Opiniones Renoir Floridablanca (Cine)

 

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Renoir Floridablanca situado en la provincia de Barcelona.

Ahora tiene una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 1.749 puntuaciones.

Como puedes ver, la media de puntuaciones que alcanza es alta, pero está basada en muy pocas opiniones, por lo que la valoración no es demasiado fiable.

Como sabes, no nos solemos parar a poner valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Renoir Floridablanca?

Opiniones de Renoir Floridablanca EN Barcelona

Adelina B.R.

Muy bien

Adrián Alonso

Cine en version original, personal amable y buenas salas.

Agustina Casado Santiago

Es muy cómodo lo que tendrían que renovar los lavabos

Alan Díaz

Inhumano el calor que hace abajo, no volveré más y eso que he ido en invierno.... mejor ir a un centro comercial, al menos está refrigerado

Albert Muñoz Serrano

Buen cine VO de todo tipo en el centro de Barcelona. Buen trato del personal, atento, con carnet de socio con cuatro entradas gratis ya lo amortizas y con descuentos en cada entrada por el carnet y cupones descuento para la próxima vez que vayas. Así las entradas te salen a muy buen precio, y si eres un buen cinéfilo, como es mi caso, vale muy mucho la pena. Otros cines podrían aprender...ahí lo dejo.

ALBERTO GONZALEZ MEDINA

Pagas por una butaca numerada que luego nadie te asegura, porque si llegas tarde te la quitan y el personal no se responsabiliza. Desde luego que no volveremos.

alessio cafunciello

tiene varias salas y me gusta mucho que la mayoría de las películas las dan en versión original. el miércoles la entrada vale menos que los otros días. Los asientos son bastante cómodos. en un par de ocasiones hemos tenido que esperar que limpien la sala pero de esto culparía más a los muchos espectadores guarros que al personal del cine...

Alexandra Haglund Petitbó

Cine en versión original muy cerca de Pl. Universidad y con todos los estrenos del momento. Cómodo y amable

Alina Lifi

Películas muy bien escogidas, me encanta el cine en v.o. Está un poco antiguo, necesitaría una remodelación. Los baños están muy lejos y parecen un laberinto. La atención de las taquilleras muy buena. El sistema de sacar las entradas on line es muy cómodo aunque cobran por cada entrada

Anas Ramírez Ferri

Pequeño pero buen cine, proyectan películas en versión original subtituladas. Tuve un problema con las entradas compradas online pero se solucionó rápido.

andres rojo cabrera

Un precio elevado para un cine que no lo vale

Angels Llado

Muy buenas pelis

Angels Ramon Martínez

El burn maestro,una bona pelicula

Antoni Pérez

Muy recomendable. VOS y fichas de las películas. Especialmente recomiendo la tarjeta del Club Renoir.

Aurle Rossi

Perfecto para ir películas originales, es acogedor con espacio para sentarse y si compras tus entradas antes de la hora mejor hay siempre mucha cola. Hay variedad de estilo y buena selección de pelis.

Beatriz Duarte

Unas salas son mejores que otras, pero está muy bien. Los miércoles es el día del espectador y son a mitad de precio las entradas. Lo mejor es comprar con antelación porque estos días peta. Pero vale la pena, es guay.

Benjamin Velazquez Rodriguez

Cine excelente, aceptaron mi tarjeta de Madrid

Blanca Calderon Benavente

Unas salas cómodas

Cameron Mellalieu

Por pelis europeos y en VO, el mejor cine de BCN

Carla Milles

Lo bueno del cine es que pasan las películas en versión original lo único es que las salas son muy antiguas.

Carme Reig

Buena programación

CARMEN MELICH

Cine en V O Subtitulada en castellano.Día del expectador el miércoles 490Uno de los más antiguos en V. O. Buenas películas. Puedes tener en papel, la ficha, la sinapsis, I una pequen a entevista.

Cipria Requena i Torres

Instalaciones viejas, mal olor en las salas y caro

Claudia

Siempre con una oferta magnifica de calidad

Daniel Martinez

Ideal para cine de autor, aunque también programan blockbusters.Buen trato por parte del personal, aunque normalmente hay bastante cola para comprar entradas.

David Bouzo

Cine de autor en versión original. Salas pequeñas

Dome Madonna

No ponen aire acondicionado El lugar es un infierno de calor Muy mal. No volveré a este cine

domenec santos molas

Buen cine en versión originsl.

Domenico Donniacono

Cine en VOSE, butacas cómodas. Personal majo. Baños limpios

Eduardo Vizuet

No esta mal. Recibí buen trato en taquilla.

Elizabeth Rodríguez

Lo que puedo destacar es que las películas, son en idioma original El cine estaba bastante sucio, olía muy mal. Supongo que la renovación de aire no funcionaba correctamenteEl sonido demasiado alto Solo hay palomitas saladas.Los lavabos muy alejados del Hall central.

EscapeToCulture net

Un cine que estreña todas las pelis en VO las americanas como las de Francia, por ejemplo. Hay mucho mundo y es un poco caro, pero vale la pena.

esther

Cine necesario en una ciudad como Barcelona, por la gran selección cinematográfica y la maravilla de poder disfrutarla en versión original. Malas instalaciones, pantallas y sonido desfasados incluso hay una sala que se cuela el olor de los baños. Pagas igual que en un multicines y las instalaciones dejan mucho que desear.

Eva Deltor

Las películas en inglés están bien pero los subtítulos no tanto a pesar de ello la sala es cómoda y no hace nada de frío

Ewa Gaca

Un lugar mágico y con unas vistas impresionantes- recomiendo100

Fernando

Un lugar bastante agradable para desayunar o merendar, en la zona, a bote pronto, es el único local de esas características. El único defecto que le encuentro es una cierta demora en la atención.

Fernando GM

Películas subtituladas. Gran calidad de imagen y los miércoles por solo 4eu. Además cada vez que vas te dan un descuento para los próximos 10 días

Ferran Saura

Excelente cine

Fervalor

Huele mal la sala. Como a humedad de muchos años.... esto nos afecto la comodida de disfrutar la peli.

Fran González

Es muy céntrico y fácil de encontrar. Tiene día del espectador los miércoles a mitad de precio. Las películas son en V.O.S.E. Hay una tienda de chuches al lado para comprar provisiones o si no también puedes comprar los packs de palomitas con bebida que son muy caros y suele haber cola.

Francesca Di Tella

Bonito multisala, pelis en idioma original con subtítulos en castellano. El empleado del bar súper borde.

Freddy Salas

Muy bien ubicado cine. Buen precio. Muy buena atención. Recuerdo de los cines de los años 80. Muy buena sensación de sencillez y grandeza. Anoche vi una peli musical y gozamos un montón... Te dan descuentos por las compras de tus entradas...

Gloria Barranco Gimenez

Cada vez que alguien busca su asiento es un drama. La numeración de las filas no se corresponde con los números indicados en el suelo y la numeración de los asientos tampoco tiene mucho sentido ponen los números pares juntos y los impares juntos aún cuando sólo se puede acceder al asiento por uno de los lados de la sala.Por lo demás, buenas películas en VOSE y asientos cómodos

Guillem IM

Películas actuales en versión original. Recomiendo comprar las entradas por Internet para evitar colas

H.Fontela

Películas en VOSE y buen precio

Héctor Pérez

Peliculas en Version Original. Precios muy razonables y si tienes la tarjeta de socio continuas promociones para poder ir al cine gratis o por 3. Yo no voy a otros cines.

Imperio Empanada

V.O. SUB en castellano en salas pequeñas. Alguna sesión después de las 2200h que se agradece. Bajaron el IVA de verdad y promocionan volver a precio reducido.

Ioana Barsan

Buena cartelera en vo. Un poco antiguas las butacas.

Irma Lovera

Cine tradicional de la ciudad de Barcelona donde se presentan en varias salas siempre las versiones originales de las películas subtituladas en castellano. Trato correcto, cine de fiel clientela.

Isabel Sánchez-Vallejo

Uno de los mejores cines de Barcelona

Isart Armengol

Es uno de mis cines de referencia, vivo en Sabadell pero hago mucha vida en Barcelona desde hace años y es uno de mis lugares favoritos para disfrutar de la versión original. Una ubicación excelente y unas salas cómodas y bien equipadas, siempre me he sentido muy a gusto en los Floridablanca.

J. Barrera

Buen cine, acogedor y con algunas sesiones con muy buen precio.

Javier Sáenz Pinillos

Mi cine favorito en Barcelona. Siempre películas en versión original, precios aceptables si te haces socio de su club, miércoles día del espectador.Multicine con películas en versión original que muchas veces no pueden verse en otros cines. Buen ambiente, de personas que valoran este tipo de salas, el tipo de público que ama el cine y que normalmente no va a molestar.Butacas cómodas, céntrico.Nos vemos allí.

Jennifer Rodriguez Brea

Películas en idioma original. Salas cómodas

Jessica Gomez

buen cine con películas en versión original. Alguna sala es muy pequeña.

Jesús Herrera Carrillo

Múltiples salas que exiben las películas en versión original en pleno barrio de Sant Antoni, a dos pasos del mercado y de El Raval.

jnluis soza

..muy bien. Ojalá y hubiera más cines con versiones originales también sin subtítulos pues estos distraen mucho . 0 y a precio económico.

Joan S. Alós Batlle

Abren pronto las taquillas. Buena programación en VO subtitulada. Cómodo.

Joaquin Matilla

Muy buenas películas. Lástima que algunos espectadores no entiendan que las palomitas se deben comer en casa y nunca molestando en el cine

Jordi Navarro

Tuve problemas para comprar las entradas online y cuando fui, no había nadie en la taquilla hasta 10 minutos antes de que empezase la película que quería ver.Una vez dentro, todo bien. Aunque había un altavoz de los de la izquierda que hacía un pequeño ruido como de interferencia pero no molestaba mucho.

Jordi Santandreu

Cine grande, cómodo, centrico y sobre todouno de los pocos que quedan en Versión Original y con una programación de calidad y no solamente comercial.

José Manuel Lucía Megías

Están muy limpios y muy buenas películas en versión original

Josep Maria B.G.

Cine de toda la vida. Espero que dure muchos años porque ver una peli en el cine no es lo mismo

Josevi Segarra

El cine en VO de Barcelona al que más nos gusta ir. Céntrico y cómodo, pero alguna sala algo vieja y mejorable.

Joshua Tena

Genial que todo sea en VOSE. Fallo que no se pueda pagar con tarjeta las palomitas.

Juan Jose Dominguez

Cómodo,céntrico y buena selección de películas

Juan Sanchez

Mi cine en Barcelona. Ya de por sí la selección de cintas que exhiben son las mejores en cartelera... y por supuesto en V.O.

juan sebastian Ossa

Excelente precio y genial para ver películas en vos original

Judith Salarich

Muy buen cine por su cuidada selección de películas en versión original. Cine independiente y de festivales internacionales fuera del circuito comercial. Por su gran afluencia deberían mejorar el estado de las salas, y sus butacas estrechas e antiguas.

Lara M

Ofrece una buena selección de películas en versión original subtitulada.

Laura Pantaleao

Excelente cine con una programación más alternativa y películas en versión original subtituladas.

Léa Ricci

Precios competitivos y una programación variada. Una pena que no hayan más películas alternativas

Leo B.M.

Buen cine, versiones originales. Lo que encuentro excesivo es el precio.

Luca Saavedra

Cine en lengua original. Las butacas no son muy cómodas y las últimas veces que he ido las salas olían bastante mal. Buena imagen y buen sonido.

Luis Marin

Me encanta este cine

Manu Suárez

Un cine con encanto de esos que enganchan a los cinefilos. originalidad en el centro de Barcelona. algo pequeño pero con magia, con color y tragedia.

Marc Miguel

Bueno pero platos suzios

maria labaronnie

Me encanta ir a este cine, por lo general tienen películas muy buenas

Marina Landa

Un cine normal y corriente. Mal organizado, solo hay una persona en la venta de palomitas y la cola era tal que mucha gente tuvo que dejarla porque empezaba su sesión

Marta Pérez

Películas en versión original muy bien de precio si eres socio o el día del espectador. Salas pequeñas pero cómodas. Hacen algunas promociones como en verano ponen peliculas que ya han tenido anteriormente por 3-4. Las compras por internet con descuento adicional.

Martín Borello

Excelente cine. Limpio y ordenado. Hay horarios fijos de boletería, averiguar antes de ir a comprar en persona. Buenas películas y con versiones en VOS

Mauricio Bravo

Excelente sala Para ver las películas en su idioma original.

Mercedes Alberdi

Me gusta ir porque es de los pocos cines que proyectan en V.O. Siempre saco las entradas por Internet pues se forman largas colas en taquilla. Las tarifas dependen del día y la hora y con la entrada te dan un cupón para aplicar un descuento si vuelves durante los siguientes diez días

Mikel Mas

Buena seleccion de pelis pero a ver si renuevan las salas, son muy antiguas.

Mon Rai

Por fin un cine con reposacabezas.La gente alta os lo agradece

Nancy Villarroel Paro

Este cine proyecta todas las películas en versión original subtituladas. En general tiene una buena programación y está muy bien comunicado.Llevo años yendo al Floridablanca y me siento muy cómoda.

Nuria Milagros Vallés

Siempre una buena experiencia , eso si cuando haya una peli que lleve mucha gente importante estar un tiempo antes de la proyección para no pillar asientos muy adelante o a los lados, las salas no son enormes y cambia bastante sentarse en el medio. Por lo demás excelente Siempre buena cartelera y todo en VOSE

Oscar Gonzalez

Uno de mis cines habituales. Que se ha quedado viejo Quizá. Que no tienen palomitas dulces No voy al cine a comer palomitas. Que huele mal y no está limpio Pues siendo asiduo a estos cines nunca he sentido malos olores y la limpieza es más que adecuada. otra cosa es que la gente tire las cosas al suelo y no las recoja. Variada programación, de todo hay, y por eso voy allí, además del aliciente del descuento para la siguiente película a la que vayas y válido durante 10 días, incluido festivos y que sea céntrico y bien comunicado. Están renovando algunas salas, con butacones muy cómodos, y otras en las que la butaca es algo menos mullida, pero en ese aspecto no me quejo y soy de los que suelen moverse mucho en la butaca de un cine. En relación calidadprecio, nota altísima. en la programación, matrícula de honor. Señores y señoras, esto es un cine, no el salón de su casa...

oskar luko

El mejor cine de Barcelona Cuidemos los cines

Patricia del Razo

Excelente cartelera con opción en versión original

Patricia Ledwith

Excelente. Películas en idioma original

Pedro Rosales

Buen número de salas y estrenos, todos en versión original

Pedro s rincón s

Bueno la verdad un poco caro para la clase de salas, son un poco viejas y huelen un poco mal, un olor como antiguo no se pero para la clase sala es costoso y ademas fui con mi hijo de 12 años y pagas como adulto, deberían tener una promo para niños. En fin 9.40 por una sala de estas no vale la pena tienes mejores salas por este precio en otros lugares. Se ve bien y escucha bien la peli pero el olor me tenía mareado,,,

pepa FdC MdI

El cine está muy bien pero fuí hará cuestión de un més y en pleno invierno al principio de la película pusieron el aire acondicionado ante el asombro de los espectadores que tuvimos que ir poniéndonos los anoraks. Incomprensible

Perver

Las butacas hacen que ver una pelicula completa sea mision imposible. Incomodisimas.Entradas demasiado caras para lo que vale el cine.No merece la pena, no volvere.

Rafael de Rezende Gonzales

Buen cine con pelis en VOSE.

Raul Parada

Como siempre el mejor cine para VO. Tranquilo y acogedor. La última película vista Isla de Perros

Renoir Floridablanca
TODAVÍA SIN VALORACIONES

Muy buen cine por su cuidada selección de películas en versión original. Cine independiente y de festivales internacionales fuera del circuito comercial. Por su gran afluencia deberían mejorar el estado de las salas, y sus butacas estrechas e antiguas.

riccardo

Multicine, comodo, peliculas variadas, ascensores para minusvalidos.

Rober Darkholme

De los pocos cines en Barcelona que tienen las películas en VOSE.Lo bueno Es muy céntrico y la cartelera suele estar bien.Lo malo Las sillas son muy incómodas y algo bajas.

ROMINA TIRONI

Buena sala con buena cartelera

Sandra Gd

Está genial porque es un cine donde no dan las películas típicas que ves en todas las cadenas de cine. Ofrecen películas de varias temáticas, como por ejemplo la Lésbica. Por lo tanto muestra un abanico más amplio del cine, que se sale de todo lo convencional a lo que estamos acostumbrados.

Sebastián Palacio

Uno de los pocos cines en Barcelona donde se pueden disfrutar las películas en audio original. Si bien la cartelera no es extensa, el cine está muy bien, y mezcla películas comerciales con no tanto. Además tienen un programa de fidelización muy bueno

Sergio Pichardo

uno de las mejores salas de la ciudad, con una cartelera interesante. buena calidad en las pantallas y el sonido. distribucion de butacas escalonadas

Shane Convict

Las pelis en idioma orginal son muy buenas. El cine no es muy grande pero esto es lo bueno.

Tayel Fuentealba

Buenas salas, imagen y sonido. Muy recomendable.

Tere martín

Butacas no muy comodas

Teresa Gallastegi

Cine en VOSE. Excelente

Vanessa Maurizio

Las salas muy limpias y cómodas. Buen sonido y lo mejor de todo las pelis en inglés

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Renoir Floridablanca en Barcelona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Groucho  Yo
Groucho Yo
Cine - Barcelona

Tienda de coleccionismo

cine.cat
cine.cat
Cine - Barcelona

Cine

THE CINE
THE CINE
Cine - Barcelona

Tienda de regalos

Phenomena Experience
Phenomena Experience
Cine - Barcelona

Cine

Zumzeig Cinecooperativa
Zumzeig Cinecooperativa
Cine - Barcelona

Cine