Contestación dirigida al Señor Mediavilla.En primer lugar, el precio total del servicio no fueron 465 sino que fueron 435 .El presupuesto fue previamente fijado, y aceptado posteriormente por el cliente. Un compañero vino conmigo por si una ayuda extra fuera necesaria.Una vez en el lugar de trabajo, y al ver que las condiciones de las cerraduras, las cuales eran electrónicas, y con tarjeta, hubo que reparar tanto la cerradura como la parte electrónica. El tipo de estas cerraduras electrónicas con tarjeta necesitan de una máquina para la asociar cada tarjeta llave con la puerta correspondiente. Dicho esto, mi compañero tuvo que reparar esta parte del software, para la futura asociación de la tarjeta con la correspondiente puerta, y programar dicha máquina que posteriormente se utilizaría para dicho propósito.Con esto, quiero decir, que si no se hubiese requerido la ayuda de mi compañero, la cual es considera como esencial para dicha tipología de puerta ya que es mixta, no exclusivamente manual. Si en el el lugar de trabajo, la persona a cargo hubiera conocido el método para solucionar la parte tecnológica, obviamente el cliente se hubiera ahorrado más coste en el servicio realizado con nosotros.