Atención pésima y vergonzosa recibida en el departamento de imagen y sonido. Dentro del plazo de 15 días para devoluciones, se intentaron negar a cambiarme una televisión con un problema claramente electrónico la pantalla tenía una raya vertical porque un corcho de poliespán estaba roto. Ante lo obvio que era el problema y la devolución, el jefe de planta o departamente se dedicó a buscar fallos durante un buen rato al producto. Estuvo al menos 3 minutos frotando con una servilleta y un producto de limpieza. Al finalizar va y me dice que he debido de utilizar algún producto que le ha quitado el brillo al marco de la tele, a lo que lógicamente respondí que a lo mejor lo había hecho él de tanto frotar. Luego, como su propuesta no cuajó, siguió buscando defectos hasta que dio con un pequeño birriago rojizo en una esquina, que según yo lo veo ha podido hacerse al empzquetar desempaquetar el poducto o incluso venir de fábrica. Al final, después de montar el consiguiente escándalo, conseguí que me cambiasen la tele. Me dijo el señor jefe que a pesar de ese birriago, como son el Corte Inglés, que me cambiarían la tele y ya se las verían ellos con el fabricante. Pues claro, faltaría mas... Encima del mal rato que me hicieron pasar, pareció que me hacían un favor. Me parece increíble que el Corte Inglés se permita este trato a sus clientes, cuando claramente el problema es un problema electrónico del producto. Hicieron que me sintiese como un timador. Para más inri, la dependienta no tuvo a bien ni despedirse correctamente de mí cuando le dije gracias y hasta luego. No volveré a comprar ahí ni unos calcetines.