Opiniones El Capricho de Gaudí (Agencia de Viajes)

Barrio Sobrellano, sn, 39520 Comillas, Cantabria

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro información de El Capricho de Gaudí de Cantabria.

A día de hoy cuenta con una valoración de 4.5 sobre 5 y la valoración está basada en 8.266 puntuaciones.

Verás que tiene una valoración prácticamente la mejor, y está basada en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene el número de opiniones suficiente para darle total credibilidad.

Como sabes, no nos solemos detener a poner valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Agencia de Viajes está incluido en la categoría de Lugar de interés histórico.

¿Dónde está El Capricho de Gaudí?

Opiniones de El Capricho de Gaudí EN Cantabria

Alba Gómez Martínez

Una casa preciosa. Nos ha encantado la visita. Hicimos la visita con Claudia que como guía fue fantástica. Nos transmitió su pasión y admiración por la casa. Espero volver en unos años y que se hayan podido realizar más estudios. Felicidades y gracias a los nuevos dueños por conservarla como museo.

Alberto Sanchez Martínez

Es un lugar bonito y precioso con un gran jardín, todo muy bonito. El único inconveniente es que por dentro está un poco vacío y de ahí que quizás te convenga no pagar la entrada, y aunque no entres al jardín, puedes ver el edificio por fuera. Ahora sí, el jardín un lujo. Realmente recomendable.

Alien1717

Una excelente edificación. La primera de Gaudí. La música y el sol son los protagonistas del arquitecto de la naturaleza. Un genio.

Amaia Goiri

Merece la pena acercarse y sobre todo hacer la visita guiada, con la misma entrada. Explican un montón de cosas interesantes. La guía, Julia, fue estupenda.

Ana Torena

Nos gustó mucho la visita guiada. Verónica lo explico muy bien . Merece la pena, aprendes y disfrutas de un edificio con mucho encanto . La obra de Gaudí no deja de sorprendernos. Visita que no conviene perder.

Andres Martinez

Muy bonito por fuera, pero por dentro me lleve un chasco. No tienen nada de muebles, ni decoración ni na. La guía muy simpática y lo explico todo perfecto.

Antea Cabanellas Arroyaga

ABSOLUTAMENTE PRECIOSO. Además la visita guiada está muy bien, te cuentan un montón de detalles que sin guía habría sido imposible conocer. Los jardines también son muy bonitos. Merece mucho las pena pagar una tarifa de 5 por verlo.

Antolin Carrasco

Un maravilloso espectáculo arquitectónico. Un delicioso perderse en los detalles que Gaudí añade a cada esquina, a todos y cada uno de los acabados.Para dejarse llevar al pasado por la historia de la construcción.Si el interior es magnífico el exterior y el jardín deleitan por igual.Realmente es un Capricho.La entrada adultos 5 y niños 2,5pero se puede volver a acceder en cualquier momento para utilizar la visita guiada.

Antonia Muela Calle

Precioso La guía fenomenal Sales de allí enriquecido por la información formación que ella te da con gran detalle.Además puedes tocar y experimentar.Recomendable

Azahara Calero

Le doy tres estrellas porque el edificio por fuera es precioso, como todo lo que hace Gaudí me encantó, pero por dentro no tiene nada, está vacio. Por lo que quizás bajaría el precio de la entrada ya que lo bonito es el edificio por fuera. Se puede visitar sin guía muy bien ya que hay un video donde explica todo y el panfleto que te dan en la entrada también lo explica muy bien. Aunque el encanto en mi opinión es el edificio por fuera, la decoración exterior y su significado y la disposición de las habitaciones.

Chema Cornago

Increíble lugar arquitectónica y artísticamente hablando. Una de las maravillas gaudianas que hay que visitar y que te ayuda a conocer un poco más al arquitecto catalán, un artista único que no deja ningún detalle al azar. Situado en un maravilloso pueblo cántabro como es comillas. Recomendable 100 visitarlo

Clara

Gracias a la guía, ha sido una visita didáctica, amena y super interesante. La obra magnífica

Crsitina Cabrera Montilla

Un lugar fantástico se nota desde q entras q lo cuidan y mantienen con devoción y la guía es una maravilla hace q la visita sea fantastica

Cruz Chillerón De Andrés

La visita al Capricho de Gaudí fue una auténtica sorpresa y sobre todo muy divertida.Nuestro guía era un tipo muy peculiar con un gran sentido del humor del que nos beneficiamos todos. Fue una visita muy amena y divertida, sin duda algo muy distinto a lo que normalmente se espera de una visita en estos sitios. Un 10 para este guía que hizo de esta visita algo fascinante La pena que no recuerdo su nombre ya que nosotros llegamos más tarde y la visita que él guiaba ya estaba comenzada, pero apuesto que quienes hemos estado allí, no nos hace falta un nombre para recordar aquella visita...

David Gil

Un lugar muy bonito de ver tanto por dentro como por fuera. Muy interesante la historia que hay detrás de esta casa.

denick92

Ya no es un restaurante. Se a recuperado su antiguo valor como casa diseñada por Gaudí. Son 5 La entrada y la visita guiada dura una media hora más o menos

Estibaliz Infante Rodriguez

Muy recomendable realizar la visita guiada. El sitio es espectacular y la obra guarda muchas curiosidades que merecen la pena.

Eunice Gomez

Preciosa casa palacete para mirar. Gaudí menudo arquitecto, artista no perdía ningún detalle quería que el sol entrará por todos los sitios. Más arquitectos como esos se necesitan con mentes brillantes. La guía que no recuerdo su nombre pero rubia y maja dio explicación y conto la historia un 10 para ella. El precio de la entrada vale la pena. Lo recomiendo para que lo visitéis.

Eva Jacinta

Que bonito lugar. Impresiona verlo por fuera,los colores y arquitectura. Hay que pagar por entrar.tiempo estimado 45min.

Fernando Delgado Arroyo

Un lugar emblemático y precioso dentro de Comillas. Cuesta 2,5 entrar a verlo y merece mucho la pena. Además tiene visitas guiadas gratuitas cada media hora. Precioso

Francisco javier Exposito Cabanillas

Visita obligada si te acercas a la bonita localidad de Comillas. El edificio es maravilloso. Muy recomendable hacer la visita guiada. En nuestro caso la guía era una chica rubia con gafas estupenda, de cuyo nombre lamento no acordarme, que nos hizo entender y disfrutar del lugar en el que nos encontrábamos al máximo. Aprovecho para agradecerle desde aquí su buen hacer

Francisco L. Borrego Gallardo

Visita obligada en Comillas, sobre todo para los amantes de la arquitectura y el arte. Lo malo es que no controlan la gente que entra y sale, por lo que dentro en días de mucha afluencia cuesta moverse y disfrutar bien del lugar. El espacio es completamente diáfano, y se echa de menos la presencia de algún mueble, los cuales también diseñaba el propio Gaudí, como se puede apreciar en la Casa Botines de León

Gerardo Arteaga

El capricho es esa pequeña gran obra olvidada que no por ser más chica es de menor interés, la visita es de pago pero merece la pena hacerla y poder ver el interior, esta bien acondicionado para poder acceder con sillas de ruedas y carritos de bebé salvo en el nivel superior, además tienen un taller para que los peques pinten y han mosaicos. Es una visita muy amena y la recomiendo.

Gorka Garcia

Es un sitio realmente mágico. Una obra sublime, con un gran Gaudí en estado puro. El precio de la entrada es de 5, no siendo muy caro. Las instalaciones están bien. Tiene visitas guiadas, las cuales se pueden conseguir en la entrada.Enclavado en el maravilloso pueblo de Comillas, es una visita de la que no te arrepentirás...

Guillermo Fernández Cora

La visita fue genial La verdad que nos sorprendió mucho. En mi opinión, lo más espectacular es el exterior del edificio.Una de los datos más curiosos es que la ubicación de cada habitación tiene su razón de ser están orientadas según la trayectoria del sol y la actividad que se realiza en esa habitación. Por ejemplo, al dormitorio le da el sol a primera hora de la mañana, al comedor al mediodía, a la sala de juegos por la tarde...

Hector Hernandez Alonso

Un lugar precioso y diferente al resto además está en una situación ideal...Si se tiene la posibilidad de pasar, verlo y perderte un poco por sus jardines... Tiene mucho encanto

Ignacio Camus García

Muy bonito. Lástima que la cultura y la historia serán solo para la gente con dinero.

Jaime Gomez M

Una casa preciosa con una gran historia detrás. Recomendable hacer la visita guiada y no perderse ningún detalle de esta gran obra de arte.

jaime martin

No dejes de visitar esta original casa si tienes oportunidad.Merece la pena esperar una de las visitas guiadas duración unos 45 minutos que te contaran más de una curiosidad sobre sus propietarios, los usos que ha tenido y las intenciones de Gaudí al proyectarla.No esperes encontrar mucho en el interior de la casa, ya que todo el mobiliario fue vendido o expoliado. aún así merece la pena pagar la entrada.

Jesús J. Mohedano Bolaños

Un gran edificio. Original y bien explicado. Visita amena que ayuda a descubrir lo que debe de hacer un buen arquitecto respecto al encargo de su cliente.

Johana Gomez

Visita obligada si estás en Comillas. El sitio está muy bien conservado y es muy especial sobre todo si te tomas el tiempo para apreciar bien cada rincón del palacete. El guía super majo y profesional. La entrada 5 nos pareció razonable.

Jonatan Molero

Casa palacio preciosa y única en el mundo. Muy bien conservada. Sin dudas merece la pena visitarla. Te hacen una visita guiada muy bien explicada que te lleva a conocer a la perfección la historia del lugar.

Jonathan Ortega

Un sitio muy bonito y la guía ha explicado la historia muy bien

Jose Luis Mena

Visita obligada en Comillas. Un pequeño palacio que sorprende al visitante. Cuando era restaurante, te dejaban subir a las torres. Ahora esta prohibido por motivos de seguridad.

Julia Garcia Fernandez

Precioso, encantador. Una perla como todo lo que hace Gaudí. La única pega que había demasiada gente para las visitas guiadas y era imposible que todo el mundo entrara en las habitaciones.

Lalo De Ledanan

Un lugar que además de bonito y singular cuenta con una historia preciosa. No te pierdas la explicación de la guía durante la visita. Muy simpática.

Laura Pallás Llorente

Un lugar imprescindible de la zona, una obra de arte de Gaudí que no tiene nada que envidiar a las de Barcelona. Su fachada llena de girasoles y los balcones con bancos de hierro me han encantado. La casa fue diseñada para que en cualquier momento del día se pudiera disfrutar del sol en diferentes habitaciones, arquitectura que echamos de menos hoy en día en las ciudades, donde muchas veces se hacen las casas de cualquier manera. En el exterior se encuentra una estatua de Gaudí contemplando su obra de arte y los jardines de la casa. Quizás el precio sea un poco caro pero normalmente estarás exento de colas y demasiados turistas.

Lola FERNANDEZ LADO

La casa es impresionante, la visita obligada . Si tienes la suerte de tener a Aldo de guía sera muy didáctica. Espro volver pronto

Luis

Pieza única de un visionario como Gaudí. Una pena que solo quedara el edificio sin más. Entrada 5. Merece la pena la visita guiada

MaANGELES ESCOLAR

Edificio precioso y bien conservado. Las explicaciones de Verónica, la guía, fue amena y haciendo partícipes a los niños que había en la sala. El jardín muy bonito y aunque diluviaba no restó belleza al entorno. Gran artista Gaudí, con tanto detalle en cada esquina de éste palacio. Visita obligada en Comillas

Manuel BAÑOS

No habíamos escuchado nada sobre esta obra de arte, cuando lo ves por primera vez rodeado de flores con un colorido espectacular sabes que se trata de algo especial. La fachada preciosa, se pueden sacar fotos desde muchos puntos de vista. Nos impresionó bastante, tuvo que ser un sitio muy especial.

Marcos Candia Cuba

Visita OBLIGADA en Comillas. En cada esquina de la casa, como es lógico, podemos observar detalles del gran Gaudí. Una vista que no dejará a nadie indiferente. Puede hacerse con guía o por nuestra cuenta, además el tiempo en el interior no está limitado, pudiendo hacerse guiada y luego por libre o viceversa

mariajose lopez lazaro

Muy recomendable...Gaudí nunca deja indiferente Hay talleres para niños mayores de 3 años y la opción de visita guiada especial para familias. Buen mantenimiento.

Mario Calleja

Un lugar maravilloso, genial, ver historia siempre es maravilloso y si encima es económico mejor que mejor. Un Capricho es eso, un capricho, precioso, mucho para ver tanto por dentro como por fuera. Fuimos un sábado y ha pesar de la gente puedes ver todo tranquilamente aunque también puedes esperar a que un guía te lo. muestre,creo que cada media hora hay un pase y si vas por libre, puedes verlo también tranquilamente, para mí un 10.

Mark De Baat Doelman

Un edificio que es un auténtica maravilla. Visita obligada si uno está por Comillas. Muy recomendable la visita guiada en la que explican al detalle el edificio y su historia. Permiten perros en los jardines pero no dentro de la casa. El precio de la entrada es muy razonable.

Miguel Berenguer

Una obra de un auténtico genio con lugares para imaginar y meterse en la mente de un auténtico visionario. La visita realizada por Lucía una maravilla, donde nos muestra su pasión por lo que hace, merece la pena hacer la visita además de que se siga manteniendo una parte de la historia tan viva

Miguel garcia garcia

Lo visite hace dos años y he vuelto. La visita guiada lo mejor, muy amena e instructiva

Monica Martin

Visita guiada que entraba en el precio de la entrada, 5, muy recomendable. Nuestro guía fue Aldo, que nos hizo sonreír y no perder detalle. Interesantísimo cómo, por qué, se construyó esta casa. Todos los girasoles que verás en Cantabria, están aquí

Montserrat Gispert

Disfruté muchísimo de la visita. La guía muy buena y amena. Aprendí mucho de la figura de Gaudi. Altamente recomendable

Nadia Sanz

Lugar que merece la pena visitar, no defrauda, la vista guiada una maravilla, te cuentan anécdotas curiosas. Nos gustó mucho y te sorprende como está estructurada y planificada, una auténtico capricho q encierra más d lo q puedes esperar

Nazario Traba Sosa

Bonito lugar. Entrada 5. Un guía te explica los orígenes de la casa de forma entretenida.

Nerea Sanchez

Sorprendente La guía nos explicó todas las curiosidades del lugar. Una italiana que hizo la visita entretenida y dinámica. Nos maravilló Lo voy a recomendar a todo el mundo Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en una visita guiada. Da gusto ver qué hay gente que disfruta de su trabajo y es capaz de transmitir tanto. Un gran descubrimiento Gracias

Opinión23

Simplemente impresionante. A mi me encantó. Lo recomiendo totalmente. Por dentro no impresiona tanto, es para usar tu imaginación. Pero la construcción es preciosa.

PACO BECERRA PEREZ

Muy bien conservado y muy buena explicación de la guía. El edificio impresionante no solo por la cuestión arquitectónica sino por los sistemas de ventana , persianas, climatización...

Paco González

Un plan perfecto para un día de lluvia si te gusta Gaudí. Una de sus primeras obras, aunque él nunca estuvo físicamente en Comillas si bien se dice que viajó de incógnito a visitar la casa camino de Santiago. Cuesta 5 por persona y se admiten perros en el recinto que no en el i terior de la casa, cosa que se agradece.

Pedro Dolas

Visita muy recomendable, la casa por fuera es espectacular pero las cosas que te descubre el guía por dentro no te las esperas. Gaudí, un adelantado a su tiempo.Hay que pagar por entrar aunque son solo 5

Raquel Arias Melguizo

Otra gran obra de Gaudí que se puede decir. Impresionante. Visita obligada si estás por la zona.El trato muy amable, nos dejaron pasar con nuestra perrita a los jardines son ningún problema. Muy recomendable.

Ricardo Manuel Benlloch Gómez

Muy bonito. 5 la entrada por persona pero vale la pena pagarlo.Los guías que te explican la historia de la casa tiene gran experiencia y están bien informados.Recomiendo hacer la visita a éste lugar.

Rubén Fernández alvarez

Muy bonito Recomendable la visita guiada que aclara falsos mitos sobre el edidicio. Excursión para medio día pero Comillas tiene plan para mucho mas. Precio 5 euros adulto, 2,5 euros a partir de 7 años hasta 14.

RubenLinuxero

Es un edificio súper bonito, se nota que Gaudí le puso interés y muchas ganas para construirlo, merece la pena ir a verlo y conocer un poco la historia de Comillas.

Vanessa AO

Un sitio digno de ver, la entrada incluye visita guiada que te descubre muchas curiosidades de Gaudí. La visita se hace muy amena.

Vicente Diego Pescador

Un sitio mágico de parada obligatoria si estás por la zona, muy recomendable el tour guiado para conocer su historia y la de Máximo.

Vicky Gonzalez

Me ha encantado. Sobre todo recomiendo la visita guiada. La chica que nos tocó nos lo explicó genial. Se nos hizo muy corta y muy interesante. 100 recomendable.

Victor Garcia-Vidal

Sitio muy original y Gaudíano... Recomendable visita guiadamuy buenas guías pero atentos con los horarios13 y 16h.precio excesivo para mi gusto5

Victor Prieto

Muy bonita la visita, merece mucho la pena. Imprescindible la visita guiada, nuestra guía era Julia excelente guía, hizo la visita muy amena

Horario de El Capricho de Gaudí en Cantabria

LUNES
10:30-17:00
MARTES
10:30-17:00
MIÉRCOLES
10:30-17:00
JUEVES
10:30-17:00
VIERNES
10:30-17:00
SÁBADO
10:30-17:00
DOMINGO
10:30-17:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

El Capricho de Gaudí en Cantabria
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Viajes El Corte Ingles S.A.
Viajes El Corte Ingles S.A.
Agencia de Viajes - Cantabria

Agencia de viajes

Viajes Altamira, S. L.
Viajes Altamira, S. L.
Agencia de Viajes - Cantabria

Agencia de visitas turísticas

VIAJES RUMBO AL NORTE
VIAJES RUMBO AL NORTE
Agencia de Viajes - Cantabria

Agencia de viajes

NansaNatural. Turismo de experiencias en el medio rural
NansaNatural. Turismo de ...
Agencia de Viajes - Cantabria

Agencia de viajes

Nuba Las Arenas
Nuba Las Arenas
Agencia de Viajes - Cantabria

Agencia de viajes