CARGANDO OPINIONES

Opiniones Servicios Mallorca Rapid (Cerrajero)

2-15, Gremi des Fusters, 33, 07009 Palma, Islas Baleares

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Esto es Servicios Mallorca Rapid perteneciente a la zona de Baleares.

Actualmente cuenta con una valoración de 3.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 77 reviews.

Como ves, la puntuación que tiene es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se basa en un número muy alto de reviews, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a poner opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Cerrajero está incluido en la categoría de Empresa de calefacción.

¿Dónde está Servicios Mallorca Rapid?

Opiniones de Servicios Mallorca Rapid EN Baleares

Antonio Oliver Llompart

Estoy muy decepcionado con el servicio prestado. He informado al telefonista que me ha atendido sobre cuál era el problema que tenía, se ha presentado un operario, que hay que decir que ha sido muy simpático, y por no hacer nada más que ver la instalación y decir que hay que poner un descalcificador y cambiar la llave de paso de la tubería general 10 minutos me ha cobrado 72, ya no hablamos del presupuesto que me ha hecho para realizar esa instalación. A continuación ha venido otro especialista y por 100 me han arreglado el problema. Sinceramente me ha parecido un abuso y no puedo recomendar a nadie esta empresa.

Antonio Ruiz Gutiérrez

Estafadores 180 por 1 hora de trabajo

Carlos NB

El servicio que me dieron fue poco profesional, carísimo, chapucero y para colmo, los responsables ni se dignaron a escuchar mis quejas como cliente pese a llamar varias veces.Decepcionante, procuraré no olvidar el nombre de la empresa para no volver a llamar.

carlos roig

Tuve un problema con la caldera y el técnico me informo que tenía un problema con una pieza de entrada del gas y me pedía 700 euros para repararla, resulta que no abrió la llave del gas. Mas adelante por una cuestión de urgencia los volví a llamar por otro problema, vino un técnico me cobro 50 euros y nunca mas consegui que vinieran, a esto yo lo llamo estafa doble. No recomiendo a nadie que trabaje con esta empresa prepotente e inconpetente

Catalina García

Llamé porque quería precio para un aire acondicionado, vinieron me hicieron un presupuesto y al día siguiente ya lo tenía instalado. Lo que más me sorprendió es que el técnico no me dejó ni coger la escoba para limpiar, según él normas de la empresa.

Daniel Sanchez

Enrique Moreno

Cuidado con esta gente, que no tienen ni idea y se hacen pasar por servicio oficial de toda clase de marcas. Te desmontan el calentador y te dicen que esta todo roto y hay que poner uno nuevo. Ya nos lo han hecho dos veces. Luego llamas a otro tecnico y hace que funcione rapidamente, Es bastante sospechoso. Nada fiable.

Felix Wackerhagen ThermoVita Baleares

El técnico Javi me atendió y por fin la caldera funciona. 5 estrellas como mínimo

Fernando Arango Pardo

Buen servicio y precio razonable

Galindo Garcia

Nunca mas.

Helena Ramirez

Económicos y un trato rápido y bueno. Resolvieron una avería en mi grifo en muy poco tiempo. Muy recomendables.

Helio Romera

Javier el Tecnico 10

Ivan Garcia

Corred insensatos. 70 por girar una llave 2 segundos para dar presion a la caldera y con 6 meses instalada, con que lo hubiera dicho por telefono habria sobrado.

Jose Bocanegra

Nada

Jose Maria Haro

Rapidez y eficacia....estamos muy contentos con el servicio recibido...no dudaremos en contar con vuestros servicios

José Rafael Jiménez Delgado

Muy buen servicio, el tecnico jose un 10. Aconsejaria su servicio 100

Juan Dato

500 por arreglar un bombin de una cerradura, algo caro no... No digo más, les dices que no aceptas ese presupuesto y que te devuelvan la cerradura y te contestan con rin tin tin que mañana. Se aprovechan de las personas mayores Ni la cerradura entera costó tanto nueva.

Juan Sanz

Luis de Blas

En mi casa de alquiler de verano me repararon la caldera. Fueron puntuales y el precio acorde. Fallo dos días dps y me la arreglaron con la garantía.

Manu Rey

Me habia quedado sin agua caliente en fin de semana, les llamé y me atendieron muy bien y rapido telefónicamente. El tecnico vino muy rápido y solucionó el problema. Muy profesionales. Me cobraron 70 por la reparación, pero creo que entre eso y estar todo el fin de semana sin agua caliente ha merecido la pena. GRACIAS

Margalida Solivellas

Hace muchos años que somos clienta de Mallorcarapid. Te dan cita todo de una y no me han fallado nunca por el momento. son muy buenos y serio trabajando. Los precios normales de mercado como los demás la fontanería, electricidad, calefacción etc. siempre parece carísimo, pero a otros lugares, en pasado, me cobraron mucho más y me hicieron alguna xapusa. 100 recomendables Si tiene problemas con el calentador, pida por Jose, es educadísimo y muy bueno trabajando.

Margaritamasportell

Mark Nueschen

Estafa o cercano de estafa. Se anuncian como servicio tecnico oficial de Viessmann. No lo son. Simulan serlo. Presupuesto de reparacion 990Euros mas IVA. Ante la sospecha llame a la marca, me enviaron al oficial ... 171 Euros de reparacion con desplazamiento. He escrito a la casa y lo pongo en manos de mis abogados. Estafadores o incompetentes, tengo la documentacion.

marta javaloyas cifre

Estamos muy contentos con el servicio, el técnico ha sido muy puntual y rápido. Llamamos un lunes y el martes ya teníamos la caldera nueva. Volveremos a contactar con ellos para cualquier avería en casa. Además el técnico ha sido muy agradable y simpático.

MCC Global

miguel angel

malos, caros y ademas muy prepotentes

Natlia Mata

Buen servicio y rapidez

Nery Sanchez

todavia nose si fiarme, me an cobrao 80 euros por venir a ver la lavadora y sin abrirla me a pedido una pieza qe me la traen la semana q viene y otros 80 tengo que soltar...nose yo cuanto de fiable es esto.....pues puede qe cuando acabe valla a reclamar al consumidor con todo .... puede que la lavadora luego no funcione....quien dice qe sea la puerta si ni la a abierto

Nick Robinson

Servicio de calidad. Rápido y muy profesional. Tenía una nueva caldera instalada en menos de 24 horas.Amable y atento.El técnico se llamaba José y solucionó el problema.Muy satisfecho con todo.

Port Adriano

Un buen amigo mío me recomendó este servicio técnico, una chica muy educada y competente me ayudó en inglés por teléfono. Estaba buscando un nuevo aire acondicionado en mi casa. Solo en un día, los llamé, y pocas horas después estaban los trabajadores con todo en casa. Muy impresionado por el servicio, fueron rápidos y muy profesionales.

Possessio Binicomprat

Rafa V.S

La caldera dejo de funcionar, llame vinieron y me dijeron que no valía la pena arreglarla que la reparación seria muy cara que la caldera era muy vieja que lo mejor era comprarles una nueva, les encargue una nueva pagando les la mitad unos 700 euros. Al tener un amigo que entendía un poco de calderas lo llame para que le pegara una mirada, mi sorpresa fue que solo era un fusible fundido, lo bueno de esta es que no tuve problema para que me devolvieran eldinero.

Sandra Fitor

Buenisimos profesionales

Sat Electrodomésticos

Simone Lehr

Gracias, querido equipo rápido de Mallorca, estuviste genial Después de que Roca Boiler haya abandonado el fantasma, llamé a Mallorca Rapid afortunadamente tenía el imán en la nevera con el número de teléfono, Vinieron el mismo día, me reemplazaron una pequeña parte y todo funciona perfectamente otra vez. Gran equipo

Tomeu Aulet

La atención correcta.Pero, al final carísimo, si no tiene garantía vale más tirar el aparato y poner uno nuevo.

Toni Ducrós

Buen servicio, rápidos y atentos.

Vicky Gomila

Horario de Servicios Mallorca Rapid en Baleares

LUNES
8:00-24:00
MARTES
8:00-24:00
MIÉRCOLES
8:00-24:00
JUEVES
8:00-24:00
VIERNES
8:00-24:00
SÁBADO
8:00-24:00
DOMINGO
8:00-24:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Servicios Mallorca Rapid en Baleares
Ver Teléfono
Ver Página Web





Otras personas también consultaron
Cerrajeria Ade Elevation S.L
Cerrajeria Ade Elevation S.L
Cerrajero - Baleares

Cerrajero

Tallers Rafel Miralles
Tallers Rafel Miralles
Cerrajero - Baleares

Taller de chapa y pintura

Metal Automatic
Metal Automatic
Cerrajero - Baleares

Proveedor de puertas

Cerrajeros Fichet Tarragona
Cerrajeros Fichet Tarragona
Cerrajero - Baleares

Cerrajero

Mantenimientos Armadillo
Mantenimientos Armadillo
Cerrajero - Baleares

Electricista