Opiniones Viajando por Japón Nexus Resort (Agencia de Viajes)

Passatge dAmadeu Bagués, La Rambla, 88, 08002 Barcelona

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro ReviewsViajando por Japón Nexus Resort en la zona de Barcelona.

A día de hoy tiene una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 26 reviews.

Como ves, alcanza una media prácticamente la más alta, y se basa en un número alto de opiniones, por lo que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a escribir puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Agencia de Viajes está incluido en la categoría de Agencia de viajes.

¿Dónde está Viajando por Japón Nexus Resort?

Opiniones de Viajando por Japón Nexus Resort EN Barcelona

Alba López Fernández

Prefiero organizarme yo los viajes pero esta vez no tenía tiempo ni conocimientos y la verdad es que elegir Viajando por Japón fue todo un acierto. Adaptaron el viaje a nuestros gustos, con mogollón de sugerencias por si queríamos cambiar cosas sobre la marcha y siempre muy atentos y cercanos y dispuestos a contestar mis miles de preguntas incluso ya estando allí. Si vuelvo a viajar a Japón será con ellos

ANUNCIOS
Alex Pons

Viajamos el pasado verano a Kyoto y Tokyo y la experiencia es inmejorable. Te envían un dosier con toda la información detallada con precisión como horarios de metro, trenes, andenes, etc....si volvemos a viajar a Japón lo haremos con ellos.

Alfred Teruel

Son muy profesionales y su servicio es excelente

Dolores Larios

Acabamos de volver de un viaje organizado por ellos y ha sido una experiencia inolvidable, la mejor organización del viaje que podíamos tener, la guia super detallada que nos han facilitado y hace tan sencillo moverte por Japón. 100 recomendable. Si volvemos de nuevo a Japón, sin duda lo haremos con ellos.

Esteban Montoya

Recientemente hemos realizado un viaje organizado por ellos y ha sido una experiencia estupenda por la gran organización del viaje, la guia tan detallada que te facilitan y hace tan sencillo moverte por Japón y además la atención y resolución ante cualquier problema que surja y rapidez en general a la hora de atender cualquier petición. 100 recomendable

Germán Sancho López

Contratamos los servicios de esta agencia a distancia, dado que nosotros no vivimos en Barcelona. La atención fue magnífica desde el primer momento.Nos preparon el itinerario del viaje practicamente a la carta, y nos recomendaron sitios a visitar. Ellos se encargaron de hacer todas las reservas vuelos, alojamientos, japan rail pass....Todo el contenido del viaje nos lo prepararon en una guía, la cual estaba dividida por días. En cada uno de estos dias, estaban indicados los sitios a visitar junto con la forma de llegar a cada uno de ellos, así como el coste tanto de los transportes diarios cómo de las etradas a los diversos sitios.Hemos quedado muy contentos con el viaje y con la manera de como nos lo han preparado, porque tienes la seguridad de tener todo preparado y organizado y a la vez poder hacerlo a tu aire.

Guillem Valls Rams

La mejor agencia para viajar a Japón. Contactamos con Viajando por Japón para que organizaran nuestra luna de miel, después de haber contrastado con otras agencias, y su trabajo es espectacular. Personal muy experto, una guía 100 personalizada, viajes a medida, todos los detalles muy buen cuidados, y la respuesta cuando estas en japón y tienes cualquier situación es impecable. Si volvemos a Japón, volveremos a utilizar viajando por japón.

Helena NoSoloCine

Recomendable 100. Tanto el precio, atención y profesionalidad han sido claves para que el viaje organizado por Nexus haya resultado inolvidable. Se adaptan a tus gustos y presupuesto y elaboran una guía que resulta imprescindible para no perderse nada y aprovechar al máximo la estancia en ese maravilloso país. Una luna de miel de 10. Arigatou, Sergi

Irene Cial

Viajando por Japón desde el primer momento nos hicieron sentirnos como en casa. Sergi es un fantástico organizador de viajes a Japón que está en todo momento pendiente de todas tus dudas y necesidades. Todo vía email, teléfono y visitándoles en la oficina. Era un viaje que nos daba mucho respeto pero desde el primer día que contratamos el viaje estuvimos muy tranquilos y lo más importante de todo, es la guía de viaje personalizada que te crean. Escuchan en todo momento los sitios donde quieres ir y te la adaptan a tus necesidades. Podría arriesgarme a decir que no hace falta informarse mucho de Japón porque gracias a la guía te sale un viaje increíble. Una vez más queremos agradecer a Sergi y a la agencia la gran labor que hacen. No dudamos en volver algún día a Japón y contratar con ellos el viaje.

Lorna Chivay

Al inicio creí que si desconocía el idioma japonés y casi nada de inglés sería imposible viajar sin un grupo en este bello país, no obstante, la empresa de Viajando por Japón Nexus Resort en un trabajo detallado y profesional es capaz de convertir en realidad un sueño como ese. Nos hizo posible viajar a nuestro aire, con una guía personalizada en donde se incluye cada detalle del viaje y con las reservas de hoteles y otros que necesitamos. Toda situación fue atendida de forma oportuna y con calidad de servicio. Japón un país maravilloso por su gente, su cultura, su paisaje y gastronomía. Empresa muy muy recomendable. Desde Costa Rica Gracias

María López Escriche

La atención de viajando por Japón fue muy buena desde el principio. Siempre atentos y disponibles. La organización y planificación del viaje de 10, haciendo que fuera una experiencia maravillosa.

Marta Garcia

Una atención magnifica y personalizada desde el primer momento hasta el regreso del viaje. Durante nuestro viaje se produjeron en Japon unas inundaciones que cortaron el trafico ferroviario de una linea que teniamos que utilizar, se entraron con rapidez y nos encontraron una solución rápida para que el viaje no se viera afectado en la mediada de lo posible.Sin duda si vuelvo a Japón sera con ellos.

Olga K

Si quereis ir a Japón, no dudéis en hacerlo con ellos. Son muy amables, y se adaptan muy bien a tus necesidades como por ejemplo si tienes menos días, o quieres visitar algo concreto ellos te crearán una buena guía y recorrido. Volveré

PILAR UCEDO BLASCO

Gran viaje....Super bien organizado....

Raquel FR

Contratamos los servicios de Viajando por Japón- Nexus Resort para organizar un viaje a medida este verano que incluía Kioto, Tokio y Parques Naturales del centro y norte del país. Con sus recomendaciones nos quedó al final un viaje que superó nuestras expectativas iniciales. Una agencia muy recomendable si estás pensando en viajar a Japón tanto por su cercanía en el trato como por su gran profesionalidad y conocimiento del país.

Rosa Gamboa

El 18 de septiembre de 2018, emprendimos un extraordinario viaje de un mes a Japón, visitando Hokkaido y Honshu. Dicho viaje no hubiera tenido la calidad, belleza y excelente organización, si no hubiéramos contado con el asesoramiento, profesionalidad e inestimable ayuda de Sergi, de la agencia Nexus Resort Viajando por Japón.Sergi te damos las gracias por todo el maravilloso itinerario que nos facilitaste y por tu amabilidad y excelente trato. Recomendamos totalmente esta agencia, para todas las personas que quieran conocer y disfrutar Japón con itinerarios adaptados a cada cliente.

SimoDI LexTranslate

Acabamos de volver de Japón. No suelo viajar con agencia pero esta vez no tenía tiempo y decidí bajo consejo de unos amigos que habían viajado con nexus de pedir su ayuda en la organización del viaje. La verdad es que ha sido la mejor decisión que podía tomar. Muy disponibles y atentos a los detalles desde el principio. Están especializados en Japón con lo cual conocen perfectamente el país y te saben guiar perfectamente en cada paso. Hemos visitado en tres semanas la isla más grande, pasando por Tokyo, Sendai, los Alpes, y Kyoto y alrededores. Hemos seguido sus consejos y nos ha salido todo muy bien y nos pareció todo muy facil, a pesar de la dificultad con el idioma. Recomiendo a Nexus al 100. El coste del viaje además ha sido muy razonable y los hoteles de muy buena calidad.

Vanesa Sar

Hemos contratado los servicios de NexusResort viajando por Japón en nuestro viaje a Japón este verano , en todo momento la atención fue excelente, Sergi nos ayudo mucho y preparo el viaje a medida, preparo una guía en PDF donde no tuvimos que preocuparnos ya que venia todo super detallado y bien explicado, lo que nos permitió disfrutar mucho mas del viaje , cuando volvamos , volveremos a contratarles porque nos ha encantado la atención y el servicio que nos han dado , ir a Japón era un gran sueño para nosotros y ha cumplido nuestras expectativas , os recomiendo altamente que contéis con ellos si queréis ir a Japón, nosotros siempre que vayamos lo haremos gracias por todo Vanesa i Jordi

Horario de Viajando por Japón Nexus Resort en Barcelona

LUNES
9:30-19:00
MARTES
9:30-19:00
MIÉRCOLES
9:30-19:00
JUEVES
9:30-19:00
VIERNES
9:30-19:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Viajando por Japón Nexus Resort en Barcelona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Orient Tours
Orient Tours
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Deviatge
Deviatge
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Loreta Cánepa - Viajes a medida -
Loreta Cánepa - Viajes a...
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Ismalar Rutas
Ismalar Rutas
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Juli Central de Viajes
Juli Central de Viajes
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes