CARGANDO OPINIONES

Opiniones Cerrajero Vitienes Gijon (Cerrajero)

Calle Baleares, 46, 33208 Gijón, Asturias

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Aquí verás opiniones de Cerrajero Vitienes Gijon perteneciente a la provincia de Asturias.

A día de hoy cuenta con una valoración de 4.4 sobre 5 y la valoración está basada en 19 puntuaciones.

Puedes observar que tiene una puntuación bastante alta, y se sostiene en un número muy alto de opiniones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en colocar opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Cerrajero pertenece a la categoría de Cerrajero.

¿Dónde está Cerrajero Vitienes Gijon?

Opiniones de Cerrajero Vitienes Gijon EN Asturias

Abril Fernandez Garcia

Bombo Caja

Perdí el mando con llave de mi coche y no sabía quien lo podía tener así que me corría mucha urgencia no el hecho de hacer el duplicado con la llave de reserva si no que me borraran la anterior llave.Estuve hablando con todos los cerrajeros que pillé en internet a través de Google, Milanuncios, etc. He de decir que en la Seat fabricante de mi vehículo fueron los peores en todo, tardando mucho en darme una respuesta muy poco profesional, siendo los más caros 140 pavos + IVA lo que es el mando con llave y encima me cobraban otro no sé cuanto por asociar esa llave a mi coche, lo que hacen con la máquina vamos... y encima me decían que la llave perdida no la podían eliminar del coche de modo que cualquiera que la tuviera lo podría arrancar. Me comuniqué por teléfono y por correo con al menos 6 ó 7 cerrajeros, y uno de esos fue ésta empresa. Como no quería confiarle éste servicio a cualquiera fui muy pesado, hablé varias veces con la chica que atiende el teléfono y en todas me atendió con amabilidad, profesionalidad y competencia. No tuvo problema en llamarme, mandarme información por correo, etc. Llegó mi llave de repuesto de otra ciudad no la tenía en Asturias y entonces fue cuando más urgencia tenía por ir a hacer el duplicado y tal, para moverme con el coche con tranquilidad. Avisé sobre las 1200 y al entender mi urgencia me dijo que ya por la mañana no podían porque ya tenían compromiso con otros clientes pero que me pasara a las 1530 yo entraba a trabajar a las 1630 y me lo hacían lo más rápido que se pudiera para que pudiera irme en paz. Al final, nos dieron las 1620 y faltaba por casar mi llave de repuesto sin mando que el coche no reconocía de modo que queda acreditado que en la Seat me mintieron, si se podían eliminar llaves así que me tuve que ir con el mando y me dijo que le podía llamar a las 2200 cuando saliera del trabajo y lo terminábamos. Así fue, le llamé mas tarde aún porque por X motivo me retrasé y hacia las 2300 el tipo me recibió en su tienda de Gijón sin poner ni una pega el servicio ya lo había pagado al mediodía así que se podía haber hecho el orejas o lo que fuera. Me casó la llave de nuevo y en una media hora ya tenía las dos llaves funcionando. Que cuánto tuve que pagar 65 pavos, el más barato y profesional de todos con los que hablé. Tenía precios de 82 , 110 e incluso de 45 lo que es la llave simple sin mando, gente que no sabía si se podía borrar la anterior llave, gente que a día de hoy estoy esperando a que me llame tal y como se comprometieron, etc y éstas personas desde el primer momento me dieron precio y condiciones que luego cumplieron sólo con darles el bastidor y n de motor de mi vehículo. No me esperaba la suerte que iba a tener de pillarles. Además tengo la confianza de que si tengo algún problema me presento con su factura en la tienda que tienen y tal. Muy contento con el servicio así que como supongo que lo leeréis muchas gracias.

C Avello

Conchi Blazquez

Profesionalidad,rapidez y eficacia

Daniel Suarez

Deiby killer

Buen trato y profesionalidad tanto en duplicado de llaves como en mandos para el coche. He acudido en varias ocasiones y siempre me han dado la mejor opción con perfecto resultado.

Gavi Vega

Un gran trato, muy profesional, rápido y económico. Marca la diferencia respecto a otros cerrajeros

Guillermo A. Mencia Areces

JAX Diaz

El peor trato y una falta total de educación. Será buen profesional pero le fallan los modales.

Jesus Fernandez

Luis Álvarez Fernández

Muy buen servicio tecnico pero un poco caro los encargos de llaves

Manu F.C.

Muy buena atencion , y calidad en el servicio, pena no haberlos conocido antes , para la comunidad de vecinos , porque lo que habíamos llamado anteriormente vaya chapuzas, y están cerca de esta buena gente. Muy Recomendables

raquel vega

Sera Mc

Buenos profesionales

Sicilia Cerrajeros

Buenos y Profesionales.

sukaki 97

Mala malísima no, pésima atención y peor educación

Yolanda Rodriguez

Por diferentes circunstancias, hemos tenido que utilizar en varias ocasiones los servicios de varias cerrajerías, y por un trato personal diferente y por la claridad con la que nos explicaron todas las opciones, claramente este empresa se merece estar destacada. A quien pueda interesar, es un negocio y profesionales de los que te pueden dejar aconsejar fielmente.

Horario de Cerrajero Vitienes Gijon en Asturias

LUNES
9:30-13:30
15:30-19:30
MARTES
9:30-13:30
15:30-19:30
MIÉRCOLES
9:30-13:30
15:30-19:30
JUEVES
9:30-13:30
15:30-19:30
VIERNES
9:30-13:30
15:30-19:30
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Cerrajero Vitienes Gijon en Asturias
Ver Teléfono
Ver Página Web

IMÁGENES






Otras personas también consultaron
Juanabre Cerraduras
Juanabre Cerraduras
Cerrajero - Asturias

Cerrajero

Cerrajero 24 Horas HSQ
Cerrajero 24 Horas HSQ
Cerrajero - Asturias

Cerrajero

David Corte Cerrajero 24h
David Corte Cerrajero 24h
Cerrajero - Asturias

Cerrajero

Alifer Instalaciones  Reparaciones
Alifer Instalaciones Rep...
Cerrajero - Asturias

Servicio de instalación de ventanas

Cerrajeros el Carbayu
Cerrajeros el Carbayu
Cerrajero - Asturias

Cerrajero