Opiniones Centro Comercial Moda Shopping (Centro Comercial)

Av. del General Perón, 38-40, 28020 Madrid

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Centro Comercial Moda Shopping situado en la zona de Álava.

A día de hoy tiene una valoración de 3.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 2.368 reviews.

Como ves, la media de valoraciones que tiene es suficientemente buena, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Ya sabes que no nos solemos parar a colocar valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Centro Comercial se corresponde con la categoría de Centro comercial.

¿Dónde está Centro Comercial Moda Shopping?

Opiniones de Centro Comercial Moda Shopping EN Álava

Andrea Martínez- Falero

Un centro comercial pequeño pero muy agradable y nada masificado. Hay un poco de todo.

ANUNCIOS
Antonio Cañones Cintas

Centro comercial al uso, con localización privilegiada.

Elena Soto

Pequeño pero coqueto centro comercial con tiendas bonitas y buenas marcas. Tiene lugares para comer o para tomarse una café a media mañana o por la tarde. A diario su horario más concurrido es a mediodía y por la tarde. Los fines de semana son mas tranquilos y algunos comercios cierran los domingos y festivos.En Navidad lo suelen decorar muy bien y le da un toque más divertido y acogedor.

enrique pacheco

Tiendas bastante exclusivas. precios por arriba del promedio. esta bastante bien, aunque depende de lo que busques. hay buenos postres y un par de lugares bastante buenos para comer. esta el bingo Canoe, para los que les gusta el juego

José Antonio Oché Argente

Desde fuera parece obsoleto pero dentro las tiendas están muy

JoséLuis peñalva

Buenas tiendas y sin aglomeraciones

Justino Fernandez Galicia

Todo tipo de ropa un centro gigantesco.

Manuel Rivera

Centro comercial junto a la Castellana. No hay aparcamiento gratuito. Tiendas caras, algunas cafeterías y restaurantes. Hay aseos públicos y desde la planta inferior se accede al metro.

Marcela Rios Alvarez

Encuentras buenas tiendas, primeras marcas y una variedad de restaurantes. Sitio tranquilo y muy espacioso donde caminar ademas tiene cajeros electronicos y un super mercado.

Marymar González

La decoracion navideña super bonita y diferente a los demas centros. Es como muy canadiense. Me encanto y mi niña alucinaba con tanto colorido y verde

Monica Recinos

Centro comercial exclusivo bien ubicado. Cuenta con parking de pago de fácil acceso. El centro comercial posee un encanto de exclusividad, pequeño comparado con los grandes centros comerciales que puedes encontrar en Madrid, sin embargo los restaurantes que se ubican en su interior son acogedores tanto para tomar una copa asi como para una cena o almuerzo ejecutivo, muy variados en su gastronomía.

Natalia Álvarez Fernández

Ha perdido la originalidad y variedad en las tiendas que tenía hace años, aunque al menos vuelve a tener vida sobre todo gracias parte de restauración. Pero es una pena que un Centro Comercial con una ubicación privilegiada esté tan desaprovechado.

Nicolas Cantemir Sacristán

Buenas marcas. Atención muy buena.

palomo palomin

Sitio informal para ir de compras

Pedro Fernández

Pequeñito y cucón. Demasiado caro.

Pedro Mulet

Centro comercial donde se encuentran diferentes tipos de tiendas y cafeterías. También hay una administración de loterías. Bastante cuidado y limpio.

Rafael López Ramos

Se cargaron la fuente de mármol que había en el medio de la planta inferior y La cagaron. Como tiendas no da la sensación de que vayan bien, ya que en horarios no laborables el aparcamiento es gratis y además no se ve movimiento. La sala de exposiciones de Mapfre estaba cerrada. La marca SEBAGO no sé qué tal marchará, pero si siguen sin tener medios números y varios anchos en los zapatos, que era la gracia fundamental que tenía cuando los comprobamos en los USA, supongo que sólo comprarán cuatro despistados que sólo valoran un nombre sin saber por qué se hicieron famosos.

Sandra Dee

Un centro comercial muy poco al uso. Aunque está en el centro de la ciudad no tiene mucho trasiego de gente supongo que también será porque las tiendas que hay son de gama media-alta. Además tiene variedad de restaurantes y bares, animados sobre todo a la hora del afterwork en el barrio de AZCA. Si te pilla por la zona te puede sacar de un apuro, pero vamos, es un centro comercial sin más

víctor ángel García sánchez

Para ser un centro comercial es muy pequeño. Pocas tiendas y las que hay son exclusivas con productos y precios que no están al alcance de todos. Lo bueno es que no hay mucha gente y no hay ajetreo ni mucho ruido, ni siquiera en fin de semana. Para los que van con bebes tienen microondas de acceso libre para calentar papillas y biberones, todo un detalle. Para tomar algo y estar tranquilo es un sitio perfecto. En la planta baja hay una sala de exposiciones que, aunque es bastante recogida, está muy bien cuidada y el personal muy agradable y atento. Aunque el centro comercial es pequeño tiene parking, de pago pero tiene parking.

Virginia Porras López

Es un centro comercial tranquilo, con buenas tiendas, pero el aparcamiento es complicado.

Horario de Centro Comercial Moda Shopping en Álava

LUNES
8:00-1:00
MARTES
8:00-1:00
MIÉRCOLES
8:00-1:00
JUEVES
8:00-1:00
VIERNES
8:00-1:00
SÁBADO
10:00-1:00
DOMINGO
10:00-1:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Comercial Moda Shopping en Álava
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Pan Ancora
Pan Ancora
Centro Comercial - Álava

Centro comercial

Carnicería Hnos Muñoz
Carnicería Hnos Muñoz
Centro Comercial - Álava

Centro comercial

Eusko Trenbideak Ferrocarriles Vascos S.A
Eusko Trenbideak Ferrocar...
Centro Comercial - Álava

Centro comercial

EUS DEKO
EUS DEKO
Centro Comercial - Álava

Centro comercial

Bazar Trébol
Bazar Trébol
Centro Comercial - Álava

Centro comercial