A favor Nos buscaron bien el viaje y nos dieron información de todo lo que pedíamos. El trato fue correcto y amable por parte de los agentesEn contra no nos aseguraban camas separadas para mi amiga y para mí que es lo que queriamos. Solo decían que lo ponían en observaciones en español para EE.UU. Les dijimos que llamarán y se aseguasen pero no quisieron hacerlo, diciéndonos que lo viéramos allí. Una vez allí, nos dijeron que si queríamos eso el precio era de 12 más por noche, por lo cual era posible.También, nos avisaron un mes antes de que unos clientes habían tenido problemas con ruidos de unas obras al lado del hotel. Bien por informarnos y que si queríamos cambiar de hotel nos ofertaron unos cuantos con un incremento de 100 por persona. Les dijimos que contrastaran la información con el hotel, ya que hay clientes y clientes, por saber más del tema. Pero no quisieron llamar ni informarse de duración de las obras, ni de qué tipo de obras eran... Al no tenerlo claro, nos dijeron que otros clientes acababan de llegar y que habían dicho que no habían tenido problema. Pero una vez más, le solicitamos que hablara cob el hitel ya que sino íbamos aapoder descansar, que sentido tenía estar allí. No quisieron llamar, ni contactar con el hotel e informarse. Al final nos la jugamos con el hotel ya que no queríamos gastarnos más dinero de lo contratado cinco meses atrás. Finalmente, era una obra que concluiría en un año y se trataba de la construcción de un edificio. Por suerte, al estar solo de noche no nos afecto, pero nos molesto el que no quisieran contactar con el hotel para esas gestiones.Repetiría No. Esperaba una atención e implicación mayor de una agencia de viajes con tanto nombre. Llegué a desconfiar de que si hubiéramos tenido algún problema, nos lo fueran a solucionar, ya que para dos cosas que pedimos, no nos lo hicieron aferrándose a que no era posible . La próxima vez creo que me lo gestionaré yo mismo, porque la diferencia entre buscar hotel en Booking y por agencia no tiene mucha diferencia.