Opiniones Centro Comercial Parque Corredor (Centro Comercial)

Carretera Ajalvir Centro Comercial, sn, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro información de Centro Comercial Parque Corredor situado en la provincia de Badajoz.

Ahora mismo tiene una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 10.334 reviews.

Verás que su valoración es bastante alta, y se sostiene en un número más o menos alto de opiniones, por lo que la valoración es más o menos fiable.

Como sabes, no nos solemos detener a poner opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Centro Comercial pertenece a la categoría de Centro comercial.

¿Dónde está Centro Comercial Parque Corredor?

Opiniones de Centro Comercial Parque Corredor EN Badajoz

Adil Ouahdaoui

Muchas tiendas está muy bien

aeris -

Cuándo paso por Madrid es al único CC que voy ya que tiene absolutamente de todo, todos los sitios de restauración mas conocidos y todos los de ropa.. Ect

Alejandra Murillo

Deberían poner las plazas del parking más anchas porque no caben dos coches grandes, a penas puedes salir del vehículo. Por no decir del listo que ocupa dos sitios. No hay nadie que lo controle Por lo demás el sitio en si está muy bien.

alejandro martinlunas

A tope. Muy difícil aparcar. El centro en sí está bien, pero no tiene capacidad para tanta gente.

aloisius pendergras vikers

Soy usuario de un vehículo eléctrico y no me gustan los sitios que aún teniendo punto de carga, me pongan el impedimento de tener que buscar a no sé quién para activarlo. Un simple enchufe era más que suficiente.

Ana Diego

Buen centro comercial. Parquing gratis

Andrea Fernandez

Muy buenas tiendas, con excelentes precios. El HM tiene buen surtido y muy economico

Andrés Camacho

Centro comercial bien distribuidos con mucho espacio excelente estacionamiento tiendas de primer nivel

antonio peñuelas garcia

Tiene toda clase de productos para poder comprar y también para poder comer, sin olvidar los cines y el entorno que es sencillo y bonito, y una buena temperatura para sentirte bien.

Aron Orellano Agüero

El lugar perfecto para pasar un día espectacular con amigos o la familia

Beni Sanchez

Un gran centro comercial, tienes de todo lo que te pueda hacer falta

Candela Lopez

Unos gambones riquísimos y baratos para éstas Navidades

Carlos Molina

Han cerrado la tienda de deportes Calderón, quedando cojo en este sentido.Barato y eficaz.

CARLOS MONTES MISIS

Gran centro comercial, bien distribuido en una sola planta, no tiene muchos agobios de gente, realmente tiene una buena variedad de tiendas y opciones de ocio, quizás se pueda poner como punto negativo la estrechez de las plazas de parking, falta una tienda de bricolajeherramientas pero por lo demás muy completo.

Carlos Reboul Jaime

Centro comercial antiguo, un poco desfasado con un Alcampo y una galería comercial de la cual han cambiado muchas de las tiendas, muchas para cerrar, otras para abrir. Otro apartado es el aparcamiento con sus miniaparcamientos ,si lo que quieres es golpear ,arañar, y destrozar tu coche sin que nadie se haga responsable acude a este aparcamiento.

Carmen Bachiller

El centro es algo anticuado, los comercios no están mal, sus dependientes amables, pero Alcampo no me gusta, llevo años sin ir, fui muy buena clienta, pero en cierta ocasión recibí un trato vejatorio, no lo recomiendo

Carmen Cabezuelo

Un lugar para pasar la tarde de compras o en el cine y luego cenar en cualquier sitio alli mismo me gusta

Carol Betancur López

Es ideal, tiene de todo y es bastante grande, no hay esas aglomeraciones que tienen algunos centros comerciales... Para mi es perfecto buena combinación, comida, ocio y tiendas de todo tipo.

Claudia V

El centro comercial bien pero el Centro Unico de depilación que hay allí muy mal. Me han quemado con el láser en la barbilla me han salido pompas ,después de dos dias he ido a reclamarles y la médica no quería reconocer que era quemadura, le pedí que me devolvieran el dinero del bono que compre de 150 eur.y me han dicho que no se podía cuando ellos mismos me han dicho cuando compre el bono que en algunos casos si que se devolvía el dinero.

diego hita

Cada vez peor , pocas tiendas y la mitad cerradas. Faltan las mejores firmas de ropa y servicios . El centro esta muy sucio y da sensacion de llevar 30 años sin remodelar. Los aparcamientos son odiosos , con pocas marcas para saber donde dejas el coche y lo peor todas al aire libre y muy estrechas

Dilmer Mejia Rivas

Me encanta este sitio, sobre todo porque es muy grande y tiene muchas tiendas con variedades de cosas y sobre todo la sala de bolos. Simplemente me encanta.

Dinerito Power

Ya no es lo que era, se está quedando obsoleto comparado con otros CC. Aún así tienes todo lo básico para comprar, comer o ir al cine. No tiene Zara

djpiter p

Unos de los centro comerciales más completos de la zona.Si lo tanteas podrás encontrar buenas rebajas en gran variedad de marcas.Me encanta el servicio de alquiler de coches eléctricos con mando para niños.La zona de restauración es amplia y completa apta para todos los gustos.

Emilio Sarabia

Ha bajado muchísimo. Las firmas han abandonado el centro. El VIP, tranquilo pero no es barato. Los cines no me convencen.

Erimar Da Silva

Me encanta por la variedad de tiendas que tienen, se encuentra de todo

Eva Cubas Sanchez

Buen centro comercial pero me quedé sorprendida porque no tienen Zara

Fermin Martin

Esta bien el sitio

Fernando Garcia

Bien para comprar de diario , los fines de semana es un poco agobiante

FRANCISCO VICENTE HERNANDEZ

Centro comercial de referencia en Torrejón, las tiendas tienen distinto horario de apertura los festivos, por lo que se recomienda no ir antes de las 11.00 ya que muchas de ellas aún no están abiertas. Tiene gran cantidad de tiendas de ropa, y restaurantes de comida rápida. También un Alcampo que si tienes su tarjeta de puntos, puedes repostar en su gasolinera con un descuento de 5 céntimos lo que hace que sea una de las gasolineras más baratas de la zona. También tienen un bazar Chino, Marco Aldani, una peluquería infantil, una papelería... Cubre la mayoría de las necesidades.

Franklin Pereira

Centro comercial con lo básico y necesario. Diseño antiguo pero funcional...

FusRoDa

Poco le queda

GonzaKISS

Buen centro comercial con variedad de tiendas pero desde hace unos años se encuentra en declive. Esperemos que pueda remontar la situación actual o que al menos se pueda complementar con el nuevo centro comercial en camino, Open Sky

Hugo Ramon

Bastante abandono , solo voy en caso necesario prefiero recorrer 10 km más y ir a pleniluvio

IRENE BUQUERIN MARTINEZ

En su día fue un gran centro comercial pero a día de hoy se ha quedado un poco cutre, buen parking

Javier Bermejo

Es uno de los centros comerciales más antiguos de la Comunidad de Madrid y sin embargo creo que debe adaptarse a las nuevas tendencias que otros centros comerciales han ido implementando.A pesar de que la oferta de tiendas es bastante amplia, la oferta de ocio es ciertamente limitada. Adicionalmente es recomendable insistir en que los accesos al centro comercial no son especialmente óptimos. El parking, a pesar de ser gratuito, es muy pequeño y las plazas ubicadas en la parte frontal son incluso peligrosamente estrechas. Cuidado con dónde y cómo aparcar allí, porque es francamente difícil acceder a tu propio vehículo.

Jose Alejandro Mejias Parra

Me gusta que tenga un buen acceso en bus pero me gustaría más que cerraran más tarde porque es el único centro comercial cercano

Jose Julian Figueroa

Es un buen centro comercial

jose luis Garcés

Buen lugar para echar un rato en familia. Cines, bolera, recreativos, comida rápida, bares, etc.No obstante se echa en falta más tiendas de firmas.

José Luis Gómez Rúa

Está bien comunicado con la Nacional ll

Juanma Barranco

Muy extenso y espacioso centro comercial, en horizontal, y sin apenas segundas plantas. Salvo Primark. En general zona populosa, de restauración y tapeo, sin grandes referentes internacionales. Permanece Mc Donalds, como comida rápida, entre otros. Alcampo nivel 910 en calidadprecio. Buen servicio, pero un poco escaso en cajas, en hora punta. Salas de cine amplias, con estado mejorable. Zona deportiva completa, que supone un plus respecto a otros centros comerciales. Aseos recién reformados, con buen estado general de limpieza. Plazas de parking algo estrechas, e insuficientes en hora punta. Buen servicio en Farmacia, y Loterías. Bastantes más locales cerrados, fruto de precios de alquiler exagerados, o fuera de la realidad.

Latendetaregalos Tienda

Primark, hm, mango, Toysrus, restaurantes y Alcampo grande.

LLL mar

El parking lo peor imposible aparcar si tienes un coche medianogrande. Se nota que es viejo y está deteriorado. Siempre está muy limpio, muchos vigilantes dentro y fuera del centro C. C. La oferta de moda es amplia pero al faltar el grupo Zara... incluyen marcas peores. En restauración si se ha renovado hay de casi todos los gustos en comida rápida y restaurantes. Los postres en yogur café de diez.

Lorena Navarrete Cazorla

Me gusta mucho para ir de compras o para pasar un día de ocio, ya que tiene una gran variedad de tiendas, restaurantes, cine, etc. La única pega que le encuentro es el aparcamiento, es pequeño y las plazas muy estrechas y muy juntas, casi no hay espacio para salir del coche y tampoco tiene aparcamiento cubierto

M. Guadalupe Galván Durán

No puedo evitar recordar cómo era este centro comercial veinte años atrás. La afluencia ahora es mucho menor y han quitado algunas de las tiendas más importantes como Zara. Este centro comercial tiene mucho aparcamiento y zona de restaurantes, así como cine y Alcampo.

Ma C

Centro comercial bastante grande y con variedad de tiendas. Tiene un alcampo grande y el parking es tanto subterráneo como en la zona exterior. La ubicación deja algo que desear puesto que está un poco retirado aunque hay buses que te dejan justo ahi. Tiene variedad de restaurantes.

Ma Ca

Centro comercial grande. Tiene muchas tiendas y bastante restauración. El centro comercial en sí siempre está limpio, a excepción de los baños que algunas veces dan asco

Manoli Nieto Rios

Tiene un gran aparcamiento cines están bastante bien. Gimnasio con piscina y un amplio sector de tiendas y restaurantes

Marc Carpi

Bien. Como todos

Mari carmen Pg

Un gran centro comercial donde puedes hacer de todo, compras de ropa, muebles perfumes, cosmética, juguetes, chuches, Informática, relojería. Además de poder tomar un aperitivo, comer, cenar o tomarte un café con bollos.

Maria Ugarte

Es amplio y el ambiente tranquilo, están casi todas las tiendas de moda que frecuento

Marian Ruiz

Centro comercial parque corredor para mi parecer es un centro muy completo de tiendas, bares y cerca Torrejón de Ardoz. Seguro que los vecinos lo agradecen.

Marisa Garcia

Genial para dar una vuelta.

Mercedes Hernández

Es un centro comercial que está situado en Torrejón de Ardoz, a unos 19 kilómetros de la capital. Fue construido entre 1995 y 1996 en la Carretera M-108 Torrejón-Ajalvir.Dispone de una gran zona comercial además de un hipermercado Alcampo, así como una zona de ocio con nueve salas de cine y restaurantes.En septiembre de este año 2018, se ha publicado que se invertirá 45 millones de euros en la reforma integral del centro para convertir sus 123.000 metros cuadrados en un moderno espacio comercial y de ocio.

mihai nica

Muy buen sitio para ir de compras, para divertirse, para comer o simplemente para dar un paseo, lo recomiendo

MrBogdan348

El mecanico de las ruedas, bien, nada de especial inteno vendrme sus valvulas nuevas por que las que tenia yo podría ponerse malas en el futuro...lo demas bien.

Nacho Sotelo

Ribs ,buenas burguer, repetiré

Nico Gómez Retamar

Siempre algo que comprar. Todo limpio y agradable

Olga

Me gusta sobre todo, porque tiene todo tipo de tiendas, de ropa, peluquerías, restaurantes, incluídos los de comida rápida, pizzerías, cines, cafeterías, centros de diversión para niñs y para adultos, bazares chinos, Hipermercado Alcampo, la mayoría de ells con precios asequibles, es decir, aparte de poder pasear, ver escaparates, poder sentarte en los pasillos, puedes entrar a comprar, no sólo a mirar y alucinar con los precios. Gracias. Un saludo.

Ortodontica Cappelli

El centro comercial en sí está bien. Hay varios comercios útiles. La limpieza no está mal. Baños limpios. Algunos comercios textiles tiene precios altos para una calidad media o medio-alta. La zona de ocio y restaurante es variada pero en su mayoría son las típicas franquicias.

Paqui Pollo

Un centro comercial muy coqueto.Tiene lo que cualquier centro comercial, cine, tiendas, supermercado, y bastantes locales hosteleros, para elegir.Los aseos están muy limpios.

Patri Herreros

Está muy bien aunque le hace falta un poco de modernizacion se nota que tiene muchos años

Paul Chester

No hay muchas tiendas pero todo lo básico está y hay variedad. El parking principal es horrible, grande pero con plazas muy estrechas a menos que te vayas a medio kilómetro de la puerta. Buen parking de motos aunque se llena cuando hace bueno.

pepe perez

Un centro comercial situado en la carretera de Torrejón de Ardoz a Ajalvir, está constituido en una sola planta, tiene una gran superficie destinada a un Alcampo, pero cuenta con Norauto, Primark, Hiper Asia...y un larguísimo etc, tiene gym, buenos cines, y un aparcamiento enorme, llega el bus desde Torrejón, tiene punto de carga para coche eléctrico.

Raimundo Garcia-Balleteros Cañadas

Buen centro comercial aunque ya no es lo que era. Buen aparcamiento con problemas de entrada y salida cuando hay mucha gente.

Raul Ballestin

Tienes de todo para pasar un día agradable con los niños Puedes ir por la mañana hacer la compra comer ahí mismo jugar a las máquinas de Arkade o una partida de bolos en la bolera y después hacer la compra y cenar en el mismo sitio eso si si vas el fin de semana casi no se puede andar

raul bolivar

Ya tu sabes papa lo maximo

Rebecca Tuck

Muchas tiendas, variedad de productos y zonas de restauración para desayunar, comer, merendar o cenar.Tiene además un gran supermercado Alcampo. Muchas plazas de parking gratuito para aparcar.

Rocío Huertas

Gran sitio para pasarlo en familia, hacer compras, ir a comer, gran variedad de sitios.

Rosalba Jimenez Felipe

Un.poquitín desfasado

Sandra Montiel

Centro comercial dotado de muchas tiendas chulas, además de Alcampo, gasolinera y restauración variada

Sergio Briones Serrano

Centro comercial repleto de tiendas y restaurantes. Un lugar perfecto para realizar tus compras y comer. Lugar acogedor y limpio, en forma deU. El único inconveniente es el parking, plazas muy estrechas, por lo que tienes que ocupar una plaza y media casi por cada vehículo.

SILVIA GARCÍA

Centro comercial tranquilo, bien para ir con niños aunque se ha quedado un poco antiguo

The Lorica

Variedad de tiendas, lugar acogedor y muy cerca de torrejon de ardoz, me encanta

Vanesa Sanchez Lopez

El mejor centro comercial de la zona norte Gran variedad de tiendas miy económicas y restauración

Vanessa Carrascosa

Me gusta este centro comercial porque tienes de todo y puedes pasar la tarde hasta la hora de cenar, cines, ocio, restauración. Tiene Alcampo y muchísimas tiendas de ropa, deporte, calzado etc. Además suelen hacer actividades los fines de semana para los niños. Lo peor es el aparcamiento que a veces nos hemos tenido que ir porque era posible aparcar.

Verónica Gómez

Está muy bien, mucha variedad de tiendas y restaurantes, lo q menos me gusta es el aparcamiento, las plazas son muy pequeñas, por lo demás fenomenal

Vicente Sanz Sánchez

Buen sitio para pasar el rato

wilkiet carbonell

Me gusta la variedad de tiendas. Además se pasa bien

Yaisa

Está bien. Grande. Variedad. Ahora con el nuevo centro comercial le tiemblan los kinders y lo reformarán. A ver si mejora.

Yamileth Herrera valencia

Buen sitio de ocio

Yolanda Fernandez

A pesar de ser un centro comercial del cual ya tiene muchos años está bien, tiene todo tipo de tiendas y de restauración. Para los niños tienen un parque recreativo bastante amplio, un parque de juegos un poco pequeño para todos los peques que van y un centro donde los puedes dejar jugando mientras haces las compras. También siguen los cines. Lo que ya no están son las tiendas de la compañía Inditex, tipo Zara.

yoshukan1979

Bueno no se ni por donde empezar.No he comido peor en mi vida. A las diez y media de la noche muchas bandejas vacías, de lo que quedaba malísimo todo. Comida fria, mal cocinada, sabor como a vieja la poca carne que quedaba. Decidí conformarme con comer fruta de postre hasta que me di cuenta que las pipas del kiwi volaban pero me fijé bien y no eran pipas, sino bichos. Repleto de mosquitos, moscas y demas parientes voladores y quizás no voladores xq me fui casi corriendo sin probar vocado. Si queréis hacer dieta os lo recomiendo porque no vais a comer nada. Eso sí después de poner caras a cada cosa que probamos querían invitarnos a un chupito para compensar.

Horario de Centro Comercial Parque Corredor en Badajoz

LUNES
9:00-22:00
MARTES
9:00-22:00
MIÉRCOLES
9:00-22:00
JUEVES
9:00-22:00
VIERNES
9:00-22:00
SÁBADO
9:00-22:00
DOMINGO
9:00-22:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Comercial Parque Corredor en Badajoz
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
El Faro
El Faro
Centro Comercial - Badajoz

Centro comercial

Invernex centro de jardineria
Invernex centro de jardin...
Centro Comercial - Badajoz

Centro comercial

Centro Comercial Abierto Menacho
Centro Comercial Abierto ...
Centro Comercial - Badajoz

Centro comercial

Centro Comercial El Faro
Centro Comercial El Faro
Centro Comercial - Badajoz

Centro comercial

Tres Banderas Centro Comercial
Tres Banderas Centro Come...
Centro Comercial - Badajoz

Grandes almacenes