Opiniones Viajes Flandria S.A. (Agencia de Viajes)

Calle Jáudenes, 2, 51001 Ceuta

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Viajes Flandria S.A. situada en la zona de Ceuta.

Ahora cuenta con una valoración de 2.9 sobre 5 y la valoración está basada en 12 opiniones.

Puedes observar que su media es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se sostiene en un número más o menos alto de opiniones, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene el número de opiniones muy alto para darle total credibilidad.

Como sabes, no nos solemos molestar en escribir valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Agencia de Viajes está incluido en la categoría de Agencia de viajes.

¿Dónde está Viajes Flandria S.A.?

Opiniones de Viajes Flandria S.A. EN Ceuta

adam toumi

Alvaro M. G

Es la tercera ocasión que hago un viaje con ellos, y todo muy bien, en especial la comida, los guías un encanto y el trato fabuloso. Repito seguro

Antonio Carlos Baños Martínez

Excursión de un día a Tánger y Tetuán que sirvió poco para conocer las ciudades. El guía local prepara encerrona con los comerciantes locales ambulantes o no, para que los turistas compren algo a base de atosigamientos.

Bella Bumbera

Buena comida y la guía era fantástica

Carlos G.

Servicio y atención muy esmerados.

Claudia Lopez Palenzuela

Un finde genial La comida riquísima

Marco Lanteri

60 cada uno para un transbordador, una vez que esté en Ceuta nos pusieron en un autobús con destino a Marruecos, visitando la antigua ciudad de Tánger y de Tetuán, la degradación y la guía te lleva a comprar en algunos lugares, lo peor fue una tienda de alfombras el tipo sacó un billete de veinte alfombras que tratan de venderlos, se hace sentir en el temor. Almuerzo en un restaurante vacío, sopa de tomate, cuscús y té con galletas, bebidas no incluidas 1.50 por una botella de agua después del almuerzo dos tiendas de regalos y una tienda de especias, todas afiliadas con ellos, los altos precios. Hubiera preferido de convertir a la nueva ciudad.

Maria CT

Una autentica estafa la escapada tetuan tanger.Nos metieron un clavazo por una visita a toda leche por el zoco de tetuan un consejo comprad si podeis porq no os dejaran hacerlo luego.La comida con espectaculo era mas bien una comida cutre en un bar solos sin nada d nada que consiste en sopa de verduras, cus cus con mil verduras y un mini-pollo para 6 pax.una alita y media pechuga y 2 barras de pinchitos con 3 pinchos por cada palo que es una autentica verguenza, una pasta y un te Aaa La bebida te la cobran aparte ojo. Luego te meten en un situos donde dos señores se dedican a sacar alfombras como si no hubiese un mañana y claro si no compras nada en su tienda supercara el guia ya lo tienes de morros lo que te queda de dia.Despues te llevan a tanger donde ves todo desde el autobus y te dejan por su casco viejo, a nosotros en concreto nos guio un tal mohamed q solo se dedicaba a andar sin explicar nada y llevarnos que directamente a una tienda donde venden productos naturales.Todo muy rapido para meterte la clavada del siglo asegurandote que no lo hay mas barato y pasas a pagar 10 euros por cosas que en los comercios de fuera valen 3...en fin foto en el puerto de tanger y para casa...muy caro para lo que es sinceramente.No lo recomiendo.

mohamed hatef el mouga mohamed

Ize la reserva en flandria. Para agadir,luego llego a mi destino y me dicen de que no tienes hecha ninguna reserva.. luego llamando ala agencia y sin embargo edtan cerrados. Arto y cansado de toda la caminata a 44 grados calor

Pablo Recio Montes

rcj2866

Si bien los guías fueron atentos, hay que reseñar que la visita a Tánger fue muy escasa. Te bajaron del bus, te metieron un rato pequeño por la medina y más tarde te llevaron a una farmacia a comprar cremas elaboradas por personas autóctonas. No te explicaron monumento alguno resultando ser un viaje con una evidente finalidad comercial.Por el contrario, la visita a Tetuán fue aceptable así como la comida del mediodía que entraba en el precio. Por cierto, la bebida no entraba en la comida, se cobra aparte.

Rogelio Ruiz Doncel

Contratamos el viaje Tetuán y Tánger dos días una noche en Tánger en barco desde Algeciras a Ceuta. Llegamos a Ceuta hacemos los trámites aduaneros seguimos ruta por carretera a Tetuán, que no conocíamos ni conocemos porque la visita consistió en un paseo por la Medina a toda prisa y mas concretamente a 2 tiendas una de venta de alfonbras y otra una botica antigua, donde lógicamente el guía Ahmed, lógicamente tendría su comisión por ventas, la comida que anunciaban en el catálogo con folclore de la región, al final sin folclore y si tomamos postre fue porque lo exigimos, de visita a la ciudad, Palacio Real, la plaza de Hassan II, etc. como anuncia el catálogo, nada de nada. En Tánger las perspectivas eran mas de lo mismo y decidimos hacerlo por nuestra cuenta y creo que ha sido un acierto.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Viajes Flandria S.A. en Ceuta
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES






Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
TurismoMarruecos.net
TurismoMarruecos.net
Agencia de Viajes - Ceuta

Agencia de viajes

viajes Septatravel s.l.u
viajes Septatravel s.l.u
Agencia de Viajes - Ceuta

Agencia de viajes

Voyage Viajacom Sarl
Voyage Viajacom Sarl
Agencia de Viajes - Ceuta

Agencia de viajes

Ilu Viajes
Ilu Viajes
Agencia de Viajes - Ceuta

Agencia de viajes

PortalFerry
PortalFerry
Agencia de Viajes - Ceuta

Agencia de viajes