Opiniones Manistil (Cerrajero)

Carrer de Guillem de Castro, 115, 46008 Valncia

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Manistil en Valencia.

Ahora mismo tiene una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 42 reviews.

Como puedes ver, la puntuación que tiene es prácticamente la mejor, y se basa en un número alto de reviews, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a escribir opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Cerrajero se corresponde con la categoría de Tienda de artículos para el hogar.

¿Dónde está Manistil?

Opiniones de Manistil EN Valencia

Abuelatope Tope

Me han gustado tanto los precios de las manillas que he comprado como el diseño y el material. Tengo que destacar su servicio rápido y la amabilidad de la atención telefónica que he recibido. Cambié tres manillas por otras iguales pero con sistema de cierre y todo fueron facilidades. Gracias Adrián por tu trato. He recomendado Manistil a mis amistades. Begoña, de León.

Adrián García Raga

La tienda más completa de Manillas y Cerraduras.

Al

Tienen todo tipo de pomos de las puertas.

Alejandro Garcia

Todo perfecto.

Andreu Benedito Soler

Angel Jimenez

Ha resultado ser el unico sitio en valencia en donde he encontrado un producto muy específico que no se encuentra en ninguna gran superficie relacionada con el bricolage, muy agradecido

Anna Camos Grau

Tras haber buscado opciones de tapapomos Manistil nos ha ofrecido la solución. Compra online facil de realizar. Servico inmediato. Atención al cliente EXCELENTE. Auguro una próspera colaboración.

Carlos Aparicio

He buscado mucho por Internet, manivelas, cerrojos, etc porque he hecho una obra. Demuestran gran variedad, gran disponibilidad y un trato al cliente exquisito. Sin duda uno de los sitios que merece la pena comprar, referenciar, y guardar para posteriores compras.

Carlos Chiva

Mucha variedad de modelos. Trato muy amable. Recomendación ir entre semana.

Catarina Bastardo

Mi experiencia ha sido muy positiva gran profesionalidad en el trato, rápida respuesta a mis dudas, envío rápido de la mercancía , embalaje de calidad, y mercancía recibida en perfecto estado. Recomiendo sin duda.

Cerrajeros Valencia Económicos

Sí necesitas cualquier tipo de manivela o cerradura esté es tu lugar.

Constan muñoz

Buen servicio en herrajes

Fernando Arnal

Fernando Garcia

Tienen de todo y si no lo tienen te lo traen y a buen precio.

Iñaki Roure Pérez

Todas las manivelas, pomos, tiradores y cerraduras esperan colocados por las paredes a ser escogidos para facilitar la apertura de puertas interiores o exteriores, armarios de ropa o de cocina, en tan cotidiano y rutinario resto.

Israel Castilla

Por el trato, el servicio, la variedad y la calidad de sus productos la mejor empresa de herrajes en valencia

Itecnico Seo

Una de las tiendas mas completas de Valencia a nivel de manivelas, pomos, tiradores, cerraduras...además grandes profesionales y una atención inmejorable.

J S

Buena atención, rápidos y eficaces

jose fernandez ortiz

Jose Ignacio Colmenero González

Yo he comprado por internet. Han demostrado una gran profesionalidad, muy buen servicio y una gran atencion. Sin duda volvere a comprar.

jose maria canut

José Navarro

Mucha variedad en todo tipo de manillar, pomos y tiradores, precios para todos los bolsillos y gran profesionalidad y trato al público.

Jose Ramon Valdeolmillos

Tienen lo que busques por raro que sea y si no te lo consiguen

jose Vicente Ruiz Cubells

JRG Abogados

Buena atención

Julian González Arona

Después de buscar mucho, aquí encontré una cerradura que necesitaba. Buen trato y precio.

julio chirivella

Kiko Albiol Colomer

Fantástico. Todos los problemas resueltos. Trato muy personal. Para mantener cerraduras o proyectos nuevos.

Klifor Valencia

Muy competentes y amables.

Margarita Gómez Domínguez

Muy buena atención, muy buen servicio. Pedido tramitado con mucha rapidez, igual que la entrega del mismo. Excelente atención personalizada. En cuanto al producto, gran variedad en todos los tramos de precios y calidades.

Maria Calderón Miguel

Hice mi primera compra y todo perfecto, tena algunas dudas y me las aclararon con mucha atencin y paciencia, teniendo en cuenta q yo no tenia ni idea del tema sobre la instalacin. Sin duda , volveré a comprar.

Miguel Parreño

Miguel Peña

Excelente servicio y atención. He encontrado piezas muy difíciles de encontrar, a un precio razonable y en plazo. Lo recomiendo sin duda.

mihaela stefan

estoy muy satisfecha con la empresa manistil. Hice un pedido en el cual me había equivocado al pedir unas piezas, me puse en contatcto con el personal que me atendio al momento y me cambio las piesas sin ningun plus de gastos, a los dos dias tenia el pedido con las piesas corectas en casa. Son muy eficientes.

ndr ras

Un sitio donde comprar cerraduras y manivelas ambiente muy familiar

Paco Marco

Por ahora muy mala experiencia y aún no se ha resuelto. Lleve el martes de la semana pasada un pomo y escudo de los años 50 a restaurar. Me dijeron que en dos días estaría seguro y que seguramente estaría para el dia siguiente. Al no avisarme llamé a los dos días y me dijeron que me pasara el viernes a las 10 am. Así fue. Cual fue mi sorpresa que al ir adrede a recogerlo, no solo no estaba, sino que en el taller donde lo habían llevado no sabían su paradero. Me dijeron que me llamarían esa tarde. No lo hicieron y esta mañana lunes que he vuelto a llamar y me dicen que lo recibirán esta tarde a las 16.30 parece que lo han encontrado y que me llamarán antes de ir a recogerlo adrede. Son las 18 hrs y aun no han llamado ni llamarán hoy. Mis sensaciones son que siguen sin localizarlo y es tal , la falta de organización que ahi en la tienda, que veo muy comprensible que pierdan las cosas. Me atendió un dependiente con bastante prisa, se apuntó en una libreta vieja mi nombre, teléfono y la palabra pomo y escudo, sin hacer una descripción ni foto del pomo que se trataba. Si no lo encuentran qué hacemos Claramente no voy a volver a este sitio ni lo recomiendo. No digo que sea esto en general, pero en mi caso particular esta es mi experiencia. Ya comentaré como acaba la historia, pero por lo pronto mi carpintero que me está restaurando la puerta se ha tenido que ir y fue el viernes pasado a poner el pomo pues le dije que estaría a las 10 am. Bueno como rectificar es de sabios . Me ha llamado el vendedor para dar una solución se ha encontrado y el dueño para pedir disculpas . Es muy humano equivocarse y muy profesional admitirlo ,por tanto rectifico ,ha sido un caso aislado y subo la valoración .

Paula Corneli

Excelente atención y asesoramiento de Adrián.Tenía que cambiar antiguos pomos y a pesar de haber comprado online con su ayuda ha dado en la tecla. Entrega en 24hs. Recomiendo 100.

Pep

Envío rápido y material de calidad.

Pilar Navarro Martinez

Buenos dias Decidi cambiar el aspeto de mis puertas y darles un aire nuevo, con el asesoramiento y consejos de Manistil, fue todo mucho más facil. Son unos profesionales magnificos.Los recomendare siempre que pueda.Muchisimas gracias.

ra ro

En manivelas es un crac, buenos precios, buena atención.

Rafa Martínez

Raul Sanchez ruiz

Muy buena empresa, la única que tiene manillas tapa pomos, calidad y económicas 100 recomendable, y un trato inmejorable

Ruben Martinez

Sebastian Ballesteros Garcia

Vicente Ferriols

Vinyet Pallej

Manistil donde compre unos tiradores para un armario, me aconsejaron por WhatsApp y me dedicaron mucho tiempo para conseguir la compra perfecta. Los he recibido enseguida y quedan muy bien dando una nueva imagen del armario Soy de Barcelona y he quedado muy satisfecha con el sevicio y el producto

Horario de Manistil en Valencia

LUNES
9:00-13:30
16:30-20:00
MARTES
9:00-13:30
16:30-20:00
MIÉRCOLES
9:00-13:30
16:30-20:00
JUEVES
9:00-13:30
16:30-20:00
VIERNES
9:00-13:30
16:30-20:00
SÁBADO
9:30-13:30
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Manistil en Valencia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
llaves de coche Valencia
llaves de coche Valencia
Cerrajero - Valencia

Servicio de duplicación de llaves

Cerrajeros La Eliana B2B
Cerrajeros La Eliana B2B
Cerrajero - Valencia

Cerrajero

Cerravalls
Cerravalls
Cerrajero - Valencia

Cerrajero

Cerrajeros
Cerrajeros
Cerrajero - Valencia

Cerrajero

La Cerrajería De Jaime
La Cerrajería De Jaime
Cerrajero - Valencia

Cerrajero