Opiniones Apple (Centro Comercial)

Autovía del Mediterráneo, km 760, 30110 MurciaSe encuentra en Centro Comercial Nueva Condomina

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro reviews de Apple de la zona de Murcia.

Ahora tiene una valoración de 3 sobre 5 y la valoración está basada en 305 opiniones.

Como ves, la media de puntuaciones es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se basa en un número muy alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en escribir puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Centro Comercial se corresponde con la categoría de Tienda de electrónica.

¿Dónde está Apple?

Opiniones de Apple EN Murcia

......

Estúpidos al máximo. He ido a la tienda dado que me habían robado mi iPhone con la intención de comprar otro y después de tenerme un tiempo más que exagerado esperando y decidme el chico de la entrada que me tocaba la siguiente, se ponen a atender a otra persona que había llegado bastante después que yo. La chica que me ha atendido me ha atendido fatal y he salido de allí para no volver a ir en mi vida. Atención al cliente y a empresas nefasta. Incluso si llego a ver antes los comentarios que hay aquí es que ni piso la tienda

Alan Laursen

Excelente atención. Me atendieron muy bien.

Anna Vytvytska

El personal muy amable de eso no cabe duda pero si tienes problema no te lo solucionan, te meten mucho rollo pero nada más. La primera vez que fui por un problema con la batería duraba muy poco el teléfono no llegaba al año, me dijeron que por temas del sistema operativo se solucionaría, que lo iban a adaptar a todas las versiones y decidí esperar a ver si se solucionaba. He vuelvo a ir otra vez unos meses más tarde porque todo seguía igual y ahora me dicen que por el tiempo que tiene el teléfono año y medio es normal que no dure...Lo dicho, mucha marca pero a la hora de la verdad no responden.

Antonio Valverde

Llego a las 1100 de la mañana con intencion de comprar rapido e irme, pero con gran parte del personal sin hacer nada, me tienen esperando. Pregunto y me dicen que espere que en la entrada toman notahay que ser adivino. Espero en la entrada y tras atender a 2 personas que habian llegado despues que yo decido irme. Una verguenza.

carlos H.M

Excelente atención al cliente y una maravilla de servicio de reparación y asesoramiento. El personal es muy amable y atento a todo lo que necesitas con respecto a los productos y servicios de Apple

Csar Albero Esteve

Trato excelente por parte de los profesionales de esta tienda. Llegó la hora del cierre 2200 y estuvieron mas de media hora de su tiempo solucionando el problema con mi iPhone para evitar un 2 viaje a la tienda. Servicio inmejorable.

eleuterio vazquez diaz

La verdad es increíble que atiendan tan mal , vas con una avería 15.10 y te dicen que te dan cita que no atiende sin ella, que te apuntes y que posiblemente en 2 o 3 horas te pasen un Mensaje para ir , aunque puede ser que te avisen en 1 día2chicos en la puerta para nada y 7 dentro sin hacer nada es ridiculo y frustrante

Emilio Martinez

Tienda Apple oficial dentro del Centro Comercial Nueva Condomina. . Dispone de toda la gama de productos Apple y todos sus accesorios. Puedes probar los equipos antes de comprarlos y recibir información sobre ellos. También dispone de mini talleres sobre su funcionamiento. Trato genial por parte de todos los empleados.

Enrique Suárez

Siempre me han tratado muy bien. Una atención exquisita. Aunque a veces está saturado de gente... Pero eso es otra historia.

J. Miguel Ruiz

Muy amables, profesionales y de atención rápida. Excelente.

Javier DJ

No se otras tiensdas de iphone, pero esta es una porqueria, ni te cogen el telefono ni te solucionan nada.....Comprate un iphone de 1000 euros par esto.Vaya verguenzaY soy Javier de Jesús Gento.

Javier Gaspar

Me hicieron una reparación a mediados de mayo y después de casi 5 meses solicitando la factura me facilitan la confirmación de servicio de Genius Bar. La factura tenía que ser a la empresa y me la hicieron para particular. Lo más gracioso es que te quejas y la respuesta es la siguienteEs política de la empresa Sabiendo que el tiempo es oro con esta gente he perdido yo hasta los huevos.

Jimmy V

He estado en varias Apple Store en España y fuera y servicios técnicos oficiales, sé que Apple cuida mucho la experiencia de usuario y la atencion al cliente, pero desde luego que los trabajadores de la tienda dejan mucho que desear... no siempre saben responder dudas cuando vas un poco mas de lo evidente, las citas para el Genius Bar son muy lentas, me han pedido dejar mi ordenador 2 semanas para cambiar una simple pieza, cuando en mi caso es mi herramienta de trabajo, sin duda cada vez que voy la atencion no meramente comercial es muy mala.

Jose Luis

Acabamos de irnos, Después de esperar hora y media nos dicen que seremos atendidos a partir de las 1530, lo mejor que diez empleados digámoslo así , hablando entre ellos cruzados de brazos. Que sigan así

jose m montero

Servicio de atención al cliente muy bueno.

m1litar

Tres dias llamando mañanas y tardes y no se dignan en cojer el telefono despues de gastarse uno 1366e en la tienda y que llamaba para gastarme otros 569e pero se acabo appel para mi....vamos una verguenza

Macareno Peto Culos

Que decir simplemente es Apple gente bien formada y muy atenta

Pascual Tomas

Teléfono con un año problema con la batería. Solución ir al soporte de apple.conclusion más de lo mismo.

Teresa Teresa

Soy usuaria de Apple hace ya bastante tiempo, tengo un problema con mi teléfono, estuve el sábado y sabía que salía de la tienda y que tendría que volver porque la solución era evidente que no era tal por prudencia y por no intentar saber más que los profesionales me calle ahora me toca volver y esperar tener suerte para que lo solucionen, tengo Murcia a 50 km y me hace poca gracia pasearme sin ton ni son. Mi opinión es que el servicio técnico en este momento deja mucho que desear así que supongo que este será mi último producto Apple. Muchas gracias.

victoriano Cervantes

Muy profesionales y muy buen trato

Visa Man

Si vas a comprar con dinero fresco la cosa va bien, pero como tengas algún problema tecnico o reparacion, se despachan diciendo que te compres otro, ellos arreglar no arreglan, no vaya a ser que estes toda la vida con el mismo telefono. Expertos en timar a la gente, por mi parte no quiero mas telefonos vuestros ni regalados, y mira que me gustan pero sois muy estafadores y eso os pasara factura, y yo me alegrare.

Yosii Esquinas

El personal es muy agradable y te responden todas las dudas y además, no están todo el rato preguntándote si necesitas ayuda a mi en ocasiones me agobia. La única pega que señalaría es que cuando vas con cita a hacer alguna gestión te dejan unos 15 mins esperando. Por lo demás, todo genial.

Horario de Apple en Murcia

LUNES
10:00-22:00
MARTES
10:00-22:00
MIÉRCOLES
10:00-22:00
JUEVES
10:00-22:00
VIERNES
10:00-22:00
SÁBADO
10:00-22:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Apple en Murcia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Centro Comercial Bulevar Cetina
Centro Comercial Bulevar ...
Centro Comercial - Murcia

Centro comercial

Chubb
Chubb
Centro Comercial - Murcia

Centro comercial

Depileo Murcia
Depileo Murcia
Centro Comercial - Murcia

Centro de depilación láser

Servinver S.L.
Servinver S.L.
Centro Comercial - Murcia

Centro comercial

Centro Comercial Victoria
Centro Comercial Victoria
Centro Comercial - Murcia