Opiniones ATGO Obras Asesoramiento Técnico y Gestión de Obras (Arquitecto)

Granada
 
Responsive image

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro ATGO Obras Asesoramiento Técnico y Gestión de Obras perteneciente a la zona de Granada.

En este momento cuenta con una valoración de 4.9 sobre 5 y la valoración está basada en 30 reviews.

Como puedes ver, alcanza una media prácticamente la más alta, y se sostiene en un número muy alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en colocar valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Arquitecto está incluido en la categoría de Empresa constructora.

¿Dónde está ATGO Obras Asesoramiento Técnico y Gestión de Obras?

Opiniones de ATGO Obras Asesoramiento Técnico y Gestión de Obras EN Granada

Alberto Lopez

Un equipo profesional y de calidad, quedamos muy satisfechos con su trabajo

Alejandro Garcia

Ana Isabel Botella

ana suarez

Reforma de vivienda. Estamos encantados con el trabajo realizado. Han reformado nuestro piso por completo, estamos muy contentos con la obra, ha quedado muy bien y en el precio en el que se comprometieron . Los recomendamos.

Angela Espadafor

Antonio Espinosa

Hicimos la reforma de nuestra casa con ellos, en todo momento nos aconsejaron y cumplieron con los plazos y el presupuesto. Excelentes profesionales. Los recomendamos.

Carlos López Montero

Muy profesionales.

CARLOS ORTEGA QUESADA

Buenos profesionales. Me dieron una solución estupenda con dos locales comerciales, la obra muy bien llevada y en plazo que para mi era fundamental

Duende Coleccion

Hemos trabajado con ellos en varias ocasiones, muy profesionales.Nos diseñaron un stand para una feria de moda, han realizado la adaptación de nuestra nueva imagen corporativa, nos han preparado varias propuestas para reformar nuestras tiendas.Cuando necesitamos cualquier tipo de reparación, obra o mantenimiento, ellos solicitan presupuestos, y nos envían a quien necesitamos.Siempre hemos quedado satisfechos con su trabajo. Los recomendamos.

Duende Coleccion Personal

Enrique García Fernández

Teníamos un problema de humedades, nos pusimos en contacto con ellos, vino un técnico a inspeccionar las manchas que había en el suelo. Se había roto un tubería bajo el suelo. Han detectado el problema, nos han explicado todo lo que pasaba, nos han mandado a albañiles para repara todo, tuberías, y nos han cambiado el suelo, han tramitado y supervisado todo con nuestro seguro. Muy atentos en todo momento, hemos quedado satisfechos.

Esperanza Rosino Ruiz

Estuvimos viendo casas y pisos para comprar uno, elegimos tres que nos gustaban mucho, llamamos a estos técnicos y nos han ayudado a elegir, viendo los pros y los contras de cada vivienda, sobretodo de las cosas que no entendemos, cómo están las instalaciones, la estructura del edificio, características de las ventanas y muros, que vivienda tiene mejor orientación y por que. Y ya hemos elegido. Se van a encargar de gestionar toda la reforma. Nos han dado muy buen precio.

Francy Montes Molina

Ignacio Merino De Haro

Insonar Ingenieria y arquitectura

Trato y servicio muy profesional. Colaboramos en una obra y por su trabajo, profesionalidad y trato humano se merecen un 10.Os animo a que sigáis en esa tendencia, felicidades y gracias.

Jorge Calderer Iglesias

Jorge Gallardo Soto

Necesitábamos una reforma integral de nuestra vivienda, por que ya tiene unos años, se encargaron de todo, nos presentaron fotografías en 3D de como iba a quedar la reforma, nos presentaron varios presupuestos con distintos acabados, tramitaron el papeleo con el ayuntamiento y se encargaron de todo. Los recomiendo.

M EL Fuentes

Me arreglo un piso, termino el proyecto en el tiempo acordado, gente seria , muy contento con el resultado , lo recomiendo

Manuel Garcia

max popovi

Tuve una gran experiencia trabajando con Jorge. Él es muy preciso y profesional, siempre cumple su palabra. Sus estándares de calidad son muy altos. Gracias a tu JorgeDamir Popovi

Mila Ruiz Gómez

Mir Su

Alquilamos nuestra vivienda y han realizado el Certificado de Eficiencia Energética.Los llamamos, vino un técnico al piso, midió todo, a los 2 días nos entregaron el Certificado y unos planos del piso, y ellos lo presentaron en la Junta de Andalucía. Nos explicaron todo muy claro, muy formales.

Miryam Calsu

Gran equipo técnico siempre del lado del cliente.

Philipp Bruhlmeier

Fue un placer trabajar con Jorge, especialmente aprecié estar orientado al cliente, confiable con altos estándares de calidad. Puedo recomendarlo sin dudarlo

Prudencia Jiménez Egea

raul lopez

Buenos servicios a muy buen precio. Recomendado

safae el founti

Reformé la casa cuando no estaba, cuando regresé a casa me sentí muy feliz, la casa se construyó en el tiempo acordado, con todos los detalles que les conté. Me enviaron fotos de watsup de cada paso, lo recomiendo encarecidamente

Sandra García Barnes

Gran equipo. Grandes profesionales.

Horario de ATGO Obras Asesoramiento Técnico y Gestión de Obras en Granada

LUNES
9:00-15:00
16:00-21:00
MARTES
9:00-15:00
16:00-21:00
MIÉRCOLES
9:00-15:00
16:00-21:00
JUEVES
9:00-15:00
16:00-21:00
VIERNES
9:00-15:00
16:00-21:00
SÁBADO
9:00-15:00
16:00-21:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

ATGO Obras Asesoramiento Técnico y Gestión de Obras en Granada
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Jose Hernández Barros
Jose Hernández Barros
Arquitecto - Granada

Arquitecto

Quinta Fachada. Construcción, Reformas, Proyectos integrales
Quinta Fachada. Construcc...
Arquitecto - Granada

Empresa constructora

Oscar Zurita. Despacho de Arquitectura y Gestion
Oscar Zurita. Despacho de...
Arquitecto - Granada

Arquitecto

ARQUITECNIC GRANADA
ARQUITECNIC GRANADA
Arquitecto - Granada

Empresa constructora

Arquitecto Técnico, Aparejador Granada
Arquitecto Técnico, Apar...
Arquitecto - Granada

Asociación de aparejadores