Opiniones EF Cursos de idiomas en el extranjero (Agencia de Viajes)

Carrer de Balmes, 157, 08008 Barcelona

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás información de EF Cursos de idiomas en el extranjero perteneciente a la provincia de Barcelona.

En este momento tiene una valoración de 2.8 sobre 5 y la valoración está basada en 88 puntuaciones.

Verás que la puntuación que alcanza es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se sostiene en un número alto de opiniones, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en escribir valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Agencia de Viajes se corresponde con la categoría de Agencia de viajes.

¿Dónde está EF Cursos de idiomas en el extranjero?

Opiniones de EF Cursos de idiomas en el extranjero EN Barcelona

A

PÉSIMO, negocio puro en el que por lo último que miran es por cumplir con tus expectativas y con lo que te venden. La organización es pésima al igual que las condiciones en las familias anfitrionas. Venden un curso que no corresponde a lo que luego recibes y tras las quejas, se pasan la bola sin solucionar tus problemas, derivándolas a la central de Barcelona donde el trato y las soluciones son peores aún.La mayoría de mis compañeros de viaje En Reino Unido estamos de acuerdo y desencantados con la agencia. Te hacen perder el tiempo y el dinero.

ANUNCIOS
Ainhoa Lucas

Mi experiencia con EF ha sido sin duda una de las mejores que he vivido en mi vida, no cambiaría ese viaje por nada, todo estaba lleno de magia y feelings que se vienen muy pocas veces en tu vida. Los momentos y recuerdos que EF me ha dado son para siempre, las oportunidades que me ha dado para conocer a gente de diferentes partes del mundo es realmente increíble. Podría llegar a decir que el viaje que hice a Brighton me ayudo a acabar de conocerme a mi misma y saber quién soy y cuáles son los objetivos en mi vida. Repetiría un viaje con EF mil y unas veces más.

Alba Vilella

Cansinos con la publicidad.No encuentran clienten ni bajo las piedras por la fuerte competencia y el mal servicio que ofrecen.No os dejéis engañar. Tienen mucho potencial en marketing, eso sí

Alejandro Ebrat Ramon

Para EF tienes importancia desde el momento que pides información hasta que pagas. La organización es nefasta. Van a lo que van .

Alessandro

Alexander Forsgren

Están muy contentos con la escuela

Alma Bellido

Muy decepcionada con EF, la realidad de los viajes al extranjero no tiene nada que ver con lo que te venden, no existe inmersión alguna, antes de pagar te atosigan a llamadas, luego no contestan ni a los mails.Hemos pagado la novatada, lo único que hacen bien es la publicidad.No se dejen engañar, son un absoluto desastre.Incluso en estas reseñas se puede leer como una familia anfitriona se queja del trato recibido por parte de esta agencia. Todo vale para ellos, cuidado en manos de quién dejan a sus hijos.

Amaia Ugalde Amar

Servicio que deja mucho que desear. El víspera nos cambiaron de familia sin avisar. El viaje de vuelta Brigton-Bilbao duró 24 horas. Noche en Barcelona, donde a la 1 de la madrugada entra otra alumna en la habitación que no conocía de nada.Primer día, día en familia mi hija sóla en caa desde las 5 hasta las 9, metida en su habitación. En general convivencia en familia 0, estaba hospedada en una habitación. El monitor no le dio su teléfono, se lo dieron unas compañeras a la semana de estar allí.Las fotos que tenía que llevar no se las pidieron. Los fines de semana por seguridad no podían salir en Brigton y desde las 6 de la tarde sóla en casa. en ningún momento nos dijeron que en Brigton los menores los fines de semana no podían salir porque era peligroso. Positivo la profesora de inglés Natacha y la monitora Charlot.Vamos EF para no repetir.

Ana Domingo Umbert

MUY DECEPCIONADA . La peor parte va enfocada a la educación. He estado 8 meses fuera con ellos , la organización es pésima , el profesorado se dedica a ponerte películas y música, me encontré en la situación en que un profesor iba ALCOHOLIZADO. Me he endeudado y he vuelto con el mismo nivel de inglés , se basan en captarte como cliente y luego les das absolutamente igual. Ha sido con creces la peor experiencia educativa. Si quieres pasártelo bien es un buen lugar , pero NO APRENDES EN ABSOLUTO.

ana maria paychere

Ana Riera

Andrea

No contratéis con ellos. No son una agencia seria. Los comerciales te venden una película, pero la realidad es otra. No devuelven dinero en ningún caso. Vuestros hijos no van a estar bien atendidos. Esto es un negocio puro y duro, y no les importa nada. Te ponen con gente de habla hispana y las familias pasan de los niños. Un desastre.

Andrea Vazquez

Ángel Rodríguez González

No se la recomiendo a nadie. La comunicación es nefasta y la organización es pésima. Cuando te informas y todo lo anterior al pago es todo muy correcto pero una vez hecho el pago, es horrible. Tuve problemas en mi destino y no me los solucionaron ni allí ni aquí. Es una experiencia muy buena la de estudiar fuera y viajar al extranjero, pero recomiendo mucho otra agencias.

Ann CF

Son unos estafadores los 450 de la señal que té dicen que te devuelve si tienes algún problema ....es mentira no te devuelven nada.Y si llamas no te contestant. Un consejo no tengáis ningún trato con la escuela

Anto Allen

Te estafan Son una mentira Antes de pagar te llaman en cada momento para que deposites los 300 cuando haces el depósito, comienza la desorganización, se desvinculan y no te vuelven a llamar, y lo peor no te quieren devolver el dinero. Son estafadores todos pésimos.

Asa Sus

Es muy triste ver que todo lo que ofrecen se queda en simples palabras. La atención de los niños desde que salen de casa es muy mala.

Beatriz Concheiro

Organización nefasta. Que no surjan problemas porque no hay soluciones.

Brenda Mars

Tube una genial experiencia con esta agencia el año pasado, viaje por sus escuelas 9 meses, desde Malta, pasando por Miami y acabando en Hawaii y se lo recomiendo a cualquier persona interesada tanto en aprender ingles como en crecer como persona.

Carla Gañán

Viajé con EF a hastings este verano y fenomenal

Carla Guiteras

Chaimae lamrani benslaiman

Viajé con EF el verano pasado, el trato con todo el personal de EF tanto en España como en Inglaterra fue excelente. Conocí a un montón de gente de todo el mundo, y aprendí mucho inglés. 100 recomendable

Chiara Scanzi

Christian Macias Poma

El edificio es espectacular, las clases geniales

Dafne Cervell

Dani Marti

Daniel Encina García

He viajado varias veces con esta compañía y siempre he tenido una experiencia maravillosa. La recomiendo si tienes pensado viajar al extranjero para aprender algún idioma.

Eli M

Elisabet Delgado Sanchez

Un desastre como organización y como personas Son tan ruines que con los que más juegan son con niños pequeños. Hasta el momento en el que se van todo es una maravilla, te prometen el cielo y luego son problemas desde el minuto 1. El viaje comienza con un cambio de planes, en lugar de volar desde madrid a londres lo hacen desde Barcelona y viajarán desde madrid a Barcelona en tren. Cuando vamos a llevar a nuestros hijos al tren nos encontramos que solo hay un monitor pero que está allí únicamente para entregar los billetes a los niños grupo de entre 8-13 añosya que viajarán SOLOS de madrid a Barcelona a las 6 de la madrugada y volverán solos a las 12 de la noche. El viaje de ida que era ir de madrid a la isla de wight duró unas 18 horas. El día que se fueron había muchos niños que no sabían sus familias, llegaron allí y obviamente no existían familias tuvieron q quedarse en residencias. Nos vendieron desde España que en la casa solo podía haber dos españolas juntas cuál fue la sorpresa cuando llegó allí, compartía casa con otras 4 españolas más. También nos dijeron que las casas no podían estar a más de una hora del colegio pues bien nuestra hija se hacía dos horas cada día, es decir, en total se pasaban 8 horas de trayecto todos los días. Estos trayectos contaban con coger autobuses durante hora y media y luego 20 minutos andando por la carretera y por el campo ya fuese de día o de noche. SEGURIDAD NULA No llegaban a la mitad de las actividades porque tenían que elegir entre cenar o hacer la actividad ya que no les daba tiempo a hacer todo. A esto se le suma comida nefasta, a pesar de pagarle a EF pensión completa la mayoría de los días les ponían de comer bocadillo de mantequilla y si les tenían que preparar comida y cena era tan sencillo como partir el bocadillo por la mitad y meterlo en dos bolsas. Algún día podían llevarse alguna sorpresita.. si si pan con moho muy nutritivo. Pero dentro de lo malo tenemos que sentirnos afortunados ya que había niños durmiendo en el suelo, niños en habitaciones donde solo cabían las camas jugando al tetrix, niños sin familias perdidos en residencias esperando que se les asignarán casas que nunca existieron... etcDurante la estancia fuimos a EF a que nos dieran una solución y que nos explicaran todos los incumplimientos del contrato que estaban sucediendo... pero bueno una MENTIRA más, nos dijeron que iba a mejor que les diésemos un voto de confianza y que se pondrían en contacto con nosotros porque les había dejado muy preocupados y qué sorpresa OTRA MENTIRA más los niños ya han vuelto y seguimos esperando las llamadas de esa persona que tan preocupada se había quedado.AGENCIA PENOSA, POCO PROFESIONAL Y LADRONES

estudiante ingles

Este empresa tiene una malísima organización. El descontrol y la falta de supervisión sobre muchas cosas que garantizan en sus catálogos web está a la orden del día. Estoy rabiosamente descontento con EF Barcelona. No recomiendo esta agencia para nada.

Ivan Rodriguez Alfonso

Si quieres que tu hijo sea tratado como mercancía, desde luego es el mejor sitio. Mienten más que hablan.

Jana 1995

jana sanjuan roca

yo fui a torquai los amigos me encanto pero siempre nos llovía i no buscaban ninguna solución, llobia i no pudimos hacer la actividad por tanto volvimos a casa que la madre soltera ni nos hablaba i si lo hacia lo hacia de mala manera, hasta un día me dejó sin comer, me dijo, no tengo comida para ti..... muy mal

Jaume F.

Estafa. Cuidado con esta empresa Ni aprrnden ingles y las excursiones no tienen nada que ver con lo que dicen

Javier Chesa

He viajado tres años seguidos a tres destinos diferentes con EF todas las veces ha sido una experiencia buenísima. Tanto el inglés que he aprendido como las actividades y excursiones y las familias han sido increíbles.

JJ

Un fraude.Buscad otra agencia. Nosotros sólo tuvimos problemas con ellos. No se hacen cargo de nada y no te contestan a los mails. Desatención total.Ni las familias son las adecuadas, ni las clases son las correctas, ni nada es lo que te venden. Mi hijo me llamó desesperado porque no sabía cómo volver desde el campus a la escuela Que estaba a hora y media en tren. Y eso que te dicen que la escuela no está a más de 1hora de trayecto. Además lo hospedaron en un sótano con 4 alumnos hispano-hablantes y se olvidaron de él durante toda la estancia. No tenía ni una mesa para estudiar. La familia era una madre soltera que trabajaba todo el día y sólo les hacía sandwiches para comer. Nadie lo atendía. Ni la familia, ni los monitores. Y esto en Toronto.Lo dicho contratad con otra.

Jorge Garcia

José Carlos Bermejo

Mi experiencia con ellos1 Comercial muy simpática De Madrid te manda un presupuesto.2 Lo lees te convence y accedes a pagar los 300 de reserva del curso.3 Días después recibes una factura con el precio hinchado y los conceptos, al contrario, reducidos.4 Pides amablemente cancelar la matrícula y que te devuelvan la reserva que te cobraron 2 días antes.5 Te derivan al departamento de facturación en Barcelona, no tan simpáticos, que no te quieren aclarar nada y te instan a que les hagas la petición por escrito.6 Envías la petición formalmente, queriendo hacer uso de mi derecho de desistimiento, y este último departamento te contesta, con normas recortadas de no se sabe donde, y que nunca me ha facilitado o informado la comercial, que su política de empresa es que, de los 300, 125 son en concepto de matrícula y 180 por pre-pago del curso. Leéis bien, ni las cuentas salen ya que 125+180 son 305. Adjunto foto del despropósito que me enviaron como respuesta para retener mi dinero.Bueno, pues que de esos 300 me dicen que sólo me devuelven 175.7 Cuando me quiero poner en contacto con ellos para aclarar esta situación, por supuesto, no vuelven a coger los teléfonos.Ah, por cierto, me indicaron que no podían haberme hecho ninguna propuesta ya que la comercial es de Madrid y yo de Salamanca, por lo que me tendría que haber hecho la oferta alguien de Salamanca Por supuesto, cuando miro mis datos, ellos ponen que yo soy de Madrid xDLas opiniones son subjetivas pero los números son claros y no admiten discusión. Espero que con esta reseña evite que otra persona cometa el mismo error que yo.

Jose Maria Obiols Vilamu

Juan MR

Lo que os pintan no tiene nada q ver con la realidad.

Juliana Montano

Mis sobrinos han viajado con EF y han vuelto muy contentos con la experiencia. Si bien es una empresa grande que envía a muchos estudiantes, viajan en grupos pequeños. Al ser una empresa grande el trato no es personalizado, pero estan muy bien organizados, el vuelo de vuelta se canceló y nos ayudaron en todo y les dieron hotel a los niños y nos infromaron de todo.

jv G

Nada recomendable Mucho marketing y una vez que pagas no te hacen ni caso

KAREN SALTOS

NOSOTROS TRABAJÁBAMOS CON ELLOS COMO FAMILIA ANFITRIONA, AL PRINCIPIO NOS MANDARON 2 CHICAS DE 15 Y 16 AÑOS A LOS DÍAS DE ESTAR EN CASA ME METIERON A UNA TERCERA PERSONA Y BUENO RUIDO HASTA LAS DOS DE LA MAÑANA HABLE CON LA AGENCIA Y FINALMENTE NUNCA LOGRARON HABLAR CON ELLAS, LA SEMANA SIGUIENTE NOS LLEGÓ UN GRUPO DE OTROS DOS UNO SE FUE AL DÍA SIGUIENTE A UNA DE SUS RESIDENCIAS SIN DECIR NI ADIÓS Y INCLUSO MENOSPRECIANDO A SU COMPAÑERO DE HABITACIÓN QUE SE SINTIÓ FATAL, LLAMAMOS A VER QUE OCURRÍA Y A PARTE DE TRATARNOS FATAL DICIENDONOS QUE POR LA PUNTUACIÓN DE DOS NIÑAS QUE ERAN TRES SOBRE CINCO NO NOS TENIAN MUY EN CUENTA ENCIMA NOS DICEN QUE DEBERÍAMOS CAMBIAR LLEVAMOS VARIOS AÑOS RECIBIENDO ESTUDIANTES CON OTRA ESCUELA DE IDIOMAS Y JAMAS HEMOS TENIDO ESTAS FALTAS DE RESPETO Y ESTOS PROBLEMAS A PARTE NOS ACUSABAN QUE LO HACÍAMOS POR DINERO EN SERIO ES QUE ACASO ELLOS NO COBRAN UN DINERAL POR SUS CURSOS ADEMÁS QUE ES LO QUE NOS PAGAN A LAS FAMILIAS 14 EUROS POR DÍA CON DESAYUNO Y CENA EN SERIO ESE ES EL GRAN DINERO QUE ELLOS VEN TRATO PÉSIMO NO TIENEN UNA BUENA ATENCIÓN A LAS FAMILIAS ANFITRIONAS Y NO TIENEN LA MAS MÍNIMA EDUCACIÓN NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO ALGUIEN SIN EDUCACIÓN NO PUEDE ENSEÑAR NADA BUENO A NINGÚN ESTUDIANTE, NO ME EXTRAÑA QUE NO TENGAN FAMILIAS PARA ACOGER A SUS ESTUDIANTES.

la pedrer

Estamos a un dia de que se vaya nuestra hija para EEUU y aun no tiene alojamiento. Para vender te buscan constantemente y una vez contratado el viaje y pagado si te visto no me acuerdo.. No dan la cara. yo estoy muy disgustada con esta agencia.

Laia Alonso

No se lo recomiendo a nadie. Te lo venden todo fantásticamente y una vez pagas ya no eres nadie. La mitad de lo que te venden es mentira, como que, como mucho estas a una hora de la escuela en mi caso estaba a 1.30h o que eres el único de tu nacionalidad en clase la mayoría eramos españoles.Si decides hacer algún cambio de tu curso, es difícil que te atiendan, y cuando lo hacen, lo hacen mal y con malas formas. Pésima atención al cliente, pésima organización y pésima gestión. Y todo esto a precio de oro. Hay escuelas muchísimo más baratas y con muchísimo mejor servicio. Para mi ha sido una pesadilla, no os dejéis engañar por estos timadores ya que os van a intentar sacar dinero por todos lados.

Laia López Vilalta

Mi primera experiencia fue en verano cuando viajé a Hawaii con ellos, estuve en una familia de acogida y asistía a la escuela de manera diaria para impartir mis clases. La verdad es que la familia era maravillosa, me tuvieron en cuenta desde el primer momento y me cuidaron como una hija más. En cuanto a las clases, me gustaban mucho porque eran bastante dinámicas y divertidas con profesores agradables y que adaptaban la clase a las necesidades y gustos de sus alumnos.En cuanto a la agencia, siempre me he sentido protegida y con seguridad. Sé que hay un teléfono disponible las 24 h en caso de emergencia y eso quieras o no te proporciona tranquilidad, por otro lado todos los profesores y personas del Staff tanto en España como en el lugar de destino son muy atentas y te ayudan siempre que lo necesitas.

laura sanchez salvany

Viaje con EF el año pasado y fue la mejor experiencia de mi vida i deseo repetir. Recibí muy buen trato de parte de la familia y de los leaders.

loli de la

Fatal

Loreto de Ros

Pésimo, nula comunicación cuando ya has pagado. Si quieres que tus hijos vayan a USA, se alojen en una casa a 2 horas de las clases de EF, en un barrio marginal y compartan habitación con 2 hispano hablantes, apúntales a EF

Lydia Martin Conejos

Mi experiencia EF ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. EF me ha abierto muchas puertas, me ha hecho reflexionar cosas, plantearme el futuro y ha aumentado mis ganas de conocer mundo y culturas diferentes.EF no es solo una escuela donde aprender ingles, es una experiencia única y, que sin duda, quiero repetir tantas veces como pueda.EF ha sido brutal, EF me ha cambiado la vida.

mai artetxe etxaniz

Es una vergüenza la organización Estoy ahora mismo en Sydney intentando contactar con alguien de esta oficina y es imposible. Elegid otra ciudad me han recomendado Madrid. Con EF de barcelona mucho cuidado.

Maria Biel

Fuí el año pasado y muchos amigos míos se estan apuntando ahora. Es genial

María Moreno Castillo

Muy recomendables, he viajado con ellos a Inglaterra, America, Singapur, Sudáfrica y Malta, y la comunicación y el trato ha sido genial tanto en destino como en las oficinas de Barcelona

Marta G

marta m

Una experiancia terrible, y decepcionanteMi hija llegó a su casa en Tourquay despues de 13 horas de viaje, y su desagradable sorpresa fue cuando se encontró que en una habitacion de 12 metros estaban HACINADAS 4 chicas en 2 literas. Sin sitio ni para sentarse.La ventana condenada sin poder abrirse.Y encima otra española.Y como ella, estaban casi todas. Muy mal.Por otro lado el dia que iban a Londres, les dejaron solas a 4 niñas del 14 y 15 años por la ciudad, cuando lo acordado en el programa era dia turistico en Londres.Espero poder ayudar a alguien a que NO MANDE A SUS HIJOS CON EF a ningun sitio.

Marta Mora Feria

Me fuí con EF a Eastbourne y tuve una experiencia increible Muy atentos a todo, un trato extraordinario, muy buenas escuelas, clases, actividades, etc. Todo genial

Meritxell Fite

Mi experiencia con un curso internacional de EF ha sido nefasta, vaya timo. No sé que entienden por curso internacional, en una clase de 30, 30 españoles. En una casa, que casi imposible encontrarte una de la misma nacionalidad, pues 2, y además, eran 4 y solo habia camas para 3, una semana durmiendo en el sofá. Y los monitores.... hablando español todo el dia. En resumen, mejor escoger otra opción o contratar el curso directamente en Inglaterra

Mireia Pla Bosch

mis mensajes

Estoy muy enfadada con EF Barcelona. Mi hija de 16 años está en Torquay Inglaterra en una casa sucia y en malas condiciones. La monitora de mi hija que se llama Maitane pasa olímpicamente de ella. Mi hija tiene TDAH y me llamó llorando porque Maitane no le explicó cómo llegar desde la escuela a la casa de acogida. Al final otro monitor se apiadó de mi hija y entre él y otrosas estudiantes no la dejan sola. He llamado todo el fin de semana y hoy lunes a 5 teléfonos de EF y sólo he hablado con contestadores automáticos. Verguenza de empresa. Y esto no ha acabado...

Miss zoe Comunicación

Acabo de hablar con una señorita muy maleducada de nombre Constanza que trabaja en EF Barcelona. Mi hija llegó a Tarrytown hace dos días. La pusieron en la habitación con una niña venezolana ideal para aprender inglés. Ahora mi hija está sola en la habitación tiene 16 años Me pasan con esta señorita, Constanza aparentemente lleva el tema de menores y además acaban de decirme que es la responsable de España e Italia de esta escuela. EF no puede permitirse tener al frente de una escuela con aparente prestigio una persona que responde tan mal ante la preocupación de un padre.

Monika Ehmoser

Natalia Planell

Experiéncia genial con ellos Fui a Malta y con sus excursiones y actividades me lo pasé genial. Para repetir

Nathalie Austin

Neus

Ni se os ocurra contratar esta escuela, mi hija fue a Dublín y fue la peor pesadilla de su vida.Contratamos 8 semanas, es decir 6.000. A la llegada a Dublín el primer día teníamos contratado que la recogieran en el aeropuerto y llegaron tarde. Habíamos contratado una familia con habitación individual y resulta que estaba a 2 horas de la escuela y la habitación era compartida y tenia una ventana con vistas al cementerio,le dejaban un taper con pasta o pollo, dijeron que hacían actividades el fin de semana y nada de nada. Por dos veces se perdió porqu no conocia el tranporte y fue a parar a un poligono industrial que estaba desertico pues ya eran las 8 de la tarde y no sabia como salir de alli. Pedí cambio a un lugar más cerca de la escuela y la hospedaron en una residencia en un barrio marginal y muy cutre, no podía ni cerrar la puerta de la habitación porque el parquet estaba levantado.Y en la escuela todo el mundo hablaba español.Fui un fin de semana y hable con los responsables de la escuela en Dublín para que le dieran una residencia digna y me dijeron que no tenían donde ubicarla. A la tercera semana cogí el avión y me la traje a España. Y aquí no quisieron devolverme ni un duro.Son unos estafadores.

Nicolas Papadopoulos

EF Barcelona es una escuela moderna súper de iPads están disponibles para los estudiantes para mejorar aún más los cursos ofrecidos por los profesores de español nativos y muy competente. Me alojé durante 3 meses en 2013 y tengo recuerdos inolvidables, recuerdos de tardes en la playa catalán, tapas, mojito bebían en una terraza, ...

Nulcic

Acabo de empezar y me encanta. Todos los profesores son de UK .

Núria Del Tormo

Patricia Perez

He llamado para que dejaran de mandarme mensajes de información y la chica que me ha atendido, a parte de ser muy maleducada y decirme que ella no puede hacer nada, cuando le pido su nombre me cuelga el teléfono. Vuelvo a llamar y resulta que lo que le pedía sí que se podía hacer. Vamos, que no le apetecería mucho trabajar. Pésima atención

Paula Soler

El lugar es agradable, y la atención de cara al público bastante buena. Si buscas más información sobre sus cursos, es el lugar idóneo.

Pere Ca

El año pasado viaje a Vancouver en verano, con ef. Mi experiencia en Canadá fue muy buena sobretodo por la familia que me toco, ya que muchos de mis compañeros no tuvieron esa suerte.Lo que no me gusto es la organización de ef, en primer lugar, la pagina web te sale que la escuela esta en el centro de Vancouver, pero eso es mentira, la escuela esta en una ciudad, Surrey, a 1,30 de Vancouver centro.Vancouver era el primer año que los españoles iban, era internacional, pero al final ef lo cambio por clásico, solo españoles algunos de mis compañeros les toco ir con otro español en la casa. A causa de ser clásico ef nos regalo todas la excursiones dos excursiones, una de ellas era el Capilano Bridge que no fuimos es el mas grande del mundo, por suerte fui con mi familia y por ultimo el camping , los paisajes eran muy bonitos, pero la organización estaba fatalLo que quiero remarcar con todo esto es que la organización de EF es pésima, los de la oficina al principio antes de coger el viaje te tratan muy bien, pero cuando ya has pagado se desdicen. Os recomiendo que miréis otra agencia, ya que EF deja mucho que desear, lo pintan muy bien con el catalogo las pagina web pero después no es así.

Philippe CLIMENT

Una de las peores experiencias de mi vida y queridael sistema EF es para venderle sueños y facturarle, y después de que ya no exista, así es como me sentí.Cometí un gran error al pagar 9 meses directamente.Un consejo si a EF le interesa pagar solo una semana o dos y si le gusta pagar 1 o 2 meses pero no directamente 6 meses o más porque no devuelve el dinero.Tomate el tiempo para investigar y buscar una buena escuela.

Raquel Calvo Yepes

Mi hija ha viajado con EF y la experiencia ha sido decepcionante. Comida escasa y repetitiva, limpieza poco, pagué el curso internacional y la última semana sólo estuvieron españoles, la organización pésima......desaconsejo totalmente mandar a vuestro hijos con esta empresa.

Renée Theunissen

Rikke Srensen

CE Barcelona es una escuela muy buena, que está situado en el centro de la ciudad de Barcelona. Se puede caminar desde la escuela y en la Rambla si no se molestan en ir, también se puede tomar el metro autobús.La escuela tiene una actividad cada día, que se puede participar en, puede ser todo, desde la etiqueta del laser, para ver una ciudad antigua, ver el Camp Nou, para jugar volly playa en la playa. Si usted tiene buenas ideas pueden hablar con Carlos como líder de la actividad, y con mucho gusto lo arreglaránLa escuela se asegura de que todos los estudiantes que vienen para una entrevista durante los primeros días que es donde se aseguran de que usted vive un buen lugar y sentirse bienLa escuela distribuye a todos los estudiantes por nivel, y si le resulta demasiado difícil o demasiado fácil, se puede ir fácilmente dentro y hablar con ellos y ser movido a otro equipo -Todos los lunes hay una fiesta de bienvenida para los estudiantes de diskotektet Shoko en otras escuelas y turistas internacionales pueden entrar, por lo que se puede conocer a un montón de gente Las instalaciones de la escuela es totalmente nuevo y abierto, que son muy agradables. Nunca hay más de 10-12 personas en cada equipo es decir, la clase. Sus juntas están en las paredes, lo que es super cool Además, los sofás de la escuela a la que pueden sentarse y tener una escuela superior tarsesse donde se puede disfrutar del sol o jugar al tenis de mesa. Por otra parte, hay muchas buenas tiendas alrededor de la escuela, para que pueda rápidamente salir a comprar comida -Gerneralt escuela EF Barcelona, muy bueno

Roger Calsina

Rosanna Cabanes

Mi viaje fue a EF London, de duración un mes y curso intensivo y la verdad que una pasada. Tenia miedo de que no fuera como me esperaba pero para nada. Cumplió todas mis expectativas y más. También agradezco que la agencia haya estado allí en todo momento. Sobretodo los primeros días.

Sara Costa

Yo tuve una gran experiencia con esta agencia en California y salí muy contenta con las clases, lo aprendido, las actividades y el trato que me dieron en todo momento.

Sara Sveningsson

Sergi Burgus Pedrós

Sergio 5

Susana

Un desastre.Contraté en la sede de Barcelona. El comercial me lo vendió todo de color de rosa, pero cuando ya has pagado la matrícula de 300, empezaron a surgir problemas. Poca comunicación, no devuelven las llamadas para que vayan pasando los días y así tenerte pillada por contrato y obligarte a pagar. No resolvían mis dudas y pretendían embarcar sola a una niña de 12 años en un vuelo de 22 horas. Entonces fue cuando pedí cambiar el destino y ahí empezaron los problemas. Fue cuando no lo vi claro así que pedí 5 veces la cancelación de sus servicios, y no me devolvieron nada de los 300, ni teniendo contratado el supuesto seguro de 70.Leeros bien las cláusulas del contrato. Son abusivas y los comerciales no tienen escrúpulos.Una estafa.

Tamara Vera moreno

No es brillo todo lo que parece.Pesimo,no dejen a sus hijos con ellos.

Tomas Herrera Suarez

Es un engaño. Pagamos un viaje a nuestra hija de 13 años a la Costa de California. Utilizan tecnicas de descuentos inmediatos y de aumentos de precio a la vez que te muestran una zona idilica de la Costa de California y familias estupendas nativas. Una vez pagado, ya no se sabe de ellos salvo a traves de web. Un desastre. Los envian solos en avion, hasta pocos dias antes no sabes quien es la familia y ademas los cambian. A nuestra hija la cambiaron 3 veces de familia y las 3 eran Mexicanos. Ademas su monitora y compañeros de clase son españoles, asi que no ha practicado nada el idioma. La mandan a un pueblo de interior a 50 km de la costa. En fin, sois un fraude que rozais la ilegalidad con lo inmoral y por eso os estais salvando.

Victor Bestue Lopez

dan clases presenciales a niños de 15 años

Xavi de Marti

Estafa. No cumplen con lo acordado. Ni supervisión de tu hijo en el extranjero, ni clases, ni organización del viaje. Nada. Estafadores

zuhair omar

Horario de EF Cursos de idiomas en el extranjero en Barcelona

LUNES
10:00-20:00
MARTES
10:00-20:00
MIÉRCOLES
10:00-20:00
JUEVES
10:00-20:00
VIERNES
10:00-20:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

EF Cursos de idiomas en el extranjero en Barcelona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Orient Tours
Orient Tours
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Deviatge
Deviatge
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Loreta Cánepa - Viajes a medida -
Loreta Cánepa - Viajes a...
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Ismalar Rutas
Ismalar Rutas
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Juli Central de Viajes
Juli Central de Viajes
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes