Opiniones C.C Cuatro Caminos (Centro Comercial)

Rúa Ramón y Cajal, sn, 15006 A Coruña

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro reviews de C.C Cuatro Caminos en A Coruña.

En este momento tiene una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 4.495 opiniones.

Puedes observar que tiene una media bastante buena, pero está basada en pocas reviews, por lo que entenderás que la valoración no es muy fiable.

Ya sabes que no nos solemos parar a escribir puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Centro Comercial pertenece a la categoría de Centro comercial.

¿Dónde está C.C Cuatro Caminos?

Opiniones de C.C Cuatro Caminos EN A Coruña

Abraham Veciana Gutiérrez

grande, caótico, de todo, para pasar el rato si llueve, pero no para ir por que sí.

ANUNCIOS
Adrián García

Me parece una pena que estos centros comerciales más antiguos que antes eran lo más de los más de la cuidad tengan que acabar cerrando sus tiendas por los nuevos centros comerciales, que se comen unos a los otros. Este tiene un ambiente muy tranquilo pero no hay grandes cosas, un par de restaurantes y bares, algunas tiendas del grupo Inditex y alguna más suelta, además del Gadis. No hay mucho que comentar, buen sitio para comprar y tomarse algo rápido.

Alberto Nouche

El auténtico Centro Comercial de la Coruña

Alberto Pardo Díaz

Es un centro comercial que tiene de todo. Empezando por un Gadis grande y terminando por tiendas de ropa, restaurantes, etc.Además tienes la posibilidad de irte al Corte Inglés sin necesidad de coger cualquier transporte, tanto si es un taxi, un autobús o vehículo privado.

Alejandro Ares Fernandez

Anticuado y el parking no es gratuito

Andreas Andersen

Buen lugar y comodo, tienen todos.

Ángel RV

Centro comercial de tamaño manejable en pleno centro de la ciudad. Cuenta con párking y varios accesos. Se une con ECI. Cuenta con varias tiendas de moda, la mayoría en la parte de arriba, y un supermercado Gadis muy amplio y bien abastecido. Muy emblemático al ser uno de los primeros centros comerciales de la ciudad que aún sigue en pie.

Antonio Prieto

Gasthoffcomida rápida, casera, y barata con mucha variación

Arancha Breijo

Me parece increible que cobren parking por entrar a comprar en un centro comercial en el cual mitad de las tiendas han cerrado, se ha quedado obsoleto y aparentemente bastante abandonado... le hace falta un buen lavado de cara, se ha quedado en el siglo XX tanto en estetica, como en servicios, etc.

Ascension Vizcaino

Muy bien...

Aurora Falcon Lopez

Me ha gustado mucho la tienda CA

Belen Lopez Taboada

Pequeño centro comercial

CARLOS

bien ubicado, buenas comunicaciones y buenas tiendas. se servicio de parking de los más caros de la ciudad.

Carlos Otoño Melendreras

Un Centro Comercial familiar y que cuenta con comercios de primerísimo nivel, suerte que la gran mayoría de Coruñeses eligen otro súper centro comercial para elpostureoen el que para aparcar tienes que ir dos horas antes y para salir tres horas antes. En Cuatro Caminos estamos las familias de la zona súper a gusto, tenemos desde tiendas de moda asta de alimentación y con el mejor El Corte Inglés de la provincia al lado.

Carmen Miguez

Sitió muy guay...

Carmen Mourelle Blanco

Preciosa la decoración navideña. Invita a visitar el centro comercial y favorece las ventas. Muy buen trabajo.

Chechea Abadie

Muy bueno

Clara Gómez

Llevaba años pasando por delante pero nunca me atraía. Esperando que abriera El Corte inglés decidí entrar, debo reconocer que es mucho mejor de lo que esperaba. Desconocia por completo que hubiera un Gadis dentro uno de mis Supermercados favoritos,decidí entrar echar un vistazo y para mi grata sorpresa vi que tenían algunos alimentos Vegan Orgánicos aproveche para llevar algunos. Debo reconocer que la mejor sorpresa fue encontrar una parada de Sushi y pregunte si tenían Sushi Vegano y me sentí muy afortunada cuando me confirmaron que sí aproveche para pedir un par de bandejas debo decir que estaba muy bueno. A partir de ahora este Centro Comercial Cuatro Caminos será un referente. De lo único que. me arrepiento es de no haber ido mucho antes. Lo recomiendo.

Daniel González Trillo

Es muy céntrico y con gran variedad de servicios.

Destroyer spain

Zona tranquila

Ed Pp

Antiguo y con muchos locales cerrados. Remodeling o tenderá a quedarse con comercio local lowcost. Lástima porque esta en una buena ubicación y con un Corte Inglés al lado.

Edith Taboada Garcia

Hay muchas tiendas, mucha luz... Todos los servicios.

Edmundo Alvarez Bouza

Un sitio para comprar y estar entretenido

Espe Valverde

Lugar concurrido. Alli hay una fuente. Nos servia de referencia para orientarnos para llegar al hotel

Esteban López

Igual un poco corto de servicios en comparación a los centros comerciales modernos, pero no está nada mal para la antigüedad que tiene. Tiene pastelerías, restaurantes y algunas tiendas de ropa, aparte de El Corte Inglés, que a fin de cuentas es lo que lo mantiene vivo.

Esther Valdes Castelo

Tiene de todo

Fany Uzal

Está bien xq tienes de todo un poco en pleno centro, aunque sé ha quedado antigüo con el pase de los años.

FERNANDO GARCIA

Centro comercial pequeño pero muy variado en precio y en tiendas cuanta con todos los servicios para hacer las compras muy comodas

Fernando Rey

Buen sitio

gema sp

Cómo centro comercial está bien. Pero al igual que el Corte inglés, se queda obsoleto. Y esos ascensores... Q cutres con ese dibujo

Gonzalo Losada Ortiz

Muy céntrico

Helena Blanco

Ghastof siempre con cola para la hora de comer. Gadis bastante grande y especialmente buena y sbundante la Pescadería.

Higinio Garcia

Bien cantidad tiendas bien situado

Horacio Fernandez

Está limpio y cuidado sin grandes lujos los buenos fuimos al cine y estaba correcto

ines rodriguez-tenreiro

cómodo la única pega que haya que pagar parking ...el Gadis es enorme. echo en falta una administración de loterías para no tener que bajar a la del Corte Inglés. tal vez haría falta alguna cafetería un poco más moderna...

Jacob 21

Centro comercial no muy amplio con buenas marcas y tiene acceso al corte inglés desde dentro lugar perfecto para ir a comprar dado que no hay demasiada gente y tiene una buena variedad de tiendas

Javier Mosquera

Centro comercial pequeño, pero con bastante vida, gracias a su localización céntrica, pegada a los grandes almacenes de El Corte Inglés. Buena oferta de ocio, comercio de cercanía y tiendas de moda.

JCdelaIB A Coruña

Muy bien

Jesús Manuel Rodríguez Iglesias

Para ir de compras

joao gonalves

Es un centro comercial no muy grande pero cuenta con una gran ventaja que está cerca de todo, de la estación de autobuses y de la estación de trenes, taxis al frente, buses, etc. También tiene en un lateral al Corte Inglés, buenas tiendas como por ejemplo uno de los supermercados Gadis más grandes de la cadena de Supermercados.

José Alfonso Regueiro Pallas

Primer C.C de la Coruña. Todavía tiene algo que ofrecer.

José Antonio Suárez Cambón

Solo fui al cine.

Jose Fragasanjurjo

Uno de los más veteranos de la ciudad centrico

Jose Francisco Cao

Tienes de todo

José Manuel Vázquez Montero

El centro comercial mas antiguo de la coruña , pero que se renueva cada poco buena opcion para comprar ropa, calzado y tambien para tomarte algo .

José Manuel Vélez

Muy concurrido, la variedad de tiendas no es mucha, pero tienes CYA y el corte inglés. Tal y como es la zona es de saber que el parking es de pago, en el corte inglés si pagas con la tarjeta te sale gratis.

Jose Maria Hervella Faura

Buen Centro Comercial. En el CxA se compra bien.Buenos Precios

Jose Nogueira

Sitio super acogedor la terraza cubierta con un trato exquisito buen sitio para picar algo o comer con buena carta y muy bien preparado y buena calidad del producto

juan carlos davila

Situado en zona céntrica A Coruña y pegado al corte inglés. Dispone de tiendas de moda.electronica.gastronomia.comida.bebida.revistas y otras. Aparcamiento en sus sótanos. Estación de autobuses a 100mts. Y del tren a 400mts.

Juan Fernán Bello

El Centro Comercial Cuatro Caminos es un espacio de referencia en A Coruña. Establecimientos de todo tipo supermercado, alimentación, hostelería, moda, telefonía, artículos para el hogar, decoración... Posee un amplio aparcamiento, entre sus instalaciones se encuentra también un hotel. El edificio está comunicado con un pasillo interior con El Corte Inglés.

Juan Fiorelli

Típico Centro Comercial urbano, muy aconsejable

Juan L.

Gran cantidad de tiendas de todo tipo, ideal para ir en familia.

JULIAN LUIS GARCIA FERNANDEZ

Muy embejecido.

Julio Ch.S.

Un clásico en la ciudad. Lo malo son los cierres recientes de inditex que disminuyen la oferta comercial. Pero cómodo y no tan masificado como Marineda.

Kamal Kamal

Muy buena

Laura Alonso

Centro comercial muy amplio con gran variedad de comercios y sitios de ocio así como un supermercado.

Lisardo Dominguez Rodriguez

Al lado mismo del Corte Inglés. Magnífica simbiosis entre el pez grande y el chico. Buen ambiente y muy animado ambiente comercial. Muy céntrico y cerca de la estación de autobuses y de tren.

Lucia Pazos

Muy distribuido y atento al publico. Defecto el aparcamiento debería de haber uno grande.

Luis García Muiños

Mucho donde elegir.

LUIS MANUEL LOPEZ

Vio mejores tiempos

luis manuel Martinez

Necesita una renovación estetica

luis manuel quiroga López

Pequeño centro comercial, al lado de el Corte Ingles que cuenta con un surtido bastante amplio, sobre todo de tiendas de moda.

luis rodriguez

No soy muy de centro comerciales, pero no es excesivamente grande y eso se agradece

M Carmen Dumont

Un Centro Comercial de barrio, acogedor por su tamaño, pero necesita actualizarse

Macarena Díaz González

Genial. Tiene un Gadis y varias tiendas variadas de ropa y complementos. También tiene zonas con cafeterías y lugares para comer, panaderías y hasta una tienda de paraguas

Manuel Becerra Antelo

Un sitio agradable

MANUEL ENRIQUE BISH LORENZO

Un gran lugar para ver y comprar sin temor al bolsillo, de todo y pata todos

MANUEL MADUEÑO

Buen centro comercial .Centro multimarca.Situado a 1 kilómetro de Coruña.Disponen de aparcamiento propioBuen lugar para tus comoras

Mar Perez

Me siento muy cómoda comprando

Marco Castro

Todo muy bien organizado

Margarita Gendre

Muy buenas.Centrico y con varios comercios , importantes. Cafetería y zona Juegos para los pequeños.

Maria B F

Cómodo y céntrico estación de tren y bus muy cercano tiendas y ocio. Aparcamiento gratis para quien compre. baños publicos y para minusválidos. acceso para minusválidos. los ascensores se cierran aunque haya gente entrando saliendo.

maria gomez

Me gusta el centro de la coruña

MARIA JOSE majomoqui

De todo un poco

Marta Barús Amado

Situado cerca de la Estación de Autobuses y de Tren y comunica con El Corte Ingles. Tiene Parking y según la compra que realices puede salir gratuito. Hay variedad de comercios y sectores. Sitios económicos para comer.

Memo Vil

Aunque ha perdido variedad, sigue siendo un lugar interesante para visitar.

Merce Diaz

Buen sitio para aparcar comprar etc etc

Mercedes Cajigal Vazquez

Centro comercial con encanto, buen ambiente, con diferentes tiendas, supermecado,cafeterías, restaurantes,y pegado al Corte Inglés de Ramón y Cajal, lo cual lo hace más atrayente porque entre los dos centros puedes realizar todas tus compras.

Mercedes Martelo Pena

Centrico. Tiendas diversas. Precios muy asequibles. Locales para comer y supermercado muy bien surtido

miguel fernandez

Ideal para hacer compras rápidas.

Pablo Martínez

Muy buen centro comercial céntrico conectado al Corte Inglés. En el hay varias tiendas y algún que otro restaurante. Cuenta con parking propio de pago excepto realizando alguna compra.

pablo prado

Pequeño pero completo con supermercado incluido. El aparcamiento se hace pequeño a veces.

Pamela Granda Sixto

Bien comunicado, pequeño y tranquilo.

Patricia Vigo Freire

Genial Hay bares, tiendas de ropa, un supermercado enorme de Gadis y encima tienes El Corte Inglés unido, ya que no tienes ni que salir de este centro para acceder al corte inglés. Genial

PEDRO DIAZ PARDO

Centro Comercial ya obsoleto y necesario un enfoque modelo y actual.

Pilar OB

Me gusta porque se conecta con el Corte Inglés , tiene buen estacionamiento y esta muy céntrico.

Pily SPatiño

Centrico y hay todas las tiendas q necesitas

Pily Tenreiro

Centro comercial venido a menos .bien situado junto a Él Corte inglés.Tiene de todo.

raed abu-afash

Un centro comercial clásico de la ciudad de A Coruña. Es pequeño pero funcionando muy bien con tiendas de moda, Un supermercado Gadis, restauración, joyería, perfumería, etc... El aparcamiento es de pago pero sale gratis si realizas compras. Está en el centro neurológico de la ciudad pegado al Corte Inglés, muy cerquita de la plaza con el mismo nombre donde el Superdepor celebraba sus gestas de antaño.

Raul Arias Vidal

Bueno es un centro comercial que ya está quedando un poquito antiguo si es verdad que le da mucha vida ya que vive al lado del Corte Inglés hay muchos comercios cerrados parece que no se mueve mucho después de toda la influencia de gente que tenía antiguamente pero bueno aún puedes hacer algunas compras no recomiendo comer en ningún restaurante dentro del centro comercial de Cuatro Caminos

Raul G. Torres

Centro comercial céntrico situado junto al corte inglés. Dispone de diferentes tiendas de distinto tipo. su cercanía a la estación de tren y buses facilita hacer una paradita rápida para echar un ojo a las tiendas

Roberto Yañez

Centro comercial con excelente ubicación y con presencia de las cadenas mas relevantes nacionales. Por sacarle algún pero, quizá un poco anticuadas las instalaciones en general

Rocio Martinez

De los de siempre de Coruña. Sigue vivo, tiendas variadas, sitios donde comer, zona de juegos para niños, etc. El Corte Inglés le da mil vueltas al del Marineda, y sigue teniendo algunas tiendas de siempre que se echan de menos en otras zonas comerciales como CyA.

Rosa Iglesias Castro

Hay gadis el corte

ruben acosta

Grandes marcas, otras menos conocidas, gran variedad. Zonas con restaurantes, para tomar un café o un chocolate con churros. Tiendas de todo tipo, tienda de apuestas, periódicos, supermercado. Se ve algunos locales cerrados, sobre todo en el segundo piso, pero aún así es recomendable ir si no te gustan las aglomeraciones.

Sara Ramirez

Tipico centro comercial. Nada destacable

Sergio A. Mouriño castro

Clásico en un lugar céntrico de A COruña, comprar comer y mas servicios con parking gratuito de 2 horas mas o menos depende de lo q gastes si consumes o compras en sus locales

shadow Wolf

Centro comercial muy acogedor que lo hace interesante.

Silvina Ferreiros

Centro comercial de tamaño mediano, muy cómodo, gran variedadde comercios y no hay demasiada gente.

Sonia Fernandez Torrente

Centro comercial pequeño no demasiadas tiendas pero, y bien situado

Sonia Patricio

Es un centro comercial de dos plantas donde puedes encontrar desde restauración, ropa, complementos, joyería, supermercado.. No es grande lo que lo hace muy cómodo. Muy bien iluminado y uno de sus accesos es por El Corte Inglés. Dispone de aparcamiento de pago y la estación de autobuses está en frente.

Spektra Rock

Centro emblemático que, lamentablemente, se quedó un tanto desangelado y anticuado tras la apertura de los nuevos y enormes Centros Comerciales de la ciudad. El C.C. Cuatro caminos persiste gracias a la contigua presencia de El Corte Inglés. De modo que si no encuentras algo en el Centro Comercial... Solo tienes que atravesar un pasillo y estás en El Corte Inglés. Y si no lo tienen allí, no existe

Tereza Lopez

Acogedor. Con tiendas de marca supermercado. Cafeterías. Corte inglés. Estacionamiento

Tomás Besteiro

Tiene buena ubicación.

Vanessa Bouza Gomez

Tiendas variadas, cafeterias dentro y fuera del centro comercial,parque infantil bastante pobre, tranquilo para pasear

Víctor Any

Lugar cómodo y céntrico para hacer compras..

Wilder Uriel Cáceres Castillo

Siempre voy a C.C Cuatro Caminos a realizar la compra, mayormente es lo que voy hacer pero hay mucha variedad de tiendas, muy recomendables.

yolanda bolon vigo

Estube en el corte ingles, y la verdad, la dependienta de la seccion de camaras no fue muy amable. Nada que ver con las dependientas del corte ingles del marineda, que fueron super atentas, simpaticas y nos ayudaron en todo lo que pudieron. La chica que estaba antes que nosotros la antendieron maravillosamente, supongo que porque la camara que ella quería valía 600, la chica al final no compro nada. A nosotros nos miro mal y nos mando a preguntar a otro departamento al que ya habiamos preguntado y nos habían remitido al departamento de cámaras y, en el de camaras alli otra vez. Al decirle a la chica que ya habíamos preguntado alli, fue ella a preguntar y nos dijo, y cito oye que si que las teneis alli eh al final nos gastamos 400 y la experiencia de compra dejo mucho que desear. Aunque claro igual para ellos eso es calderilla.P.d. tambien tubimos que pagar el parking, que al parecer solo es gratis para los que son socios. Tampoco nos ofrecieron hacernos la tarjeta.

Horario de C.C Cuatro Caminos en A Coruña

LUNES
8:30-23:00
MARTES
8:30-23:00
MIÉRCOLES
8:30-23:00
JUEVES
8:30-23:00
VIERNES
8:30-23:00
SÁBADO
8:30-23:00
DOMINGO
9:30-23:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

C.C Cuatro Caminos en A Coruña
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Tecnacar
Tecnacar
Centro Comercial - A Coruña

Centro comercial

Forum Gastronómico
Forum Gastronómico
Centro Comercial - A Coruña

Centro comercial

ALMACÉN
ALMACÉN
Centro Comercial - A Coruña

Centro comercial

Chilindradas Montealto
Chilindradas Montealto
Centro Comercial - A Coruña

Centro comercial

Expotaku
Expotaku
Centro Comercial - A Coruña

Centro comercial