CARGANDO OPINIONES

Opiniones APERKEY (Cerrajero)

Calle Isla de Cuba, 10, 33011 Oviedo, Asturias

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Esto es APERKEY situado en la provincia de Asturias.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 85 puntuaciones.

Como puedes ver, la media de puntuaciones que alcanza es suficientemente buena, y está basada en un número alto de reviews, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a poner opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Cerrajero pertenece a la categoría de Cerrajero.

¿Dónde está APERKEY?

Opiniones de APERKEY EN Asturias

Acis

Adrián Casariego Llano

Te aseguro que no te van a atracar con estas cerrsmaduras

Alberto Fermoso

Buenos profesionales y rápida instalación. Muy amable y delicado en instalar por parte de Víctor Manuel

Alejandro Suárez

He perdido las llaves de casa, y me han abierto la puerta sin estropear nada

Ana

Mala experiencia con esta empresa. Decidi ir a aperkey por su buena fama a hacer una copia de la llave del coche y despues de 10 minutos metiendo la llave en unas y otras maquinitas para intentar copiarla me dijeron que era imposible y que podrían hacermela en un par de días, que ya tendrían lo que hacía falta para copiarla. Con las mismas vuelvo para el coche y sorprendentemente no arranca. Después de descartar cualquier posible avería del coche vuelvo a la tienda a preguntar si había alguna posibilidad de que el problema estuviese en la llave, a lo que me respondieron que sería muy raro, que sería la primera vez. Efectivamente el problema estaba en la llave, al parecer en una de esas maquinitas se perdió información del código de la llave. Intentaron sacar la información de la centralita del coche sin resultado. Mi coche se quedó allí por la mañana, a la espera de que lo solucionaran a lo largo de la tarde. Quedaron en llamarme con lo que fuese. Nadie me llamó. Llame yo 10 minutos antes de la hora de cierre y me dijeron que era imposible solucionarlo y que estaría para la mañana siguiente. A la mañana siguiente no recibí tampoco ninguna llamada. Ya a mitad de la tarde me llamaron para decirme que estaba solucionado. Cuando fui a recoger las llaves esperaba que tuviesen algun tipo de detalle como compensación por los inconvenientes causados... Nada mas lejos de la realidad... A parte de cobrarme el importe íntegro de la copia tuvieron el mal gusto de cobrarme nada mas y nada menos que 30 euros por el código de la llave, código que ellos perdieron al meter la llave en la maquinita. Resultado día y medio sin coche y pagar yo sus errores. Indignante.

Ana G.F.

Buenos profesionales. Son rápidos y eficaces este fin de semana me olvide las llaves dentro de casa, les llame y en 20 minutos tenia a un chico delante de mi puerta la cual me abrio en pocos minutos. El precio muy correcto para el servicio realizado. Los recomiendo.

angel pestaña

Lo mejor que conozco en cerrajería , Servicio y profesionalidad en Asturias.

APERKEY
TODAVÍA SIN VALORACIONES

Trabajo a diario con ellos y os aseguro que funcionan muy bien. Las cosas las explican claras y suelen tener de todo. Trato al cliente excelente.

Bea Fg

Bego Lopez

Solucionaron mi problema con la cerradura de la puerta de entrada rápido. Muy buen servicio

Blanca Viejo Fernández

Atención de calidad.Buenas explicaciones a todas las preguntas y muy buen trabajo. La instalación perfecta. Cumplen con los plazos acordados.

borja migoya

una atencion y profesionalidad excelente , fui a que me realizaran un duplicado de la llave de mi coche despues de que me hicieran un duplicado en una zapateria la cual no se consiguio que funcionara , fuy a aperkey en oviedo y , realizaron una copia y esta va perfectar , a pesar de tener problemas en la cerradura de la puerta del conductor , el cerrajero insistio durante 15 min modificando la llave y limpiando la cerradura hasta que funciono a la perfeccion.un 10 super alto , se lo recomiendo a todo el mundo que necesito realizar duplicados de llaves de complicado duplicado.

Car Escaleron

Empresa expecialicida buenos tecnicos rapidez y calidad

Carolina Pérez Pérez

Celsi Diaz

un trato super amable pir parte de todo el personal. Servicio de atención muy rápido y eficaz. Gracias al Sr Victor Manuel por su profesionalidad.

cotevillaejfs

Servicio mejorable

Covadonga Garcia

Muy buen servicio, rápidos y resolutivos.Si se me olvida otra vez la llave dentro de casa,no dudaré en volver a llamarlo.

cueto Agencia Inmobiliaria

Buenos profesionales

Dani Rodríguez Pérez

David a

mala experiencia con esta empresa, he llevado un coche para hacer una copia de la llave y dejo la llave para que miren si pueden hacerla me dicen que no se puede y me la devuelven llego al coche y no arranca se desprogramo la llave vuelvo intentan solucionarlo y me dicen que es que perdieron los datos de la llave.... dejo allí el coche para ver si lo pueden solucionar resultado día y medio sin coche por ir a preguntar por una llave y no haber guardado lo datos de la llave la primera vez que si les salían y luego los intentaban sacar y ya no les salía. Para no volver

Diego Naves Castaño

Una atención perfecta. Han solucionado un problema con el tapón de la gasolina de mi coche gracias a la profesionalidad y la insistencia que han demostrado. Un diez. Seguro que muchos otros habrían desistido sin conseguir solucionar el problema.

Eduardo

La mejor cerrajería de Gijón con los mejores profesionales en esa materia.

Elsa Fernandez

Compre una caja fuerte y me atendieron muy bien

Emilio Garcia

Buen sitio para hacer copias de llaves. También se reparan mandos de garaje.

Eva Fernández

Excelentes profesionales rápidos y eficaces.Tengo un negocio y siempre acudo a esta tienda para hacer copias de llaves, cambios de cerraduras, etc..y siempre me atienden con mucha amabilidad .

Eva Maria Royo Zarabozo

Eva Rodríguez García

FERNANDO

Muy atentos, rápidos y resolutivos, lo recomiendo

Fernando Ramon Castro

Buen servicio y rapidez

Francisco Fernández Cabal

Muy amables y aconsejan según necesidades.

Gonzalo Francisco Obregón Cañete

Muy buena atención y consejo si lo requiere.

Heck M Garcia

Trabajo a diario con ellos y os aseguro que funcionan muy bien. Las cosas las explican claras y suelen tener de todo. Trato al cliente excelente.

Hugo un tio cualquiera

Profesionales de garantia,no son caros

Iván Casariego Fernández

Mi empresa trabaja con Aperkey desde hace años y siempre nos han aportado soluciones adecuadas a nuestras necesidades. Puntuales, eficaces y profesionales.

J Martinez

Jesus Angel Alonso

Son unos estafadores, te cobran por hacerte una llave del portal 11 E.

jg Barbon

John Cain

Jos Antonio Rodrguez Garca

Excelente trato e inmediatez de servicio

José Carlos Sanmartín

Lo visité para hacer una copia de unas llaves de las cuales intenté hacerlas en otros 3 sitios. Al final a la segunda se consiguió

Jose Luis Alea Celorio

Buenisimos y eficientes.un 10

Joselito colinas

Grandes profesionales, buena gente, rapidez y precio insuperable, me hicieron una llave para un Mercedes y quedó mejor que en el concesionario oficial.

Josemari Ordoñez

Mucha cerrajería y alguna llave no tienen máquina para acerca copias

Juan Carlos Valiña Barata

Independientemente de que el personal que trabaja son buenos profesionales, a nivel de empresa me parece vergonzoso cobrar 16 por la copia de una llave, que solo tienen ellos en exclusiva.

Juan García Fdez-Miranda

Muy profesionales, trato muy bueno

Juan Vigil

Muy buena solución a un problema con las llaves

Justo Manuel Díaz de la Noval

LaTiendade Ali

Profesionales, eficaces, rápidos , 150 recomendables tanto a nivelEmpresa como particular .

Leopoldo Alonso

Excelentes ,me hicieron las llaves para mi Toyota land cruise sobre la marcha programacion incluida a 120 la llave

Lucia Gonzalez

Muy profesionales, y rápidos. Me ayudaron con una instalación que me realizó mal una empresa local de la competencia

luukiman 781 lol

Son los cerrajeros que tenemos en la comunidad de vecinos. Responden inmediatamente siempre que se les llama.

luz garcia gonzalez

Quedé muy contenta con el servicio prestado y además fueron muy puntuales

M.Antonio Gabarri

Llevaba 2 años y medio intentando hacer la llave del portal. Ahí me la hicieron en un momento

Manolo Rodriguez

Buenos profesionales

Maria Santamarta

Impresentables. Vivo en Gijón y fui después de llamar por teléfono para hacer una copia de una llave de coche. Me dice que no la pueden hacer allí, que tengo que ir a Oviedo. Llego a Oviedo y me dicen que tampoco me la pueden hacer porque no tienen la máquina hasta en principio mañana por la tarde. Le digo que vengo de Gijón porque me dijeron que viniera aquí y me contestapues mal hecho. Lo dicho, total y absolutamente impresentables.

Marietas Rosas

Muy profesionales y muy caros

Miguel Vega Crespo

N Rachelle

Fast and efficient service. Main entrance and front door keys cut. Cheaper than expected and they open doors Servicio rápido y eficiente. Me hicieron unas copias de llaves para portal y puerta. Buen precio y abren puertas

Nieves Muñiz Huerta

Todo en llaves, copian las llaves más raras

Pablo Castro

Buena atención y buenos peofesionales. Copia de mando BMW a muy buen precio.

Pablo Milla

Profesional

patrick jansen

Fui a realizar una copia nueva tipo tarjeta para mi Megane 3. Tuve que venir 2 veces porque a la primero el servidor que genera la clave estaba muy cargado. Al principio me habían dicho que se hacia en 15 min. Pero despues de mas de 1 hora nada. Tenia que marchar. Al dia siguiente volvi a las 16h y en media hora estaba hecho. Me costó 130 en lugar de los mas de 200 que me pedían en el taller oficial. Buena atencion al cliente aunque que el primer retraso me molesto un poco.

Raul Gutierrez Barrientos

Silvio Nitri

Svetlana Ulybysheva

Muy profesionales, fui a varios cerrajeros y con ninguno me funcionaba la copia de la llave. Hasta que di, con aperkey y funciono a la primera. Gracias

Toni del Río

Me hicieron un mando a distancia para la puerta del garaje y todo salió bien. Funciona perfectamente. No sé puede pedir más, así que le doy la máxima puntuación.

Victor Abraira

Muy profesionales

Horario de APERKEY en Asturias

LUNES
9:00-14:00
15:30-19:00
MARTES
9:00-14:00
15:30-19:00
MIÉRCOLES
9:00-14:00
15:30-19:00
JUEVES
9:00-14:00
15:30-19:00
VIERNES
9:00-14:00
15:30-19:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

APERKEY en Asturias
Ver Teléfono
Ver Página Web

IMÁGENES






Otras personas también consultaron
Juanabre Cerraduras
Juanabre Cerraduras
Cerrajero - Asturias

Cerrajero

Cerrajero 24 Horas HSQ
Cerrajero 24 Horas HSQ
Cerrajero - Asturias

Cerrajero

David Corte Cerrajero 24h
David Corte Cerrajero 24h
Cerrajero - Asturias

Cerrajero

Alifer Instalaciones  Reparaciones
Alifer Instalaciones Rep...
Cerrajero - Asturias

Servicio de instalación de ventanas

Cerrajeros el Carbayu
Cerrajeros el Carbayu
Cerrajero - Asturias

Cerrajero