Experiencia pésima con esa agencia. En el primer paseo contratado, avila y segovia, mi padre, anciano de 77 años, se perdió del grupo +50 personas. Al percibir su ausencia, informamos inmediatamente a la guía Silvia, que se rió de la situación y dijo para no preocuparnos porque él aparecería. Preocupadas, yo y mi madre seguimos con el grupo, pero nos distanciando un poco, a veces, para buscar a mi padre. La guía continuó el paseo como si estuviera todo bien. Informamos una vez más la guía, Silvia, que mi padre se había perdido. Al final del paseo la guía entró en el autobús con todo el grupo como si estuviera todo bien. Avisé la guía, por tercera vez, que mi padre no estaba en el grupo. La guía habló para mí mirar en el autobús si él había embarcado. No entendí el pedido, pero seguí. En tono de voz alto llamé el nombre de mi padre, y, por supuesto, sin respuesta. Silvia nada hizo hasta que sugería accionar a la policía. Entonces, la guía llamó a la policía local de Avila y nos dijo que no podía esperar porque el grupo era grande y había otra ciudad para visitar, Segovia. Por orientación de la policía local quedamos aguardando en el centro turístico por cerca de 30 a 35 minutos, cuando entonces mi padre llegó al vehículo de la Policía. Nos sentimos muy nerviosas con todo lo que sucedió y desasistidas completamente por la empresa contratada. Para regresar a Madrid tomamos un taxi hasta la estación de tren y llegamos a Madrid al final de la tarde. En contacto con la empresa Julia Travei Madrid, dijeron que no reembolsaría ningún gasto, tampoco resarcieran el paseo y almuerzo pagados y no disfrutados. Por qué no Habíamos contratado otro paseo para hoy, visitar Toledo. Me desperté mal y pedí a mis padres ir a la central de Julia Traté de comunicar la situación y solicitar la cancelación del paseo. En la central de la agencia mi madre fue atendida de forma grosera, grosera y violenta. Informaron que no reembolsarían valor alguno ni con presentación de certificado médico. Cuando vieron que mi madre estaba con los aparatos de audio de la visita del paseo anterior, la funcionaria Pepita arrancó de la bolsa de mi madre los aparatos diciendo en españoles eso nos pertenece. Mi madre se sorprendió con la actitud de la funcionaria, porque había llevado los aparatos para devolver, pues no eran nuestros, apenas se quedaron con nosotros el día en que mi padre se perdió del grupo en Ávila. Prejuicio nuestro aproximado de EU 500. No indico y nunca indicará a la empresa Julia Travel. Hemos investigado y hemos visto varias reclamaciones sobre la empresa en Internet. Guias groseras, pésima atención y ahora hemos visto que en casos emergentes no saben qué hacer y los clientes, y que tenemos que resolver los problemas.