CARGANDO OPINIONES

Opiniones Cerrajeros Alicante (Cerrajero)

Calle Jávea, N92, 2B, 03009 Alicante

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de Cerrajeros Alicante .

Ahora tiene una valoración de 5 sobre 5 y la valoración está basada en 8 reviews.

Como puedes ver, su puntuación es excelente, consiguiendo la más alta valoración que se le puede dar, y se basa en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable.

Como sabes, no nos solemos parar a poner valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Cerrajero se corresponde con la categoría de Cerrajero.

¿Dónde está Cerrajeros Alicante ?

Opiniones de Cerrajeros Alicante EN Alicante

djtejero

Me abrieron una cerradura sin romper nada. Son los únicos que cobran lo mismo que te dicen por teléfono. Llegarán muy lejos por su profesionalidad. Enhorabuena.

DR Marketing

Un servicio rapidísimo y profesional. Adrían es una máquina. Vino en apenas 20 minutos y me abrió la puerta en un momento. Además, pensaba en cambiarme la cerradura y el me recomendó que no era necesario y que en todo caso añadir otra, pero que no hacía falta. Muchas gracias por todo.

Juan Antonio García Liébana

Un trabajo realmente perfecto. Estaba buscando alguna empresa de cerrajería que pudiese trabajar también con herrajes y con aluminio y no me esperaba esto. Me han instalado una nueva cerradura de seguridad para la puerta blindada El bombín mas bien, que era lo que necesitaba y me han puesto una solución para la maneta de la puerta de la galería. Lo que menos me esperaba era el precio. Estoy encantadisimo la verdad.

Leopoldo Gomez

De los mejores trabajadores que he visto. Cuando llamé para cambiar una cerradura me dijeron que acaban un trabajo y venían. Les dije que no era urgente y me dijeron que no pasaba nada, que ellos la urgencia para esto no la cobraban.Todo un lujo de trabajo y ahora me siento más seguro. Me recomendaron un FAC que daba más seguridad y la verdad es que queda bien.

Maria Garcia

La verdad es que tenía miedo en llamar porque era festivo, pero cuando me dijeron el precio no lo dudé. Nada más colgar tardaron 15 minutos en llegar y abrirme la puerta. Geniales, sin más.

Soluzioni Colombia

Aunque me supo muy mal llamarles en fiestas, me atendieron en el momento. El cerrajero llegó en un momento y la puerta la tenía abierta en menos de 10 minutos desde que les llamé, y eso que era santa faz. Un trabajo muy rápido y económico.

Valeria Raserón

La verdad es que iba con miedo. He tenido que pedir una apertura a casi las 3 de la mañana. Después de ver noticias de más de 500 euros cobrados por estas cosas, me sorprendió el coste y el tiempo. Llegaron en 15 minutos y me salio mucho más barato de lo esperado. Espero no tener que repetir la experiencia pero les volvería a llamar si lo necesitase.

Victoria Costa Ribas

Un trato profesional y muy cercano. Les llame por un problema con la cerradura que tengo en la puerta de mi entrada y cuando le pregunté si conocía a alguien para arreglarme la persiana del salón, también me la supo arreglar D. En menos de 24 horas tenía una cerradura cambiada y una persiana arreglada, todo un lujo vaya.

Horario de Cerrajeros Alicante en Alicante

LUNES
ABIERTO
24
HORAS
MARTES
ABIERTO
24
HORAS
MIÉRCOLES
ABIERTO
24
HORAS
JUEVES
ABIERTO
24
HORAS
VIERNES
ABIERTO
24
HORAS
SÁBADO
ABIERTO
24
HORAS
DOMINGO
ABIERTO
24
HORAS

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Cerrajeros Alicante en Alicante
Ver Teléfono
Ver Página Web

IMÁGENES






Otras personas también consultaron
Cerrajería Cortés E Hijos
Cerrajería Cortés E Hijos
Cerrajero - Alicante

Cerrajero

CERRAJEROS ALICANTE  LCT REPARACIONES
CERRAJEROS ALICANTE LCT ...
Cerrajero - Alicante

Cerrajero

MULTICERRAJERO - Cerrajeros BARATOS San Vicente del Raspeig - Cerrajeros Urgentes y 24 Horas - AGOST
MULTICERRAJERO - Cerrajer...
Cerrajero - Alicante

Cerrajero

MISTER MINIT - EL CORTE INGLÉS - ALICANTE
MISTER MINIT - EL CORTE I...
Cerrajero - Alicante

Servicio de duplicación de llaves

Abricolar
Abricolar
Cerrajero - Alicante

Ferretería