902 por más de 10 minutos, me atendió una tele operadora súper borde a decirme que ellos no gestionaban las reservas, que lo hacia un robot y que el dinero no me lo podían devolver, que llamara al hotel porque ellos solo eran unos intermediarios... Venden con eficacia, te invaden de anuncios publicitarios, y a la hora de una reclamación se lavan las manos y ponen todos los obstáculos necesarios para que desistas... Totalmente decepcionada e indignada, y a mayores me siento estafada. No recomiendo a ninguna persona comprar sus vacaciones o escapada con Edreams.

LORENA SALAGRE

Luis Felipe Dias da Costa

Luly Garcia

Es un edificio de oficinas. Es la sede de eDreams Odigeo

Macarena Magro Palenzuela

Gran equipo

manel gato

Manolo Gago

Una compañía nefasta Un servicio paupérrimo de atención al cliente. 60 céntimos por minuto y los 4 primeros los pasas mareados por la típica máquina. Al final te termina saliendo más caro el collar que el perro.No recomiendo realizar compras a través de Edreams. Termina saliendo un ojo de la cara. Estafa.

Manu Peña Callado

Marc DUJARDIN

Marco Ramirez

Maria De Moner

No contestan al número, tengo un problema y no puedo solucionarlo

MARTI RIBAS

ACOSTUMBRADO a comprar los bitlletes de avión por internet es mi primera vez con eDREAMS HE GASTADO MAS DE 25 DE Telefono y mas de una hora de espera para no poder hablar con ningun agente mañana iré a la oficina que tal me va CREO que nunca mas usare edreams MUY MAL NO PEOR Y LO SIGUIENTE

Miguel Angel Gónzalez Tellez

Nacho Cougil Jares

Chulas oficinas

nex7 Miles7one

Nick Dhillon

Pablo Azaña Sánchez

Pablo Pinós

Paul Kolenis

Cero satisfacción Correos electrónicos falsos, números de teléfono falsos. Mantente en línea por más de 3 horas. Bicheas.

Pedro Sánchez

pierpaolo sorriento

Raúl Román

ric Massagué

Sandrine Vaya

Tuve una muy mala experiencia con el centro de llamadas de Barcelona el 191017. Así que llamé a un número por 08 para averiguar dónde estaba mi orden que he estado esperando desde hace mucho tiempo en varias ocasiones luego se corta la comunicación porque superó el tiempo de espera ... casi me da una crisis nervios ... y hoy, me doy cuenta que tengo un teléfono de facturación 50 Quiero ser reembolsado ....

Sergi Simón Jodas

Sergio López

Parte superior

Silvia de la Cruz

Sisco Xavier

Steve Hartmann

Tenía muy mala experiencia de reserva con eDreams. Su servicio al cliente en el centro de llamadas de la India es terrible y no tiene en responbility para resolver mi problema. Me llevó al menos 5 meses para resolver mi problema de reserva ....

Suraj Shirvankar

Tim Costello

Equipo increíble, todos nos hicieron sentir muy bienvenidos

Tkila Dwing

Tony S V

Gran lugar, gente encantadora

Vanessa Subirana

Víctor Martínez Legaz

Victor Molina

Xavi Rigau

Zully Páez

Horario de eDreams ODIGEO en Barcelona

LUNES
9:00-18:00
MARTES
9:00-6:00
MIÉRCOLES
9:00-6:00
JUEVES
9:00-18:30
VIERNES
9:00-18:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

eDreams ODIGEO en Barcelona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Orient Tours
Orient Tours
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Deviatge
Deviatge
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Loreta Cánepa - Viajes a medida -
Loreta Cánepa - Viajes a...
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Ismalar Rutas
Ismalar Rutas
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Juli Central de Viajes
Juli Central de Viajes
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes