Cine Burgos

Odeon Multicines

C.C. El Mirador, Ctra Burgos - Santander, Km. 2;, BurgosSe encuentra en El Mirador, 09006, Burgos

3,5
58 reseñas verificadas

Publicidad

Servicios relacionados con tu búsqueda

Descripción del negocio

Esto es Odeon Multicines de la zona de Burgos.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 3.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 319 opiniones.

Como puedes ver, su valoración es bastante buena, y está basada en un número muy alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a poner puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Cine pertenece a la categoría de Cine.

Odeon Multicines aparece en nuestra guía como cine en Burgos. Reunimos aquí la información esencial para comparar esta ficha con otras opciones reales de la misma zona.

Actualmente registra una valoración media de 3,5 / 5 a partir de 58 reseñas verificadas, una señal útil para medir consistencia y reputación antes de contactar.

La dirección publicada indica que opera desde C.C. El Mirador, Ctra Burgos - Santander, Km. 2, 09006 BurgosSe encuentra en El Mirador. Si buscas cine cerca de ti, conviene revisar también la ubicación exacta y el mapa embebido antes de desplazarte.

Para ampliar la información, puedes contactar mediante teléfono 947 22 65 68 y web oficial https://odeonmulticines.com y contrastar estos datos con las opiniones recientes de otros clientes.

Si quieres comparar esta ficha con alternativas cercanas, también puedes ver más cine en Burgos, consultar rankings por actividad, explorar rankings por provincia.

¿Has sido cliente recientemente? Comparte tu experiencia para que la ficha gane contexto y otros usuarios puedan decidir con más seguridad.

Opiniones verificadas

58 reseñas verificadas

3,5 58 reseñas verificadas
CG
Christian Dorao García
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

El cine a mejorado notablemente, falta por mejorar la limpieza y algunos detalles, poco a poco irán mejorando con la nueva empresa. Ha mejorado en sonido. Buenas ofertas en la tienda del cine. Los sabados un poco cara la entrada. Lo demas genial.

SD
santiago Diez
Opinión importada desde Google
3,0 / 5

De los dos cines que hay en Burgos es el más nuevo y grande pero es una pena que no tengamos más variedad

GC
GUILLERMO CUESTA
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Pantallas de fuera espectaculares Cambio de moqueta en la sala 1, gran sonido atmos en sala 4 por el mismo precio y siguen las reformas....

IS
Igor Sorribas
Opinión importada desde Google
3,0 / 5

Taquillera muy maja pero los cines no valen lo que se paga la entrada

OR
Oscar Ruiz
Opinión importada desde Google
1,0 / 5

Falta de personal la persona que recogía las entradas a la vez limpiaba, de ahí la cantidad de mierda que hay por la salas, falta de limpieza, pantallas rotas y encima ahora ya no te van a dejar llevar lo que quieras a partir de Febrero...

PR
Pablo Rojas
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Con el cambio de empresa ha mejorado notablemente la limpieza y calidad de los cines. Aun quedan cosas que mejorar y no dormirse en los laureles, pero van por muy buen camino.

DM
daniela del campo morales
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Me parece estupendo como ah sido refutorizado,ya que cuando cuando vas a comprar las entradas puedes valorar en las apantallados que están dando las películas,sí te acaba de convencer o no.

SP
Sofia García Pérez
Opinión importada desde Google
1,0 / 5

muy bordes y muy Caro

AM
Alejandro MC
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

No están mal, pero en ocasiones en las salas dobly no lo ponen.

Juan Del Árbol
Opinión importada desde Google
1,0 / 5

La sala que me tocó los altavoces estaban petados y la membrana retumbaba. La tela de la pantalla tenía un par de manchas...

JH
Jaime H
Opinión importada desde Google
3,0 / 5

El personal es muy agradable, pero las instalaciones empiezan a necesitar una actualización

CF
Colette de la France
Opinión importada desde Google
2,0 / 5

Estas Navidades diciembre 2015 me invitaron a ver una secuela de La guerra de las galaxias a los antiguos cines El Mirador, que ahora se llaman Odeón. Aunque el personal es más amable que los zombies anteriores, nos tragamos toda la película con dos manchas oscuras en la pantalla sala 5. Hace años que dejé de ir a estos cines porque, si bien eran los más cómodos que he conocido, con la crisis descuidaron la calidad de la proyección desenfocada, sin sonido, cada vez una sorpresa y la limpieza supongo que con el fin de reducir costes cuando te tocaba la sesión post-niños cerdos acompañados por padres autistas, butacas y suelo daban asco. Existe otro cine en Burgos, pero es muy incómodo por la proximidad de las butacas. terminas con las rodillas en la glotis. No he regresado desde la postguerra. tal vez hayan eliminado alguna fila y ahora esté mejor.

HC
Hector Castro
Opinión importada desde Google
1,0 / 5

En verano y no ponen ni el aire acondicionado... Demasiado calor en la sala.

JV
Jose Vizcaino
Opinión importada desde Google
3,0 / 5

Muy caro 8 euros la entrada. Por lo demás sin más, pero todo muy caro.

AR
A. Rivero
Opinión importada desde Google
1,0 / 5

Ojo con las chuches son un atraco a mano armada. Una pequeña bolsita y un refresco 530

CA
Carlos Alonso
Opinión importada desde Google
3,0 / 5

Algunas pantallas ya no son blancas, son marfil.

AO
Alejandro Ortega
Opinión importada desde Google
4,0 / 5

Buenos cines pero con descuentos muy pequeños en comparación con otros

PS
Pablo Simon
Opinión importada desde Google
1,0 / 5

Deberían de darse cuenta que su oficio es del sector servicios y su labor es dar un buen servicio como tal.Las cajeras son unas hijas de Bordes, maleducadas, vagas...Prefiero ver películas en mi casa a venir a que me traten mal y volver a casa con la mala experiencia. Si vengo al cine es a pasármelo bien con los amigos o con la familia. Me es más fácil y barato quedar en una casa y hacer lo mismo que hago en ESTE cine o mejor.ES QUE PARA ESTO ME VOY AL VANGOLEM que está en el centro. Lo único bueno de este es que está cerca el Carrefour y el Mc Donnald pero cada vez me dan más razones para no venir a este. No sé si alguien va a leer esto pero es que CON ESTO PIERDEN CLIENTES. Da la sensación de que las cajeras están enchufadas y por eso no tienen miedo de perder su trabajo, que le podría venir bien a cualquier persona más capacitada, que la habrá SEGURO.

BB
Beatriz Benito
Opinión importada desde Google
1,0 / 5

Fatal. Salas sucias, asientos incomodos y en ocasiones pegajosos. Luego entras en el cine te sientas y comienzan los avances con las luces encendidas APLAUSOS Se ve de p m , volumen que casi casi te revienta lo tímpanos y lo peor es que una vez acabada la película te encienden las luces de golpe cegandote durante un buen rato. Encima de que el precio por las entradas es desorbitado te encuentras en esas condiciones pésimas el cine... No vuelvo eso está claro.Además no te dejan meter comida de fuera Entonces no permitáis ningún tipo de comida. Conclusión final... Muy bonita la entrada pero el servicio que ofrecen pésimo.

JG
Jose Luis Gomez
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Me gusta mucho, voy cada 15 días con mi hijo, el trato de los empleados es muy agradable

CA
Carlos Arija
Opinión importada desde Google
2,0 / 5

O una pantalla con defectos y marcas, o sonido con ruidos, o puedes escuchar la película de la sala de al lado, o la imagen está descentrada, o entran a limpiar la sala durante los créditos... Todavía no he estado en una sesión satisfactoria en estos cines.

J
javier
Opinión importada desde Google
2,0 / 5

Lo lógico es que en verano y en plena ola de calor tengan encendido el aire acondicionado en las salas... Si así quieren atraer al público... Vaya calor que hemos pasado. Una lástima.

BE
Belicor KIWI ER6F
Opinión importada desde Google
3,0 / 5
PJ
poti Jimenez
Opinión importada desde Google
1,0 / 5
SM
sir toranzo marquijano
Opinión importada desde Google
5,0 / 5

Comparte tu opinión

Verificamos cada reseña antes de publicarla para garantizar información útil y honesta.

Haz crecer tu negocio en la guía

¿Quieres más clientes y mayores ventas? Ponemos tu negocio en primera línea de Google Maps con una optimización local especializada. Transformamos las búsquedas de “cerca de mí” en visitas reales gracias a fichas verificadas, imágenes cuidadas y reseñas que transmiten confianza.

Además, puedes destacar tu negocio dentro de Guía de Microempresas por solo 99 € al año y aparecer el primero en tu comunidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece Odeon Multicines?

La ficha de Odeon Multicines se clasifica dentro de cine y reúne opiniones reales, datos de contacto y ubicación para que puedas valorar si encaja con lo que necesitas.

¿Dónde se encuentra Odeon Multicines en Burgos?

En esta ficha encontrarás la dirección publicada por el negocio y un mapa interactivo para situarlo dentro de Burgos.

¿Cómo saber si Odeon Multicines tiene buena reputación?

Revisa la valoración media, el número de reseñas verificadas y el detalle de los comentarios. Cuantas más opiniones consistentes haya, más fácil es detectar patrones de calidad o incidencias.

¿Cómo dejar una opinión sobre Odeon Multicines?

Utiliza el formulario de la ficha para añadir tu valoración. Todas las reseñas pasan por verificación antes de publicarse en la guía.

Publicidad

Descubre más servicios recomendados