Opiniones Cerrajero24h Toledo - Isidoro Correas - Rápidos y Económicos (Cerrajero)

Ronda Buenavista, 16, 45005 Toledo

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te presento a Cerrajero24h Toledo - Isidoro Correas - Rápidos y Económicos.

Actualmente tiene una valoración de 3.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 10 opiniones.

Como ves, tiene una valoración muy alta, y está basada en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable.

Como sabes, no nos solemos parar a colocar opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Cerrajero se corresponde con la categoría de Cerrajero.

¿Dónde está Cerrajero24h Toledo - Isidoro Correas - Rápidos y Económicos?

Opiniones de Cerrajero24h Toledo - Isidoro Correas - Rápidos y Económicos EN Toledo

Alejandro Antolínez

Coincido con varias respuestas aquí publicadas. Se aprovecha de las personas en un momento de necesidad inmediata. Pedid siempre, por anticipado, presupuesto por escrito En mi caso, fue mi error. Toda su amabilidad cambia en el momento en que se le pide factura y, por supuesto, no pidáis hoja de reclamaciones, NO TIENE.

Emilio Ferrero

Su factura resultó ser excesivamente cara. Cometimos el error de no pedir presupuesto inicialmente. Nos cambió cerraduras completas cuando quizás hubiese sido suficiente cambiar los bombines, algo que ignorábamos entonces. Confiamos demasiado en la buena fe de la gente. En este caso les recomendamos que no cometan el mismo error.

Hotel Medina de Toledo

Que en los tiempos que corren te cobren 50 euros hora + 25,00 de desplazamiento me parece, sinceramente, insensato y desproporcionado. que te informen de manera muy frugal de este aspecto... y que luego se presenten 2 OPERARIOS x 50,00 x 3 HORAS + 25,00 + REPARACIÓN 465,00 euros por arreglarte un par de cerraduras, se me hace muy, muy difícil de digerir.YO RECOMENDARIA A FUTUROS CLIENTES SOLICITAR PRESUPUESTO POR ESCRITO, FIRMADO, SELLADO Y VALIDADO POR LA UNIÓN EUROPEA, EL VATICANO Y EL PROPIO OBAMA antes de solicitar sus servicios.La cara de idiotas que se nos quedó ya la pueden imaginar

Isidoro Correas Pastor

Contestación dirigida al Señor Mediavilla.En primer lugar, el precio total del servicio no fueron 465 sino que fueron 435 .El presupuesto fue previamente fijado, y aceptado posteriormente por el cliente. Un compañero vino conmigo por si una ayuda extra fuera necesaria.Una vez en el lugar de trabajo, y al ver que las condiciones de las cerraduras, las cuales eran electrónicas, y con tarjeta, hubo que reparar tanto la cerradura como la parte electrónica. El tipo de estas cerraduras electrónicas con tarjeta necesitan de una máquina para la asociar cada tarjeta llave con la puerta correspondiente. Dicho esto, mi compañero tuvo que reparar esta parte del software, para la futura asociación de la tarjeta con la correspondiente puerta, y programar dicha máquina que posteriormente se utilizaría para dicho propósito.Con esto, quiero decir, que si no se hubiese requerido la ayuda de mi compañero, la cual es considera como esencial para dicha tipología de puerta ya que es mixta, no exclusivamente manual. Si en el el lugar de trabajo, la persona a cargo hubiera conocido el método para solucionar la parte tecnológica, obviamente el cliente se hubiera ahorrado más coste en el servicio realizado con nosotros.

Jose Mas

Profesionalidad y rapidez a pesar de una fecha tan señalada como Nochebuena. Isidoro no puso ningun inconveniente y acudió con prontitud para resolver el problema en la puerta de nuestra vivienda en tal fecha. Muy fiable.

petra marin ruiz

Le llame con mucha urgencia y me atendio rapido y eficaz. Se notaba que era un profesional. Y en cuanto al precio fue justo. Lo recomiendo.

rosa villas

Totalmente recomendable, rápido y económico

T G

atención rapida y económica, siempre dando la cara ante todo problema sucedido. una persona que sabe dar soluciones económicas fiables y rápidas pensando en futuras necesidades y un asesoramiento personalizado y eficaz.

Horario de Cerrajero24h Toledo - Isidoro Correas - Rápidos y Económicos en Toledo

LUNES
ABIERTO
24
HORAS
MARTES
ABIERTO
24
HORAS
MIÉRCOLES
ABIERTO
24
HORAS
JUEVES
ABIERTO
24
HORAS
VIERNES
ABIERTO
24
HORAS
SÁBADO
ABIERTO
24
HORAS
DOMINGO
ABIERTO
24
HORAS

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Cerrajero24h Toledo - Isidoro Correas - Rápidos y Económicos en Toledo
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
EA Carkeys. Llaves, telemandos, cerraduras.
EA Carkeys. Llaves, telem...
Cerrajero - Toledo

Servicio de duplicación de llaves

Cerrajería Camarena
Cerrajería Camarena
Cerrajero - Toledo

Cerrajero

Cerrajeros 24h - Duplicado de Llaves y Mandos de Garaje
Cerrajeros 24h - Duplicad...
Cerrajero - Toledo

Servicio de duplicación de llaves

Cerrajeros Novés 24H Apertura de Puertas - URGENTES Y BARATOS - Toledo y provincia
Cerrajeros Novés 24H Ape...
Cerrajero - Toledo

Cerrajero

Manglano Cerrajeros 24 H
Manglano Cerrajeros 24 H
Cerrajero - Toledo

Cerrajero