Opiniones El Corte Inglés (Centro Comercial)

Calle de la Paz, 2, LA PAZ SHOPPING CENTER, 01004 Vitoria-Gasteiz, Álava

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es El Corte Inglés situado en la zona de Álava.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 3.9 sobre 5 y la valoración está basada en 2.387 opiniones.

Verás que la media que alcanza es muy buena, pero está basada en pocas opiniones, por lo que entenderás que la valoración no es demasiado fiable.

Como sabes, no nos solemos detener a escribir puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Centro Comercial pertenece a la categoría de Centro comercial.

¿Dónde está El Corte Inglés?

Opiniones de El Corte Inglés EN Álava

Buen sitio

ANUNCIOS
A ACO

En el centro

Aitoral

No es el más grande que te puedas encontrar, pero no está nada mal. Buena ubicación, buenos servicios, amplia gama de todo, con un supermercado Corte Inglés en él con gran variedad de productos. Todas las dudas que he tenido me las han sabido resolver y muy amablemente.

Alberto Merino

Corte Inglés tipico, como cualquier otro, pero está al lado la plaza de abastos de Vitoria que desde que se reformó es muy coqueta. Buenos productos, si quieres un pescado un poco especial aquñi lo encuentras, carnes, frutas y verduras,...

Amaya Lopez San Millan

Puedes hacer todas tus compras en un sólo sitio, ropa, comida, calzado, ... dependientas amables pero no insistentes. Miras y si necesitas ayuda ahí están a tu disposición para solucionarte cualquier duda, aconsejarte, etc

Ana Garcia

Las compras perfectas. Buen precio, buena calidad.

Ana Isabel magaña garcia

Estuve en el supermercado concretamente en la charcutería...poca profesionalidad además de k es muy caro...las charcutería muy estirada se creen markesas mucha prepotencia...Muy mal. No vuelvo...en el Eroski del Boulevard me encantó, mucho más profesionales, atentas, buen género y fresco y muy naturales...da gusto

Ana Perea Uyarra

A mi no me gusta ir de un sitio para otro para comprar así que este es el lugar adecuado para personas que no les gusta ir de compras. Hay de todo, de todas las marcas, de todos los precios, y si te lo conoces bien haces las compras en un pis-pas

Andres Martinez

Tienen de todo,amables y si no quieres el producto o no estás convencido lo devuelves sin preguntas.

Ángel Castillo

Muy bueno

Antonio Errasti Gochicoa

Es un clásico. La experiencia depende de la persona que te atiende. Hay algunos y algunas que son encantadoras y otras que lo de ser amables no lo entienden.Por lo demás , la ventaja es que el horario es muy amplio y hay de casi todo.

Arturo López

Muy buena y con mucha atención.Buen consejo y aducafod.

Ayda Rubio Marin

Todo lo que necesitas en un solo lugar.Calidad y buen precio.

Berta E. D. de G.

Buena calidad pero se paga

Carlos Dante Hernandez Barrera

Hay de todo es bueno

Carlos Ocio orruño

Buena ubicación, personal cualificado. Amplio aparcamiento, sitio para tomar algo y comer y muy buena atención al cliente.

Carol Suarez

Muy bueno me encanta

Cesar Najera

En el Corte Inglés , puedes localizar cualquier utenslio..la pena que cuando vas a buscarlo Se ha modernizado.También tengo una queja en las ropas de caballeros Si que tienen buenas marcas pero paseas por otras tiendas y te ganas el JORNALSaludos de corazón

David Carrasco Núñez

Encuentras de todo y tienen un trato exquisito

Elisa Gonzalez Grados

Todo lo que buscas

Elisabet Pardo hidalgo

buena moda y. de todos los precios

Emanuel Vasile Bobeica

Muy caro todo

Esther Herrera Rodriguez

Situación muy céntrica. Bastante amplio. Personal profesional

Estrella Cancela

Tienen siempre de todo y sino te lo piden muy amables

Fatoumata Camara

La primera vez que entro en este sitio me encanto por eso no puedo dejar lo

Hector Vicentino Marecos Caballero

Hermoso ay de todo

Hernando Herrero

De los mas pequeños de los conocidos.Personal atento

Hilario GUERRERO

MUY BIEN PARA HACER COMPRAS Y VISITAR ESTA UBICADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

IAB alguna cosilla pa ver

Perfecto para realizar todas tus compras si se quiere ver un poco todo tendrás que ir con tiempo.. un día lluvioso se te pasa volando allí dentro .hay muchísimos productos y multitud de precios también dispone de restaurante cafetería en la última planta ,que eso ayuda a tomarte un descansillo o recuperar fuerzas para seguir comprando y cotilleando parking subterráneo y alrededores sitios si tienes suerte . Animaros ahora k vuelve el invierno.

imanol garagarza

Hay un tío que nos hizo una financiación de un lavavajillas que es para nota seco, borde a mas no poder. Alguna ver que hemos comprado entradas también nos obsequió con su maravilloso talante. No pude en su momento hacer la valoración, pero como estas cosas no se olvidan, pues aquí tienes la estrella que te mereces. No puedo darte menos porque esto no me deja. Eso si, aprovecho para aconsejarte que te saques el palo del orto, te apliques hemoal para no pagarlo con la gente y recomiendo a tus jefes que te recoloquen en un sitio mas apropiado para tus aptitudes.

inigo ligero

En el centro de Vitoria, para disfrutar de todo tipo de marcas y con un gran departamento de deportes en el que hay de todo.La entrada al parking un poco Liosa, lo demás todo perfecto.

Inma Lizarreta

Mucha variedad

Iñaki Pérez

Buen sitio hay de todo pero un poco caro.

Iñigo Saez

Siempre que he ido a comprar productos electrónicos me han asesorado y atendido de maravilla las chicas

Jaione Lopez De Echazarreta

Situado en pleno de centro de la ciudad. Destacar el departamento de informática con grandes expertos en la materia, que te ayudan a encontrar el equipo adecuado a tus necesidades y te solucionan cualquier cuestión y problema. También, el departamento de fotografía se merece una reseña, con un equipo de profesionales excelente. En lo referente a moda, complementos y belleza, están dando cabida a nuevas firmas y ampliando la oferta, cosa que se agradece muchísimo en una ciudad tan pequeña cómo Vitoria. Siempre agradezco el trato del personal de lencería mujer, donde me asesoran de manera muy profesional y me cuidan. Destacar el edificio adjunto que alberga la sección de deportes al que se puede acceder por la pasarela de la primera planta donde puedes encontrar una gran oferta para la práctica de diferentes deportes, con opciones adecuadas a todos los bolsillos. Y, por último, visita obligada al rincón del gourmet, recientemente renovado, donde encuentras la mejor selección de productos gourmet para sibaritas de la cocina y donde el personal te atiende maravillosa mente bien. y al supermercado donde los productos son de primera calidad, con grandes profesionales en frutería, carnicería y pescadería.

JAUI JAUIBARZ

Como todos, mas pequeño, solo 2 horas parking gratuito

Javier García

Puedes encontrar de todo, desde un colchón hasta una bolsa de ajos para hacerte una sopa. Sus productos son de buena calidad, sus precios también son elevados. Su superficie se divide en 5 plantas y a su lado en la plaza de abastos está la sección de deportes.

Jessica Acosta Ges

Si buscas todo lo referente a ropa clásica pues aquí la encuentras Me gusta mucho visitarlo pero no en busca de prendas de vestir, para mi gusto hay muy pocas cosas q me atrevería a comprar no tienen una gran variedad de ropa actualizada. Pero por lo demás muy bueno. Espacioso muchas ofertas de productos y el super mercado mola bastante

Jesus Bou

Un gran súper , la mejor relación de calidad precio

Johan Zamora

Muy muy bueno

Jorge Galilea Perez

Sitio carísimo, el parking es un atraco a mano armada. No tienes mucha variedad de productos. Recomiendo ir al centro comercial el Boulevard antes que al Corte Inglés.

Jose Angel Berganzo Conde

es un buen comercio

jose antonio

Hay mucha ropa y su localización es muy buena para mi. La gente es amable.

Jose Luis Cajamarca Soto

Muy diverso

JOSE MIGUEL Echeverria

Muy bien hay de todo

Jose Miguel Sanz Ruiz

Cada vez me gusta menos

JOSE RAMIREZ

Para ser pequeño,me gustaUnicamente que cuando he realizado alguna compra he tenido que buscar alguna empleada para poder pagar el importe del producto

Juan Carlos Diaz Lerma

Cada día me gusta menos hay personas que llevan mucho tiempo y no me atienden con muchas ganas

juan carlos moreno garcia

Poco se puede decir del corte ingles. Perfecto, perfecto y mas perfecto.De rebajas es impresionante los precios que encuentras.

Juan José Barandiaran

Para comprar lo que quieras

Juan Luis López

Buena atencion

Julián G.B.

En el centro de Vitoria como en todas las ciudades se encuentra este apañadito corte inglés, tiene de todo a un con su tamaño reducido y puedes comprarte las oferta y esas cosas, también tiene parking.En definitiva se puede hacer un visita si quieres comprar algo.

Julián Reguero Matías

Hay dependientes que parecen que te estuvieran regalando de lo suyo.

keisy mo

Muy organizado y amigable me gusta mucho ir de compras allí.

L.

El parking es una auténtica CUEVA una ratonera oscura y con una señalización ... espera creo que no la vi.No sé cómo una entidad como es El Corte Inglés tiene una mazmorra como aparcamiento.

Lastdaysofspring

El personal es amable y muchos artículos tienen buen precio

Laura Martinez

Lejos están de atender como en una tienda de toda la vida.

Leire Arias

Pues encontrar de todo con diferentes precios. Normalmente personal muy agradable.

Libre Siempre

En la.planta 3 y 1 hay tanta ropa colgada sin demasiado orden. Demasiado género y con.poco orden lógico dificulta la compra por saturación.

Lonely wolf

Un lugar de los de toda la vida, con todo tipo de articulos y todo de calidad, quizas deverian tener mas variedad de precios, bajo mi punto de vista la calidad no tiene porque estar reñida con el precio.

Lucia Arcos Latorre

Buena atención , Pero poco servicio por culpa de el Corte Inglés les hace falta más gente

lurdes uribarri

Un gran centro comercial donde encuentras de todo y su calidad es inmejorable

Maialen Fernandez

De vergüenza la atención de los empleados. Pñsobre todo en textil moda joven y en perfumería. Todos parecen estar más atentos a los cotilleos y a contarse el finde que a trabajar. Hasta el punto que un chico en perfumería le decía a otra a gritos a ver chicas contadme que aqui no nos pagan por trabajar en textil por otra parte no hay siquiera bandejas para dejar la ropa al salir de los vestuarios y si lo dejas allí te miran mal las dependientas. No es una boutique, hablamos de grandes almacenes en los que sintiéndolo mucho yo no voy a ponerme a dejar cada prenda en su sitios. En fin, muy mala la atención en general

Maider Garaikoetxea

Suele estar muy lleno y da la sensacion de agobio, precios muy elevados para lo que es.

Mara Ruiz Nuñez

Bastante bien. En esta época de Navidad está abarrotado. Es como otro corte inglés. Nada en especial. Tiene cinco plantas. Como te desorientes un poco...tienes que preguntar donde está la escalera mecánica, por que ya no sabes donde está

mari Carmen montero

Me gusta el corte ingles.

Maria H

En general prefiero el pequeño comercio para comprar pero he de reconocer que en cuanto variedad y calidad, el corte inglés es un buena opción

Maria Jose Agea Marin

Es personalizado y te atienden de maravilla.

Maria Palacin Viñuales

Muy recomendable , trato muy personalizado.

marian gonzález

Buena atencion

Marisa Gonzalez

Un comercio estupendo, tienes de todo y no te tienes que mover a otro lugar para comprar. Los precios me parecen buenos y el trato estupendo

Marta Chavala

A pesar de no tener un gran tamaño, en sus diferentes plantas puedes encontrar casi de todo. Y si no es así, pueden conseguírtelo. Desde que renovaron la cafetería y la zona reservada a restaurante es una zona más acogedora. La atención es buena y la oferta variada.

Mary Carmen Sz.

En mi opinión va bajando mucho comparándolo con otros similares

Mentxu De La Torre

Fatal rl arroz que coji congelado

Mila P

Muy buen trato

monti montoyea

Cada día peor, para pagar tienes que andar buscando alguien que te atienda

Norma Campuzano

Agradable hacer compras sin que nadie te moleste

Olga Lopez de Munain

Compra centrica y amplio horario

Patricia Iriarte

Solamente aparqué en el parking...y tengo q dar las gracias porque me atendieron de maravilla, ya que desconocía q a las 22h cerraban y mi coche quedó dentro tras cerrar, y lo necesitaba al día siguiente urgentemente. Me ayudaron y pude sacar el coche sin problema.

Pedro Cacho

Me toco en el trato un chaval muy atento . Es el lugar en el que encuentras de todo.

piter mugica

Tiene muy buen genero en rebajas

Rafael Dante

El supermercado productos muy frescos y con buena relación calidad precio. El frutero que nos atendió muy amable.

Ramon Jamon Jamon

El Corte Inglés calidad de servicio Gran variedad en ropa y complementos Lo único malo el precio elevado en ocasiones

Richard

Los pasillos son muy estrechos dando sensación de agobio cuando hay mucha gente. En su página web decía que había disponible un artículo en stock y cuando fui alli a comprarlo resultó que no lo encontraron. En alguna ocasión que he necesitado una prenda de ropa concreta para hacer un regalo he acudido a este lugar creyendo que tendrían de todo y me he llevado una gran decepción al no encontrar lo que buscaba.

Rincon de dalanyo

Centro comercial que tiene casi de todo. Le pongo 3 estrellas porque aunque tratan muy bien al cliente, atosigan demasiado, me gusta más cuando no presionan al cliente.

Salvador Garcia

Garaje muy sucio y oscuro y salida en muy mal estado.

Santiago Fontecha

QUIEN PRETENDA COMPRAR ALGO EN EL CORTE INGLES DE VITORIA Y QUE LO PUEDA RECOJER OTRA PERSONA,POR EJEMPLO EN GIRONA.QUE NO PIERDA EL TIEMPO.DESPUES DE ESPERAR UNA ETERNIDAD TUVE QUE ANULAR LA COMPRA LLAMADA INTERCENTROS.HE COMPRADO VARIAS VECES DE ESTA FORMA QUE ME VA MUY BIEN COMPRAR ALGO AQUÍ Y QUE MI HIJA SOLO TENGA QUE IR AL CORTE INGLES DE GIRONA PARA COJER LO QUE YO LE COMPRE.ME QUEJO DE LA TARDANZA Y DE LA TORPEZA EN EL TRAMITE AL SUPERIOR DE ATENCION AL CLIENTE Y ME DICE QUE ESO ES ASI. OSEA LENTEJAS SI QUIERES LAS TOMAS O LAS DEJAS. OSEA QUE HE DECIDIDO QUE YA LE MANDARE A MI HIJA LOS REGALOS EN OTRO ESTABLECIMIENTO EN EL QUE NO SEA TAN COMPLICADO Y QUE NO ME TENGAN MEDIA TARDE PARA NADA.

Sergio Ugalde

Compré una bici pero se están acercando a la semana para poder dármela porque tienen que supuestamente revisar una bici que está teóricamente nueva. Cuando la pagué no me dijeron que iban a tardar tanto pero no lo veo normal. Y mucho menos se acerca a la mejor experiencia de compra...

Sonia Tamayo. SI YO PUEDO, TU TAMBIEN

Muy buena atención

Sonia Vea-Murguia

Me encanta, sobre todo el trato al cliente. Experiencia excepcional en las compras en su web

Syra Garcia

Cada vez la calidad y el precio va siendo un poco mas accesible para todos los bolsillos antes era intocable

Tania Dos Santos

Esta bastante bien para comprar

Teresa

Un corte inglés no muy grande pero con variada oferta. La cafetería está bien para tomar algo y comer, lo que la hace ideal para hacer un simple descanso en las compras o aprovechar para rematar las compras con una comida y relajarse . - destacar que desde su apertura a ahora se ha reducido de manera notable el número de dependients, a veces resulta frustrante no encontrar quien te atienda.

Tito A

Un p..t.. desastre. La segunda vez q voy a por una prenda q venia defectuosa y ma la intentan colar de nuevo con el mismo defecto. Para colmo me dicen que es un vicio del embalaje y planchado se quita. Lo dicho, no volveré en la vida.

Tomas Orive

Qué pena que el personal de recepción de mercancías ,sean tan bordes .La calle no es vuestra jurisdicción .Tratar a la gente como se merece

Txema Valdecantos

Cambio de cable de teléfono, porque no funcionaba. Sin problemas

Txomin Gorospe

Muy bien todo,atencion,elementos etc

unai nuñez gallardo

Sitio clásico en Vitoria, compras de calidad y una cafetería recomendable

UNAITXU401 SC

Corte inglés este sitio tiene 5 plantas y -1 y en el -1 tiene supermercado y en la 5 planta electrónica y tiene un puente en la 1 planta que pasa a la zona deportiva del corte ingles

vanesa Rodriguez

LVariedad de ropas y complementos, marcas que no encuentras en muchos sitios con precios competitivos. Las facilidad en devoluciones y cambios hacen que sea muy fácil comprar aquí.

VENENO LOPEZ

Nunca tienes problemas

VENUS X

Como siempre excelente todo allí.

Victor Borrega

Los empleados muy atentos y tiene mucha calidad los productos

Victor Manuel Muñoz

Ayudo diseñando yo eminem y evitando catastrofes

Visitación Bihotz Maitasuna

Trato exquisito buena calidad variedad de productos

weronika sanecka

muy bueno

zurine hernandez

Ha mejorado todo mucho. Esta todo mejor ordenado y mejor distribuido. Pero solo hay espejos en los probadores, con lo cual es un rollo si te quieres ver puesto algo y no estás en los probadores

Horario de El Corte Inglés en Álava

LUNES
10:00-22:00
MARTES
10:00-22:00
MIÉRCOLES
10:00-22:00
JUEVES
10:00-22:00
VIERNES
10:00-22:00
SÁBADO
10:00-22:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

El Corte Inglés en Álava
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Pan Ancora
Pan Ancora
Centro Comercial - Álava

Centro comercial

Carnicería Hnos Muñoz
Carnicería Hnos Muñoz
Centro Comercial - Álava

Centro comercial

Eusko Trenbideak Ferrocarriles Vascos S.A
Eusko Trenbideak Ferrocar...
Centro Comercial - Álava

Centro comercial

EUS DEKO
EUS DEKO
Centro Comercial - Álava

Centro comercial

Bazar Trébol
Bazar Trébol
Centro Comercial - Álava

Centro comercial