Esto es Tabakalera perteneciente a la provincia de Navarra.
En este momento tiene una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 210 puntuaciones.
Como ves, tiene una puntuación suficientemente alta, y se basa en un número muy alto de opiniones, por lo que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.
Ya sabes que no nos solemos detener a colocar valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...
Este Cine se corresponde con la categoría de Centro cultural.
En esta época hace frío si quieres estar más que una hora estudiando.
Espléndido derroche de espacio, y dinero Llena de chavales encantados de pasar un día sin clase, vagueando por allí. Lo mejor las visitas desde la azotea.
Espacio asombroso que comparte el arte, la comida y la cultura del diseño. Tiene muchos pisos, cada uno centrado en compartir la cultura desde diferentes puntos de vista desde la comunidad de impresoras 3D, a través de Impact Hub a un excelente café.Si eres un amante de la cultura, este es uno de los mejores lugares de la ciudad para conocer
Tras 4 años de renovación se puede disfrutar de este imaginativo espacio de creación.
Muy buern aprovechamiento del edificio y del entorno con las obras realizadas.
El espacio de arte y cultura que Donostia-San Sebastián de merecía. Lo que más me gusta es que además de WiFi, puedes entrar con tu y sacar fotos de todos los espacios que quieras. La entrada es gratuita, y salvo Fundaciones y la Filmoteca Vasca , es de libre entrada. En la planta baja tienen cafetería y tetería gourmet, bar y pizzeria. En mi humilde opinión los precios de la cafetería son muy caros, y a 5 min subiendo por Egia o en la Plaza Atotxa tienes unas cacerías fabulosas. Pero si eres una persona que no te importa pagar, la verdad es que la Cafetería Terzi tiene muy buenos productos. Las cosas como son.
Bonitas vistas de San Sebastián desde la terraza.
El lugar ideal para los niños cuando hay mal tiempo
Fantastico para visitar con niños ..muchas actividades....
El edificio precioso pero una vez dentro no hay casi nada para ver... y lo que hay no llama mucho la atención ni nada. Espero que en un futuro allá más cosas Y más interesantes
El espacio es diáfano, y ha sido una rehabilitación del edificio antiguo de la tabacalera interesante, manteniendo alguno de sus elementos originales. Tiene la cafetería TABA integrada y las vistas desde la planta mas elevada son muy buenas quitando la torre de Atotxa.Sin embargo, veo dos grandes deficiencias1 El edificio es diáfano pero está mal aprovechado se ha convertido en la cuna del modernito, poniendo unas exposiciones de arte moderno que no tienen ningún estilismo. Muchas de las salas son inaccesibles, y los espacios están muy mal aprovechados. Por ejemplo, en la primera planta hay mesas donde estudian chavales, pero no hay ningún enchufe en la sala. Si el edificio intenta atraer a la cultura del siglo XXI, se han olvidado de que es la cultura del enchufe sólo en sentido literal.2 La biblioteca UBIK es interesante las impresoras 3D tienen buena pinta, aunque siempre están infestadas de niños, pero la única cultura que venden es la audiovisual y la artística y la artística moderna únicamente, la clásica es una cultura de rancio abolengo. La ciencia es la gran ausente y queda relegada a la biblioteca de Koldo Mitxelena o a la de la universidad. Me parece una vergüenza, y deberían tomar como referente Azkuna Zentroa de la Alhóndiga de Bilbao. Además, cuando llegan exámenes, no existe ninguna sala de estudio decente en todo el edificio sólo las mesas de las que hablaba antes, y mira que hay metros
Gran iniciativa, un sitio maravilloso
Tiene muchas posibilidades pero.los responsables permiten que sea un txiki park. Hay dejacion e inhibicion muy evidentes por razones que pueden tener que ver con el miedo a la critica por parte de sectores sociales y politicos que siguen ejerciendo tirania ideologica Gracias
Muchísimas actividades, a gusto, calentito, wifi y abierto casi todo el día.
Imponente edificio que seguramente en el festival de cine anual de la ciudad se le saca provecho pero ahora mismo deja mucho que desear. No dispone de servicio de taquilla de para dejar equipaje con lo que tienes que pasear por todo el edificio con las maletas acuestas. Tan grande que no es nada acogedor. Uno se pierde con tanto espacio abierto y sin ninguna información para orientarse. Lo único que vale la pena es subiese al piso quinto e ir a la terraza para ver otro punto más de la ciudad.
Este es un lugar abierto a todos, donde cualquiera puede visitar exposiciones y disfrutar del arte. También tiene una terraza con una de las vistas más hermosas de Donostia-San Sebastián.
Precioso,pero tienen que aprovechar el espacio y poner obras de interesantes.
El edificio super bonito pero el espacio muy mal desaprovechado. Más que un centro cultural parece un centro de acogida inmigrantes. Todos los dias repletos de chavales moros trapicheando y fumando. Gente a sus anchas entrando con perros cuando está prohibido y bueno la cafeteria de abajo de traca...atencin pésima sobre todo en la barra de las cervezas y del café Terzi donde hay uno atendiendo que te busca las cosquillas todo el rato.Dice que han aprendido a hacer cafés en Italia pero la amabilidad italiana se la han dejado allá. No vayáis con niños un autentico ogro atendiendo...enfin una pena
Un espacio muy agradable donde poder disfrutar del arte
Un must see para los turistas, un espacio amplio y luminoso. Cuenta con exposiciones temporales y sala de cine películas antiguasde autor bastante económico Para la gente de la ciudad o por lo menos para nosotros de momento no se acerca lo mas mínimo a lo que debería de ser. La biblioteca es bastante buena pero casi siempre esta llena de niños por lo que leer o estudiar queda totalmente descartado.PRO el espacioCONTRA los dias lluviosos parece un parque para niños
Está muy bien, muchas actividades y espacios interesantes. Imprescindible visitar la última planta para admirar las vistas de la ciudad.
Lugar interesante, con historia.
Buen ambiente, familiar, gente joven, cultura y más
El sitio está Bien, los espacios son amplios ,yo estuve en un con cierto que resultó espectacular
La cafeteria muy lujosa y rica. Vistas buenas desde azotea si el tiempo acompaña
Esta muy bien, preparado para estar con niñs. El personal muy amable, y las instalaciones en perfecto estado.
El centro cultural esta de maravilla para toda la familia. El restaurante de abajo calidad precio muy recomendable. Poca variedad de platos pero las pizzas de las mejores q he comido en la ciudad.
Un gran lugar para trabajar solo o con un equipo, con una gran cantidad de materiales y espacios. También hay un maravilloso café en el primer piso. El edificio es precioso.
El edificio es espectacular lo bien que ha quedado pero ahora mismo ... es un desperdicio. Esperemos que se le vaya dando el uso que merece, por ahora más de 3 estrellas no las vale, en mi opinión. Este lugar pide una biblioteca. Salas de estudio. Una exposición sobre la historia de la ciudad, complementando al del Castillo de la Mota y salas donde los artistas euskaldunes, que los hay y muchos, puedan exponer sus obras porque muchos de ellos no pueden permitirse expone en galerías ni tienen local propio.
Un sitio estupendo para cuando llueve. Exposiciones, talleres, actividades artísticas... Visita la azotea
Esta mañana han visitado el centro el grupo de alumnas delTaller de lectura entre ellas mi esposa, de Makila, Irún. Han quedado sorprendidas y muy satisfechas de la visita y de como han sido atendidas por parte de los responsables del centro.Un comentario que no quiere que deje de transmitir, en la Cafetería recientemente inaugurada , han degustado un café .....que cree que es el mejor de su vida, y ya no no tiene 20 años, Riquíííísimo, Delicioso.
Un lugar en el que hay una cultura impresionanteHay que aprovechar Saludo
Espacio creativo y revitalizado que alberga exposiciones, tiendas y un moderno café.
No dejes de visitar la terraza con una súper vista a la Ciudad.
Increíble espacio, Arte Arquitectura Biblioteca. Realmente un gran café. piano en vivo durante nuestro almuerzo de pizza. Cafe está bien dirigido, personal muy amable y todos juntos una gran experiencia.
Recién reconvertida, está siendo aprovechada para actos de la Capitalidad Cultural de Europa. En verano, hay música de piano en vivo en la terraza de la cafetería.
Espectacular edificio con vistas impresionantes
Edificio para visitarlo. Vistas desde la terraza.
Espacio incomparable tanto a nivel artístico como arquitectónico como por su gran utilidad social para personas de todas las edades. No perderse la TABA, donde disfrutar de un gran café y una pizza diaria ambos riquísimos.
Gran centro cultural con exposiciones temporales y proyecciones de cine independiente y video arte.
Hay moros
Espacios abiertos, múltiples lugares de trabajo, zonas de descanso, temperatura agradable, nada de ruido. Excelente.
Centro cultural con una oferta interesante. Parte de su libre
Centro cultural. Hay actividades organizadas, y otras que te puedes organizar tú mismo, con tus amigos. Siempre respetando las de los demás. Abajo hay una cafetería, un bar y otro local de pinchos. Y merece la pena subir hasta la terraza, que tiene unas vistas preciosas de la ciudad.
Edificio de cultura con impresionantes vistas
Espacio muy amplio con gran variedad de actividades, zonas de ocio, talleres y una terraza con vistas de toda la ciudad. Es un lugar moderno y acogedor.
Gran lugar para los visitantes. Buena conexión. Buenos asientos. Buen bar. exposiciones interesantes.
Un lugar fantástico, debería existir en cada ciudad.
Centro Cultural, nicho artístico renovado en 2016.Combinación de la antigua fábrica de tabaco y arquitectura moderna.Desde la 5 planta, vistas magníficas.Corazón de la zona artística-bohemia de Donostia
Un buen edificio, con exposiciones interesantes, y una biblioteca muy interesante. pero echada a perder porque no se pone coto a la chavalería que accede a pasar ahí la tarde tirada comiendo chuches y armando bulla. Se está convirtiendo en una guardería y un local de ocio. y cada vez da más pereza ir.
Centro cultural donostiarra situado en la antigua fabrica de tabaco de Donostia. Impresionante el edificio por dentro, e interesante como han mantenido elementos y estructuras de la vieja fábrica. Diferentes ofertas culturales exposiciones, cine, teatro... Muy recomendable. Espectaculares las vistas de Donostia desde la azotea. Interesante oferta culinaria en su parte inferior buenos desayunos, buenas pizzas, buenas cervezas...
Edificio muy chulo, es como un centro cultural en el que hacen muchas actividades. También se puede picotear alguna cosa. Está bien para pasar la tarde.
Buen espacio cultural y ocio. Es una pena la suciedad q dejan los grupos de jovencitos q se reúnen en los hall de las distintas plantas. Falta control y educación.
Lugar tranquilo con muchas opciones
Espacio perfecto para pasar un rato en familia. Tiene un bar muy agradable en la zona de la entrada. Si tienes suerte, puede que alguien esté tocando el piano en directo.
Espacio muy bien recuperado.Bonitas vistas. Exposiciones interesantes
Sanse necesitas muchas mas Tabakaleras.
Centro cultural de Donosti. Un edificio de entrada libre que se compone de varias plantas que tiene de todo lo cultural biblioteca, exposiciones de arte, y unas vistas impresionantes de la ciudad desde su terraza.
Amplio y muy buen espacio no se sabe realmente el fin de su local pero cuando se aclaren tiene futuro
De todo un poco. Visita obligada su mirador.
Merece la pena para todo el díaSoberbio
Gran lugar, espacios para la creación y ocio de todo el mundo. Biblioteca UBIK super buena.
Es un lugar precioso con exposiciones y bibliotecas. También para tomar un piscolabis. Merece.
Yo me quedé impresionado por el Tabakalera - es un centro creativo increíble en el corazón de San Sebastián. Cuenta con galerías, un centro multimedia con instrumentos de música libre y estudio de cine esquinas, estaciones de trabajo con la impresión 3D y la soldadura, una zona de videojuegos, un cine y una biblioteca increíble, con una gran cantidad de diferentes libros, revistas y fanzines. El edificio es precioso. El personal es muy amable y servicial. Este es un gran lugar para venir a hacer un par de horas de trabajo - el wifi es grande. También hay un centro de empresario Hub Impacto, donde, sin duda unirse a si he vivido en la zona. Me gustaría poder llevar esto a Londres conmigo
Cafetería y bar muy bien. El Ubik para estudiar o hacer trabajos perfecto.
Me encantó las actividades que tienen y una buena atención al público
Fantástica experiencia Descanso confortable en un entorno precioso y exclusivo
Impresionante edificio con exposiciones de arte gratuitas, excelente lugar para matar el tiempo en un día lluvioso.
Un lugar agradable donde se mezclan exposiciones, trabajo en equipo y restaurantes.
Qué suerte que tengamos un sitio así en el barrio. Aunque nos ha costado una pasta a los donostiarras, al menos la inversión revierte en la ciudadanía. Que siga así.
ESPECTACULAR
Me ha encantado descubrir el restaurante del hotel. Deliciosos pintxos de foie y la brocheta de gambas. Y una cerveza que no conocía, Inedit. Todo bueno
Centro de cultura y exposiciones.Terraza con vistas preciosas
SÍMPLEMENTE FANTÁSTICO
Pocas exposiciones en un espacio tan grande ... Qué lástima. Salimos decepcionados y decepcionados. Dónde están los artistas en este centro cultural Dónde está la cultura Al igual que el arte contemporáneo ... nada que mostrar.
Belíssimo centro cultural multiusos creado a partir de una antigua fábrica de tabaco. Uno de los lugares del festival de cine. Programa de exposiciones temporales de calidad. Tiene una librería y una cafetería. Tiene conexión con la estación de tren y autobuses. Vale la visita.
Una muy interesante rehabilitación arquitectónica. Un sitio, sin duda, para visitar. Pude ver allí la exposición de Chema Madoz, de gran nivel como era de esperar.Lo único que creo falta un poco de información una vez estás allí. No hubo nadie en recepción en todo el tiempo. Vas a tu aire
Necesita un momento de tranquilidad, apreciar moderna en la antigua, como noble y están abiertos para una exposición sorpresa Ven aquí y obtendrá todo de una manera espectacular y relajante. Hubo una exposición sobre los estimulantes que me llamó la imaginación.Oh, usted quiere un punto de vista diferente sobre la ciudad Visita la terraza en la 5 planta.
Un hermoso lugar, un concepto interesante. Una visita que permanecerá en la memoria.
Un lugar espectacular para la creación un poco pijo .
El Ubic es un buen sitio para pasar el rato.
Impresionante arquitectura y vistas desde la terraza
El local esta muy chulo, tienen buena seleccion de tes y cafés.
Multifuncional. Genial
Muy buenas las actividades de las diferentes zonas, pero, una mala utilizacion del espacio por parte de los ciudadanos baños con pintadas diciendo obscenidades, personas tumbadas durmiendo y sentadas de cualquier forma en el suelo. Un total pasotimos dando una mala imagen
El lugar espectacular pero en la cafetería de la primera planta atienden unas personas súper desagradables... primero tienes que saber por telepatía que venden por qué si preguntan te contestan con los pies y además detestan a los niños... el pianista súper majo... así que tomen el café en otro lugar.
Buen equipamiento, exposiciones interesantes
Edificio precioso. Gran obra la que han hecho. no lo estan sabiendo gestionar. no es novedad, pero siempre piensas esta vez lo haran bien. se ve que de fe vivimos y con inutiles contamos
Un lugar muy interesante con muchas actividades de ocio y cultura talleres etc.Y un servicio excelente por parte del personal.
Pues la tabakalera esta bien salvo que lo malo es que ivamos a ir a hacer una manualidad y al final no hemos ido por que mi amigo se a quedado jugando a la play
Centro cultural impresionante
Imponente centro cultural. Bajo el techo acristalado de la antigua fábrica de cigarros, encontrarás las propuestas arty y más rompedoras del momento.
Muchas actividades culturales,etc,etc incluso para niños,terraza con vistas espectaculares de Donosti
Es un centro de cultura excepcional, Exposiciones, biblioteca, y muchas más actividades. Recomiendo visitarlo no quedará decepcionado.
Espeacio multicultural que incluye una biblioteca con espacios para la experimentación, muy recomendable. El edificio es espectacular.
Recomiendo una visita a esta estructura. Cada piso está dedicado a actividades culturales. No se pierda la vista desde la terraza que le permite tener una visión general de las áreas de la ciudad.
Un lugar muyyyy acogedor , subes al último piso y tiene unas vistas maravillosas,y en cuestión de comer y pinchos está muy bien ,y q decir de las actividades que se suelen hacer de CHAPO,visita obligada si acudes a San Sebastián.
Sitio genial en San Sebastián, siempre hay exposiciones o eventos.
Es un flipe. Ha quedado genial. Si viviera en Donosti, pasaría aquí todo el día.
Buen lugar por estar
Por lo bonita y útil que es ahora.
Se respira arte
En mi opinión, lo único que merece la pena por el momento, es el mirador del último.
Para mi Tabakalera es algo así como un parque de atracciones para adultos inquietos. Podría perderme en su interior y pasar todo el día entretenido. Como punto negativo la falta de información para extraños. A los turistas se les ve perdidos en el edificio y como con miedo de entrar o no en los espacios.
Muy chulo y amplio siempre ay algo para mirar y pasar la tarde
Espacio pensado para interacción de gente que hace cosas a nivel artístico, tecnológico y cultural. No es sólo para exhibiciones. También tiene cine y biblioteca con actividades. La Filmoteca de cine Vasco también está aquí. Refleja la conciencia gremial de Euskadi, existente también para el ámbito artístico.
Hermoso edificio con buenas exposiciones y biblioteca interactiva para las familias. Excelente para una visita de lluvia por la tarde