Opiniones Amantel Catering (Catering)

Av. Soria, 42100 Ágreda, Soria, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te presento a Amantel Catering perteneciente a la zona de Soria.

Actualmente cuenta con una valoración de 3 sobre 5 y la valoración está basada en 2 opiniones.

Como ves, la media que alcanza es discreta, ni muy alta, ni muy baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es muy fiable.

Como sabes, no nos solemos detener a escribir puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Catering está incluido en la categoría de Servicio de catering.

¿Dónde está Amantel Catering?

Opiniones de Amantel Catering EN Soria

J. M. B.

Contratamos esta empresa para una comida popular y se quedaron cortos en la preparación de la comida, mucha gente se quedó sin comer el primer plato. Con respecto a la preparación, entiendo que cocinar para un grupo elevado de personas tiene su dificultad, pero cuando te dedicas a esto, debes tener cogidas las medidas a los ingredientes para que el resultado final sea satisfactorio.MENÚ Fideuá , sabor soso y muchos comensales sin probarla por hacer poca cantidad, a pesar de que las raciones estaban contratadas con antelación. Carrilleras de cerdo, poca gracia en su elaboración, sin guarnición. y frías. Pollo asado, bueno podríamos decir pollito, estaba cercano a su punto de cocción, el sabor no era malo, se acompañaba con ensalada al aroma de vinagreta o lo que es lo mismo, lechuga prácticamente sin aliñar, también frío.Postre, flan de elaboración casera o al menos de marca no comercial y en vasito de aluminio, estaba bueno. Cocinan rápido, escaso y el sabor de los platos .......pues unos dirán que aceptable, otros de ppsss y habrá quien diga que mal, el caso es que ellos van a lo suyo, preparan la comida, recogen todo en un pis-pas y adiós muy buenas. Desde mi punto de vista, deben mejorar mucho.

Social Once

buenísimo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Amantel Catering en Soria
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Restaurante Nueva Era
Restaurante Nueva Era
Catering - Soria

Restaurante de comida casera

Eventos y Protocolo
Eventos y Protocolo
Catering - Soria

Organizador de eventos