Opiniones Centro de Enseñanza The Globe (Centro de Enseñanza)

Ctra. de la Sierra, 28, 18008 Granada
 

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí tienes reviews de Centro de Enseñanza The Globe situado en la zona de Granada.

En este momento cuenta con una valoración de 4.6 sobre 5 y la valoración está basada en 100 reviews.

Como ves, su puntuación es prácticamente la más alta, y se sostiene en un número alto de reviews, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a poner puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Centro de Enseñanza está incluido en la categoría de Centro de formación.

¿Dónde está Centro de Enseñanza The Globe?

Opiniones de Centro de Enseñanza The Globe EN Granada

Adrian muñoz mudarra

Me ha servido mucho de ayuda, los profesores de la academia me enseñaron lo que en el colegio no pude entender. Muy recomendable.

Alba Gonzalez

Es el segundo curso de inglés que hago con The Globe y la experiencia ha sido tan satisfactoria como la primera vez. Los profesores muy atentos a las necesidades de cada alumno para poder ofrecernos un trato lo más personalizado posible. Además, el personal de The Globe está siempre disponible a resolver cualquier duda. Muy recomendable.

Alba Pineda Utrera

Los profesores José Luis Ortega y Vanesa Sierra son increíblemente buenos como profesores y muy cercanos.

Alberto Benavides

Tienen al mejor preparador de opos de inglés, sin duda alguna.

Alberto Jiménez Sánchez

Alberto Lozano

Me estoy preparando ahí las oposiciones a Secundaria por la especialidad de Inglés, como antes se las preparó mi hermana para Primaria de Inglés. Estamos muy satisfechos con The Globe. Los preparadores son profesionales de la enseñanza con una larguísima experiencia como docentes y preparadores, con dedicación y atención total a los opositores, brillantes en su docencia, muy habilidosos el trato con el alumnado. La organización de la academia también es muy buena. Los materiales son de gran calidad. Preparan tanto a gente primeriza como a opositores que ya se han presentado antes.

Alejandra Bustos

Academia completa, con profesores nativos que preparan para cualquier tipo de examen oficial de Cambridge. Muy contenta de estar aqui.

Alejandra Garcia Alcalde

Mi profesor es John, en general las clases estaban bien preparadas, hacíamos juegos todos los jueves, daba explicaciones claras por lo que era más fácil entenderle y me resolvía todas las dudas incluidas las del colegio

Alex

Muy buen trato, excelentes profesores y alta profesionalidad. Muy buena experiencia estudiando aquí

Alex Del santo

Me gusta mucho todo lo aprendido y me ha ayudado mucho aunque algunos profesores no son de mi agrado

Álvaro Carranza Martínez

Recomendable 100 sobretodo por la profesionalidad y la formación de los preparadores de oposiciones.

Ana Santoyo

Muy profesionales, cuenta con un equipo didáctico excelente. Y te asesoran en todo lo necesites Finalmente conseguí mi certificado. Thanks guys

Antonio Jesus Martin Cruz

La que me pusieron para francés falta, una bajita con el pelo corto delgada, me prepare el fp de ingles y francés, el de Ingles fue estupendo me puso las cosas muy fáciles y lucho mucho por mi y para sacarme la materia ayudando con los resúmenes y con la tareas en cambio la de francés tarea que corregimos se la pasaba a mi tutor de fp y estaba mal, no me ayudo con los resúmenes, se limito a dar la materia y te buscas la vida, su novio la venia a recoger y hasta me miraba mal, el nombre no voy a dar por no se si es legal pero no vuelvo allí, por cierto aprobé las dos materas principalmente por el de ingles se volcó mucho en mi y en francés me pasaron bastante la mano

Antonio Sanchez

Arantxa Fuentes

Fui alumna de José Luis Ortega, y no dudaría en recomendar tanto el centro como los profesionales que trabajan allí. Excelente preparación y excelente trato.

Armando Martínez Lozano

Muy buen trato desde el día 1, prestando atención a cada detalle y sobre todo, un personal muy cualificado.

azahara bustos

Beatriz Belmonte

En tan sólo dos meses y medio he avanzado muchísimo, la recomiendo para quién necesite con urgencia aprobar algún exámen.

carlos higueras

Sólo buscan generar dinero, da igual que te surja un imprevisto o trabajo, que si te surje no es antes del 25 del mes anterior vas a pagar da igual tu circunstancia. Cero flexibilidad. Muy descontento, a 3 meses del examen para prisiones me borro, y no por los preparadores que tienen muy buen nivel. No se la recomiendo a nadie.

Carmen M Garcia

He estado varios cursos en esta academia y la experiencia es siempre excelente. Todos los profesores son buenísimos y, especialmente, el que he tenido yo, Stephen, lo recomiendo al 100. Probablemente, dentro de poco tenga mi certificado C1. La mejor academia con diferencia.

Carmen Maldonado Martín

Me ha parecido que he aprendido mucho tanto con el método como con el profesorado. Las instalaciones son muy buenas y en mi opinión es una muy buena academia.

Carmen Servan

La experiencia con mis dos hijos es fantástica, están encantados con el centro y el profesorado. Es la primera vez que van contentos a clases de inglés.

Carmina lópez

Carpelo01 meh

creo que voy a sacar el b1 aqui

celia lucas garrido

es una academia donde los profesores son muy buenos enseñando

Cristina Jiménez

Una academia con un equipo de 10 donde he podido obtener en tiempo récord el B2 de inglés. Buenos profesores y buena atención, con precios inmejorables

Cristina Martín Way

Recomiendo esta academia con profesores nativos muy cualificados y personal administrativo muy cualificado y servicial. Todos los cursos incluyen prácticas de examen muy útiles semanalmente.

Cristobal Montes Repullo

Academia muy competente con asistencia y ayuda en cualquier momento y unos preparadores de oposicion Vanessa y Jose Luis con mucha vocación y colaboración con el alumnado las 24 horas del dia, profesionales como la copa un pino y gente maravillosa. Recomendación 100

dani Vilalta garcía

Esta muy bien

David garcia ortiz

Muy buen ambiente, profesores nativos y aprendes mucho

David Ruiz

Lamentable. Te envían email para darte de baja en su newsletter cuando ya se lo pediste hace un año y cuando te remiten a un email éste no funciona. Como no me hicieron caso el año pasado y este tampoco parecen dar con la tecla, supongo que con esto se darán cuenta.

Dennyris A. Castaño Sanabria

Me gusta Academia El Globo porque siento que mejorar mi Inglés aquí.

Dionisio Moral Ruiz

Soy alumno de oposiciones secundaria de inglés. Preparadores expertos, materiales muy buenos e instalaciones perfectas. Se puede pedir más

Elena Terrón Liñán

Preparando Oposiciones de Primaria por Inglés, motivación desde el momento cero a la atención de Vanessa Sierra y Jose Luis Ortega. No puedo comparar con otros, pero tampoco necesito probar nada nuevo. Como en casa.

Elvira Martínez

Enri garcia

Me gusta venir y se me trata muy bien y todo el personal es muy responsable

Érika Gómez

Tercer año en The Globe y la experiencia siempre ha sido satisfactoria.Personal muy atento a cada alumno y profesorado muy bueno, sobretodo Águeda en matemáticas. Recomiendo esta academia

Esther López Cabrera

Maravillosa academia con un personal que destaca por sus cualidades humanas y profesionales. Su compromiso, responsabilidad e implicación con el alumnado hacen que se defina como uno de los mejores centros de enseñanza en Granada.

Gabriel B.

Gemma Lorenzo

En The Globe podrás encontrar docentes con gran experiencia que se ajustarán a tus necesidades, consiguiendo no sólo que apruebes, sino que también disfrutes mientras aprendes

Jairo Rojas Avivar

llevo 7 años viniendo a esta academia y la verdad el nivel de inglés que tengo se lo debo a la academia

jany mercado

He estado ya varios meses en ésta academia, y la verdad que me ha gustado mucho. Hay un ambiente de clase muy bueno, los profesores son nativos y hace que en las clases se aprenda mucho más. Además, las clases se hacen con muy pocos alumnos de forma que ayuda a un aprendizaje más individualizado. Sin duda estoy muy contenta con la academia.

Javier Castro

Javier Martín

Llevo años yendo a esta academia y siempre apruebo. Los profesores son geniales y el ambiente en las clases es fantástico.

Javier Miralles

Me estoy preparando las oposiciones de secundaria de inglés. Y viviendo fuera de Granada, puedo decir que ir cada semana al Centro de Enseñanza The Globe es la mejor decisión que he tomado en este año de estudio. Son muchos los alumnos del centro que se han sacado la plaza en la primera convocatoria a la que se presentaban. Y es que José Luís y Stephen, los preparadores, son una garantía de éxito. Sólo espero repetir la misma suerte que mis antiguos compañeros. Aunque está claro que todo depende de uno. No existen los milagros pero sí el compromiso y el esfuerzo, primero, por parte del alumno, y segundo, por parte de los preparadores que en el caso de José Luís y Stephen están asegurados. Mencionar también el excelente trato por parte del resto del personal del centro. Atentos y resolutivos.

Javier Rodriguez

En lo poco que llevo he aprendido muchisimo.Lo recomiendo a todos.

Jessica Martinez

Me estoy preparando oposiciones de secundaria en inglés y hasta ahora no puedo estar más contenta con los profesores. Steve y José Luis son de lo mejor. Saben bien de qué va el tema. Temarios actualizados, caña y preparados para lo que pueda venir. Si fallo no será por ellos.

jhp 13

me parece muy bien el trabajo que realiza la plantilla de profesores y el apoyo que recibes de tu segundo idioma

Jorge Perez

mi experiencia en la academia ha sido buena,me gusta que los profesores sean nativos porque la pronunciacion es mejor y te enseñan y el oido se afina más. La única pega que pongo que deberíamos hacer más examenes de B1 y no tanta teoría.

Jorge Rodriguez

me ha gustado porque los profesores explican muy bien y son mu agradables

José Javier García

Buena academia con magnificos profesores de ingles, me ha encantado, excepto por unos dias que no funcionaban ni el ordenador ni el proyector, pero los demás dias todo perfecto. La recomiendo.

José Luis Ortega Martín

Qué puedo decir... solo cosas buenas...Mis tres hijos están encantados con sus profesores. Aprenden mientras disfrutan y, sin darse cuenta, preparando ya un C1, un B2 y un A2. Me gusta el cuidado que ya Isabel les da en la puerta de la Academia, el cariño con el que María los lleva a las clases y la información contínua que recibo ya sea por Flup o por ellas o los profesores. Comentario aparte merecen Águeda y MariÁngeles, dos profesoras Matemáticas y Física que enseñan con auténtica vocación y a las que se les nota su pasión por los niños y la enseñanza.Para Oposiciones, no debo hablar. que sean otros.Si yo llevo a mis hijos, recomiendo que tú hagas lo mismo con los tuyos.

José Manuel Almodóvar Antequera

Totalmente recomendable. Atentos, profesionales y con un perfil exigente que se refleja en muy buenos resultados.

Jose Manuel La Chica Domínguez

Josh Munro

Me estoy preparando las oposiciones de secundaria de inglés, y estoy muy contento con las clases con José Luis Ortega y Stephen Hughes. En estas semanas he aprendido muchísimo, tanto en aspectos de programación como en el temario. Ambos preparadores son profesionales, amables y dedicados a su trabajo. para terminar, estoy inmensamente agradecido por la ayuda que me han dado y no dudo en recomendar sus clases.

Juan de Dios Rodriguez Cáceres

Buena oferta académica El ambiente es bueno. La atención en ocasiones puede ser mejorable.

Juan Manuel Garcia Sierra

La academia cuenta con unas instalaciones modernas y con bastantes recursos complementarios. El profesorado está bien preparado y son muy simpáticos. Estoy haciendo un curso intensivo y estoy bastante contento con estas primeras semanas de clases. Recomendable.

Juan Ricardo Hernandez Sanchez-Agesta

Te ayuda mucho a reforzar tu ingles

Juana Ángela J.A.Jimenez Gomez

Magnífica formación y atención individualizada.Personal altamente cualificado,siempre a la última de las novedades , cercano y totalmente a disposición del alumnado.Muy buen material de estudio ,actualizado en todo momento.Recomendable 100 .

Juanma F

Veni, vidi, vinci... llegué, me puse en manos de Jose Luis y Vanessa Sierra, y me saqué mi plaza. Creo que poco más hay que decir.

Kelly Waldron

The Globe para mi representa un hogar ya que a nivel profesional me ha dado muchas oportunidades afortunadas dentro del sector de la Enseñanza.También quisiera comentar el gran nivel profesional de todo el equipo tanto dentro del departamento administrativo para informar con mayor detalle a nuestras familias como a su equipo de profesores.Destacar su gran dedicación en todas las clases de inglés y mucho más puesto que The Globe ofrece infinidad de opciónes, cursos y formaciónes.Además añadir su gran profesionalidad en cada aspecto.Dentro de The Globe contamos con las mejores instalaciones en todos nuestros departamentos para ofrecer un ámbito de las mejores características sea cual sea el nivel y su entorno, desde el departamento de infantil, primaria,secundaria y hasta adultos.Por supuesto nada de esto hubiera sido posible sin el comienzo de la directora Maria Castro y su hijo además gerente Jose Roca Castro.Gracias a todos nuestras familias y alumnos por acompañarnos cada año. Además somos centro Platinum de Cambridge.Que más se puede pedir

Kleritawa Wa

Probé varias antes de dar con TheGlobe. No hay color Los mejores preparadores de opos por inglés en Andalucía, sin duda.

Laura Bayo

Trato inmejorable y buen asesoramiento Magnífica atención del departamento académico, gracias por todoo

laura gonzalez

Recomendable 100 para preparar oposiciones. Mi experiencia fue muy buena y gracias en gran parte a ellos conseguí mi plaza.

Lidia Moreno

Gracias a José Luis Ortega y a Vanessa Sierra aprobé las oposiciones de inglés primaria a la primera

Lola Sanchez Perez

Excelentes profesionales y personas, muy recomendable.

Lucía Alonso Carmona

He subido mucho mi nivel de inglés desde que estoy en la academia. Estoy realmente agradecida.

Lucia Delgado Navarro

me ha gustado mucho ya que es una manera de aprender mucho ingles de una forma divertida y ademas he subido mucho de nivel

LUCIA TEJERO JIMENEZ

En este curso he aprendido bastantes cosas y los profesores saben enseñar

M del Pilar Arroyo

Clases completas en inglés, muy buenos profesores que nos ayudan a mejorar a nuestro propio ritmo. Hacen del inglés algo tuyo.

Manu94

llevo desde los 6 años en esta academia y todos los profesores me han gustado y han explicado bien

Manuel Cruz

Mejor academia resultados asegurados hasta yo me saque el B2 hahaha sus profesores y staff son TOP

Maria Isabel

Hay muy buenos profesores en The Globe, he aprobado matematicas gracias a ellos

María José Lanzas

MUY contenta con la preparación que estoy recibiendo para oposiciones secundaria inglés, los preparadores son muy profesionales y las clases son muy productivas, totalmente recomendable...creo que la mejor decisión que he tomado en varios años de preparación de oposiciones

Maria Jose Pertíñez

Maria Jose Rodriguez Martinez

Una academia realmente buena, trato cercano y adaptado a cada persona. Sin duda la recomiendo.

maria valverde martinez

Experiencia inolvidable. Profesores inmejorables y trato personal único. Encantada

maríajo pintor

Excelente academia y buenos profesores con mucha experiencia

MARTA B C. ÁVILA

Grandes profesionales, cercanía y buena preparación.

Marta López

Mi experiencia no puede ser mejor. Con tu esfuerzo y profesores como José Luis Ortega y Vanessa Sierra el éxito está asegurado. Preparadores atentos, implicados, actualizados, motivadores, en definitiva, profesionales, además de personas encantadoras Te llevarás una gran experiencia, la amistad de personas excepcionales y de unos preparadores de primera y con un poco de suerte y esfuerzo también una plaza para toda la vida Totalmente recomendable

mfqtc

Buen ambiente, buena preparación y mejores profesionales.

Miguel Castro

Muy buena la academia

Nieves Megias

Nuria Cuadros

Totalmente recomendable para preparación de oposiciones, en mi caso, y con criterio de poder comparar, ya que he tenido experiencias en otras academias. El temario es actualizado y de calidad, los profesores están muy preparados no sólo a nivel teórico y práctico, sino a nivel personal, que es clave también. Preparación seria, guiada y constante. Muchas gracias a José Luis y Vanesa por la ayuda y por el trato.

Olga Pimentel

Sin duda alguna no pensaría en otros preparadores que en los que tuve en esta academia para prepararme las oposiciones de secundaria de inglés. Profesionales donde los haya. Con su gran preparación, experiencia, consejos y apoyo el resultado no puede ser otro que nuestro objetivo final, obtener la plaza. Gracias a ellos lo conseguí a la primera. Mil gracias de corazón

Pablo Ortiz Triviño

Pablo Peribáñez Corpas

The globe.. genial academia Recomendable al 100100

Pepe Pintor

muy buenos los cursos . los profesores amables . bastante bien en general

pepi santaamelia

Excelentes preparadores de oposiciones tanto de enseñanza como de prisiones. Motivadores y ayudando al alumno en epocas dificiles como es una temporada de oposición Buena preparación y disponibilidad Trato inmejorable Jose Luis Ortega the best

PRESI lince

Ramón Fer

ricardo Iml

Innovadores y profesionales, con unas instalaciones de ensueño Su trayectoria presentando candidatos a exámenes de Cambridge continúa en alza con unos resultados maravillosos

rosa maría moreno ruiz

magnifica academia con trato exquisito y un profesorado muy cualificado

Roxana Velasco Álvarez

Magnífico profesorado, buena atención

Sara Martín

Te recomiendo esta academia, tiene buenos profesores y disponibilidad de horarios.

Stefan Blanco

Para mí, es un brillante Academia, se lo recomiendo

Stephen Hughes

Susana Castro Morente

Horario de Centro de Enseñanza The Globe en Granada

LUNES
9:00-13:30
16:00-22:00
MARTES
9:00-13:30
16:00-22:00
MIÉRCOLES
9:00-13:30
16:00-22:00
JUEVES
9:00-13:30
16:00-22:00
VIERNES
9:00-13:30
16:00-22:00
SÁBADO
9:00-14:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro de Enseñanza The Globe en Granada
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Cooperativa de Enseñanza Concertada Santa Cristina
Cooperativa de Enseñanza...
Centro de Enseñanza - Granada

Colegio concertado

Centro Infantil Caritas Sonrientes
Centro Infantil Caritas S...
Centro de Enseñanza - Granada

Guardería

Centro Infantil Monigotes
Centro Infantil Monigotes
Centro de Enseñanza - Granada

Centro de educación preescolar

Novaschool Juan Latino
Novaschool Juan Latino
Centro de Enseñanza - Granada

Centro de educación preescolar

The Globe Centro Preparador Oposiciones
The Globe Centro Preparad...
Centro de Enseñanza - Granada

Academia de exámenes civiles