Opiniones Juli Travel Tours Tickets (Agencia de Viajes)

Carrer de Balmes, 5, 08007 Barcelona

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro opiniones de Juli Travel Tours Tickets de Barcelona.

En este momento tiene una valoración de 3.8 sobre 5 y la valoración está basada en 363 puntuaciones.

Como puedes ver, alcanza una media bastante buena, y se sostiene en un número alto de opiniones, por lo que podemos concluir que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a colocar puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Agencia de Viajes se corresponde con la categoría de Agencia de viajes.

¿Dónde está Juli Travel Tours Tickets?

Opiniones de Juli Travel Tours Tickets EN Barcelona

Una buena compañía de viajes. Tomaron un viaje a Port Aventura + transferencia. Precios bastante buenos.

ANUNCIOS
Alberto Miele

Pésima agencia. Tienes que hacer kilometros para retirar el ticket. Está muy lejos del Camp Nou. Además en sito del estadio se pagaba 50 euro dos tickets, aquí he pagado 56.

Aleja Misionerisima

Paseos bien organizados.

Alejandra sanchez

Gracias por la atención

amber lavalle

Compañía horrible. 5 tours en España con ellos, solo UNO está bien. El resto estaba terriblemente desorganizado, era imposible escuchar al guía y se metió en pequeños autobuses sin aire acondicionado el aire acondicionado probablemente funcionaba, pero se negaron a encenderlo durante las 8 hileras que sudaban hasta la muerte en la parte posterior durante 90 minutos en cada sentido. La guía para una gira fue obviamente colgada e impaciente y se negó a repetir las cosas cuando no podíamos escuchar porque estábamos atrapados en la parte trasera del autobús sin altavoces.Ahórrese la frustración y el libro de miseria con CUALQUIER otro grupo de viaje. Probamos Julia Travel 4 veces por separado en España, y eso fue 4 veces más.

Andréa Pereira

Cumplen con todo

Andres Mtz

Usé esta agencia de viajes antes y regresé esta vez a Barcelona por su amabilidad y excelente servicio

Anne-Liis Andrades

Tomó un tour por la tarde a Montserrat, que estaba bien organizado con una encantadora guía turística Lea. Hermoso, pintoresco, histórico

Annibel Pérez Hernández

Buena atención de sus empleados. Compramos boletos para Girona y Figueres y el tour estuvo muy interesante, sus guias turísticos muy preparados en la presentación. Hablan varios idiomas.

Audra Brandt

Menos 5 . Juli Travel tiene HORRIBLE servicio al cliente. Nunca, me han tratado tan groseramente, sin profesionalidad, y me han timado una COMPAÑÍA DE VIAJE. 300 desaparecidos 3 personas decepcionadas Nuestro tren se retrasó, por lo que TARDó estaba fuera de nuestro control. Manténgase alejado de las empresas directamente al otro lado de la calle de la atracción que desea visitar. En el momento en que atraviesa la línea para cambiar su boleto de computadora por boletos REALES, no puede hacer que sea más usuario de la computadora SIN MOTIVOS. ... absolutamente no hay reembolsos, cambios en los tiempos, y no hay manera de visitar Sagrada Familia SIN UN TOUR GUIADO de una empresa de terceros.Lo mejor es comprar el LIBRO de imágenes de la Catedral. Visité Sagrada Familia hace 5 años sin una guía de terceros, sin problemas. Disfruté de esa visita sin ningún tercero correr.Se utiliza DIFERENTE guía de la compañía FABULOSA de terceros para visitar la Abadía de Montserrat y la Virgen Negra. Mejor experiencia por FAR En realidad recogió en el hotel y regresó inmediatamente después de la gira. Menos multitudes, hermosas vistas a la montaña y aire, experiencia muy amigable y profesional.

Avi Noam

Una agencia de viajes que pasa cientos de personas todos los días en docenas de grupos en Montserrat, viajes por Barcelona y los sitios cercanos, juegos de fútbol, parques y atracciones en la ciudad y más.La actitud es excelente, los precios son razonables, nuestra guía, Anna, era encantadora y eficiente.

Belemm GarMol

Todo correcto, muy bien, repetire con ellos, variedad de actividadesvy excursiones

bernardo marano

Nos 26 de de junio de, 2017, hicimos una excursión guiada en italiano, nos encontramos en medio de un grupo de estadounidenses, durante la visita que ha explicado con un resumen italiana de la historia y características de la Sagrada Familia y a nuestra solicitud de visitar torres .... Guía aprendiz de la semántica italianos dijeron que por razones de seguridad, no era posible ....Todo negada por otros visitantes al mismo periodo.di de junio visitaron las torres de las fuentes oficiales Sagrada Familia.Da si resulta que ... pedir la devolución de la visita .... .... el salario mínimo y además nos encontramos de nuevo .. ...

Cesar Aaron Cruz

Cecilia fue nuestra guía. Ella fue muy amable, gran personalidad y profesional. Ella se aseguró de que el grupo permaneciera unido. Como puedo hablar inglés y español, noté que, fuera lo que fuera lo que dijera en español, también lo decía en inglés para asegurarse de que los angloparlantes se sintieran tan incluidos como los españoles.

Chandan Chatterjee

Situado en el centro de Barcelona. Gran y reputada agencia de viajes con una serie de visitas guiadas de un día dentro y fuera de Barcelona. Visitamos este punto de venta para el viaje a Girona y también para recoger el boleto de entrada al Nou Camp FC Barcelona.Sin embargo, en consejo. Los precios impresos en sus folletos son demasiado altos y ni la calidad del autobús ni la guía estaban a la altura. De hecho, el conductor manejó inseguro.

Chet Woods

A través del viaje de Julia, fuimos a Mont Serrat. Aunque olvidé su nombre, nuestro guía a quien no le gusta el queso fuerte hizo un excelente trabajo al contarnos la historia no solo de Barcelona en el camino de entrada y salida de la ciudad sino también de Mont Serrat.

Chris Jansen

Esta es una gran compañía de viajes. Fuimos a dos oficinas en Barcelona ya que teníamos una gira prepaga de Sagrada. Una a la salida de Carrer de Balmes y la otra frente a La Sagrada Familia. El personal de Balmes es profesional y servicial. También es una oficina más agradable. El personal en la ubicación frente a la Sagrada Familia en general hablaba, solo grosero, y se molestaba cuando les hacía una pregunta. Tuvimos que reunirnos aquí para recoger boletos y guía turístico. Guide estaba bien informado pero su acento español cuando hablaba en inglés lo hizo difícil de entender. La gira se movió rápido. Si quitaras tus ojos de él, podrías perderlo ya que solo sostuvo una hoja de papel doblada blanca en el aire para notarlo en las multitudes.

cristina ioana Bodogai

Reservé la visita guiada a Girona y Firueras con ellos en el sitio web de tours4fun.Piden el boleto impreso todas las agencias de viajes piden boletos impresos a la llegada. No tenía uno pero nos dieron sus boletos de todos modos.La gira en sí misma fue hecha con una compañía diferente.

Dahiana Acosta

Recomendables. Muy atentos y serios

David Garcia Aiman

Una gran compra para efectuar tours

Desiree Arrasco

Bien organizado. Puntuales y amables.

Devi Carolina Salas O

Hice el día en portaventura, claramente no es la mejor opción en cuanto a precios pero ha sido cómodo no tener que pensar en cómo llegar sin coche

Diana Balduzzo

La guía del viaje a Montserrat nos ignoró. Elegimos la gira en catalán, presente en el programa de la agencia, hablaban solo en inglés. Desgraciadamente, lo entiendo, desafortunadamente, pero pagamos como aquellos que entendieron inglés.Poca profesionalidad.

DINESH REDDY POLAMREDDY

Agencia de excursiones locales, servicios tanto en inglés como en español

Earl Jones

Excelente viaje en los autobuses turísticos recomendaría

Eduardo Hernandez

Muy profesional y una organización muy buena

Eliana Sardinha

Td mt corrido y la guía local débil. El guía acompañante sensacional

Entodomemeto Tenerife

Agilidad en la atención al público.

Erwin Meza

Excelente servicio

Eugenia Lasso

PésimaAyer hicimos Montserrat y como éramos tres los que hablábamos español nos contaban 50 cuadras después y sin micrófono. NOSOTROS contratamos en español no bilingüeHoy teníamis ruta de los vinos y cavas catalanes y cuando nos presentamos a las 8hs estaba cancelado.

Fabian Roider

Acabo de canjear mi cupón para la gira Camp Nou, pero sin ninguna dificultad.

federico urdaniz

Estafadores Me vendieron un tour al q nunca aparecio. Después me dijeron q era culpa mía, me faltaron el respeto, no supieron darnos una solución, y encima nos querían sacar más plata para volver a realizarlo Engañan a la gente

Florina Z

Personal muy amable, que han explicado todo en paz.

free to yourself pascal

Súper agradable y habla un poco diferentes idiomas.

Gabriela Mendoza

Pésimo Pague 85 euros por una oferta que resultó ser falsa Me hicieron comprar un Tour de flamenco que no estaba en mi itinerario para economizar en las entradas de casa batllo y la Pedrera cuando pude haberlas tenido mucho más baratas en línea Infórmese bien antes de comprar con ellos

Glenn Polin

Tanto la oficina como los tours de Julia Travel no están tan bien organizados.Habíamos reservado un paquete turístico en línea y luego dos de nuestro grupo estaban enfermos y no pudieron hacer el recorrido. Llamamos con bastante anticipación y preguntamos si podíamos cambiar el horario de la gira y nos dijeron que sí por una tarifa que harían. La tarifa era menor que el costo de la excursión, por lo que parecía razonable.Cuando estábamos listos para reprogramar, llamamos y nadie sabía nada sobre esta tarifa ... simplemente querían que pagáramos nuevamente por la gira.Tampoco pudieron reservar la visita por teléfono o en línea el día de la excursión. Insistieron en que teníamos que ir a la oficina y reservar la excursión en persona. Por lo tanto, nos costó más tiempo y una tarifa de taxi bajar y pagar nuevamente por la excursión que no hicimos. En la oficina nos reservaron el tour, pero solo nos dieron un recibo de la tarjeta de crédito y nada que darle a la guía. Insistieron en que nuestros nombres estaban en la lista y que no habría problemas. Eso resultó ser parcialmente cierto, ya que la guía tuvo algunos problemas para encontrarnos. Con otra mujer con la que estábamos esperando, tuvo que hacer varias llamadas telefónicas a la oficina para verificar su lugar en la gira.La gira del Parc Guell fue dirigida por un hombre conocedor llamado Julio. Su inglés era decente, pero su acento a veces era un poco difícil de entender. Agruparon tanto a los hispanohablantes como a los angloparlantes en la misma gira, por lo que Julia tuvo que repetir todo dos veces una en español y otra en inglés. Esto fue hecho, estoy seguro, para ahorrar dinero para ellos, pero creo que causó un pequeño inconveniente a la mayoría de la gente y ciertamente a Julio. La gira de Parc Guell no estaba bien organizada y nos llevó al final con solo 15 minutos o menos antes de que el autobús nos llevara de vuelta. No hubo tiempo para hacer cola para entrar en una de las casas de Gaudí y apenas tuvo tiempo de ir al baño o tomar una botella de agua.Me gustó aún menos la excursión a la Sagrada Familia de Julia Travel. Sin embargo, no estoy seguro de que esto sea culpa de los viajes de Julia, ya que la Sagrada Familia es difícil de asimilar y el guía tuvo que usar un micrófono de radio para hablar con nuestro grupo, lo que hizo que su acento fuera aún más difícil de entender. Aunque sé que quería repasar todo, probablemente era demasiado material demasiado rápido.En general, no recomendaría Julia Travel. Puede haber mejores agencias en la ciudad y valdría la pena tratar de encontrarlas.

Graciela Aguero

Muy buena visita

graciela noemi cardalda

Excelentes

Greg Tymms

Muy ocupado y debes llegar a tiempo

Hal Stern

Hicimos la excursión de medio día a Montserrat. El día era lluvioso y neblinoso, lo que no fue culpa de la compañía de turismo o guía. El guía hablaba muy mal inglés y sonaba como si estuviera leyendo un libro de texto aunque no podía decir lo que en realidad decía. El sitio en sí no era muy interesante, especialmente cuando la niebla bloqueaba las vistas.

Hazel Bunny

Tour excepcional. Fans de historia bien informados para guías.

Iman Khattab

Muy profesional y todo estaba bien organizado y a tiempo

Jauri Villarroel

Buen lugar

Jeff Jackson

Tomó un recorrido en autobús a Montserrat. David fue nuestra guía, y él fue excelente. Empezó a llover muy fuerte justo cuando llegamos. Muy duro. Muy. Algunas personas querían seguir, algunas personas querían esperar un descanso, algunas querían parar y ponchos. David hizo un trabajo fantástico al lograr las necesidades de la mayoría de la gente, sin molestar a los demás.

Jim Heard

Una gran manera de saltar la línea

Jordi Delriu

En mi opinión, tienen la mayor variedad de tours en Barcelona. Voy a repetir con ellos la próxima vez. La guía fue muy amable y aprendimos cosas muy interesantes.

José Enrique Perez German

Las instrucciones de los vouchers no son claras perdí un tour en Barcelona por que el lugar de salida estaba mal. Lo repusieron al día siguiente y el tour fue bueno.

José Luis Arce

super organizado

josep maria llussa pinyol

Agencia de viajes, como muchas otras, nada especial

Julica Elise Nilsen

Llegué al parque de diversiones a tiempo y a casa a tiempo. Pero el conductor del autobús parecía enojado y triste. Tuve que orinar cuando estábamos de camino a casa y el conductor del autobús estaba triste y enfadado. Sin inodoro en el autobús y sin paradas.El recorrido del autobús es de 1,5 horas

Kelly Rosen

La peor compañía de viajes de todos los tiempos. Reservé la misma excursión dos días seguidos y me dijeron que ambos días el lugar equivocado para conocer a la guía. No reembolsar dinero o solucionar el problema. No trates con esta compañía. Arrancar.

Laura Hogan

Muy desorganizado Dice que los boletos electrónicos son aceptados en el mostrador, pero el conductor no acepta, así que tuvo que hacer cola una segunda vez durante 30 minutos. Por qué no me das el boleto la primera vez que en cola Hay 4 autobuses pero nadie te dice esto. Organícese y mejore su servicio al cliente.

Lex Osborne

Gran compañía. Bien organizado, entregado todo como se prometió

Linnea Snyderman

Tuvimos un viaje increíble a Monserrat con Julia Travel Nuestro guía turístico, Anna, fue más que increíble. Recomiendo reservar con ellos

Luis Holguin

Trabajan con calidad. Buen personal

LUIS MANUEL ALFONSO

Quieres visitar barcelona Aqui te proporcionan lo necesario.

M

Hicimos dos grandes giras con esta compañía.1. Montserrat una hermosa monetaria en el lado de una montaña.2. Sagrada Familia una iglesia muy interesante diseñada por Gaudí a finales de 1800 y no se terminará hasta 2026.

Marcia Quaggio

Un poco de prisa de la guía y los cristales del autobús muy sucios

Marcos Javier Rodríguez Rodríguez

Tienen buenos tours como el de Girona-Figueres pero también tienen otros como el Barcelona Highlights que en mi opinión no merecen la pena. Además es súper caro.

Maria Alicia Pini

Muy buena atencion

MARÍA ANTONIETA Passera

Muy buena agencia Cumplen con lo prometido. En algunas excursiones tenés la posibilidad de que te pasen a buscar por el hotel. Excelentes las excursiones a la Torre Eiffel y paseo en barco por el Sena. En Madrid muy completa la excursión a Toledo. Todo lo contraté por internet.

maria del carmen gaitan

Especial para comprar tours y Conocer Barcelona y sus alrededores muy serios y puntJames.

Maricel Portas

Excelente guia en girona- figueres

Mario Henrique do Carmo Carmo

Fantástico guías muy atentos y simpáticos. Recomiendo

Mario Roberto Branco

Estando en Barcelona, usted tendrá que desplazarse hasta la agencia. A diferencia de otras agencias, no recogen ni dejan a los clientes en sus hoteles.El contrato dice que tendríamos una guía en español, pero la guía que hizo nuestro primer paseo, lo hizo como bilingüe con inglés y dio mucha más información en inglés.

Mark Grechanik

Bien organizado y amable y eficiente. Altamente recomendado.

Markus Heft

Debe mejorar su procedimiento de registro en el autobús. Es horrible no tener orientación dentro de las colas de espera para los boletos, así como para el autobús. La gente está llegando a la cola y se empuja. El autobús finalmente comenzó más de 30 minutos tarde.

Marta Benito

Muy bueno Puntualidad, bus, y guías

Marta Coria

Muy buena excursión

mary martin

Excelente servicio , la guía turista Ana es la mejor q visto en mis viajes, muy explícita , amable y educada excelente 20 puntos

Matthias Richert

Para nosotros una gran tarjeta de IVENTURE del flop reservada ... City tour con autobuses, donde en la cubierta superior la mitad de las conexiones de los auriculares tuvo problemas ... viaje a Monserat por más de 55 euros con la guía alemana reservada ... luego no recibió la gestión alemana solo 1,5 horas en el sitio ... no es suficiente para ingresar a la basílica ... las entradas no tienen valor y pierden todo un día de vacaciones.Sin buena voluntad del organizador

May Huang

Es seguir a la gente local fuera del grupo, al otro lado de la playa. La acción gratuita es muy conveniente

Mediacom Smartphone

Non sono nemmeno capaci di farti un biglietto per lautobus

Mira F

Mi novio y yo hicimos una excursión a Montserrat-Torros-Sitges.La compañía tenía una oferta para ese día, así que pagamos 65 euros cada uno.Nos encantó la gira.Nuestra guía Anna hizo un gran trabajo. Muy bien hablado e informado joven.Los lugares que visitamos fueron increíbles.Nos encantó la galería museo en Montserrat.Torres y el ganador también nos dieron emociones agradables, también lo hizo Sitges.Tuvimos aproximadamente 2 horas por cada lugar para mirar alrededor.Si tiene un día libre en Barcelona, no lo dude y consiga el recorrido. No te arrepentirás.

mohammed uddin

Bien organizado de lo que experimenté dada la cantidad de personas que fueron para diferentes tours. Sólo vi las malas críticas después de hacer la reserva, así que estaba preocupado.Pero estoy feliz con eso. Entrenador con aire acondicionado con WiFi y una excelente guía de turismo de principio a fin.

Nate Amchan

Hicimos un viaje por la mañana a Montserrat que calificaría como una experiencia de una estrella y una visita a Park Güell que fue una experiencia de cinco estrellas.

Nikolas el Gato

Calidad precio buena

Nikos Iovis

Nada más que una agencia de viajes. Con esta empresa puedes ir a Ferrari Lant y a Port Aventura ....

Noel Davie

Recorridos audaces y muy informados . Reservamos sus entradas Jump the Queue, Guided Tour para Sagrada Familia y Park Guell. Ambas guías eran muy conocedores y entretenidos. Los precios fueron muy competitivos.

Pablo D

Muy buena atencion El guia un maestro

Pablo Ivaldi

Buena atención y visita guiada. Solamente flaquean un poco a la hora de explicar en inglés.

Paul Westmore

Julia Travels fue una gran elección para mi esposa y mi luna de miel en Barcelona. Fueron muy informativos, muy agradables y agradables para trabajar. Hicimos visitas guiadas a través de la tarjeta I-venture a. Park Güell, La Sagrada Familia, excursión de un día a Montserrat, excursión completa en autobús por la ciudad de Barcelona, y el espectáculo nocturno Flamenco. Todos ellos fueron excelentes y todos los guías turísticos fueron excepcionales. También hicimos la excursión de vino y cava, que fue genial la única queja es que era todo el día y no había comida disponible, así que planee traer su propio almuerzo. Gran lugar, recomiendo mucho Julia

Pedro Tarazona Karla Palomeque

Excelente agencia de turismo, los mejores tours por Barcelona y alrededores

Phil Delude

Estafadores fraudsters. No les confíes en ellos. Tuve billete pero inventaron una excusa completamente deshonesta para decir que no fuera válido. Fue claro que su única intención fue hacer los clientes pagar mas. Do not trust them at all. Just because you purchased a ticket does not mean they will not invent excuses to say it is invalid. They will cheat their customers just to make them pay a second time.PD me responden a esta critica pediendo que les contacto por email. La verdad es que ya lo hice varias veces pero no contestan antes escribir aqui.

Phill Watkins

El personal no podría importarle menos, grosero, inútil. Solo encoge los hombros hacia todo. No hagas nada para ayudar. Lo único en lo que yo y el gerente estábamos de acuerdo eramos en que discutir con ellos estaba desperdiciando aún más de mi día. Sin concepto de servicio al cliente. Trata a sus clientes con desprecio. Son agentes de grayline, que son igual de horribles. Ambas son empresas ambiciosas, poco amables y codiciosas, que piensan que pueden tratar a los turistas con desprecio y, sin embargo, no se dan cuenta de que los negocios dependen de los mismos turistas que tratan con tanto desprecio. Mi consejo NO VIAJES CON ELLOS. Mientras estaba allí presentando mi queja, otro cliente insatisfecho amenazaba con demandarlos.

pradeep sharma

Muy buena guía y personal servicial.

Ricardo Bermudez

Tiene casi todos los tickets de Barcelona

Robert Ford

Recogió una tarjeta de 5 elementos. Llegué bastante tarde aproximadamente 60 minutos para el cierre, así que no tuve que esperar y todo estaba muy tranquilo. Todos los recorridos fueron exactamente como estaba previsto y sin duda volvería a utilizar Julia Travel.

ruchi singhania

Es bastante decente

Rufino Pavon

A través de esta compañía organice mi recorrido por la ciudad de Barcelona. Fue una experiencia muy positiva. El personal que nos atendió tanto en la oficina como en los omnibus son muy atentos y eficiente haciendo todo su esfuerzo por hacer de nuestros recorridos un momento de recreación y aprendizaje de la historia y la cultura de esta hermosa ciudad.

Scott Greene

Operación suave, todo salió como lo planeado

Scud Missle

muy recomendable

Sibi Castillo

Gracias a LIDIA y a Ana. Estupendo sus conocimientos nos ayudaron mucho a conocer Barcelona.

Silvana Maria Mojica Moreno

No son claros en el manejo d e información que pautan en la web.

Silvia Polner

Buena atención

Socky Rivera

Lugar de servicio, encuentro y salida. Muy organizado.

Stacey Fernandes

No reserves con esta compañía. Nos cobraron dos veces por un recorrido y prometieron proporcionar un reembolso por un cargo. Por supuesto, desde que salimos de Barcelona y vivimos en el extranjero no responderán.

Tarek Mostafa

Ofrecen todos los tours en Barcelona. Pídales la tarjeta I-Venture con 3 atracciones por 70 EUR. Asegúrate de que la tarjeta tenga un punto rojo para que no pagues más al elegir las buenas atracciones. Esta tarjeta te da acceso a casi todas las atracciones de Barcelona y te dará acceso al autobús de subir y bajar.

Vivek Ramanarayanan

La guía era increíble

yakov medvedev

estaba esperando mi gira. el lugar estaba limpio y cómodo

yaya ice

Un buen lugarVale la pena salir a caminar

Yul Danki

Operador turístico que organiza muchas de las actividades de la ciudad. Serio.

Yvon M

El agente de viajes en el autobús fue genial. La gente en la oficina no tanto.

Horario de Juli Travel Tours Tickets en Barcelona

LUNES
8:00-20:00
MARTES
8:00-20:00
MIÉRCOLES
8:00-20:00
JUEVES
8:00-20:00
VIERNES
8:00-20:00
SÁBADO
8:00-20:00
DOMINGO
8:00-20:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Juli Travel Tours Tickets en Barcelona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Orient Tours
Orient Tours
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Deviatge
Deviatge
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Loreta Cánepa - Viajes a medida -
Loreta Cánepa - Viajes a...
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Ismalar Rutas
Ismalar Rutas
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Juli Central de Viajes
Juli Central de Viajes
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes