Opiniones Plaza Norte 2 Centro Comercial (Centro Comercial)

Plaza del Comercio, 11-12, 28703 San Sebastián de los Reyes, MadridSe encuentra en MegaPark Madrid

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro opiniones de Plaza Norte 2 Centro Comercial situado en la provincia de Álava.

Ahora cuenta con una valoración de 4.3 sobre 5 y la valoración está basada en 14.323 opiniones.

Como puedes ver, alcanza una puntuación alta, y se sostiene en un número más o menos alto de opiniones, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene un número de opiniones muy alto para darle total credibilidad.

Ya sabes que no nos solemos molestar en poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Centro Comercial está incluido en la categoría de Centro comercial.

¿Dónde está Plaza Norte 2 Centro Comercial?

Opiniones de Plaza Norte 2 Centro Comercial EN Álava

Aitiana M

Centro comercial bien ubicado, con todo tipo de comercios a 10 min andando. Carrefour, Ikea, worten, Media Mark. Todo tipo de restaurantes dentro y fuera. Parking. Y a tiro de la carretera.

ANUNCIOS
Alberto Llueca

Mi centro comercial. Si tengo que comprar regalos, tecnología, comer o cenar y si voy a ir al cine con la familia. Amplios pasillos. Todo el centro comercial está limpisimo hasta el punto de que reluce, destacar la limpieza de sus servicios donde normalmente otros centros comerciales descuidan más. Cuenta con un gran aparcamiento. Se hecha en falta algún sistema que te ayude a encontrar plaza rápidamente ya que en ocasiones aparcar lleva su tiempo.

Albino Martin

Mu bonita, pero los fines de Semana a hope.

Ana Garcia

Muy bonito centro comercial ..Zona de ocio genial y zona de tiendas también.

Angélica Castaño

Muy grande. Tiene muchas tiendas. Pero está muy mal cuidado. Los aseos son una pena, pequeños y casi siempre sucios. La zona de restauración es pequeña y siempre está abarrotada de gente, si comes fuera de los restaurantes la gente que está esperando está encima tuya. Para colmo el parking es de pago si superas las 3 horas.

Angelita Rodriguez

Me encanta la diversidad, es un centro comercial donde puedes encontrar de todo..ocio, tiendas , prácticamente todas las marcas. Y a la hora de comer, también podemos encontrar las variantes gastronómicas que todos esperamos, comida oriental, burger, pasta etc

Anselma García

Siempre. Es un gusto ir de tiendas en este centroAdemás en cada temporada se adecua a la estación y este precioso

AURELIO MARTINEZ

Hay de todo. En un edificio grandilocuente sobre todo por dentro. Columnas. Balaustradas. Cúpula. Arcos. Frontones. Mármol etc. Mismas tiendas que en cualquier centro comercial. Nada nuevo salvo la desconcentra te decoración y arquitectura.

blanca pallas

Centro comercial al uso. El arquitecto se debió quedar a gusto porque es feo de pelotas pero las tiendas y la distribución es sencilla y está bien. Para mi gusto le falta un Lush y un body shop

Boom xmil

Sí necesitas un poco de todo este es el sitio. Inmensos. Edificio con mucha luz natural por ello no agobia. Parking exterior e interior gratuito. Hay otros comercios cerca para otras compras.

bymyeggs

Jamas contestan al telefono

Cristina Lázaro

Un gran centro comercial con numerosas tiendas, algunas de ellas son las únicas en España como la de Playmobil. De los cines destaca la sala luxury que es cara pero te ofrece una experiencia diferente y muy cómoda

Cyn ben

Me encanta tenes todo lo necesario para un centro comercial

Dani Herrero

Un centro la comercial bastante chulo, parece un palacio, muy grande Ikea, tienda Playmobil...

DavidMaster CG

Un centro comercial con gran variedad de tiendas, desde alimenticias a tiendas de bricolaje, un lugar muy agradable, también hay gran variedad de restaurantes, de bares y lugares de tapeo hasta buenos restaurantes

Diego Méndez

Es el mejor centro comercial que he visto nunca. Completo, esta todo, es espectacular

Digbelin

Gran centro comercial con una variedad bastante aceptable de tiendas, pudiendo comprar ropa, tecnología y libros en el mismo centro, además de otros productos. La temperatura todo el año es correcta, sin llegar a ser la temperatura exterior ni la contraria. La limpieza se realiza cada poco tiempo, así que pocas veces podrás encontrar las basuras llenas o cosas tiradas. También, al tener zona de restaurantes y los cines, es un muy buen sitio para poder descansar y disfrutar.

el canal de Adri

Es un extenso centro comercial, genial para ir con familia y amigos, la estructura y diseño del centro es honorable

Elízabeth Pérez Anta

El centro comercial que más me gusta de todo Madrid. Es grande, espacioso, tiene muchísimas tienes y mucha variedad. Para comer es perfecto ya que además dispone de restaurantes en la zona de alrededor polígono. Tiene un cine muy cómodo también. Un 10

Felix De La Morena Martin

Buen sitio para pasar el rato,ir de compras,comer e ir al cine....

FRANCISCO DIEGO ZABALLOS HERNÁNDEZ

Sitio precioso y cómodo para hacer compras sin prisas

Gabriela Agamez

Gran variedad de tiendas, cine, comida, muy bonito. Malos accesos para sillas de ruedas y carritos de bebé. Sólo cuenta con un ascensor muy muy pequeño, para un C.C. muy grande.

Gladys L.Farell

Buen centro comercial, tiene gran variedad de tiendas, textil, es en el que más cómoda compro ya que tienen todo bastante recogido no tirado por el suelo como otros centros comerciales tecnología, restauración, supermercados, y massss tienes de todo.Siempre muy limpio y seguro también tienen una zona muy amplia de parking interior y exterior.

Javier Martín

El centro comercial, es amplio y tiene una amplia variedad de establecimientos, y un amplio parking, pero es mejor evitar los días comerciales señalados.

Jonathan Coza Fernández

Buen centro comercial con mucha variedad de tiendas y restauración.Pero los servicios dan verdadero asco.

Jose Antonio Perez Peña

Centro comercial enorme, facilidad de aparcamiento en días de diario, fines de semana, como todos, imposible. Muy bien preparado para cualquier tipo de discapacidad. Cines, restaurantes, ocio, todo en un edificio muy bien diseñado y muy agradable.

Jose Martinez

Bonito nido de pijos. No vayan.

Jose Ramon Villanueva

uno de los grandes centros comerciales de la comunidad de madrid. En sus instalaciones encuentras todo tipo de tiendas regalos, accesorios, ropa, electrónica.muy cómodo el acceso y la zona de aparcamiento tanto el subterráneo como el que hay en la zona aledaña.alemanes en los alrededores puedes encontrar todo tipo de tiendas y servicios de restauración jardinería muebles etcétera

Juan Miguel De Dios

Centro comercial con todo lo que requiere para ser uno de los más grandes importantes de Madrid. Me sorprende que haya tiendas cerradas, a pesar de la afluencia de público que tiene.Bien para hacer algunas compras.

Juandi Cosan

CC muy bonito y lleno de diversidad de tiendas además de hostelería y cines. Los precios son algo elevados comparados con otros sitios de la zona.

Julian de la Morena

Colosal, hay muchísima oferta, gran centro comercial, de los mejores. Moderno y con zona de restaurantes.

lee nana panck

Un lugar para realizar tus compras y pasar un rato agradable

Lidia Rodriguez

Me encanta este centro comercial. Es espectacular y siempre da la sensación que no hay mucha gente por lo que no produce agobio. Además en todas las tiendas en las que yo he entrado me han atendido fenomenal.

Luis Virgós

Un centro comercial super elegante con una enorme cúpula de cristal

M.José López Jurado

Bastante grande con las marcas habituales en cualquier centro comercial y alguna gran firma. Muy limpio, cuidado y bonito. También hay bastantes comercios de todo tipo en los alrededores. Buen lugar para ir de compras o simplemente a pesar el día.

María A. B.

Encuentra de casi de todo, y lo que falta está en los alrededores, dentro del Mega Park IKEA, Carrefour, Mercal, MediaMark.... También tiene unos cines muy cómodos y muchos restaurantes para elegir.Suele estar lleno de gente, si sólo vas a comprar te aconsejo ir a horas insuales, como hago yo.

María Andrés Martín

Centro comercial muy amplio, con gran variedad de oferta a nivel gastronómico, de moda, entretenimiento etc. Suele estar bastante lleno siempre pero al ser tan grande puedes encontrar lugares, sobre todo de restauración no tan abarrotados. Parking muy grande tanto interior como exterior

María Guadalupe García Jiménez

Los centros comerciales siempre parecen un horror. Este lo es, pero tiene muchas marcas.Es indispensable pasar por la boutique que tiene Kielhs. Alejandro es encantador y muy buen profesional. Marina es agradable

marlene huarachi

Me encanta ir de compras tranquila ya que hay variedades d tiendas y no se ata muy saturado de gente

Mercedes Hernández

Un buen centro comercial para encontrar de todo. Disponen de muchas tiendas y variedad de las mismas. Muy iluminado y limpio. En el centro de restauración mucha variedad de restaurantes para comer. También tienen cines. Parking enorme tanto al aire libre como subterráneo.

Nacho Blanco

Un centro comercial como otro cualquiera. Con mármol y una decoración y arquitectura interior bastante bonitas porque la exterior es horrible. No sé quién pensó que entre el aparcamiento y el centro no debía haber conexión directa, pero es así y es muy incómodo. Está ubicado en el parque comercial Megapark, que es el infierno en vida en horas punta, que es casi siempre que vas. Siempre está hasta arriba de gente y es bastante molesto. No me gusta nada y no tiene nada especial.

Nano L

Centro comercial con todo tipo de tiendas. Destacar la tienda de Geox, aunque la que hay en gran vía es mucho más económica y tiene mejores ofertas. La arquitectura, el diseño y los materiales que se utilizaron para construirlo me llamaron la atención bastante. Es muy elegante, aunque quizás demasiado ostentoso.

Nieves Alvarez

Me gusto mucho este centro comercial. Tienes a los mas grandes fuera. Dentro espacioso y con muchas tiendas. He visto tanto precios economicos como bastante caros. Hay que quedarse un rato y fijarse en los precios. comparar y comparar...

Nieves Jiménez

Distinto en cuanto a su diseño interior y exterior, que es digno de ver, no puedes perdértelo. Es como un inmenso palacio. Tiendas de todo tipo, cines, restaurantes ... Todo a lo grande, quizá demasiado, pero espectacular. Aunque siempre que voy siento que falta algo, quizá esa grandeza le convierte en un sitio frío, con un ambiente poco acogedor. Y esta es la única razón por la que le doy 3 estrellas

Nieves Martin Rodriguez

Me gusta este centro comercial , es amplio y no hay agobios cuando se va de tiendas, y los cines son estupendos

Rafael Lopez

Muy completo con mucho aparcamiento

Raquel BORLAZ GIL

Me encanta este centro comercial. Su estilo y las tiendas, está todo más ordenado que en otros centros comerciales

Silvia Morales

Llevo años visitando plaza norte 2 y he de decir que me encanta, pero tengo una pega, y es que en todo el centro comercial sólo hay una sala de lactancia para una persona, poco para la cantidad de madres y familias que vamos con bebés hoy he esperado más de 3 horas sin poder usar la sala de lactancia, al final tuve que ir a dar de comer a mi bebé de 1 mes al coche. Ojalá podáis mejorar eso. GRACIAS

ZaydaLopez91 ps4

Con el centro comercial estoy bastante contenta, pero quiero hablaros sobre un stand que esta en medio de la cupula, EMPANADAS DEL MUNDO con 6 sabores distintos y entre ellas, ausentes la Argentina, chilena, colombiana, etc.. Que sepais que esta gente lava las balletas donde nos lavamos las manos todas las personas que paseen por el centro comercial, pueden comprobarlo a las 0955am. Ademas que huelen a podrido ya que no las cambian como sanidad exige. He subido dos fotos para que sepáis el estado en el que se abre este pequeño corner, a las 945 te encuentras con los útiles aún sin fregar del día anterior, guardadas dentro de una bolsa de plástico, que es un foco de infecciones por la humedad y restos de comida en las balletas.. encima de que cobren 15 por un trozo de empanada sucio del baño publico me parece una exageración.. Además de eso, la empresa no paga a sus empleados... Estamos a día 11 de octubre y la respuesta al que pasa con nuestras nóminas es que están de viaje y que mañana nos las hacen, saben Mañana es fiesta Tenemos hijos, casas y quehaceres, a día de hoy no me gusta trabajar sin llevarnos nada a cambio... Qué decepción de empresa... Me coseria la boca antes de probar algo de este lugar después de vivir esto...

Horario de Plaza Norte 2 Centro Comercial en Álava

LUNES
10:00-1:00
MARTES
10:00-1:00
MIÉRCOLES
10:00-1:00
JUEVES
10:00-1:00
VIERNES
10:00-3:00
SÁBADO
10:00-3:00
DOMINGO
11:00-1:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Plaza Norte 2 Centro Comercial en Álava
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Pan Ancora
Pan Ancora
Centro Comercial - Álava

Centro comercial

Carnicería Hnos Muñoz
Carnicería Hnos Muñoz
Centro Comercial - Álava

Centro comercial

Eusko Trenbideak Ferrocarriles Vascos S.A
Eusko Trenbideak Ferrocar...
Centro Comercial - Álava

Centro comercial

EUS DEKO
EUS DEKO
Centro Comercial - Álava

Centro comercial

Bazar Trébol
Bazar Trébol
Centro Comercial - Álava

Centro comercial