CARGANDO OPINIONES

Opiniones Cerrajeros 24H Gracia Barcelona - Cerrajería Urgente (Cerrajero)

Barcelona

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Te presento a Cerrajeros 24H Gracia Barcelona - Cerrajería Urgente.

A día de hoy tiene una valoración de 5 sobre 5 y la valoración está basada en 12 reviews.

Puedes observar que tiene una valoración muy buena, de hecho, es la mejor puntuación que se puede alcanzar, y se basa en un número más o menos alto de opiniones, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene un número de opiniones muy alto para darle total credibilidad.

Ya sabes que no nos solemos molestar en escribir opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Cerrajero pertenece a la categoría de Cerrajero.

¿Dónde está Cerrajeros 24H Gracia Barcelona - Cerrajería Urgente?

Opiniones de Cerrajeros 24H Gracia Barcelona - Cerrajería Urgente EN Barcelona

Ángela Pérez

Cerrajeros de 10. Precisabamos que abrieran nuestra puerta porque se me había caído la llave por el ascensor. Uno de los operarios llegó en pocos minutos y nos abrió. No me puedo quejar con el precio. Repetiría con vosotros.

Julio Otero

Servicio impecable. Necesitabamos que abrieran nuestra puerta por que nos habían intentado robar. El trabajador vino en un tiempo que considero rápido y pudo abrir la puerta. Los recomiendo. Precio excelente.

Laura Panisello

Ningún problema. Tuvimos una urgencia y necesitabamos una apertura de puerta ya que había perdido las llaves. Uno de sus trabajadores se presento en pocos minutos y abrió nuestra puerta sin dañar la cerradura. Servicios impecables. Precio económico.

M V R

PERFECTISIMO. Nos contactamos con ellos para que nos abrieran la puerta por que nos habíamos quedado sin llaves. Uno de sus trabajadores llego en unos quince minutos y fue muy profesional. Gracias por ayudarme con mi urgencia. No me puedo quejar para nada con el importe total que me dieron, muy económico.

rosalia de la vega

Servicio impecable. Tuvimos una urgencia y necesitabamos que abrieran nuestra puerta por que habíamos perdido las llaves. Un especialista vino en muy muy poco tiempo y nos pudo realizar la apertura. El precio fue económico. Gracias por ser profesionales.

roxi

Valió la pena. Queríamos que abrieran nuestra puerta porque me habían robado las llaves. El cerrajero llegó en menos de veinticinco minutos y pudo abrir la puerta rápidamente. Me dieron un precio más que aceptable. Trato serio y profesional.

Sakhal Turkaystan

Maravilloso. Nos los habían recomendado y los contratamos para que nos abrieran la puerta porque la puerta no se abría. Uno de sus trabajadores llego en pocos minutos y pudo abrir la puerta rápidamente. Todo perfecto. El importe del servicio fue económico.

Santiago carulla vila

Trato profesional al mejor precio. Tuvimos una urgencia y necesitabamos que abrieran nuestra puerta por que la llave de mi casa no funcionaba. El técnico pudo llegar pasados menos de veinticinco minutos y fue muy profesional. Precio excelente. Genial.

Tartarín De Tarascón

Nos dieron el mejor precio que pudimos encontrar. Nos contactamos con ellos para una apertura de puerta debido a que nos habían intentado robar. El especialista se presentó en pocos minutos y consiguió abrir la puerta. Sois los mejores. Para ser de madrugada no fue muy elevado el coste.

Ted Mosby

Insuperable. Llamamos para que abrieran nuestra puerta porque nuestra llave no entraba. El técnico se presentó en unos quince minutos y abrió la puerta con una radiografía. Me dieron un precio más que aceptable. Trato magnífico y profesional.

Victor Ramírez

Perfecto. Nos los habían recomendado y los contratamos para que nos abrieran la puerta debido a que habían puesto silicona en la cerradura. El operario se presento en menos de veinte minutos y abrió la puerta en tiempo récord. El importe fue adecuado para ser de madrugada. Muy serios y responsables.

Yolanda Lopez

Todo perfecto. Nos pusimos en contacto con ellos para que abrieran nuestra puerta por que la puerta no abría. Uno de los cerrajeros llegó en un tiempo que considero rápido y abrió la puerta sin dañar la cerradura. Muchas gracias. Precio sin sorpresas.

Horario de Cerrajeros 24H Gracia Barcelona - Cerrajería Urgente en Barcelona

LUNES
ABIERTO
24
HORAS
MARTES
ABIERTO
24
HORAS
MIÉRCOLES
ABIERTO
24
HORAS
JUEVES
ABIERTO
24
HORAS
VIERNES
ABIERTO
24
HORAS
SÁBADO
ABIERTO
24
HORAS
DOMINGO
ABIERTO
24
HORAS

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Cerrajeros 24H Gracia Barcelona - Cerrajería Urgente en Barcelona
Ver Teléfono
Ver Página Web





Otras personas también consultaron
Yago Seguridad SL
Yago Seguridad SL
Cerrajero - Barcelona

Seguridad

rapid multiserveis zarate
rapid multiserveis zarate
Cerrajero - Barcelona

Zapatero

Persianas metálicas Barcelona
Persianas metálicas Barc...
Cerrajero - Barcelona

Proveedor de puertas para garaje

Herrería J. Garrido
Herrería J. Garrido
Cerrajero - Barcelona

Cerrajero

Antiga Arcas Soler Capdevila
Antiga Arcas Soler Capdevila
Cerrajero - Barcelona

Fábrica