Opiniones Imaginalia Centro de Ocio y Comercio (Centro Comercial)

Av. de la Ilustración, 51, 02006 Albacete

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro reviews de Imaginalia Centro de Ocio y Comercio perteneciente a la zona de Albacete.

A día de hoy cuenta con una valoración de 3.8 sobre 5 y la valoración está basada en 2.900 puntuaciones.

Verás que tiene una media suficientemente buena, pero está basada en pocas reviews, por lo que la valoración no es demasiado fiable.

Como sabes, no nos solemos molestar en colocar opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Centro Comercial está incluido en la categoría de Centro comercial.

¿Dónde está Imaginalia Centro de Ocio y Comercio?

Opiniones de Imaginalia Centro de Ocio y Comercio EN Albacete

Alejandra Allende Cueto

Vivo al lado se esta dotando de todo tipo de servicios. Y ocio me gusta.

ANUNCIOS
Alejandro Megias Casado

Centro comercial a las afueras de Albacete. Cuenta con numerosas tiendas y bastantes servicios de ocio. El apartacsniento es amplio y casi nunca se encuentra lleno. Es un lugar cómodo para ir con la familia y poder realizar compras o pasado una tarde de ocio.

Andres Rodriguez Lopez

Esta creciendo ultimamente, aunque le sigue faltando, sitios de ropa, inditex, primark, hym, alguna marca del estilo, aun asi tiene Alcampo, Media mark, sitios de restauracion, cine, bolera, y hasta un moderno gimnasio

Angela Martínez Gómez

Hay supermercados, tiendas de tecnología, decoración, restaurantes de comida rápida pero pocas tiendas de ropa. Tiene el inconveniente de que el centro comercial es abierto y eso conlleva a pasar un poco de frío en invierno. Lo bueno es que tiene una amplia zona de aparcamiento.

B Sanchez

Me encanta imaginalia,mucha tienda y todo muy espacioso

Carolina Blanco

A quien se le ocurre diseñar un centro comercial abierto al aire libre n Albacete El concepto es muy chulo, pero la localización equivocada. No me extraña que no termine de tener éxito entre los locales...

Chester

Mala ubicacion. No es un centro comercial adecuado para el clima de la ciudad. Mucho calor en veran e insufrible el estar por alli en invierno

ChicAndRebel

Van abriendo mas comercios y sitios, ya está parecido a cuando lo abrieron, muchas cosas que hacer y esta genial

conchi s

Centro comercial al aire libre. Es una buena opción para quienes no nos gustan los centros cerrados. Hay una amplia varidad de tiendas moda, electrónica, animales, muebles, juguetes, bricolaje, etc. En la zona de ocio tambien hay opciones de comidas para todos los gustos. Para los peques una inmensa pista americana.

Cristina Fuentes

Esta bien, aunque faltaría que hubiese mas tiendas. Si estáis acostumbrados a centros comerciales como los hay pej. en Barcelona...pues este parecerá muy pequeño

Cristy Gonzalez

Ofrece amplio catálogo de actividades para hacer, lo único que no me gusta es q es abierto y en invierno hace mucho frío porque el clima local no acompaña

David Ferraru

Me encanta, es mi sitio favorito de la ciudad por su ambiente, su decoración, es muy moderno, limpio y tranquilo. Las tiendas y restaurantes que hay son geniales, y claro está, el cine y los recreativos son las joya de la corona. Espero que reabran pronto los recreativos.

david mismo

Centro comercial y de ocio ,,cuenta con gran superficie de compras así como tiendas satélite que complementan las necesidades básicas,de ocio,de alimentación,,etcMuy buen acceso y aparcamientos inmensos con muy fácil aparcamiento,,recomendable

Emiliano garcia garrido

Centro comercial con varias tiendas alrededor de Carrefour, ropa, joyeriarelojeria, opticas, McDonald, bar de tapas...

Enrique Montero Cutanda

Está bien tiene muchas tiendas, al lado o en frente tienes más tiendas un centro de comida rápida

Eva Cuenca

Amplio y variedad de oferta de ocio.

Félix Ángel Garcia Mangas

Centro comercial triste por la cantidad de locales vacíos. Mucho calor en verano y frío en invierno, es la consecuencia de hacer un centro comercial abierto en un lugar con un clima casi desértico. Una mala idea. Otra cosa son los comercios que siguen abiertos, al igual que los cines y restaurantes. Visitarlo en primavera u otoño.

FERNANDO JAVIER ALCOLEA CAMPOS

Encuentras de todo...

Fernando Jimenez Garcia

Un buen lugar donde puedes pasar un rato entretenido visitando tiendas y comiendo en la primera planta.

FRAN mg

El centro imaginaria si eres de Albacete no hace falta que leas más.El centro es un popurrí en el que se mezcla ocio con compras de mala manera.El ocio se resume a unas cañas o comida rápida junto con el cine.Para los niños existe un parque de juegos, y para comprar 2 supermercados y alguna tienda que otra como muebles, animales y videojuegos, también un gimnasio.Todo lo anterior comunicado al aire libre por lo tanto en invierno frío y en verano calor sin estar cómodo en ningún momento.

Francisco Rodríguez Mallorquín

Es muy interesante el concepto de centro comercial al aire libre. No obstante, en invierno quizás es como volver a la Edad Media. Tiene una generosa oferta de tiendas y restaurantes, así como de ocio. Se encuentra en la zona de expansión de Albacete por lo que tiene mucho futuro.

J. Carlos Ramírez M.

Buen centro comercial, a destacar Alcampo, Burger King, Décimas, Fifty Factory, Gémo, Leroy Merlin, Lidl, McDonalds, Media Markt, Sprinter y Tedi. Buena zona de restauración. Disponen de un gran parking, muy cómodo y muy espacioso.

JAIME BERMO CASTILLO

Un buen centro de compras y ocio

javier castillo.

Un sitio excelente con restauración y entretenimiento que más se puede pedir

JOAQUIN DUENAS

Está bien. Alcampo,game, Phone house, ropa, electrodomésticos, etc. A mano para quien esté de paso por la facilidad de entrar y salir de Albacete.

Jordi Moreno

Lástima que esté un poco vacío,pero un centro comercial al aire libre en Albacete...

Jorge Hernández

Ideal para hacer la compra y luego disfrutar de la zona de ocio cines, restaurantes, bolera...

Jose Angel Pardo Risueño

Un centro comercial muy chulo y al aire libre

Jose Coc

Está bastante bien

Jose Delgado

Buen centro comercial para visitar en primavera verano y en invierno abrigado

JOSE JAVIER TOBARRA

Centro Comercial renacido, tiene de todo y lo rodean un Leroy, Macdonalds, Lidel y en el futuro un KFC. Lo malo es que es a cielo abierto, y aun esta un poco separado de la ciudad.

José Luis Martínez

Buen centro comercial a las afueras de Albacete, en los últimos años ha mejorado con incorporación de sitios para hacer las compras y sobre todo comer o cenar. Las salas de cine son las mejores de Albacete

Jose Ramon Valcarcel Parras

Buen sitio para pasar la tarde y ir de compras

juan alfaro

Estupendo centro comercial, Le falta algo de tiendas de ropa y que estuviera cerrado por completo pero tiene buenos servicios de restauración.

Juan Carlos Carretero

Muy buen sitio para pasar el dia

Juan Luis Escobar Cidade

Gran centro comercial de ocio en Albacete, donde puedes hacer tus compras y pasar un gran rato con la familia. Cines, Bolera, Restaurantes, Tiendas de ropa, Muebles, Telefonía, Electrónica e Informática, Supermercado, todo lo que puede necesitar un Centro Comercial. Única pega ser al aire libre ya que el tiempo aquí es muy frió en invierno y cuesta estar por allí.

Juan Martos

Buen sitio para ir de compras

Leticia PR

Centro Comercial de Albacete junto al polígono. Tiene varias tiendas aunque no muchas. Sitios de restauración, cines y un Alcampo. Está bien para pasar un rato.

Lucilo Lopez

Buen sitio para comprar, comer y divertirte

luis

Mucho calor en verano y frío en invierno

luis sanchez sanchez

Buen sitio para comprar sobre todo carne pescado

M teresa Romero

Agradable y limpio

M.Ángeles García Herreros

El problema de este centro comercial es q está al aire libre, y en una ciudad como Albacete, en invierno pasas mucho frío y en verano mucho calor. Hay comercios que se mantienen desde el principio, pero hay muchos locales cerrados. El parking es muy grande y las plazas son amplias. Hay aseos tanto en el parking como en la parte de arriba del centro comercial. También tiene gasolinera, restaurantes y cine.

Macs Paradise

Es un centro comercial al aire libre con tiendas muy variadas, dispone de unos cines y un hipermercado. Lo recomiendo mucho

Maria Dolores garcia alfaro

Genial para pasear y desconectar un poco

Maria llanos Jimenez

Cada vez tiene mas tiendas, a destacar Alcampo, Media mark, Fitup, los cines y la nueva bolera

Maria Olaya rubio

Esta bien para pasar un día de compras

María Pilar Tárraga

No me gusta que tenga el techo abierto, pero está muy bien por lo demás.

Maria Yo

Un centro comercial estupendo, moderno y bonito. Los aparcamientos muy cómodos. La zona de restauración está muy bien surtida y las tiendas muy bien también. Muy recomendable con niños porque tiene zona de juegos.

Maribel

Buen centro comercial, aunque faltan tiendas de ropa y calzado..

Marta Ruiz Pardo

Buen centro comercial pero faltarían más comercios en los locales que están vacíos. No hay mucha variedad. Aunque sus puntos a favor son Leroy Merlín, Ginos, Media Markt y los cines Vialia. Espero que siga creciendo

Mary Martinez

Esta al descubierto, entonces en una ciudad como Albacete donde en invierno hace mucho frío y en verano mucho calor, no es una gran idea, imagino que por este motivo cada vez hay menos comercios en él, es un espacio grande donde se podrían hacer muchos eventos, pero no es muy propicio debido al no estar bajo techo.Deberían plantearse una reforma para atraer más gente.Los cines están bien, y los negocios que hay en el lugar también.

Miguel Murcia

Recien reformado donde puedes pasar un dia de compras y de ocio.

mse

Muy bien Alcampo, gran variedad y los mejores precios de Albacete. En su gasolinera el combustible más barato de Albacete. La única pega es que está en el extrarradio.

PEDRO MARTINEZ CABALLERO

Los cines Yelmo un abuso. Suprimen las taquillas y te obligan a pasar por la tienda y esperar un montón para ver si los que van delante quieren tamaño grande, chocolatinas blancas o negras, con o sin galleta... Un tostón. Así se quitan las ganas de ir al cine. De paso quitan dos puestos de trabajo en las taquillas. Adiós Yelmo, adiós

Pedro Pilo Gómez

Muy bueno el bar la sureña o 100 montados

PILI GONZALEZ

Este centro solo funciona los cines y el supermercado le faltan muchas tiendas demasiados locales cerrados

Ricardo Bouzon

Como experto en Malls es nefasto, sin uso en invierno como mall abierto y lo mismo en verano. Pocos operadores, han cerrado más de la mitad. Este mall debería reinventarse

RICARDO MARTINEZ

En este area comercial tenemos varios supermercados, tiendas de ropa y electrónica además de restauración y cines. Buen acceso y cantidad de aparcamiento. También un vez más breakfast a unos metros.

Rodriguez

Es al aire libre, por lo que en Albacete no es lo ideal, que hielas de frío o te achicharras de calor... No hay termino medio

Sandra Gamboa

Me encanta necesidades cubiertas en un solo centro comercial

Sandra Valero Ponte

Imaginalia, el centro comercial donde vuela tu imaginación porque te tienes que imaginar las tiendas. Más del 50 de los establecimientos están vacíos, llenos de carteles con frases motivadoras que intentan hacernos olvidar que detrás no hay nada. Aún así los establecimientos que hay son disfrutables, y espero que en el futuro, cuando haya más casas alrededor, no esté tan vacío de tiendas y establecimientos.

Sary Colladopardo

Tienes de todo y esta bien. Lo único que en invierno al estar al aire libre...pos ea pasar frio

sergio andres valderrama del fierro

Sitio agradable para dejarte el dinero ,buenas tiendas y ocio,falta que impulsen campañas de días de rebajas y eventos para la familia , exposiciónes ,cercano para todo público,una gran infraestructura que se pierde , por falta de ideas e insentivo.

Sonia Herreros

Buem acceso para ir en bici

TAXI ANA BELEN DELGADO MUÑOZ

Gasoil barato

TheCrisery

Un sitio estupendo, tiene una parada de autobuses, parking subterráneo tan grande como el centro comercial, tiene muchas tiendas, entre las que se encuentranGame - Media Mark - Leroy Merlín - Alcampo - Yelmo Cines - The Good Burger TGB - MacDonalds - Burger King - Recinto donde se hacen feria de todo tipo desde videojuegos hasta de ganado - Tienda de animales - Bolera - 100 Montaditos UN TIMO YA QUE LOS BOCADILLOS LLEVAN MUCHO PAN Y POCO RELLENO Y ADEMAS TARDAN UNA ETERNIDAD EN SERVIRTE 2 MONTADITOS, NO SE ESCUCHA CUANDO HABLAN y otras tiendas de ropa y muebles. La única pega que le veo es los 100 Montaditos Lógicamente y que la tienda de mascotas no tiene mascotas es solo de comida, tiene peces, tortugas y conejos, el otro día fui pensando que había perros o gatos y solo encontré juguetes.

valentin naharro

Buen centro

veronica gil

un centro comercial descubierto en un sitio que hace frio q pela nona sido un gran acierto pero es bonito y tiene de todo

Victor Manuel Corcoles Cutanda

Gran centro comercial. La única pega es que las tiendas exteriores están al aire libre.

Horario de Imaginalia Centro de Ocio y Comercio en Albacete

LUNES
9:00-22:00
MARTES
9:00-22:00
MIÉRCOLES
9:00-22:00
JUEVES
9:00-22:00
VIERNES
9:00-22:00
SÁBADO
9:00-22:00
DOMINGO
9:00-22:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Imaginalia Centro de Ocio y Comercio en Albacete
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
estacion de albacete
estacion de albacete
Centro Comercial - Albacete

Centro comercial

Pasaje Lodares
Pasaje Lodares
Centro Comercial - Albacete

Centro comercial

El Artesano, navajas, recuerdos, souvenirs
El Artesano, navajas, rec...
Centro Comercial - Albacete

Centro comercial

Servicios Globales Albacete 2009 Sl
Servicios Globales Albace...
Centro Comercial - Albacete

Centro comercial

El Corte Inglés
El Corte Inglés
Centro Comercial - Albacete

Centro comercial