Opiniones Modoo (Centro Comercial)

Calle Arturo Álvarez Buylla, 5, 33005 Oviedo, Asturias

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Hablamos de Modoo perteneciente a la zona de Asturias.

Actualmente tiene una valoración de 3.2 sobre 5 y la valoración está basada en 2.879 reviews.

Como puedes ver, la puntuación que tiene es discreta, ni muy alta, ni muy baja, pero está basada en pocas reviews, por lo que la valoración no es muy fiable.

Como sabes, no nos solemos parar a colocar puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Centro Comercial se corresponde con la categoría de Centro comercial.

¿Dónde está Modoo?

Opiniones de Modoo EN Asturias

5an Cadasu

La mayor parte de las tiendas que empezaron están cerradas, sobrevive el Primark y poco más. Una pena por todos aquellos pequeños comercios que resisten. Va camino de convertirse en el nuevo centro cívico. Además es un lío ubicarse, es un laberinto yo he ido muchas veces y sigo sin aclararme

adrian muñoz garcia

muy bien.me encanto

Aida Monteserin

Un centro comercial a la espera del cierre. Casi todos los locales es tan vacíos, el Corte Inglés ya ha cerrado sus tiendas y el supermercado que tenía.

Ana María

El Corte Inglés ya se ha ido, el centro cada día tiene menos comercios, aún sigue Primark, es una pena porque el centro es precioso, creo que quieren hacer un centro de ocio, darle otros usos.

Angel Pelayo Blanco Del Barrio

Parece un edificio fantasma, es una lástima con el dinero que se gastó en hacerlo, y la vida que llego a tener, cómo ha ido decayendo hasta prácticamente estar a punto de cerrar.Es un sitio que aún tiene mucho potencial pero hay que saber sacárselo de todas formas creo que fue demasiado ambicioso para una ciudad como Oviedo sobre todo en el sitio en que se puso es una obra faraonica encajonada entre edificios y necesita de un sitio amplio y libre para poder disfrutar de su magnificencia.

Angel Ruiz Portugues

A punto de cerrar

Antonio Angel Mera Fernández

Un sitio fácil de aparcar y gratis por dos horas. Por lo demás, cada vez menos comercios.

Antonio btt

Centro comercial en plena capital asturiana, es un edificio diseñado por Calatrava de impresionante diseño en el cual está situado un hotel Ayre Hotel Oviedo, en su interior puedes encontrar muchas tiendas donde comprar ropa, complementos, etc. Lugar genial para realizar fotografías

Bego Beltran

Cada día hoy más convencida que se gastó mucho dinero para el poco dinero que renta de veneficio

Belen Garcia Suarez

Cada vez menos tiendas. Compras comodo porque no hay mucha gente. Pero cada vez hay menos donde elegir

Beni Martinez García

Es muy bonito pero se esta quedando vacio.

Carmen Ramos

Desgraciadamente este centro comercial se está muriendo. No hay apenas tiendas abiertas. Una pena porque su ubicación es excelente.

César Pérez Pérez

Poca gente y bonito. Qué más puedo pedir

Chatilla Maja Chatot

Me gusta mucho. Variedad en establecimientos de todo tipo y en la misma ciudad

Core10

Hace años aún era entretenido, pero a dia de hoy la mayoría de locales estan vacios, no hay supermercado, hay una cafeteria solo, para comer hay 3 sitios, los servicios solo van los de la tercera planta, las tiendas abiertas son franquicias primark, hym, Springfield..., una tienda del Real Oviedo, una ludoteca o algo asi, un mini local con unas recreativas y otra con unas expendedoras. La mayoría, yo diria el 70 del espacio son locales vacios. La arquitectura a mi me gusta, pero si que se ve que el mantenimiento debe de ser complicado. Tb hay un hotel en el mismo edificio, pero separado del C.C., el hotel esta muy bien.

Cris López García

Centro comercial en deterioro. Hay pocas tiendas, lo único que lo salva Primark y HM.

Daniel Farpon

Si no se cae el centro abajo, o la visera mata a todo el mundo los zombies acabarán con las pocas tiendas que quedan

Edgar Moraes

Un centro comercial con una estrutura muy guapa

EIROJRAM ODEVECA

Lastima que tenga poca afluencia. Me gusta mucho es cómodo

el revisor

Cada día mas pena da este macro edificio, hay calles que en ciertas horas pueden darte hasta miedo, no se como sera la nueva dirección del centro, pero la anterior era acorde con el devenir del mismo. Una pena

Elena Ramirez

Para mí.bien.pq iba a Primark y el poco público.facilitó.el.parking y la.compra. En Primark la.atencion muy buena. Hay parking.gratis los primeros.90 minutos. Poquísimas.tiendas, dicen que.van a reformarlo.

Eloy Requejo

Parece un centro comercial fantasma.

ELPIDIO MARTINEZ

Cada vez mas vacío

Emilio Murias Aumente

Casi todas las tiendas cerradas. Hasta lego fun factory cerró. Desastre total. Muy mala planificación. No me extrañaría que pronto deje de existir

Fermin Blanco

Antes era espectacular ahora da pena su decadencia y su falta de negocios. Como edificio es precioso, como centro comercial...

Fernando Soteras

Centro comercial aparentemente en plena decadencia y con pocas perspectivas de mejoría aparente. Resulta frío y poco acogedor en estos momentos.

Francisco Javier Rodriguez Alvarez

La mayoría de los locales están cerrados

Gonzalo González Álvarez

Ya sólo se salva el tepeizza, el burger king, la tienda del Oviedo y la vcasa del libro. El resto es un desierto de locales sin dueño y de pasillos fantasma.

Hanafy Ramadan Hanafy

Ahora que no está el Corte Inglés, no hay mucha variedad. A ver si nos ponen ahí algún cine u otro aliciente que atraiga la clientela. El Burger King y Tele Pizza dan bien servicio. Faltan muchas tiendas que iban cerrando. Lo peor, además es el diseño del edificio, poco funcional y no sé si con defectos estructurales. Cuando llueve, aquí lo hace un día sí y otro también, hay goteras en diferentes localizaciones del Centro Comercial. En fin, para la foto de turista, pasable. para el día a día, malísimo. A ver si los gestores actuales lo arreglan y le dan más vida.

Hugo Huerta

Centro comercial en plena decadencia, cada vez hay menos locales... lo único que se salva ahora mismo es el HM y el Primark, que puedes encontrar tallas que en Intu ya no tienen, por lo demás totalmente prescindible. La nota positiva son las dos horas gratuitas de parking que ofrecen, y que las plazas de este son amplias.

Ionela Condrea

Es un centro comercial donde no hay bullicio y puedes hacer la compra tranquilamente. Hay de todo un poco. La Óptica muy bien, el personal que atiende fenomenal. Lo resaltó porque lo necesite y he quedado muy contenta con el personal y la calidad del producto.

ivan Fraguas

Lamentable. Si no fuese x Primark eso sería insostenible. Cada vez menos tiendas

JAIME FERNANDEZ

Tiene muy pocas tiendas. Muchos de los locales están cerrados

Javier Carrillo

Cada día mas desmantelado. Quedan 4 negocios por así decirlo sobreviviendo y solo tiene 3 restaurantes. Es una pena

Jessi

Un centro comercial muy grande y bonito en el centro de Oviedo pero con muchos locales cerrados

jorge sanch

abocado a la extinción. casi todas sus tiendas cerradas solo quedan algunas franquicias y la zona de restauración

Jose Luis Jorda

Un gran centro comercial en un edificio realmente impresionante el Palacio de congresos de Oviedo. Bien cuidado y limpio, tiene un bonito parque alrededor con columpios para los niños y hay bastantes cafeterías y restaurantes, así como tiendas de ropa o de videojuegos.La pega, que la mayoría de locales comerciales parecen estar cerrados, lo que es una pena porque parece que en sus buenos tiempos debía ser un centro comercial muy bueno y con muchas posibilidades. Espero que el cierre de esas tiendas sea temporal y reabran dentro de poco

Jose Prendes

Parece un centro comercial fantasma. Muy pocas tiendas abiertas

juan Ávalos

Me gusta un lugar muy moderno, ropa juvenil, J.J.A.A

Lara M

Centro comercial en decadencia. Las únicas tiendas que quedan son Paco Martínez, Primark, Stradivarius, Tino González, WomenSecret, Tienda oficial del Real Oviedo, Casa del Libro, HyM, una administración de lotería y alguna tienda de ropa infantil y de manicura. También hay algún restaurante de comida rápida y un par de cafeterías. El resto está cerrado o abandonado. El sitio en general es triste, con poca iluminación y mal distribuido. Con la marcha de El Corte Inglés, sólo puede ir a peor. Ojalá sepan reconducirlo porque podría ser un gran espacio de ocio, a pocos minutos del centro. Se rumorea que planean poner unos cines para animar la cosa.

lorenzo González diaz

Buff , cada vez más vacío , una cruz o un marrón pa la ciuda

Lucia Games

Deberían de abrir más establecimientos aquí debida su situación. Congresos y cercania

Luis Javier García Fernández

Un fantasma viviente, un cementerio de elefantes.

Luis Menéndez Díaz

Un gran centro comercial

Manuela Diaz

Apenas hay tiendas, todo cerrado y muy solitario, hay un burgue king por cierto nos trataron muy mal nos dijeron que estaba cerrado cuando todavía no era hora cierre.

Maria Lopez Moreno

Solo merece la pena la tienda del REAL OVIEDO, si ña cambian de sitio el Modoo no vale nada

MED LANSARI

Hace un par de anos era espectacular , en dia me dio Mucha pena volver al modoo ,Esta casi todo cerrado me recuerda de la crisis del 2009.

Miguel Angel

Una pena que un centro comercial tan joven, moderno y en tan buena ubicación no sea capaz de mantener los negocios que acuden a él. Si las grandes marcas se van es muy mala señal, muy mala imagen. Creo que el público asiduo bien merece que la gerencia lleve a cabo una estrategia drástica para llenar los locales de actividad y reanimar un centro que se está muriendo

Movidongold

Errores desde un principio , como no tener un hipermercado y unos cines motores esenciales de un centro comercial , tampoco fue un centro comercial atrayente ...mismas tiendas que en el centro. Nada acogedor , frío, todo excesivamente minimalista y sin alma, bastante fácil perderse . Actualmente va a pique ya con el cierre del corte inglés , muy pocas tiendas y restaurantes abiertos, en cuanto cierre Primark todo acabara cerrando.

Oriol Carbonell Lluch

Actualmente están desalojando el centro comercial por culpa del mal diseño del edificio y de los problemas de mantenimiento que acarrea. Hay muy pocas tiendas abiertas y da mucha pena. 0 recomendable.

Oscar Gomez

Ya no es lo que fuera

Pablo Brecht

Tremendo edificio se ha montado Primark dentro. Porque es de lo poco que vais a encontrar. Es feo por fuera. Por dentro perfecto para rodar una peli de zombies, de estilo futurista.Un despilfarro, y totalmente innecesario, básicamente

patrick jansen

Un centro comercial que va cada año peor. Se cierran muchas tiendas. Tienen grandes almacenes como Corte Ingles, Primark. Parque infantil delante del edificio. Parking soterrado gratuito 1 hora. Hay una guardería gratis de Lego genial para entretener a los niños mientras vayas comprando. Los niños de menos 4 años tienen que quedar con un adulto.

pedro muñiz

Centro comercial semidesierto. Hace años estaba bien, ahora el 75 de los locales están vacios

Ruben Menendez

Centro comercial y de ocio, en el centro de Oviedo. Dispone de varias plantas con variedad de locales comerciales, supermercado, tiendas de ropa y decoracion, juguetería, parafarmacia y estética. La oferta gastronómica pasa por varios locales franquiciados de hamburguesas, pizzas y un par de cafeterías. Dispone de parking subterráneo con plazas amplias , los primeros 90 minutos son gratis, ideal para compras rápidas por la zona.

s- arrow

Limpio y bien mantenido, pero faltan tiendas y servicios, está de capa caída y no con buena perspectiva

Samuel Carretero Hoyas

Vacío de tiendas.

sandra pereira

Da miedo, todo cerrado, mejor lo cogia alguien y lo reflotaba

Santiago meré

Le doy una estrella y gracias. Al diseñador de semejante esperpento por muy famoso que sea el individuo sea ensañado con los pequeños comerciantes. A quién demonios se le ocurre construir un centro comercial con tantos recovecos. Si parece que a echo un laberinto con idea de que se pierda la gente. Por lo menos deberían traer algún cine aunque regalaran el alquiler para que con suerte haga atractivo el sitio. Por fuera el centro comercial impresiona, pero nada más. Así que suerte y al toro

Sara Sánchez

Un mojón, tiendas cerradas y todo hecho un desastre.

Sárinf Sariego Informática

Muy bien para ir en coche... realizas tus compras y en nada sales de Oviedo...

Xuan Biss

Una obra faraonica de don Gabinon que le metio mas PUFO a la ciudad de Oviedo

Yo, Quién si no

Fui una vez y no vuelvo Que agobio, que presión para que compre algo a toda costa Que si un juguete, que si un gel, que si un desinfectante... A punto estuve de dejar el producto que quería comprar en el mostrador y largarme dejando a la dependienta con la palabra en la boca por pesada

Horario de Modoo en Asturias

LUNES
10:00-22:00
MARTES
10:00-22:00
MIÉRCOLES
10:00-22:00
JUEVES
10:00-22:00
VIERNES
10:00-22:00
SÁBADO
10:00-22:00
DOMINGO
11:30-24:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Modoo en Asturias
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Maderas Prieto,bricolaje
Maderas Prieto,bricolaje
Centro Comercial - Asturias

Centro comercial

Nunchican
Nunchican
Centro Comercial - Asturias

Centro comercial

Discos Alta Fidelidad
Discos Alta Fidelidad
Centro Comercial - Asturias

Tienda de discos

La Luna
La Luna
Centro Comercial - Asturias

Tienda naturista

Electrobazar Silla del Rey
Electrobazar Silla del Rey
Centro Comercial - Asturias

Centro comercial