Opiniones Fnac (Centro Comercial)

Centro Comercial Intu Asturias, Autovía Ruta de la Plata, KM 4, 500 - 33429, 33429 Paredes, AsturiasSe encuentra en intu Asturias

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí tienes reviews de Fnac situado en la zona de Asturias.

Actualmente tiene una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 1.768 reviews.

Verás que alcanza una media suficientemente buena, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que entenderás que la valoración no es demasiado fiable.

Ya sabes que no nos solemos parar a poner valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Centro Comercial está incluido en la categoría de Grandes almacenes.

¿Dónde está Fnac?

Opiniones de Fnac EN Asturias

Ana M. I.

Me encanta por la gran variedad de música y libros que tienen. Allí puedes encontrar de todo. Aparte está el tema tecnológico y de videojuegos que desconozco. Un buen sitio para pasar el rato ya que tienen hasta cafetería y, en ocasiones, organizan hasta pequeños conciertos.

AUTOESCUELA CHEMA

Muy completo en todos los departamentos,buena atención y profesionalidad.

Benjamín Menéndez

Son unos profesionales, muy buena atención y de gran calidad todo lo que allí se encuentra

Carlos González

Un lugar donde encontrarás ese libro que andas buscando,la consola,el móvil,etc... una maravilla,y además te puedes tomar un café. Recomiendo.

Carmen Navarro Pérez

Siempre una experiencia agradable. Cualquier duda la resuelven con profesionalidad

Christian Alvarez Eslava

Destaca la gran variedad de productos y la asistencia de los profesionales que allí trabajan, en contra los precios ligeramente elevados en algunos artículos en base a la competencia.

Cristina Fernandez Suarez

Muy buen asesoramiento, buenisima atención. Surtido de cosas y muy amplio lugar

D. Witwicky

Los de reparacionesdevoluciones tienen un poco de pachorra, peguntas a algun empleado y te dice un poco a boleo donde estan las cosas y lamentablemente la gran mayoria de las veces, fallan, no te acompañan si quiera al sitio en cuestion y es un poco buscalo tu mismo y siguiente

David Bautista

Buena atención y ofertas frecuentes

DESCOJOIN

Un buen centro comercial de electrónica, buena atención y con rapidez, solo que falta muchos productos que debería tener un establecimiento como este

dolores sanchez

Mal porque me habian dado unos vales diciendo que no caducaban y hoy cuando fui a pagar, ya habian caducado. Os digan lo que os digan, los vales caducan..

Eduardo Pateiro

Eccelentes productos, buen servicio y un café excelente el que sirven en la cafetería. Fantástico.

Eleazar Jimenez Jimenez

Para mi la tienda más completa del mundo , mi favorita . Tiene todo lo que me apasiona videojuegos, tecnología , películas, música, literatura.... Como no darle 5 estrellas. Pídeles lo que quieras y te lo consiguen .

Ernesto

Librería muy completa, un buen lugar para pasar la tarde de compras.

Florentino García

Muy buen sitio para pasar el día

gon blanco. uviéu

suelo comprar libros, pero tienen de casi todo lo relacionado con tecnología. buen sitio y cómodo

Güye Alvarez

Buen lugar para pasar el dia en familia.

Héctor Argüelles

Me gusto mucho porque te dejan mirarlo todo y hay cosas muy originales

Hugo Huerta

Centro Fnac con buena selección de material, tanto tecnológico como libros, música, cine, o gadgets. Tienen laboratorio fotográfico y papelería. Personal amable y servicial. En algunas ocasiones andan cortos de stock pero te lo pueden pedir a otros centros. Nada que envidiar al de Callao en Madrid.

Iván

Siempre encuentro un libro que me encanta y que me tengo que llevar. Todo bien ordenado.

Jairo García Garmendia

Lo único que hecho de menos es más ofertas. No es que sea caro pero tampoco es barato. Lo mejor es que tienen de todo y sino te lo pueden conseguir. La sección de cómics y rol está bastante bien y la de niños pequeños es muy buena también.

Javier Alvarez

Encuentras todo lo que buscas y si no, entonces es que no existe o que ya está descatalogado. Además, atención y profesionalidad sin límites.

Javier Marcos de los Ríos

Cómo todos los Fnac. Más pequeño que otros. Dentro de un centro comercial. Precios por encima de otras grandes superficies

Jesús Rivas

Personal muy atento para acompañar, y explicar al publico, les doy la mejor de las notas. Pero Carencia y pobreza en artículos, la oferta muy pequeña y los precios desorbitados, sumamente caros respecto a otros establecimientos o cadenas en algunos productos sobrepasan el 50 del valor, hablando del mismo producto marca, modelo.... Personalmente no entiendo ese encarecimiento tan desorbitado en el coste del artículo, y no digamos si comparamos el precio con los que se pueden encontrar a través de la red en internet .

Jose Manuel Feito Bueno

Encantado con el trato y con el Xiaomi Redmi Note 5

JOSÉ MARTÍNEZ

Es un centro comercial ubicado en el recinto interior de la gran superficie comercial de Intuastur, dedicada principalmente a la venta de productos electrónicos.

Kevin Calvo Pardilla

Muy mal atención al cliente y encima mienten con las fechas de entrega. Reservé una edición especial de un juego que tenía que llegar el viernes 7 de septiembre y no saben decirme cuándo llegará. Además me piden llamar a un 902 y me dicen que puede ser que llegue el lunes o el próximo viernes. Y lo más gracioso es que cogí la edición especial para jugar precisamente antes y voy a jugar más tarde aún que los que tienen la edición normal No vuelvo a comprar en Fnac.

Lorena Pedrero Menéndez

Muy buenos precios

María José Cid Fernandez

El personal encantador. Pero tienen poca gente trabajando con lo cual tienes que esperar muchísimo tiempo ya que no dan más de si. Muy bien especialmente la libreria. Si algo no encuentras te lo piden enseguida. Algo que no me convence es la poca luz del local..te apetece irte enseguida.

Miguel Angel

Sin lugar a dudas es un centro comercial excepcional. El diseño facilita el acceso a todas las áreas sin mayor problema, cuenta con un parking excepcional en cuanto al número de plazas, amplia oferta gastronómica y realiza concursoseventos para sus clientes con bastante regularidad. El personal, muy amable. No es de extrañar que la gente acuda casi como a un lugar de peregrinación a la más mínima posibilidad.

miguel espina

Buen sitio librosmusicatfnosaltavoces, etcétera

Moisés Vieites

Buena tienda pa compra música, cine, libros o cosas frikis.

Nani JC

Grande y espacioso. Cuanta con toda clase de libros, música, peliculas y merchandising. tambien cuanta con electrodomésticos y electrónica.

Pablo Martin

Buen sitio..ok

Pilar Misas Salas

Me encanta siempre encuentro para regalar y para darme algún capricho.Amplio surtido de películas y libros.

Romero Ro

Encantadores en el trato. Servicio de atención al cliente ejemplar. Asesoramiento profesional bueno. Escuchan y orientan según las necesidades del cliente. Venta de entradas para espectáculos. Premio a la fidelidad, valoran si eres cliente y te facilitan las gestiones si es así.

Sadie 13

Sitio muy recomendable si te gusta todo lo relacionado con libros, música, cómics, tecnología y merchandising de todo lo que te puedas imaginar. También hay cafetería y dejan leer los libros. Cada equis tiempo el fnac organiza eventos donde escritores dan charlas, músicos presentan sus nuevos discos o se hacen talleres. Muy recomendable tanto para comprar como para pasar el rato.

Saimon Su Dioz

Me ah encantado es un lugar increíble lleno de cosas muy frikis para todos los gustos, exelente atención al cñiente y una muy buena y amplia biblioteca de miles de librps Y mangas.

Sara Palacio Fueyo

Tienda grande y con mucha variedad de productos tanto electrónicos como en libros. Además tiene una cafetería y un espacio para niños. Y mucho personal dispuesto a ayudar en todo.

Selune Shesar

Me encanta. Muy buen trato. Gente competente.

Silvia Anton

El mejor equipo de personal, que he visto en mi vida... Para mi es un placer comprar en este lugar me siento como en casa... Se que siempre me atienden de la mejor forma que es posible... Para comprar, preguntar,labo... Lo que sea... Son todos geniales y muy profesionales, entienden rápido lo que tu necesitas.... Y luego están, los cursos, o otras actividades... Yo solo puedo poner un 15, sobre 10

Toni Montana

Gran servicio, mejor comida. Barato y rico

Vicenta Rivas Perez

Es un sitio muy agradable los empleados son atentos y tienen buen café en la cafetería y barato

Victor Tienda Martin

Un establecimiento muy amplio, tiene un poco de todo. Es uno de los pocos establecimientos que a gran escala tiene gran diversidad de mangas y coleccionables relacionado con el anime

Horario de Fnac en Asturias

LUNES
10:00-22:00
MARTES
10:00-22:00
MIÉRCOLES
10:00-22:00
JUEVES
10:00-22:00
VIERNES
10:00-22:00
SÁBADO
10:00-22:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Fnac en Asturias
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Maderas Prieto,bricolaje
Maderas Prieto,bricolaje
Centro Comercial - Asturias

Centro comercial

Nunchican
Nunchican
Centro Comercial - Asturias

Centro comercial

Discos Alta Fidelidad
Discos Alta Fidelidad
Centro Comercial - Asturias

Tienda de discos

La Luna
La Luna
Centro Comercial - Asturias

Tienda naturista

Electrobazar Silla del Rey
Electrobazar Silla del Rey
Centro Comercial - Asturias

Centro comercial