Opiniones Dilmar - Copia de llaves y mandos (Cerrajero)

Carrer de Roger de Flor, 185, 08013 Barcelona

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Dilmar - Copia de llaves y mandos de Barcelona.

En este momento tiene una valoración de 3.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 66 reviews.

Verás que la media de puntuaciones que alcanza es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se basa en un número muy alto de opiniones, por lo que podemos concluir que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a poner opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Cerrajero está incluido en la categoría de Ferretería.

¿Dónde está Dilmar - Copia de llaves y mandos?

Opiniones de Dilmar - Copia de llaves y mandos EN Barcelona

Alba Aguilar Vázquez

Albert Jover

Compré un mando de garaje y vinieron ellos a programarlo fuera del horario de tienda. Buen servicio.

albert segarra arnau

Sempra que he ido he encontrado un lugar frío. Siempre los empleados están como escondidos. Son un poco lentos. Caro.Buena es la ubicacion.

Alberto Villalobos

Buena variedad de bombines, precios muy competitivos incluso mejor q en Internet y excelente asesoramiento.

Alejandro Alvarez Molina

Alexander Valencia

Muy bien hay de todo tipo de llavez

Álvaro GB

La atención es muy buena. En mi bloque han robado en varios pisos y cambié la cerradura de mi casa por un bombín anti-bumping KESO para que no accedan con llaves falsas. En esta tienda venden uno de los mejores sistemas de seguridad en el mercado por un buen precio. Recomendable.

Andrea Climent

Andrea Figuerola

Muy maleducada la dependienta.NO RECOMIENDO ESTE SITIO PARA NADA

Andrés Barón Pérez

Muy profesionales

Andrey Megrikyan

Anne-Claire Desmartin

reproducción rápida clave, no es caro 5 y eficaz.

Arquimedes Rondón

NO VUELVO Entre para preguntar por algo, en el momento andaba en bici y por descuido entre al sitio con ella, salio una persona y sin un minimo de cortesia dijo, la bici afuera, fuera palabras textuales ... practicamente no me dejo ni preguntar

asim asim

Hola Primero del todo muy mal educado este chico que trabaja ahi,ha programado mal llave no abren espejos ni funcionan otro depositivosCuando fui a hablar con el ,envés de solucionar problema empiezo discutirEvitableNo he equivocado si usted quiere puedo subir factura,

bernat marti

Es cierto que hacen copias de todo tipo de llaves pero cuidado si reclamas... Después de gastarme casi 30 eur. en copias de llaves, una de ellas se dobló y me quejé. Nunca en mi vida me han tratado tan mal en una tienda. Nunca he han insultado tanto en tan poco tiempo....una experiencia que nunca más quiero repetir, de lo peor que hay en tema de atención al cliente. Hay otros sitios en Barcelona que hacen copias de todo tipo de llaves y saben tratar mejor al cliente. Una tienda con gente nada recomendable, no saben explicarse sin insultar....nunca ir. Fui a otro sitio para hacer la copia de la llave, me cobraron la mitad y la llave no se ha doblado

Carles Rovira

Copia de todo tipo de llaves y mandos para parking. Llaves de Mul-T-Lock, Fichet y con chip para coche. Buenos precios.

Carlos B R

Encuentras de todo, excelente trabajo y atención personalizada

carlos fernandez

Tras esperar 5 minutos sin que nadie saliera a atender,pedi una copia de mi mando,la señora me ofrece un mando para hacer un clon del mio en mi casa por mi cuenta,al decirle que queria que un mando copiado y funcional espeta una risa y se va.

Carlos Giraldo

Carlos Marquez

Nunca, repito, nunca, me han atendido con tal mala cara i gana.Es de agradecer su respuesta, muestra de la importancia que tienen los clinetes para usted.Pero no creo que lo sean tanto para su empleada.Gracias.

carlos sanchez

Carmen Holguera

Clara Cabezón Campos

Claudio B

MUY MAL trato, la dependienta es muy mal educada, y los precios bastante más caros que en otros establecimientos del mismo sector. NO RECOMENDABLE

Dani Millán

Lamento tener que confirmar los comentarios negativos que se han hecho hasta ahora, pero la verdad es que en cuanto al tema de atención al cliente esta tienda deja mucho que desear. No puedo decir que los productos sean malos, de hecho, mi percepción es que sean buenos, no obstante, el mal trato al cliente, al menos por parte de 1 de las dependientas, te deja un mal sabor de boca al salir de la tienda y creo que es un aspecto de mejora muy importante para el futuro de este negocio. Un saludo.

Daniel

David

Como parece ser que les sobra el trabajo, NO hacen copias de llaves cuando el cliente lleva la llave virgen.ni pagando un poco mas, ni asumiendo el riesgo que no vaya a funcionar, son tajantes y secos con un NO, NO son razonables. Ahí os quedáis, me la han hecho en el Mister Mint

David Camí

Experiencia nefasta. Me cobraron por la copia de una llave 30 EUR y la misma llave me ha costado 14 EUR en otra tienda AragónCalabria. He ido a quejarme personalmente y pretendían hacerme creer que es el otro establecimiento el que se ha equivocado.

David Díaz González

Buenos precios y trato MUY BUENO. Con todas las explicaciones necesarias para que comprara lo que yo necesitaba en cada una de las veces que he ido.

David Roca

La única tienda de Barcelona donde pueden copiar cualquier tipo de llave rara que tengas. Antes había ido a 4 cerrajerías y todos me decían que mi llave era muy antigua y que ya no existe. Y me funcionó a la primera.

David Vilardell

Unos grandes profesionales la verdad que si no tienen la llave que buscas allí , es porque no existe.. tienen de todo y a un buen precio.. siempre compro todos los materiales de cerrajería en la tienda, y estoy encantado con el trato y la amistad con los años.

Fernanda Gonzales

no les doy menos porque no puedo. He ido con toda la educación pedir que me arreglasen lo del mando que les había comprado, porque no iba, y con toda la educación que se ve que no tienen, me han dicho que me busque la vida, porque el trabajo de ellos era vender.pues se lo digo a todos que lean, cualquier sitio de copia de llaves y mandos es mejor y mas barato que estos trastos, que es lo que son.pero todavía les puedo recomendar a la gente de DILMAR, que aprendan a tratar a los clientes como es debido y sin robarles.el trato que recibí con ellos fue muy diferente de lo que recibí en una tienda de cerrajería que esta en la calle Provena con Casanova SERRALLERIA MON CLAU.Gracias a la mala atención de DILMAR, acabé conociendo a una cerrajería que de verdad te da gusto de entrar y ser atendido.

Gloria CBR

Joan Molina

La tienda donde podrás copiar cualquier clave y mando en Barcelona.

Jordi Borrás

Sitio rápido y barato para hacer las copias de los mandos de parking.

Jordi Teixidó Elías

Rápidos, amables, resolutivos y precios razonables.

Jorge Balenziaga

He tenido una muy buena experiencia con ellos. Estando de vacaciones en Barcelona perdí la llave de mi coche. En Dilmar nos atendieron rápido y en menos de una hora tenía una nueva llave codificada. En otros sitios me dijeron que esa llave solo la podían hacer en la casa oficial. Muchas gracias. 100 recomendables.

José MA GO

2642017 1945 h. Fatal, les pedí por favor que intentaran de nuevo comprobar si sacaban la frecuencia del mando de garaje ya que venía de un pueblo a 20 km y dijeron que no, que ya lo habían hecho, vamos que no tenían ganas de trabajar. Fui a una tienda que está a menos de 5 min andando y lo hicieron al momento. Nunca más volveré.Tras contestarme Engañe a otra persona, pero a mi NO. Primero, no me llamo Juan -fíjese si le interesan las críticas que ni sabe a quien contesta - .Y segundo y más importante, ni 1 minuto estuvo su maleducada trabajadora atendiéndome y luego apareció otro trabajador ya que la susodicha se metió para dentro.Por cierto, no diga que por ser mujer o ser hombre sus dos empleados traté con diferencia a uno u a otro, les traté en todo momento con muchísima educación, de ahí mi comentario negativo y de trato fatal al cliente, si, FATAL y viendo su respuesta todavía peor.Fíjese usted si hizo comprovaciones ni estuvo 1 minuto y puede acceder a sus cámaras para comprobarlo -de ahí mi insistencia y pidiendo que lo comprobase de nuevo POR FAVOR haciéndo caso omiso a la petición del cliente- que la otra tienda situada en calle Aragón, CON EL MISMO MANDO que les llevé a ustedes, me lo copiaron en menos de 5 minutos.ENGAÑE A OTRO PERO A MI NO, si no acepta las críticas su negocio tiene lo que se merece, la puntuación que tiene y no es menos porque la gente ni se molesta en escribirles. Resumiendo 0 profesionalidad0 empatía con el cliente0 atención al cliente0 servicio post venta0 aceptación de críticas para mejorar y encima te acusan que uno se irrita porque le atiende una mujer... increible Uno se irrita por el trato recibido, sea hombre, mujer o lo que guste ser. HASTA NUNCA y ojalá ésta opinión y otras que casualidad que se parecen a la mía, sirvan para que otr se piense bien el ir a su negocio

jose manuel Riu

Buenos días, Me gustaría comentar la última reseña que se hizo porque por casualidad en el momento que pasó todo estuve presente y tal y como comenté a la chica al encontrarmela fuera de la tienda, creo que es importante aclarar los hechos de la situación para evitar injusticias y malentendidos.Yo ya estaba esperando por mi copia de las llaves cuando la clienta entró a la tienda porque tenía una incidencia con una pieza que había comprado para sustituir una cerradura de su casa. El problema que la clienta explicó a la señora se basaba en el hecho de haber comprado una cerradura para una puerta derecha mientras ella tiene una puerta izquierda un detalle que no se la había comentado a la hora de realizar la compra. Se dio cuenta de este asunto cuando llegó a casa por la noche después del trabajo y probó la nueva cerradura. Como consecuencia, por deconocimiento del tema, se acercó a la tienda el siguiente día ayer no para reclamar si no para informarse sobre posibles soluciones como sustituir la pieza o dejarla puesta y las posibles riesgos de elegir esta segunda opción y sinceramente debo confirmar la percepción de la clienta de que la reacción y actitud de la dependienta ha sido bastante repelente ya que parecía que no entendía su objetivo ni la importancia que la clienta asociaba al hecho de tener una cerradura en la que iba a tener que introducir una llave al revés y la verdad es que le contestó de una manera muy poco colaborativa. Además cuando la clienta comentó la opción de desmontar la cerradura el próximo día y le pidio muy amablemente que por favor guardáran durante 24 horas la cerradura correcta para evitar que acabara con una puerta sin cerradura, la dependienta le dijo que no sela guardaba y que no era problema suyo también con muy mal tono de voz. No obstante a pesar de ello, la clienta hizo un claro esfuerzo de hablarle a la dependienta con calma y buena educación, pero desde el otro lado no hubo esta voluntad, con lo cual cuando la dependienta prácticamente le dijo a la clienta que se fuera y volviera el próximo día porque si no no se lo iba a cambiar, la clienta se fue muy indignada y utlizó el insulto que comenta usted, que obviamente no ha sido adecuado, pero también he de decir que mantener las formas después de todo lo anteriormente ocurrido y el mal trato que había vivido, a mí no me habría resultado fácil tampoco. Además a los 5 minutos volvio a la tienda, se disculpó por el insulto e intentó hacerle ver a la dependienta que no se había comportado correctamente y que la reacción había sido el resultado de un mal servicio y una provocación muy clara por su parte. A pesar de pedirle consciencia y una disculpa, la dependienta no supo ceder y hasta se mostró ofensiva si existe una grabación de vídeo del incidente, le recomiendo que lo visualice.Yo no intervine porque no me gusta meterme en los problemas de los demás, pero sí que me parece importante en este caso rectificar lo que ocurrio, porque la respuesta a este comentario no me parece del todo justo, porque se centra meramente en un breve instante de todo lo que ocurrio, con el objetivo de asociar la cupabilidad a la clienta y rechazar su valoración sobre el servicio prestado y si este aspecto cuenta como valor vital de su empresa desde su fundación, creo que adoptar un punto de vista más auto-crítico sería más apropiado de cara al público. Un saludo.

José Martínez

Duplicado de llaves rápido y a buen precio. Dos mandos de Renault Laguna II clonados en poco tiempo y con un resultado satisfactorio. Muy contento con el servicio.

Josep Berga

Tenían la llave que estaba buscando cuan en todas partes decían q ya no se podían encontrar.

Juan Antonio Silvestre

Bueno pues no duplican todo tipo de llaves.

Juan Carlos Fernández Soler

Muy profesionales y gran atención. La última vez me asesoraron para comprar un bombín antibumping para mi casa.

juan cerda coromina

Katharina Loosen

Debo decir que hecho una pésima experiencia con esta tienda. Primero me aconsejaron mal a la hora de comprar un producto, y a la hora de volver para consultar información me trataron absolutamente fatal, transmitiendo una actitud horrible y zero amabilidad. no recomendaría este lugar a nadie, que valore la buena atención al cliente, porque os vais a quedar muy decepcionados Yo he salido alucinando porque pocas veces me han tratado de esta manera. Una lástima de servicio y viendo los demás comentarios, no ha sido la primera incidencia...y espero que más gente se manifieste para que se reflexione sobre las competencias del personal contratado.

LizBeth Imperfecciones

Son muy eficientes nada caro i muy rápidos. A diferncia de otros lugares.

Luis M.T.

No compré nada por la mala educación y la mala cara que tenía la chica al atenderme. No recomendable.

Luís Nicolás De Frias Cruz

Para mi muy mal, en mi caso no podian dar solución a mi problema y en vez de sugerir que buscara otra empresa similar, directamente y de manera categórica me dijeron que dependía del concesionario lo cual me costaría unos 350 .Por Internet encontré otra empresa similar a esta y en 20 minutos tenía la llave reparada por 30 .

Marc Leandro Sangenis

He contactado con ellos más de una vez y el trato es pésimo. Son unos maleducados.Cuando un comercio recibe tantos comentarios negativos, por algo es. Simplemente por el trato recibido las 4 o 5 veces que he ido a preguntar por una copia, nunca he llegado a solicitar sus servicios.

Mauricio Paredes

Muy buen servicio y rapido... dos mandos comprados y perfectos

Monica Prats

Sólo hace falta ver sus respuestas a todos y cada uno de los clientes que se han quejado en las reseñas para ver cómo los valora usted. Pésimo trato y pésima gestión de las quejas. Por supuesto que venia con la intención de comprar una cerradura, si no para qué voy a entrar en su tienda. De hecho, quería dos, que compraré en otro sitio, esta claro. Lo dicho, nunca había visto nada igual, qué pena que ni siquera les sirva para reflexionar sobre su gestión.Dependiente pésimo en el trato con los clientes. Fui a comprar una cerradura de gama media-alta y no me informó de nada. Contestaba a mis preguntas despreciandolas y mofandose sin aclarar nada sobre los productos. Trato despectivo y pésimo. Nada profesional, al cliente que iba antes que yo le trató de forma parecida. Evidentemente compraré en otro sitio. Nada recomendable

Nicholas Lockie

Mejor cerrajero en la ciudad

Oriol

Copias de cualquier tipo de llave al momento y a un precio muy competente. El trato por parte del personal correcto y amable. Regresaré

Oscar Guevara

Según su página web y la chapa que tienen en la tienda, el horario en sábado es de 930h a 1400h, fui a las 13.30h y estaba cerrado. No había ningún letrero ni en la tienda ni en la pagina web, que indicara que hacían fiesta o el horario para estos días era diferente.En la única placa exterior pone que el horario es hasta las 14.00h, lo mismo que en la página webL a V 900h a 1400h y de 1600h a 2030hS 930h a 1400h

Pablo Gómez

Precio del bombín de seguridad KESO muy bueno. Lo comparé con otras webs y la verdad es que muy bien. Atención muy buena, rápidos y eficaces. No se puede pedir más.

Pedro Costa

Incompetencia absoluta. Incapacidad de atender con dinamica.

qAnt Bcn

Bueno Hacen clonar mandos y llaves de muchas clases

Román Castro

Sara Claramunt

Tenen de tot, tracte bo i professional. Em van fer una cpia de la clau del cotxe amb xip a lacte. Recomanable.

Sergi llaveria beltran

Fatal no lo siguiente Lo de tratar con respeto no lo tenéis muy claro

seta seta

Muy malos modos del dependiente. No te atiende si le caes mal. Servicio nefasto no solucionas tu problema, y encima recibes gritos.

Verónica Martínez

Muy muy muy maleducada, nunca había visto nada igual de cara al público. No lo recomiendo a nadie.

Virgili Tort

Me han atendido muy bien. Me han resuelto las dudas que tenía para poner varias puertas con la misma cerradura. Todos los bombines han encajado perfectamente y ahora tengo una llave para todas las puertas.

Wladimir Lopez

Xavi Martí

Buena compra de un bombín antibumping Multilock MT5 + reforzado para una puerta acorazada. Fui a otros lugares y no lo tenían.

Horario de Dilmar - Copia de llaves y mandos en Barcelona

LUNES
9:00-14:00
16:00-20:00
MARTES
9:00-14:00
16:00-20:00
MIÉRCOLES
9:00-14:00
16:00-20:00
JUEVES
9:00-14:00
16:00-20:00
VIERNES
9:00-14:00
16:00-20:00
SÁBADO
9:30-13:30
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Dilmar - Copia de llaves y mandos en Barcelona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Yago Seguridad SL
Yago Seguridad SL
Cerrajero - Barcelona

Seguridad

rapid multiserveis zarate
rapid multiserveis zarate
Cerrajero - Barcelona

Zapatero

Persianas metálicas Barcelona
Persianas metálicas Barc...
Cerrajero - Barcelona

Proveedor de puertas para garaje

Herrería J. Garrido
Herrería J. Garrido
Cerrajero - Barcelona

Cerrajero

Antiga Arcas Soler Capdevila
Antiga Arcas Soler Capdevila
Cerrajero - Barcelona

Fábrica