Opiniones Viajes El Corte Ingles S.A. (Agencia de Viajes)

Passeig de Morella, 1, 12006 Castellón de la Plana, Castellón, CastellóSe encuentra en El Corte Inglés

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro información de Viajes El Corte Ingles S.A. de Castellón.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 4.2 sobre 5 y la valoración está basada en 35 puntuaciones.

Verás que su valoración es buena, y se sostiene en un número alto de opiniones, por lo que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a escribir puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Agencia de Viajes se corresponde con la categoría de Agencia de viajes.

¿Dónde está Viajes El Corte Ingles S.A.?

Opiniones de Viajes El Corte Ingles S.A. EN Castellón

Antonia Fajardo

César García

Trato genial, siempre hablo con Eva y es rapida y efectiva. Nos encuentra lo que buscamos y a buen precio.

Cristian Vidal

Elena Cabedo Sanchez

Enrique Garcera

Ezequiel Carballo

Sin duda, la mejor esperiencia que he tenido con una agencia de viajes. Excelente trato y absoluta profesionalidad de sus empleados. Me han ayudado con mis billetes y he ahorrado dinero. A partir de ahora, repetiré.

Indira Willians

Jaime Mateo Sutil

Jorge Ferro

Buena agencia de viajes, con multitud de combinaciones para realizar viajes y encima con la buena financiación del Corte Inglés que es toda una buena garantía. Excelente trato personal y muy buena informacion con todo tipo de detalles sobre el viaje, excursiones con su precio, hoteles, regimen alimenticio y pension, lugares a visitar. Seguro de viajes, etc., con una buena relacion precio.

Luis Angel Vizcarra Lazo

M.A. A

marialilia loaiza

Maribel Andrés

Miguel Angel Guitián Posada

Miguel López

Atención esquisita y mucha ayuda en todo lo referente al viaje contratado

Miguel Pinedo

Nuestra experiencia fue nefasta. Les contratamos a pesar de otra oferta más económica, pues al ser el primer viaje con niños fuera de España, no queríamos sopresas de ningún tipo y que todo estuviera contratado desde aquí.Queríamos visitar dos días el parque Lego en Billund, y dos días en Dinamarca, contratamos el viaje en noviembre de 2017 y como la fecha del viaje era mayo de 2018, se nos indicó que del tema de las entradas ya contactarían con un agente para indicarnos cómo y dónde comprarlas. Les encargamos también la gestión del alquiler del vehículo que necesitábamos para desplazarnos por Dinamarca.Resumiendo mucho, en abril, ojeando la web de Legolland Billund, observamos estupefactos como los dos días que teníamos previsto pasar allí, el parque no estaba abierto. Esto nos supuso invertir el orden del viaje, lo que devino en la pérdida de un día de vacaciones, ya que lo perdimos en desplazamientos. Reseñar que el viaje se contrató en noviembre.El alquiler del vehículo, la compañía nos facturó a nuestro regreso el importe de los días que lo utilizamos, cuando esto se había pagado ya al corte inglés.El hotel de Copenhague, al hacer el checkout, nos dijo que teníamos que pagar el hotel porque no les constaba el pago. Permanecimos cerca de 3h en el hall hasta que se nos autorizó a salir del mismo.Al llegar a España, puse una reclamación en la web de el Corte Inglés, me llamaron al día siguiente interesándose por nuestro viaje y nos dijeron que en breve, Madrid, contactaría con nosotros.Tras muchos correos y llamadas, conseguimos que a los 2 meses nos devolvieran el importe del alquiler del vehículo, pero nadie de Madrid contactó con nosotros para explicarnos el porqué de todas las penurias que les relaté.Pusimos una reclamación en Consumo, a la que tampoco se han presentado.En definitiva, no pensamos volver a viajar con esta agencia. Realizan una publicidad totalmente engañosa y lo más importante, a la hora de rendir cuentas, no dan la cara.

mircea adrian

Pablo G

Ricardo Sancho

Sayo Castello

Sol Ulacia

Vicenta Domingo

Vicenta Nadal

Víctor Rivas Villarroya

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Viajes El Corte Ingles S.A. en Castellón
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Viatges Taina
Viatges Taina
Agencia de Viajes - Castellón

Agencia de viajes

FANNYTOURS
FANNYTOURS
Agencia de Viajes - Castellón

Agencia de viajes

Zafiro Tours Castellón
Zafiro Tours Castellón
Agencia de Viajes - Castellón

Agencia de viajes

Pipeline Software
Pipeline Software
Agencia de Viajes - Castellón

Soporte y servicios informáticos

Viajes Para No Parar
Viajes Para No Parar
Agencia de Viajes - Castellón

Agencia de viajes