Opiniones Royal Caribbean Cruises España S L (Agencia de Viajes)

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás información de Royal Caribbean Cruises España S L en la zona de Barcelona.

A día de hoy tiene una valoración de 4.1 sobre 5 y la valoración está basada en 14 opiniones.

Verás que la puntuación que alcanza es suficientemente alta, y se basa en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable.

Como sabes, no nos solemos parar a escribir opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Agencia de Viajes pertenece a la categoría de Agencia de viajes.

¿Dónde está Royal Caribbean Cruises España S L?

Opiniones de Royal Caribbean Cruises España S L EN Barcelona

Aboobacker Cheethayil

Oficina se encuentra justo en el centro de la ciudad

ANUNCIOS
Alberto García

Hice un crucero con ellos y estoy encantado. recomendado 100

Alberto Menasanch Audi

Barco Vision of the Seas 18-8-18 al 30-8-18La comida pésima, repetitiva, aburrida, catering del peor en el colegio mayor donde estuve en mi época universitaria se comía mejor y menos monótono. La Peor compañía en la que hemos viajado Nunca. Los servicios informáticos del barco lamentables, hice mi primer crucero hace 22 años y aquel sistema era espectacular comparado con el que hemos sufrido estos dias. Cada noche teníamos que revisar los cargos extra que teníamos en las cuentas, a pesar de que toda mi familia tenía el premium pack de bebidas se hacían cargos constantemente, en muchos casos duplicados, los cuales nos quitaban rápidamente, con la consiguiente perdida de tiempo cada noche después de cenar. Los horarios de las excursiones lamentables, a las 15,45h eran los últimos Shuttle bus en la mayoría de sitios te hacían comer a toda velocidad para luego estar parados delante del siguiente puerto a la mañana siguiente durante horas antes de desembarcar, esto solo se entiende por el fin de ahorrarse dinero de tasas en los puertos, muy triste. En fin el servicio bien, atento y servicial pero la compañía en general nada recomendable.Este ha sido nuestro 11 crucero el primero con Royal y por supuesto el ultimo. Hemos ido con Costa 7, Cunard 2, Disney Cruise Line 1 y la verdad es que esperábamos mucho de esta compañía, pero ha resultado un fiasco de marca mayor.Las excursiones caras no, lo siguiente. Además abusan de las paradas comerciales y luego no tienes tiempo para nada.La TV del barco, lamentable. Un canal en castellano que nunca había visto cincomas se llamaba. Imposible alquilar una película y verla en tu camarote, la TV lamentable.El barco solo acepta dólares y es ahí cuando te sangran bien. El cambio que te aplican les daba vergüenza de decirtelo hasta a los propios empleados del guest service 1,01-esto tiene un nombre.... Lamentable.Por ultimo, mi hija se dejo un osito en el camarote, un peluche sin importancia, aunque para mi hija era de vital importancia. Bien, llamamos a la compañía una hora después de salir del barco, mandamos varios mail a objetos perdidos y a las 24 horas nos responden que no han podido encontrar el peluche en el camarote.....sin palabras, debería de darles vergüenza, a mi me la daria si el servicio de atencion al cliente de la empresa que dirijo fuese así de malo.Desde luego no le recomiendo a nadie esta compañía, lamentable todo aunque lo peor el osito de mi hija.No pongo cero estrellas porque no es posible. De ser posible pondría CERO ESTRELLAS, se las merecen.

Anna

Espectacular la cena del capitán, todo exquisito.

CARME CASAS CABO

Francesco Papagni

Imma N

Joan Biosca

Josep Gost

Cruceros inmejorables por todo el mun5

Matilda Anulf

Fuimos por una semana con Symphony of the Seas y fue absolutamente increíble. Esta era nuestra primera vez en un crucero, pero no el último, aunque tendremos que ir con Royal Caribbean ahora que estamos mimados. Realmente recomiendo este crucero y esta empresa. Ruta increíble, comida, barco, entretenimiento y habitaciones.

PERE M P

INEPTOS TOTAL ESPERANDO LLAMADA TELEFÓNICA INSERVIBLES AGENTES QUE NO SIRVEN PARA NADA HE PERDIDO MIS VACACIONES POR ESTOS SEÑORES CREYENDO EN LA NAVIERA FALSOS, ... EN FIN... ASCO DE GENTUZA INCAPACITADA PARA ATENDER

peristilus maximus

Todo excelente, este año repito

Rosa Pallas

hemos estado del 18 al 25 de octubre en el Allure of de seas. folio 1208116227 GOLD. y no he recibido ninguna infurmacio, comforme hemos hecho este viaje.gracias.

Sal Guerrero

La calificación de mayo es de Symphony of the Seas. Chip es increíble, la tripulación ofrece un buen servicio, la elección de restaurantes es excelente.No me gustan mucho los cruceros, pero volvería a hacer esto. Creo que es por el tamaño del barco y tantas piscinas que no me siento abarrotado. Hice el crucero por el Mediterráneo. El proceso de embarque es simple en comparación con otros cruceros.

Horario de Royal Caribbean Cruises España S L en Barcelona

LUNES
9:00-19:30
MARTES
9:00-19:30
MIÉRCOLES
9:00-19:30
JUEVES
9:00-19:30
VIERNES
9:00-19:30
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Royal Caribbean Cruises España S L en Barcelona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Orient Tours
Orient Tours
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Deviatge
Deviatge
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Loreta Cánepa - Viajes a medida -
Loreta Cánepa - Viajes a...
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Ismalar Rutas
Ismalar Rutas
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Juli Central de Viajes
Juli Central de Viajes
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes