Opiniones Viajes Beagle Barcelona (Agencia de Viajes)

Carrer de Pelai 12, oficina 3J, 08001 Barcelona

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de Viajes Beagle Barcelona.

Actualmente tiene una valoración de 4.8 sobre 5 y la valoración está basada en 11 reviews.

Como ves, tiene una puntuación prácticamente la mejor, y se basa en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene un número de opiniones muy alto para darle total credibilidad.

Ya sabes que no nos solemos molestar en escribir puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Agencia de Viajes pertenece a la categoría de Agencia de viajes.

¿Dónde está Viajes Beagle Barcelona?

Opiniones de Viajes Beagle Barcelona EN Barcelona

Anna Gum Martinez

Llevamos des del 2015 viajando en família con Viajes Beagle y siempre han sido un éxito. Eulalia gestionó en 2015 el crucero por los fiordos de Noruega, en 2016 Costa Rica y en 2018 la Costa Turca en Goleta, y Paloma el viaje a Islndia ...

ANUNCIOS
Anna Rius Bou

La organización del viaje fué rápida y muy atenta. la agencia intentó adpatarse al máximo a los requierimients que le pedimos, de manera que lo organizamos al final bastante a nuestra medida. Es ideal para aquellos que quieren viajar por su cuenta pero no tienen tiempo de reservar hoteles o itinerarios. Eulalia fue siempre muy atenta y el precio final nos pareció bueno. Como punto de mejora la calidad de algún hotel, especialmente en Tokiio, pero esto es algo que el viajero puede contrastar y ellos siempre estan abiertos a cambiarlo.

Cristina Albertos Díez

Para nuestro primer viaje a Grecia queríamos un plan sin prisa, sin agobios, sin intención de abarcar todo y de ocho días. Y así fue Beagle nos preparó un viaje con 3 días en Atenas, tranquilamente, y 4 en torno al golfo de Corinto con noche en Delfos la magia Olimpia y Nafplio 2 noches en pequeño y encantador pueblo a orillas del Egeo y cerca de Micenas, Tirinto y Epidauro. De regreso paramos en Argos y Corinto y el último día, en Atenas, pudimos repasar todo lo conocido en el Museo Arqueológico Nacional.El periplo por el Peloponeso lo hicimos en un coche alquilado también a través de Beagle, sin ningún problema. Los hoteles en general, muy bien bien situados, excelente desayuno, buenas habitaciones y personal profesional.Hace unos años viajamos con Beagle a Perú con el mismo éxito.Desde la agencia de Barcelona Eulalia estuvo pendiente todo el tiempo en los dos viajes.Por supuesto que aconsejamos Beagle.

Francisco

Gerardo Andres Cortes Ruiz

Hace muchos años que viajamos a través de Viajes Beagle, nos da seguridad, todo está perfectamente organizado, traslados, guías, hoteles.Eulalia siempre atenta a las sugerencias y buenas recomendaciones.El último viaje a Vietnam y Tailandia salió perfecto, como siempre.

jorge jimenez

Cada año confiamos en ellos, Lourdes nos aconseja muy bien. Un gran trato

Merce Parera Castella

Este Año ha sido Bali el Año pasado fue Mianmar y el anterior Índia. Los tres han sido minuciosamente preparados por Paloma, que es encantadora y tiene mucha paciencia. Nuestros viajes han sido en familia y en privado. Hoteles muy ...

Pere Pere

Eulalia, competente 100, detallista, escucha tus sugerencias y no escatima esfuerzos por adecuarse a tus necesidades.Nuestro viaje a Vietnam con extensión a Angkor, perfecto. Seguro que volvemos a viajar con Beagle.

Txell bb

Un bonito viaje a Singapur y Bali. La organización, perfecta. Los vuelos, hoteles, traslados, atención, todo funcionó como un reloj. Un diez para Eulalia que lo organizó todo al detalle y estuvo pendiente en todo momento. A nosotras, particularmente, quizá nos faltó una noche más en Singapur, y nos sobró una en la zona de playas de Bali. Pero eso ya es una cuestión de gustos. Ha sido un placer

Veronica Lopez

Lourdes es una crack . Desde que nos preparó la luna de miel en el 2010 nos ha ido acompañando en casi todos nuestros viajes, grandes y pequeños. Siempre que hemos tenido un problema nos ha ayudado. Super profesional, se nota que sabe muchísimo de viajes y todo tipo de destinos y siempre busca el mejor precio. Para nosotros un 10.

Xavier Demestre Guasch

Hemos tenido ocasión de programar con la Eulalia Serra dos viajes por USA, uno para Nueva Inglaterra y el otro por la Costa Oeste, de 23 días, recorriendo muchos de los parques nacionales de la zona. Todo salió como estaba previsto. Su colaboración en la organización del viaje fue muy eficaz y complementó de forma perfecta nuestros planes.

Horario de Viajes Beagle Barcelona en Barcelona

LUNES
9:30-19:30
MARTES
9:30-19:30
MIÉRCOLES
9:30-19:30
JUEVES
9:30-19:30
VIERNES
9:30-19:30
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Viajes Beagle Barcelona en Barcelona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Orient Tours
Orient Tours
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Deviatge
Deviatge
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Loreta Cánepa - Viajes a medida -
Loreta Cánepa - Viajes a...
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Ismalar Rutas
Ismalar Rutas
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes

Juli Central de Viajes
Juli Central de Viajes
Agencia de Viajes - Barcelona

Agencia de viajes