Opiniones Milagros Golf Hotel (Agencia de Viajes)

Playa de Usil, Urbanización Playa Mogro, sn, 39310 Miengo, Cantabria

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de Milagros Golf Hotel de la zona de Cantabria.

Ahora mismo tiene una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 791 opiniones.

Como puedes ver, la media de valoraciones que alcanza es muy alta, y se sostiene en un número muy alto de reviews, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en poner opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Milagros Golf Hotel?

Opiniones de Milagros Golf Hotel EN Cantabria

Adrian Gil Gutierrez

Muy buen sitio

AKIKIKE

Elegante hotel situado junto a la ría de Mogro y frente a la playa de Usil y próximo a campo de golf de Abra del Pas. El establecimiento cuenta con piscina de hidromasaje, servicio de masajes y diferentes tratamientos de belleza. Situado a 18km del aeropuerto, aproximadamente la misma distancia hasta Santander y a 30km de Santillana del Mar y del parque de la Naturaleza de Cabarceno. Estación de tren en Mogro a unos 3km. Zona tranquila y vistas despejadas.

Alberto Crespo

Lugar único e incomparable, frente al mar en plena playa del Usil. Personal muy atento y servicial, cocina excelente y una zona spa pequeña pero acogedora.

Alex Tome Santillan

Simplemente excepcional ...instalaciónes, servicio y profesionalidad. Con unos desayunos completísimoTodo dicho de 10

Alvaro Martin roman

Muy buen trato

Ana Herrán

Hotel precioso con unas vistas increíbles a la ría de Mogro. Nos tocó madrugar a cuenta de un rodaje y ver amanecer desde allí era una pasada. Trato estupendo del personal y una comida deliciosa en el restaurantecafetería.

Ana Montalban

Se come de maravilla y precio asequible

Ana Ramos

La comida muy buena y el servicio un poco lento, pero muy rico toda la comida, en especial las ensaladas. Hotel demasiado tranquilo y la decoración debería mejorar. Eché de menos alguna tiendecita o algo más de vida al ser un sitio costero.

Anabel Seco Cuevas

Un hotel ideal.En un entorno natural a pie de playa.

Angel Vecino del Campo

Tranquilo. Buena comida

Angeles Carballo

Patri,Conchi,Kim, Bárbara,,,etc equipado para un hotel de ensueño

Begoña Tejedor Diez

Hotel muy bien situado y atención excelente el spa un poco pobre de chollos de agua

Bernardo Vidal

Hotel muy agradable con unas vistas espectaculares y una comida 100 recomendable, repetiremos seguro.

Blanca

Cafetería y terraza muy recomendable para comer, unas vistas estupendas y ambiente agradable. Estupenda relación calidadprecio-. Les vendría estupendamente contratar mas personal para la época de verano, algunos días los pobres camareros estaban desbordados

Blanca Belarra

Hotel a pie de playa. Con unos salones y cafetería muy agradables para tomar un café o aperitivo mirando al mar

Carles Altés

Buen servicio de habitaciones y buena comida. Personal amable y complaciente. Buen lugar para passar unos dias y disfrutar de sus vistas a la playa y su relajante spa.

carlos

Trato expléndido, gran calidad, un sitio perfecto

carlos manuel delgado delgado

El lugar en una pasada, la playa es maravillosa y muy tranquila. ideal para caminar y hacer deportes acuáticos. El hotel esta en primera linea de playa, por no decir que esta ne la playa. Hace poco estuvimos en una boda y la comida fue sobresaliente, lo pasamos genial.

Carlos Muñoz

Un buen hotel hace años. De veraneo y de Imnserso fuera de temporada. Personal amable pero instalaciones anticuadas.

Carolina Ceballos

Nos ha encantado estar alojados en este hotel. Muy buen servicio en las habitaciones.en cafetería muy buena atención en el restaurante muy rica la comida el metre muy amable.todo excelente.lo recomiendo

Clarita Monasterio

comida excelente a muy buen precio trato impecable

Concepción González

Muy buena laesperienciala experiencia

Conchi Santano

Lo recomiendo, el trato estupendo y la gente muy amable, la comida excelente con muy buena atención, muy limpio y frente al mar...no se puede pedir más

Cristina Pascual

Precioso hotel a pie de playa y estupenda atención. La comida de escandalo Un 10

David Doval

Es un sitio estupendo para comer, tomar unos aperitivos e incluso para pasar un romántico fin de semana en lugar precioso y con unas vistas estupendas.

David O.

Buen hotel en la playa de Mogro. Destaca por su limpieza y tranquilidad. Spa gratuito y restaurante de calidad. Personal muy atento.

doublep dj

Fuimos el fin de semana por la reseñas de internet y la verdad una decepcion absoluta.El sitio es un hotel de bodas y comuniones solo merece la pena los salones para celebraciones, las habitaciones estan bastante dejadas con un olor a humedad un tanto extraño.El spa es una pequeña piscina y el jacuzzi mas pequeño que he visto con unos simples chorros en la piscina , muy simple todo.Si se contrata para un evento vale pero para descansar o algo asi no lo aconsejo ya que el ruido de niños correteando a todas horas es molesto.La comida bastante corriente y el personal no es muy amable.La playa que se ve en la foto es un entrante de agua de mar que se estanca y no es playa abierta y tampoco cala, con lo cual tampoco es muy agradable.No soy muy exigente pero lo de este hotel ya me ha obligado a escribir esta reseña, estoy harto de este tipo de cosas.

Ej Disavowed

Menú del día excelente. Lo mismo que el trato del camarero. Recomendable sin lugar a dudas.

Enc Re

Vistas preciosas,primera línea playa,desayuno buffet bastante completo,aparcamiento disponible gratuito fuera del recinto en época no estival,personal amable y hotel limpio y cuidadoPor poner algún pero,La habitación tenia moqueta,aún así es totalmente recomendable y volvería sin duda

Enrique García

Hotel grande, espacioso y tranquilo. Hemos venido con un vale de busco un chollo y la relación calidad precio inmejorable. La comida del restaurante muy buena, los desayunos variados y abundantes. No llegamos a utilizar el SPA que también estaba incluido. Muy amables en el trato.

Eva Maria Oscariz

Solamente fue un día , pero todo estuvo perfecto.Me encantaron los horarios de todos los servicios, la limpieza, y la habitación era una pasada . El tamaño ,las vistas, la terraza y el desayuno muy rico y variado.Muy cerca del parque natural de Liencres, que recomiendo visitar.

Felipe A. Torre

Terraza muy agradable para pasar un rato con la playa a pocos metros.

fredy rumo

Ubicación muy bonita. Buen servicio. Amplio aparcamiento fuera de la época estival

Greta Lima Lima

Se come muy bien y com buen servicio un entorno estupendo

Guillermo Otaño Ortiz

Lugar limpio, comida de calidad, atencion muy amable y paisaje unico

heisenberg-gasteiz Euskal Herria

El hotel está muy cuidado, y la ubicación es perfecta, con unas vistas inmejorables, sobre todo si eliges las habitaciones orientadas al mar.El spa es sencillo pero suficiente para relajarte y disfrutar.

Ignacio Barbero

Buen servicio

Ion Urrera

Estuvo muy bien, el restaurante esta muy bien y los camareros muy amables. La cafetería también está muy bien y el lugar es muy bonito.

Israel Pintor

Acabo de comer en el restaurante de este hotel. Es una maravilla. Merece cada euro. La cocina es buena, con producto local. La ensalada de salmón y langostinos es una verdadera delicia. Y el pulpo es deleitoso. Con esos dos platos comen dos personas. Hemos pedido un risoto de langostinos porque llegamos con hambre, pero no nos lo terminamos. Volvería a este restaurante. Además está a pie de playa y tiene sillones para reposar la comida. Es maravilloso. Y los camareros son súper educados y rápidos. Hay mucha gente, pero nadie parece molesto con el servicio. Me gusta mucho mucho muchote.

ivan Ivanov

Muy buena

Ivan Navarro

Hotel con muy buenas calidades, buen servicio y sobre todo un restaurante excelente.

J. Imanol Goenaga Garcia

He estado en una boda y la puntuación de 5 estrellas se queda corta. La calidad de la comida, la atención de los camareros,... Todo de sobresaliente.

Javi Carrasco

Excelente hotel excelente lugar.Servicio de calidad.Precios economicos para ser 4.Tanto carta como platos combinados ...Recomendable 100

Javier Ponce Garcia

Comida muy rica, ademas con las vistas espectacular....

Jesus Paños

No pidas paella...no saben cocinarla

jorge s.

Lo mejor que hay en la playa de usil, buen servicio,buen hotel y buen restaurante. Precio acorde con el servicio prestado.

jose antonio Pomar

Un hotel de referencia que no defrauda

Jose C. Herrero

Estuvimos alojados 3 días a pensión completa, el personal es muy atento y amable, lo que pidas no ponen ninguna pega en facilitar, las habitaciones son amplias y las camas cómodas, se hecha en falta más iluminacion en la habitación, el agua caliente no falla y sale con mucha presión

JOSE LUIS

Buena cocina en un sitio ideal.

Jose Luis Cañedo

El restaurante es estupendo y el servicio muy bueno.

José Miguel Belloso

Un lugar excelente para dormir y comer que merecería un zumo natural en los desayunos.

Juan Carlos Bernardo Coello

La habitación en la primer planta olía a cerrado el spa no había control y no facilitan albornoz el desayuno muy bien y cena noreal el trato del personal muy bueno

Juan Carlos Sanz

Que siempre repetimos y reservo de un año para otro. No es mar abierto, pero es playa estupenda para niños y mayores. Uno de los mejores hoteles de los alrededores de Santander e ideal para visitar Cantabria. Su equipo humano, simplemente maravilloso.

JUAN JOSE Amarante

Excelente, que voy a decir de una boda.Se salieron con la atención recibida, muchas gracias a la gente del Milagros Golf.

Juan Manuel Palencia

Hemos estado mi esposa y el trato ha sido exquisito por parte del personal recepción, cafetería, etc. Una estancia muy satisfactoria .

Juanjo Viña

Buen hotel para hacer una escapada en pareja o en familia. Lo malo están subiendo demasiado los precios año a año, y no se corresponden con lo que ofrecen, sobre todo en pleno verano.

Julian Angel

Me sorprendió y dio gusto ver trabajar a un buen profesional como es el metre que tienen. El spa de los peores que he visitado

Julián Fernández López

Situado en primera línea de playa en un lugar precioso, rebosa calidad por todas partes. Muy recomendable.

Kaos Descox

Fusión dis él OS si la I uso hacen siglo FSK gz SDK s fue dejan ha al ha al la al la

Lanaiotz S.L.

El pan esta malo

Lis Espinilla

Estupendo todo.

Lluis CS

Nuestra experiencia con el restaurante muy buena. Comida excelente y buen servicio.

Luis RLL

Buen servicio atento y amable un sitio bonito en una ubicación privilegiada.

maika mel

El lugar es muy agradable con unas vistas fantásticas al mar. El servicio de cafetería bueno pero tuvieron el feo detalle de no ponernos tapa cuando al resto de las mesas se la sirvieron. Eso no se hace, caballeros

Malú Valle

Absolutamente recomendableLas instalaciones son fantasticas, la comida riquisima y el trato muy muy amable.Nos dejaron un reservado para una celebracion familiar con varios niños y ha sido un acierto total. Hemos estado encantados.100recomendable

Manu A

Hotel en primera linea de playa. La piscina climatizada tiene acceso libre para los niños,pero desde este año solo en ciertos horarios, lo que resta atractivo para las familias. Aun así, mis hijos encantados con la piscina.

Maria Isabel Benlloch Dualde

Muy buen servicio en el hotel, muy recomendable para bodas, congresos, todo tipo de convenciones... La comida muy rica.

Maria Madrid

Limpio, buffet muy aceptable, fruta excelente, ideal para descansar, falta de productos integrales, falta de playa para bañarse, por falta de agua X la marea baja, y X el tiempo q hace.Hotel con precios económicos, lejano a la capital.

marian martin

Un sitio encantador, con unas vistas increíbles a la playa. Ideal para relajarse

Maribel Prades

Hemos pasado una semana en este Hotel y ha sido una experiencia muy buena la cena menú de media pensión era algo que valía la pena ya que aunque era a la carta con tres platos a escoger tanto de 1 como de 2 todos estaban muy bien hechos y deliciosos el personal del hotel muy amable y la Sra de limpieza de habitación un tesoro ha valido la pena todo en general El spa muy pequeño y mucha gente sobretodo los días de lluvia pero bien

mario guti

Fui a una comunion, en la que la comida estaba muy bien preparada y nos atendieron de maravilla los camareros eran super atentos, la verdad esq ha sido una gran experiencia

marta merino

Un buen hotel , donde dispone de una cafetería que tiene carta para picar o cenar algo. Es un sitio al que suelo ir porque es acojedor.

MAYTE HERNANDEZ

El hotel es agradable y tranquilo, la comida muy buena nos gusto bastante, tieben un parking para aparcar y la atención correcta.

Miguel Borja

Muy bien todo ubicacion,comida de 10,playa cerca ,habitacion grande es un sitio para disfrutar d relax y gente muy amable

Miguel Hurtado

Atención y comida excelentes, ubicacion perfecta, el spa es pequeño pero no esperaba mas. Me falla que el wifi llega regular a las habitaciones

miguel Profesor

Buen servicio y precios sensatos cenamos de picoteo la calidad precio era buena

mirian manjarres

Un hotel fantástico, muy acogedor y con personal muy agradable. Zona tranquila con una ria y una playa muy bonitas. Si está la marea baja se accede a otra playa preciosa, Valdearena.En el hotel se come muy bien, el spa está muy bien y son muy detallistas con el cliente.

Nacho P

Ubicacion espectacular. Un cafe en la terraza es algo perfecto.

Nilda Maria Garcia Hernandez

Muy lindo el hotel. Variedad en servicios y ofertas. Trato amable. Lo recomiendo a todo el que le guste la tranquilidad y el buen servicio.

Óscar Calleja

Va pidiendo una reforma urgentemente. Lo mejor, la ubicación y la cocina. Si puedes ir en media pensión, no lo pienses. Tienen menús en mesa por las noches muy interesantes.

Pedro Gómez Martínez

Muy bien.

Pepe Arroyo

Magnífico almuerzo,excelente cachopo e inmejorable atención.Del precio, mejor opinión si cabe. Sin duda que volveremos.

Pilar Alvarez

Muy cómodo y muy bien todo

Raúl Pérez Navamuel

El trato en la cafetería es bueno y tomar algo en la terracita es muy agradable con las vistas a la playa de Usil y Liencres

Raul Roel barcena

Ubicación estratégica grandes vistas y muy tranquilo

Ricardo Fdz. Alvargonzalez

Un buen hotel, buenas instalaciones y buen servicio. Lástima que el mismo fin de semana hubiese una boda, estaba el hotel tomado.

Rosario Navarro Sanchez

Muy buena atención por los empleados .excelente calidad precio y excelentes las habitaciones ,una semana de marabillas

Ruben Gonzalez

la mejor ubicación para disfrutar de un buen rato con unas vistas impresionantes

Santos Martin Andres

Buen servicio

Sara De La Llama

Me encanta y sus batidos espectaculares

Sasha Mc Intyre

Espectacular sitio, digno de ver

Sey Sin Mas

El spa está bien, aunque el jacuzzi se queda un poco pequeño. La habitación era bastante amplia pero necesitaba una buena mano de limpieza profesional la moqueta estaba muy sucia, los marcos de las ventanas tenían moho de la humedad y los cristales llevaban sin limpiarse desde hace mucho. El personal fue amable y profesional. Seguramente volveremos, a ver si ha mejorado todo esto ya que también se lo comunicamos a la persona de la recepción.

Susana Daniel Rodriguez

El hotel es excelente. Muy limpio, atencion al cliente buena pero poco informal. Cosa que considero normal dado que el hotel es grande y acoje muchos eventos. Buena de rodos modos. El spa tranquilo, limpisimo y bien.

Susanna

Está muy limpio. Decorado con buen gusto. En un entorno de naturaleza muy bonito. El desayuno muy rico y variado. Los empleados muy amables y profesionales. El spa muy simple pero muy limpio también.

Taxi Requejada

Muy buena atencion y trato

Trot898

Esta muy bien

Txomin San Jose

Magnífico . Bien situación muy bien el trato personal

Vicente González

Muy buen servicio,cena rica y abundante a buen precio

Vidal González

Hotel playero pero muy cuidado. En temporada baja se aparca en la puerta pero tienen parking propio cercano. Ofrecen servicio gratuito de spa. Habitaciones amplias con baño limpio y cuidado. El desayuno es aceptable, aunque un 4 no puede permitirse no ofrecer un zumo de naranja natural,

Yeray Manzano

Muy buen sitio

Yolanda Sebastian Frutos

Hotel con encanto y personal maravilloso, cuidan muy bien a los clientes grandes y pequeños. Lugar tranquilo y con buenas vistas. Lo recomiendo, yo volveré.

Zorione Ajuriaguerra Barrondo

Atención exquisita Paisaje espectacularVolveré

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Milagros Golf Hotel en Cantabria
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Viajes El Corte Ingles S.A.
Viajes El Corte Ingles S.A.
Agencia de Viajes - Cantabria

Agencia de viajes

Viajes Altamira, S. L.
Viajes Altamira, S. L.
Agencia de Viajes - Cantabria

Agencia de visitas turísticas

VIAJES RUMBO AL NORTE
VIAJES RUMBO AL NORTE
Agencia de Viajes - Cantabria

Agencia de viajes

NansaNatural. Turismo de experiencias en el medio rural
NansaNatural. Turismo de ...
Agencia de Viajes - Cantabria

Agencia de viajes

Nuba Las Arenas
Nuba Las Arenas
Agencia de Viajes - Cantabria

Agencia de viajes